O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por sari1D4ever Sáb 14 Dic 2013, 3:26 pm

Hola soy tu nueva lectora espero que a sigas pronto
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 15 Dic 2013, 11:09 am

ele tomlinson escribió:siguela pleasssss
Holaa en estos dias les pondre cap :D 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 15 Dic 2013, 11:10 am

*Ale Directioner escribió:Holi!!!
me encanto el cap!
estubo tan jsghfoserfs!!
siguela siguela!!
Besosos!!
*Ale*
Hola Ale en estos dias la sigo :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 15 Dic 2013, 11:10 am

Lovely_Niall! escribió:Holiii, me encantó el cap, siguela :33
Holaa que bueno que te alla encantado en 
estos dias la sigo 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 15 Dic 2013, 11:11 am

JocelynPayneStyles escribió:U.U Me encanto el capitulo y como le dice Rulos :3
Espero quela sigas pronto
Bye
Hola que bueno que te alla gustado el cap :3
ajaja si a mi igual me gusto el apodo xD en estos dias la subo 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 15 Dic 2013, 11:25 am

sari1D4ever escribió:Hola soy tu nueva lectora espero que a sigas pronto
Hola bienvenida a bordo , en unos dias la sigo ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 15 Dic 2013, 11:27 am

Hola chicas  esta semana no subire los primeros dias osea lunes y martes  el lunes tengo que ir a inscribirme a la facu de nuevo y luego tengo que ir al doctor , El Martes es el cumple años de mi mama y tendre gente en casa asi que no subire :C  pero luego el miercoles y lo que resta subire capitulos :D 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Mariana _Rueeda Lun 16 Dic 2013, 5:43 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!
hola me llamo mariana y soy de mexico síguela eres una gran escritora  :(L):  adoro tu novela siguela
Mariana _Rueeda
Mariana _Rueeda


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 16 Dic 2013, 9:10 pm

Mariana _Rueeda escribió:
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!
hola me llamo mariana y soy de mexico síguela eres una gran escritora  :(L):  adoro tu novela siguela
Holaa Mari :3 (te puedo decir asi ) bienvenida, oh enserio gracias aun que yo no piense lo mismo xD 
de que sea una gran escritora pero hago el intento c: eso me pone contenta de que adores la nove 
apartir del miercoles subo cap ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Mar 17 Dic 2013, 1:16 pm

ok no te preocupes esperare los caps el miercoles!!
besos!
psatela bien!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 18 Dic 2013, 8:44 am

Hola chicas :D  ayer fue in día muy caluroso  casi va los 37 grados de calor  hermoso  .-.  no ? En la noche les tengo el cap , ya lo tengo escrito por la mitad .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Miér 18 Dic 2013, 10:09 am

okas los espero
con ansias!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 18 Dic 2013, 10:54 am


Capitulo cinco :  Lo siento mucho 


Luego de jugar un rato tom nos llamo para cenar , cenamos entre risas  luego de las 22:00 volvimos a la casa  con harry vimos una película y me quede dormida en la mitad de la peli no se como pero al otro día ya estaba en la cama Creo que mañana estaría lindo para salir a correr con Beky y Awen  ya que desde que llegue no lo he sacado a pasear. Mi despertador sono a las 08:00 de la mañana me levante me meti al baño me  lave la cara , los dientes y me maquillo un poco solamente me pase delineador y lapiz labial aparte de peinarme sali ya lista bueno casi tenia puesto el piyama asi que me lo saque y me puse la ropa deportiva agarre el celular y sali de mi cuarto la casa estaba cilenciosa baje las escaleras me dirigi a la cocina y alli estaba harry desayunando  .


Harry: buenos dias Tn saldras a correr ?
Tn: eh  asi buenos dias , y si  sacare a Beky y Awen - me servi un poco de cafe y unos wafles -
Harry: te acompaño ? 
Tn: me gustaria pero no gracias , necesito pensar -si claro-
Harry: bueno , yo ire a a buscar a Clarisa  nos mas tarde -salio por la puerta-


me gusta pasar tiempo con el pero hoy queria estar sola no lo se creo que se enojo y metio cualquier escusa , lave la taza y el plato que utilize y me fui en busca de Beky y Awen ellos estaban en el  patio  busque las correas y nos fuimos de la casa caminamos mucho tanto que nos alejamos de la casa . No se que pensar siento que con apenas dias de estar con Harry de algun modo me esta gustando pero tengo que sacarme ese sentimiento ya de la cabeza por que el tiene novia es que el es perfecto esos rulos que eloquezen a cualquir chica, sus ojos verdes su sonrisa encantadora y su forma de hablar ya basta te estas volviendo loca . Saque imiediatamente esos pensamientos de mi cabeza y nos adentramos al parque habia unas cuantas personas unas corriendo otras sentadas leyendo el periodico o simplemente contemplando la vista en un descontro Beky  arrastro a Awen junto conmigo creo que habra vito un animalito no veia por donde hiba hasta que choque con una chica dios mio  espero que no se alla lastimado por culpa de Beky  .


Tn:  Lo siento muchisimo , ven te ayudo - le pase mi mano y ella acepto la ayude a levantarse y pude ver bien  ella Es morena clara, un poco alta con cabello y ojos color cafe aunque las puntas de sus cabellos sode un color mas claro -
Joss: no te preocupes, estoy bien -sonriendo-
Tn: que no me preocupe , mi perra casi corre arriba tuyo -alterada -lo siento beky esta loca 
Josse: Ya encerio estoy bien , no me eh presentado y eso es de mala educacion segun mama yo soy Joss  y vos ?
Tn: _____  eres de Londres ?
Joss: no soy de Mexico
Tn: wow , conrason es que no pareces la tipica chica londiense pero no importa es mejor ser diferente al las demas  y que haces aca ?
Joss: estoy de intercambio para estudiar mejor mi ingles 
Tn:  interesante oye vives por aca ? 
Joss:  si a  unas dies cuadras y vos ? 
Tn: once  , oye  se me ocurrio  algo 
Joss: que anda dime ?
Tn: esta tarde tenes algo que hacer ?
Joss: no , estare en casa aburrida 
Tn: genial , por que no vamos al  centro comercial ? le avisare a una amiga tambien 
Joss: esta bien , oye quieres ir a almorzar a mi casa y de alli llamas a tu amiga ?
Tn: esta bien , primero pasemos por la casa donde me estoy quedando  para cambiarme y dejar a ellos 
Joss: ok asi se donde vives  


con Joss fuimos caminando hasta la casa mietras hablabamos por el camino nos hibamos conociendo mas , llegamos a la casa  entramos y estaba gemma viendo la tv
Tn: Hola Gemma , mira ella es mi nueva amiga Joss 
Gemma: Hola como dijo ella yo soy Gemma encantada de conocerte
Joss:  Hola y yo soy Joss 
Tn: Gemma tu hermano no vino no ?
Gemma: no  pasara toda la tarde con su novia 
Joss: espera vos sos Hermana de Hazza? por que no me digiste que vivias con uno de los integrantes de one direction 
Tn: em si sorpresa :D
Joss: por que no me lo contaste ? 
Tn: se me paso de largo pero , no vivire siempre aca 
Gemma: por que no  u.u 
Tn: por que no quiero, oye joss tambien puede ir gemma a tu casa ?
Gemma: que adonde  van ? 
Joss: claro no tengo problema, almorzamos e iriamos al Centro comercial 
Gemma: genial yo estaba aburrida  
Tn: bien  yo me ire a cambiar no tardo nada , joss subis o te quedas con Gemma ?
Joss: me quedo con gemma asi le ago compania 
Tn: oka enseguida bajo 


subi de ados escalones y me meti a mi cuarto llame a Alessandra 
llamada -
Tn: Hola Ale ?
Alessandra: Hola ____ , pasa algo ?
Tn: si te llamaba para decirte que nos reuniremos en la puerta del centro comercial 
Alessandra: okis , espera reuniremos me suena a manada 
Tn: iran unas amigas tambien 
Alessandra: genial dia de chicas :D , ya quiero conocerlas 
Tn: si te van a acar bien , entonces sobre las tres nos reunimos 
Alessadra: si , nos vemos mi tia me llama 
Tn: ok chau te quiero 
Alessandra: igual te quiero   chau
bien ahora si me puse lo que elegi y baje abajo  las chicas  estaban riendose 
una ves ya listas salimos de la casa y nos fuimos a la de joss ella vivia sola  pasamos a su casa que era hermosa tanto por fuera como por dentro , fuimos a la cocina  era las 13:30  cocinamos fideos con salsa que nos salio riquisimos la ayudamos a labar los platos luego nos fuimos al salon a ver la tv joss nos dijo que se hiba a cambiar  cuando bajo  nos fuimos ya que  hiban aser las tres las tres nos tomamos el bus y en media hora llegamos  encontramos a Ale y les presente a  Joss  a Gemma ya la conocia las cuatros entramos y nos pasamos comprando o viendo las vidrieras fuimos por un cafe y nos quedamos centadas mientras conversavamos .




Hola bueno espero que les guste hice tiempo de subir cap :D 
nos vemos mañana por la noche :) y si no el viernes .


Última edición por AwasomeCarzyMofos el Miér 18 Dic 2013, 10:55 am, editado 1 vez
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 18 Dic 2013, 10:54 am

*Ale Directioner escribió:okas los espero
con ansias! Hola ya hay cap :)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Miér 18 Dic 2013, 11:43 am

holo!!!!
me encanto el cap!!!
uu hazza se enojo!!1 :/
siguela!!
nos vemos mañana o el viernes :D!!
jej ebye!
besosos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 5 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.