Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
no, no lo sos. no hay problema bby<33.O'shea. escribió:aaaaaaaaaaaaaah, (?) ahora entendí. soy una boluda, dios. gracias, gi. <33Frazer. escribió:bueno, lo aclaré en el primer mensaje pero tal vez mucho no se entendió. un ejemplo: ♡Louis Tomlinson. Cara D.} mío. {ex-relación-discusiones la mayoría del tiempo}
y lo que dije: Los roles que se muestran son los de las chicas, es decir, cómo eran sus ex-parejas y porqué terminaron. Es decir que, los chicos no son sus ex-parejas como algunas pensaron, sino que son los que quieren conquistarlas, 'los idiotas románticos'. cuando coloco el rol, al lado del 'libre' quiere decir que le pertenece a la chica, así era su ex-pareja. y las ex-relaciones, es decir el antiguo chico se vería en el muro con las ganadoras justo con lo demás. cccccc: espero haber aclarado tu duda, mia. <33.
Invitado
Invitado
ay bby<3 qué pena. :cc igual, lo importante es tu mano así que no te hagas problemaccc: lo entiendo, y adem´s ya estamos en otra nc ccccc: nos veremos en alguna más, y mejorate vinna bc te amo<33.truelove. escribió:Vinna, no sabes cuánto lo siento, pero debo dar la noticia(?) de que no podré audicionar en tu bella nc; dado que de ahora en más me ausentaré un poco más, y estar en más nc se me hará complicado, aunque no descarto la idea de que se te ocurra otra hermosa nc y audicioné en ésa. Vinna i love you, but también con esta estúpida mano no puedo hacer gran cosa:'cc lo siento, pero estaré de lectora ahí<333333333 claro que sí<3333333 love a todas<3333333
Invitado
Invitado
la espero bby<3.Sky. escribió:Hoy subo mi ficha<3
Invitado
Invitado
La Lizzo no se ha olvidado de la idea.. y ya esta haciendo su ficha.. y esta muy concentrada en hacerla.. pero aun asi le encanta hacer spam y es por eso que vino a comentar
dragón.
me duele...
holis!!
de nuevo yo!!
creo que no podre participar en tu nove... no tengo ningún OS o novela hecha por mi publicada y que este lo suficientemente larga como para que cuente la historia de amor que estas buscando... me duele decirlo, pero creo que no hay de otra... creo que solo se puede si tienes ese fic hecho por ti y que decriba la historia...y sinceramente no lo tengo...
fue grandioso tener esta oportunidad, MUCHAS GRACIAS!
si de otra manera puedo seguir participando, seria genial! avísame cualquier cosa ;)
saludosss
de nuevo yo!!
creo que no podre participar en tu nove... no tengo ningún OS o novela hecha por mi publicada y que este lo suficientemente larga como para que cuente la historia de amor que estas buscando... me duele decirlo, pero creo que no hay de otra... creo que solo se puede si tienes ese fic hecho por ti y que decriba la historia...y sinceramente no lo tengo...
si de otra manera puedo seguir participando, seria genial! avísame cualquier cosa ;)
saludosss
Malik.
cccccccccccccccccc: ly gia<33Frazer. escribió:mari<3333333333333333333. bby<3.
prinsloo.
Lizzo ama hacer spam igual que MariLizzie Boo escribió: La Lizzo no se ha olvidado de la idea.. y ya esta haciendo su ficha.. y esta muy concentrada en hacerla.. pero aun asi le encanta hacer spam y es por eso que vino a comentar
prinsloo.
cariño, no tiene que ser un fic de una historia de amor cómo la de ésta colectiva, puede ser cualquier fic u one tuyo que tengas guardado por ahí. no debe ser acerca de ésta historia, no es necesario.sogoca escribió:holis!!
de nuevo yo!!
saludosss
Invitado
Invitado
Esperad mi ficha bc estoy un poco ocupada (?)
Invitado
Invitado
osea que puede ser de cualquier cosa????Frazer. escribió:cariño, no tiene que ser un fic de una historia de amor cómo la de ésta colectiva, puede ser cualquier fic u one tuyo que tengas guardado por ahí. no debe ser acerca de ésta historia, no es necesario.sogoca escribió:holis!!
de nuevo yo!!
saludosss
DIOS! SOY UNA RETARDADA!!!!
tengo una que apenas tiene un capitulo, te la pasare de todos modos si?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malik.
gianni ama que mari y lizzo hagan spam.
Invitado
Invitado
sí, cariño. como ves, las que han participado lo han hecho con un capítulo de cualquier fic suyo, no con uno acerca de ésto. se aclaró en las reglas también c: claro, edita tu fichacc:sogoca escribió:osea que puede ser de cualquier cosa????Frazer. escribió:cariño, no tiene que ser un fic de una historia de amor cómo la de ésta colectiva, puede ser cualquier fic u one tuyo que tengas guardado por ahí. no debe ser acerca de ésta historia, no es necesario.sogoca escribió:holis!!
de nuevo yo!!
saludosss
DIOS! SOY UNA RETARDADA!!!!
tengo una que apenas tiene un capitulo, te la pasare de todos modos si?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
♡Nombre del personaje: Sofia Carter Brown
♡Representante: Victoria Justice
♡Descripción psicológica: MUY alocada. Le encanta hacer cosas descabelladas junto con sus amigos para obtener muchísima diversión. Super dulce, amable y confiable. Es esa clase de personas, que le puedes contar cualquier tipo de secretos y lo guardara hasta la tumba. Irradia alegría pura, cualquiera diría que esta chica lo tiene todo y es sumamente feliz... pero la realidad es otra. Llena de dolor y recuerdos gracias a EL. Pero siempre con una sonrisa -aveces totalmente falsa- para demostrarle a aquel chico que ahora esta mejor sin el, aunque ella misma sepa que no es cierto.
♡Chico: Zayn Malik
♡Fic/one de tu autoría: Mission: Danger {One Direction, Louis Tomlinson y Tu}
listísimo!! ficha arreglada, editada, vuelta a hacer... como le quieras decir! hahaha
espero sirva ahora!!
*cruza los dedos* *pensamiento* Nadie diga Zayn... nadie diga Zayn... nadie diga Zayn, el es mio, me va a tocar, que el esfuerzo valga la pena!
hahaha, gracias por aguantar mis retardos! soy una fastidiosa lo se! hahaha pero bueno... espero que asi quede bien!
cuídate!!!
Malik.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24