Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
Gracias, gracias, skandar pero para mi son como hermanos aunque shippeo gandar(? yep saya only my ship. Yep Fleur es tan shfkajshfas, perfecta no, la idea es la perfectaFrazer. escribió:ficha aceptada. leila, ya te lo había dicho en otra n.c, me encanta cómo escribís. omg, usaste a skandar. es tan lindo, aw, y salió con georgie, ¿cierto? aw, aw. aunque, queda bonito con kaya<33, y la personalidad de fleur es ay deos, perfecta, leila.leila.hunter escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Fleur Cook
♡Representante: Kaya Scodelario
♡Descripción psicológica: Para describir a Fleur en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.
Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Fleur no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.
Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.
No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.
♡Chico: Skandar Keynes | salidas con amigos todo el tiempo
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
vinna<33333333333 omg omg omg, te extrañé muchísimo<333. ni idea de cuando se cierran bc, falta que vayan por los otros artistas, y niall, y liam, y zayn, y hazza...no, hazza no bc hay muchas. (?) no sé bby, pero es mejor que la dejes así estás tranquila. ilysssssssssm.<3.truelove. escribió:Vinna, ¿cuándo cierras audiciones? Así hago la ficha de una vez c: love you<3333 mañana la dejare sí o sí<3333
Invitado
Invitado
aw bby:ccccccccccc pobre<3, espero que te mejores<333333333333. igual, avisacc:truelove. escribió:Igual no aseguro nada bc me doble el dedo y no puedo escribir demasiado rápido. Y para colmo de la mano derecha siendo que soy diestra
Invitado
Invitado
holi bby<3. bueno, primero qué bueno que te gustó y quieras participa. si has leído las reglas, entenderás lo que tienes que dejar, pero para resolver tu duda el capítulo debe ser tuyo. es decir, de algún fic o one que hayas escrito cc:sogoca escribió:
HOLIS!
Nueva y fiel lectora aquí presente!!!
Te quiero pasar ya mismito mi ficha, PERO tenga una dudota que me esta revoloteando por mi cabeza! :
Junto con la ficha, te tengo que dejar un OS o un mini capitulo sobre mi autoria como personaje?
Esque vi que muchas chicas lo estaban dejando y pues... quede con la duda. Ya tengo todo listo, pero no se si eso hace falta. Y pues que tal si te subo mi ficha pero se necesitaba eso y quedo descartada? NI RIESGOS! hahaha
Espero con anisas tu respuesta!
saludos !!
Invitado
Invitado
FICHA DE ESTA CHICA! hahaha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
♡Nombre del personaje: Sofia Carter Brown
♡Representante: Es una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale, pero digamos que en este caso Victoria Justice =:>
♡Descripción psicológica: MUY alocada. Le encanta hacer cosas descabelladas junto con sus amigos para obtener muchísima diversión. Super dulce, amable y confiable. Es esa clase de personas, que le puedes contar cualquier tipo de secretos y lo guardara hasta la tumba. Irradia alegría pura, cualquiera diría que esta chica lo tiene todo y es sumamente feliz... pero la realidad es otra. Llena de dolor y recuerdos gracias a EL. Pero siempre con una sonrisa -aveces totalmente falsa- para demostrarle a aquel chico que ahora esta mejor sin el, aunque ella misma sepa que no es cierto.
♡Chico: Zayn Malik
♡Fic/one de tu autoría:
- Fic/ one de autoria:
"Wow, debe tener la mejor vida del mundo!" "Esa chica si que debe ser muy feliz" "Todo el mundo la ama!" "Que sonrisa! Debe tener muchas razones para mantenerla en su rostro!"
Eso y mucho mas murmuraba la gente al ver las "sonrisas" y la "alegría" que Sofia emanaba. Todo mundo creía que por su actitud era la chica mas feliz del mundo. Pero... no todo es lo que parece, cierto? Detrás de cada sonrisa, carcajada, locura y acción, se escondia una triste realidad. Si, alguna vez fue muy feliz, gracias a un increíble chico que cautivo su pequeño corazón. Un chico, al cual ella le regalaba cada una de sus sonrisas sinceras, cada detalle demostrándole su amor, cada caricia y momento juntos. Ella le dedicaba, con todo su corazón, cada momento juntos. Pero empezaba a cansarse de tanta desatención de parte del morocho. No le levantaba la mirada, siempre atento al celular, la televisión, amigos, etc, etc. A todo menos a ella. Eso al empezó a cansar y mucho. Ya que, por mas que se esforzaba, el no valoraba lo que ella hacia por el.
Tan rápido, esas palabras y esa decisión surgieron tan rápido....
-Zayn? -le llamo al chico sentado en el gran sofá en medio de la sala. El no emitió sonido alguno-
-Zayn, cariño... -ella comenzaba a acercarse-
Ella llego a su lado, se sento y le comenzó a acariciar el braso.
-JAAVAD, TE ESTOY HABLANDO! -comenzó a alsar la voz.-
-Mmmm -fue lo único que salio de sus labios-
-Sabes que?! YA ME HARTE! -dijo levantándose bruscamente del sofá-
-A que te refieres con eso? -dijo. "Alfin te dignas a hablar cierto?, pensó la morena-
-Que ya me canse Zayn, ya me canse de que no me prestes atención! -se cruzo de brazos- Hago hasta lo imposible por que me prestes atención y tu ni siquiera me levantas la mirada! No emites sonido alguno! Lo único que he logrado escuchar de ti últimamente ha sido "Hmmm" "Si?" "Aja!" -trato de imitar su voz- Y sinceramente ya no estoy dispuesta a seguir con esto! -sus ojos comenzaban a cristalizarse-
-Te estas dando cuenta de lo que estas haciendo, Sofy? -se paro del sofá. Ella al oírlo llamarla asi cerro los ojos, no dijo nada- Angel?- exlamo. Ese apodo que antes le decía, lo que hacia que ella se sintiera aun mas dolida-
-Porfavor, no me vuelvas a llamar asi, Malik- dijo abriendo los ojos-
-Pero, Angel... A ti te encanta que te llame asi -dijo sonriendo de lado-
-Ahora resulta que si soy tu Angel, no?! -se empezaba a mostrar su enfado cada vez mas-
-Siempre has sido mi Angel, nada a cambiado, Sofy -
-NADA?! Estas MUY equivocado Malik, antes eras muy dulce, tenia detalles conmigo, hablábamos, salíamos y cenábamos, todo envuelto en platica y risa. Ahora, esta es la conversación mas larga que hemos tenido en MUCHO tiempo, Zayn. Y sinceramente, ya me canse! Me oiste?! TERMINAMOS!- las lagrimas comenzaban a asomarse por su delicado rostro. Ella lo amaba? MUCHO, era indescriptible decir cuanto ella lo amaba, pero no era lo mismo si el en un principio decía amarla y que luego la tratara asi, prestándole la mas minima atención. Sofy comenzó a caminar en dirección a las escaleras, para subir e ir a empacar sus cosas-
-No puedes hacerme esto! Yo te amo! -grito Zayn, tratando de alcanzar a su chica... perdón, ex-chica-
-No quería hacerlo, pero no me das otra opción Zayn. Ya no eres el mismo de antes, ya no demuestras que según esto me amas! - grito y se escucho el fuerte portazo proveniente de la segunda planta-
Desde ese dia, Sofy se prometio asi misma nunca volver a caer en el juego del amor, con alguien que no la apreciara y que no supiera aprovechar el estar con ella.
Entonces, siempre la ves sonriente, contagiando de alegría a los demás... pero, porque?! Simple, por mas doloroso que fuera seguir pensando que ya no tenia a Zayn con ella, estaba decidida a demostrarle a aquel chico, que podía ser feliz sin el, incluso mucho mas que antes.
Aunque ella sabia que eso era totalmente falso.
Y bueno... mi intento de ficha... hahahaha- La fic que te puse es 100% mia, no la tengo publicada ni nada de eso. PERO, quiero participar en tu fic y bueno, se me acabo de ocurrir, y decidi escribirlo especialmente para poder participar aquí! Espero te guste!!!!
Saludos!!!!! :bye:
P.D.
- Mi Modelo Fav:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi modelo favorita es Cara Delevinge
Malik.
gia, te quería preguntar... ¿son los chicos la que la cagan toda o pueden ser la chicas? bc yo, en mi caso, quería hacer que la haylo sea la heartbreaker y esop. (?) pero sino, no hay problema.
Sunrise.
bueno, lo aclaré en el primer mensaje pero tal vez mucho no se entendió. un ejemplo: ♡Louis Tomlinson. Cara D.} mío. {ex-relación-discusiones la mayoría del tiempo}O'shea. escribió:gia, te quería preguntar... ¿son los chicos la que la cagan toda o pueden ser la chicas? bc yo, en mi caso, quería hacer que la haylo sea la heartbreaker y esop. (?) pero sino, no hay problema.
y lo que dije: Los roles que se muestran son los de las chicas, es decir, cómo eran sus ex-parejas y porqué terminaron. Es decir que, los chicos no son sus ex-parejas como algunas pensaron, sino que son los que quieren conquistarlas, 'los idiotas románticos'. cuando coloco el rol, al lado del 'libre' quiere decir que le pertenece a la chica, así era su ex-pareja. y las ex-relaciones, es decir el antiguo chico se vería en el muro con las ganadoras justo con lo demás. cccccc: espero haber aclarado tu duda, mia. <33.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje:
♡Representante: Selena Gomez.
♡Descripción psicológica:
♡Chico: Zayn Malik.
♡Fic/one de tu autoría:
bhavi.
Gia!!!!!!!! pensé q los chicos eran los del rol!!! y yo cn mi testamento de historia respecto al desatencionado de Zayn!!!!
MIL PERDONES!!!! Si me das otra oportunidad prometo arreglarlo y esforzarme mucho para poder participar, si?!
Ya mismo lo arreglo!!!! si?!
tengo que poner mi ex-novio, con el cual corte por la desatención, cierto? (ya que mi chico es Zayn y ese es el problema de la ruptura para el papel en el cual participo)
Porfa respóndeme lo mas rápido que puedas y cuando tengas tiempo para arreglar mi ficha y que quede bien para que la tomes en cuenta!
según tengo entendido:
- la causa de la ruptura fue por culpa de la ex-pareja, y ellos representan ese rol, cierto?
-los chicos (1D) son los idiotas románticos que tratan de conquistar a las chicas
si estoy equivocada o en lo cierto, te pido me lo aclares ya que de verdad quiero participar y estoy dispuesta a arreglar mi ficha, cuantas veces sea necesario, si?
cuídate!!! saludos!!!
Malik.
ay weón, me voy un rato y está lleno. cague :'ccc
pinkfloyd.
aaaaaaaaaaaaaah, (?) ahora entendí. soy una boluda, dios. gracias, gi. <33Frazer. escribió:bueno, lo aclaré en el primer mensaje pero tal vez mucho no se entendió. un ejemplo: ♡Louis Tomlinson. Cara D.} mío. {ex-relación-discusiones la mayoría del tiempo}
y lo que dije: Los roles que se muestran son los de las chicas, es decir, cómo eran sus ex-parejas y porqué terminaron. Es decir que, los chicos no son sus ex-parejas como algunas pensaron, sino que son los que quieren conquistarlas, 'los idiotas románticos'. cuando coloco el rol, al lado del 'libre' quiere decir que le pertenece a la chica, así era su ex-pareja. y las ex-relaciones, es decir el antiguo chico se vería en el muro con las ganadoras justo con lo demás. cccccc: espero haber aclarado tu duda, mia. <33.
Sunrise.
Vinna, no sabes cuánto lo siento, pero debo dar la noticia(?) de que no podré audicionar en tu bella nc; dado que de ahora en más me ausentaré un poco más, y estar en más nc se me hará complicado, aunque no descarto la idea de que se te ocurra otra hermosa nc y audicioné en ésa. Vinna i love you, but también con esta estúpida mano no puedo hacer gran cosa:'cc lo siento, pero estaré de lectora ahí<333333333 claro que sí<3333333 love a todas<3333333
disappear.
holi ccc: tu ficha está bien, cariño. tiene lo esencial pero como ya lo aclaré en el primer mensaje lo vuelvo a decir. no se confundan, claramente se aprecia en 'aclaraciones' que el rol pertenece a la chica, es decir así era su ex pareja, no tiene nada que ver con los chicos porque sino, no tendría sentido la trama. los chicos son quienes quieren conquistarlas. lo mejor es que, si quieres escribir un capítulo de ésta colectiva, es decir inspirándote en la misma no lo hagas, ósea, directamente colocas un fic tuyo, pero no sobre ésto. ¿por qué? porque las ex-parejas serán por ejemplo: logan lerman, nicholas hoult, etc; es decir, con las ganadoras en el muro se eligen a quienes quieren como ex's. pero, los uan di y los otros dos no tienen nada que ver con el rol, ellos sólo quieren enamorarlas.sogoca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
♡Nombre del personaje: Sofia Carter Brown
♡Representante: Es una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale, pero digamos que en este caso Victoria Justice =:>
♡Descripción psicológica: MUY alocada. Le encanta hacer cosas descabelladas junto con sus amigos para obtener muchísima diversión. Super dulce, amable y confiable. Es esa clase de personas, que le puedes contar cualquier tipo de secretos y lo guardara hasta la tumba. Irradia alegría pura, cualquiera diría que esta chica lo tiene todo y es sumamente feliz... pero la realidad es otra. Llena de dolor y recuerdos gracias a EL. Pero siempre con una sonrisa -aveces totalmente falsa- para demostrarle a aquel chico que ahora esta mejor sin el, aunque ella misma sepa que no es cierto.
♡Chico: Zayn Malik
♡Fic/one de tu autoría:
- Fic/ one de autoria:
"Wow, debe tener la mejor vida del mundo!" "Esa chica si que debe ser muy feliz" "Todo el mundo la ama!" "Que sonrisa! Debe tener muchas razones para mantenerla en su rostro!"
Eso y mucho mas murmuraba la gente al ver las "sonrisas" y la "alegría" que Sofia emanaba. Todo mundo creía que por su actitud era la chica mas feliz del mundo. Pero... no todo es lo que parece, cierto? Detrás de cada sonrisa, carcajada, locura y acción, se escondia una triste realidad. Si, alguna vez fue muy feliz, gracias a un increíble chico que cautivo su pequeño corazón. Un chico, al cual ella le regalaba cada una de sus sonrisas sinceras, cada detalle demostrándole su amor, cada caricia y momento juntos. Ella le dedicaba, con todo su corazón, cada momento juntos. Pero empezaba a cansarse de tanta desatención de parte del morocho. No le levantaba la mirada, siempre atento al celular, la televisión, amigos, etc, etc. A todo menos a ella. Eso al empezó a cansar y mucho. Ya que, por mas que se esforzaba, el no valoraba lo que ella hacia por el.
Tan rápido, esas palabras y esa decisión surgieron tan rápido....
-Zayn? -le llamo al chico sentado en el gran sofá en medio de la sala. El no emitió sonido alguno-
-Zayn, cariño... -ella comenzaba a acercarse-
Ella llego a su lado, se sento y le comenzó a acariciar el braso.
-JAAVAD, TE ESTOY HABLANDO! -comenzó a alsar la voz.-
-Mmmm -fue lo único que salio de sus labios-
-Sabes que?! YA ME HARTE! -dijo levantándose bruscamente del sofá-
-A que te refieres con eso? -dijo. "Alfin te dignas a hablar cierto?, pensó la morena-
-Que ya me canse Zayn, ya me canse de que no me prestes atención! -se cruzo de brazos- Hago hasta lo imposible por que me prestes atención y tu ni siquiera me levantas la mirada! No emites sonido alguno! Lo único que he logrado escuchar de ti últimamente ha sido "Hmmm" "Si?" "Aja!" -trato de imitar su voz- Y sinceramente ya no estoy dispuesta a seguir con esto! -sus ojos comenzaban a cristalizarse-
-Te estas dando cuenta de lo que estas haciendo, Sofy? -se paro del sofá. Ella al oírlo llamarla asi cerro los ojos, no dijo nada- Angel?- exlamo. Ese apodo que antes le decía, lo que hacia que ella se sintiera aun mas dolida-
-Porfavor, no me vuelvas a llamar asi, Malik- dijo abriendo los ojos-
-Pero, Angel... A ti te encanta que te llame asi -dijo sonriendo de lado-
-Ahora resulta que si soy tu Angel, no?! -se empezaba a mostrar su enfado cada vez mas-
-Siempre has sido mi Angel, nada a cambiado, Sofy -
-NADA?! Estas MUY equivocado Malik, antes eras muy dulce, tenia detalles conmigo, hablábamos, salíamos y cenábamos, todo envuelto en platica y risa. Ahora, esta es la conversación mas larga que hemos tenido en MUCHO tiempo, Zayn. Y sinceramente, ya me canse! Me oiste?! TERMINAMOS!- las lagrimas comenzaban a asomarse por su delicado rostro. Ella lo amaba? MUCHO, era indescriptible decir cuanto ella lo amaba, pero no era lo mismo si el en un principio decía amarla y que luego la tratara asi, prestándole la mas minima atención. Sofy comenzó a caminar en dirección a las escaleras, para subir e ir a empacar sus cosas-
-No puedes hacerme esto! Yo te amo! -grito Zayn, tratando de alcanzar a su chica... perdón, ex-chica-
-No quería hacerlo, pero no me das otra opción Zayn. Ya no eres el mismo de antes, ya no demuestras que según esto me amas! - grito y se escucho el fuerte portazo proveniente de la segunda planta-
Desde ese dia, Sofy se prometio asi misma nunca volver a caer en el juego del amor, con alguien que no la apreciara y que no supiera aprovechar el estar con ella.
Entonces, siempre la ves sonriente, contagiando de alegría a los demás... pero, porque?! Simple, por mas doloroso que fuera seguir pensando que ya no tenia a Zayn con ella, estaba decidida a demostrarle a aquel chico, que podía ser feliz sin el, incluso mucho mas que antes.
Aunque ella sabia que eso era totalmente falso.
Y bueno... mi intento de ficha... hahahaha- La fic que te puse es 100% mia, no la tengo publicada ni nada de eso. PERO, quiero participar en tu fic y bueno, se me acabo de ocurrir, y decidi escribirlo especialmente para poder participar aquí! Espero te guste!!!!
Saludos!!!!! :bye:
P.D.
- Mi Modelo Fav:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi modelo favorita es Cara Delevinge
espero que te haya servido bby<3.
Invitado
Invitado
zaylena. omg, anto<3. la espero terminada omg omg omg.Anto. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ustedes me dijeron zaylena y bueno yo... idk. dajshfjkdsg, lo que estuve para poner los icons con el celular, wn. jajaja, edito
♡Nombre del personaje:
♡Representante: Selena Gomez.
♡Descripción psicológica:
♡Chico: Zayn Malik.
♡Fic/one de tu autoría:
Invitado
Invitado
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24