O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:29 pm

Frazer. escribió:
leila.hunter escribió:
Spoiler:
ficha aceptada. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 4098373783 leila, ya te lo había dicho en otra n.c, me encanta cómo escribís. omg, usaste a skandar. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 4098373783 es tan lindo, aw, y salió con georgie, ¿cierto? aw, aw. aunque, queda bonito con kaya<33, y la personalidad de fleur es romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 2841648573 ay deos, perfecta, leila. 
Gracias, gracias, skandar romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 4098373783 pero para mi son como hermanos aunque shippeo gandar(?  yep saya only my ship. Yep Fleur es tan shfkajshfas, perfecta no, la idea es la perfecta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:30 pm

truelove. escribió:
Vinna, ¿cuándo cierras audiciones? Así hago la ficha de una vez c: love you<3333 mañana la dejare sí o sí<3333
vinna<33333333333 omg omg omg, te extrañé muchísimo<333. ni idea de cuando se cierran bc, falta que vayan por los otros artistas, y niall, y liam, y zayn, y hazza...no, hazza no bc hay muchas. (?) no sé bby, pero es mejor que la dejes así estás tranquila. ilysssssssssm.<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:31 pm

truelove. escribió:
Igual no aseguro nada bc me doble el dedo y no puedo escribir demasiado rápido. Y para colmo de la mano derecha siendo que soy diestra romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 1903305068
aw bby:ccccccccccc pobre<3, espero que te mejores<333333333333. igual, avisacc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:35 pm

sogoca escribió:

 HOLIS!
 
Nueva y fiel lectora aquí presente!!!
 
Te quiero pasar ya mismito mi ficha, PERO tenga una dudota que me esta revoloteando por mi cabeza! :
 
Junto con la ficha, te tengo que dejar un OS o un mini capitulo sobre mi autoria como personaje?
 
Esque vi que muchas chicas lo estaban dejando y pues... quede con la duda. Ya tengo todo listo, pero no se si eso hace falta. Y pues que tal si te subo mi ficha pero se necesitaba eso y quedo descartada? NI RIESGOS! hahaha
 
Espero con anisas tu respuesta!
 
saludos !!
holi bby<3. bueno, primero qué bueno que te gustó y quieras participa. si has leído las reglas, entenderás lo que tienes que dejar, pero para resolver tu duda el capítulo debe ser tuyo. es decir, de algún fic o one que hayas escrito cc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty FICHA DE ESTA CHICA! hahaha

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />

Nombre del personaje: Sofia Carter Brown

Representante: Es una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale, pero digamos que en este caso Victoria Justice =:>  

Descripción psicológica: MUY alocada. Le encanta hacer cosas descabelladas junto con sus amigos para obtener muchísima diversión. Super dulce, amable y confiable. Es esa clase de personas, que le puedes contar cualquier tipo de secretos y lo guardara hasta la tumba. Irradia alegría pura, cualquiera diría que esta chica lo tiene todo y es sumamente feliz... pero la realidad es otra. Llena de dolor y recuerdos gracias a EL. Pero siempre con una sonrisa -aveces totalmente falsa- para demostrarle a aquel chico que ahora esta mejor sin el, aunque ella misma sepa que no es cierto.

Chico: Zayn Malik

Fic/one de tu autoría: 
Fic/ one de autoria:






Y bueno... mi intento de ficha... hahahaha- La fic que te puse es 100% mia, no la tengo publicada ni nada de eso. PERO, quiero participar en tu fic y bueno, se me acabo de ocurrir, y decidi escribirlo especialmente para poder participar aquí! Espero te guste!!!!
 
 
Saludos!!!!!   :bye: 

P.D.
Mi Modelo Fav:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sunrise. Vie 29 Nov 2013, 8:57 pm

gia, te quería preguntar... ¿son los chicos la que la cagan toda o pueden ser la chicas? bc yo, en mi caso, quería hacer que la haylo sea la heartbreaker y esop. (?) pero sino, no hay problema.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:06 pm

O'shea. escribió:gia, te quería preguntar... ¿son los chicos la que la cagan toda o pueden ser la chicas? bc yo, en mi caso, quería hacer que la haylo sea la heartbreaker y esop. (?) pero sino, no hay problema.
bueno, lo aclaré en el primer mensaje pero tal vez mucho no se entendió. un ejemplo: ♡Louis Tomlinson. Cara D.} mío. {ex-relación-discusiones la mayoría del tiempo}
y lo que dije: Los roles que se muestran son los de las chicas, es decir, cómo eran sus ex-parejas y porqué terminaron. Es decir que, los chicos no son sus ex-parejas como algunas pensaron, sino que son los que quieren conquistarlas, 'los idiotas románticos'. cuando coloco el rol, al lado del 'libre' quiere decir que le pertenece a la chica, así era su ex-pareja. y las ex-relaciones, es decir el antiguo chico se vería en el muro con las ganadoras justo con lo demás. cccccc: espero haber aclarado tu duda, mia. <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por bhavi. Vie 29 Nov 2013, 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje:

Representante: Selena Gomez.

Descripción psicológica:

Chico: Zayn Malik.

Fic/one de tu autoría:
ustedes me dijeron zaylena y bueno yo... idk. dajshfjkdsg, lo que estuve para poner los icons con el celular, wn. jajaja, edito romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 10:07 pm



 Gia!!!!!!!! pensé q los chicos eran los del rol!!! y yo cn mi testamento de historia respecto al desatencionado de Zayn!!!!
 
MIL PERDONES!!!! Si me das otra oportunidad prometo arreglarlo y esforzarme mucho para poder participar, si?!
 
Ya mismo lo arreglo!!!! si?!
 
tengo que poner mi ex-novio, con el cual corte por la desatención, cierto? (ya que mi chico es Zayn y ese es el problema de la ruptura para el papel en el cual participo)
 
 
Porfa respóndeme lo mas rápido que puedas y cuando tengas tiempo para arreglar mi ficha y que quede bien para que la tomes en cuenta!
 
según tengo entendido:
- la causa de la ruptura fue por culpa de la ex-pareja, y ellos representan ese rol, cierto?
-los chicos (1D) son los idiotas románticos que tratan de conquistar a las chicas
 
 
si estoy equivocada o en lo cierto, te pido me lo aclares ya que de verdad quiero participar y estoy dispuesta a arreglar mi ficha, cuantas veces sea necesario, si?
 
cuídate!!! saludos!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Nov 2013, 9:16 am

ay weón, me voy un rato y está lleno. cague :'ccc
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sunrise. Sáb 30 Nov 2013, 9:50 am

Frazer. escribió:bueno, lo aclaré en el primer mensaje pero tal vez mucho no se entendió. un ejemplo: ♡Louis Tomlinson. Cara D.} mío. {ex-relación-discusiones la mayoría del tiempo}
y lo que dije: Los roles que se muestran son los de las chicas, es decir, cómo eran sus ex-parejas y porqué terminaron. Es decir que, los chicos no son sus ex-parejas como algunas pensaron, sino que son los que quieren conquistarlas, 'los idiotas románticos'. cuando coloco el rol, al lado del 'libre' quiere decir que le pertenece a la chica, así era su ex-pareja. y las ex-relaciones, es decir el antiguo chico se vería en el muro con las ganadoras justo con lo demás. cccccc: espero haber aclarado tu duda, mia. <33.
aaaaaaaaaaaaaah, (?) ahora entendí. soy una boluda, dios. gracias, gi. <33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 30 Nov 2013, 10:01 am

Vinna, no sabes cuánto lo siento, pero debo dar la noticia(?) de que no podré audicionar en tu bella nc; dado que de ahora en más me ausentaré un poco más, y estar en más nc se me hará complicado, aunque no descarto la idea de que se te ocurra otra hermosa nc y audicioné en ésa. Vinna i love you, but también con esta estúpida mano no puedo hacer gran cosa:'cc lo siento, pero estaré de lectora ahí<333333333 claro que sí<3333333 love a todas<3333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sky. Sáb 30 Nov 2013, 1:59 pm

Hoy subo mi ficha<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:02 pm

sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />

Nombre del personaje: Sofia Carter Brown

Representante: Es una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale, pero digamos que en este caso Victoria Justice =:>  

Descripción psicológica: MUY alocada. Le encanta hacer cosas descabelladas junto con sus amigos para obtener muchísima diversión. Super dulce, amable y confiable. Es esa clase de personas, que le puedes contar cualquier tipo de secretos y lo guardara hasta la tumba. Irradia alegría pura, cualquiera diría que esta chica lo tiene todo y es sumamente feliz... pero la realidad es otra. Llena de dolor y recuerdos gracias a EL. Pero siempre con una sonrisa -aveces totalmente falsa- para demostrarle a aquel chico que ahora esta mejor sin el, aunque ella misma sepa que no es cierto.

Chico: Zayn Malik

Fic/one de tu autoría: 
Fic/ one de autoria:






Y bueno... mi intento de ficha... hahahaha- La fic que te puse es 100% mia, no la tengo publicada ni nada de eso. PERO, quiero participar en tu fic y bueno, se me acabo de ocurrir, y decidi escribirlo especialmente para poder participar aquí! Espero te guste!!!!
 
 
Saludos!!!!!   :bye: 

P.D.
Mi Modelo Fav:
holi ccc: tu ficha está bien, cariño. tiene lo esencial pero como ya lo aclaré en el primer mensaje lo vuelvo a decir. no se confundan, claramente se aprecia en 'aclaraciones' que el rol pertenece a la chica, es decir así era su ex pareja, no tiene nada que ver con los chicos porque sino, no tendría sentido la trama. los chicos son quienes quieren conquistarlas. lo mejor es que, si quieres escribir un capítulo de ésta colectiva, es decir inspirándote en la misma no lo hagas, ósea, directamente colocas un fic tuyo, pero no sobre ésto. ¿por qué? porque las ex-parejas serán por ejemplo: logan lerman, nicholas hoult, etc; es decir, con las ganadoras en el muro se eligen a quienes quieren como ex's. pero, los uan di y los otros dos no tienen nada que ver con el rol, ellos sólo quieren enamorarlas. 
espero que te haya servido bby<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:03 pm

Anto. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje:

Representante: Selena Gomez.

Descripción psicológica:

Chico: Zayn Malik.

Fic/one de tu autoría:
ustedes me dijeron zaylena y bueno yo... idk. dajshfjkdsg, lo que estuve para poner los icons con el celular, wn. jajaja, edito romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 1857533193
zaylena. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 4098373783 omg, anto<3. la espero terminada omg omg omg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 6 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.