Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
Deby. escribió:Amo los nombres que Mia le pone a sus pj's, wn.
en unas audiciones a Kaya le puso Beezus y yo :gad:no sé de dónde saca eso(?
omg, gracias debz. es que a mi me gustan los nombres así bien raritos y esop. (?)
beezus lo saque de la película de selala, la de ramona, que eran hermanas y bueno... esop.. (?)
todo esop, amo decir esop. (?)
beezus lo saque de la película de selala, la de ramona, que eran hermanas y bueno... esop.. (?)
todo esop, amo decir esop. (?)
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Mia Moon
♡Representante: Shay Mitchell
♡Descripción psicológica: Rebelde y descontrolada, las mejores palabras para describir a Mia. Provocativa y seductora, esta chica nunca creyó en el amor, por lo que siempre se conformó con los simples revolcones. Aunque no lo parezca, con su actitud coqueta, Mia tiene una autoestima muy baja, por lo que siempre le gusta ser el centro de atención todo el tiempo. Es muy terca, ella no se rinde para nada, el “no puedo” simplemente no está en ninguna parte de su vocabulario. Hablando de vocabulario, Mia es una chica que no sabe cuándo cerrar su boca, por lo que no es novedad cuando se le escapa algún tipo de estupidez. Es muy perfeccionista y suele querer que todo este perfecto, hasta el más mínimo detalle. Es muy orgullosa, muy enserio, muy orgullosa, la palabra “perdón” tampoco está en su vocabulario. Bromista, las bromas, en especial las pesadas, son la especialidad de Mia, pues es muy creativa tanto en las bromas, como en su día a día. Cero conformista, Mia siempre espera más, y más, y más de las cosa, no es de las personas que se conforman con algo. Se aburre muy rápido de las cosas, es como un niño de cinco años, al cual le dieron un juguete para navidad, lo ama por unos minutos, claro, pero después lo deja tirado. No es muy sociable, aunque no lo parezca, no suele hablar con las personas, y casi siempre las ignora. Le gusta mucho leer, por lo que sus expectativas en los hombres son muy grandes, por lo que raramente ha encontrado a alguien que le guste. Si no le gusta como hace las cosas, las hará ella, aun tú te hayas esforzado en ello. Es directa, ella te dice las cosas en la cara, sin ningún rodeo, sin ninguna excepción, sin ninguna censura. Es del tipo de persona que puede detectar el humor de alguien con solo ver sus ojos por unos segundos, al igual que tu forma de caminar o de hablar. Tiende hacer algunas cosas sin pensarlo, pero la mayoría de veces, salen como ella ha planeado o esperado. En otras palabras, Mia es una caja de sorpresas.
♡Chico: Liam Payne
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por paularamirez el Dom 01 Dic 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
♡Nombre del personaje: Fleur Cook
♡Representante: Acacia Clark
♡Descripción psicológica: Para describir a Fleur en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.
Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Fleur no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.
Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.
No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.
♡Chico: Luke Hemmings | salidas con amigos todo el tiempo
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]
Última edición por leila.hunter el Dom 01 Dic 2013, 6:06 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
error mío pero, si van por el artista libre especifiquen por cual papel van. cc:
Invitado
Invitado
¿por qué, gianni? tengo que audicionar, wn. es muy perfecta la idea, idk. ilysmmm<3 nadie fue por malik, so... ah. después te dejo todo bien bc estoy con el celu.
bhavi.
zaylenaaaaaa feelsss<3Anto. escribió:¿por qué, gianni? tengo que audicionar, wn. es muy perfecta la idea, idk. ilysmmm<3 nadie fue por malik, so... ah. después te dejo todo bien bc estoy con el celu.
Invitado
Invitado
Vinna, ¿cuándo cierras audiciones? Así hago la ficha de una vez c: love you<3333 mañana la dejare sí o sí<3333
disappear.
Igual no aseguro nada bc me doble el dedo y no puedo escribir demasiado rápido. Y para colmo de la mano derecha siendo que soy diestra
disappear.
claro, debs<33, espero tu ficha ansiosa.Deby. escribió:Tengo que idear la descrip. pero aun pienso audicionar con Nazza :c
Invitado
Invitado
leila. no, no, no, no digas eso:cc todas son buenas escritoras, ¿sí? todas tienen la misma oportunidad. me alegro que audiciones<33, vi tu ficha omg, ya la acepto. cara<333333333.leila.hunter escribió:Oh deos mío me muero con esta es tan hermosa *O* aunque no se si audicionar todas fueron por los roles que me gustan y son muy buenas escritoras y mejores que yo pero como quiera dejo esto:
- Spoiler:
Invitado
Invitado
holi, pauccccccccccc: deos, gracias<333 omg, espero tu ficha completa<333333333.paularamirez escribió:Gin, dios, me encanto la ideaOsea, es perfecta, definitivamente audicionare, lo haré, lo haré, lo haré. Me gusto el rol de Liam, solamente intimidad ahque espera mi ficha y a mi sexy modelo favorito.
Invitado
Invitado
HOLIS!
Nueva y fiel lectora aquí presente!!!
Te quiero pasar ya mismito mi ficha, PERO tenga una dudota que me esta revoloteando por mi cabeza! :
Junto con la ficha, te tengo que dejar un OS o un mini capitulo sobre mi autoria como personaje?
Esque vi que muchas chicas lo estaban dejando y pues... quede con la duda. Ya tengo todo listo, pero no se si eso hace falta. Y pues que tal si te subo mi ficha pero se necesitaba eso y quedo descartada? NI RIESGOS! hahaha
Espero con anisas tu respuesta!
saludos !!
Malik.
ficha aceptada. leila, ya te lo había dicho en otra n.c, me encanta cómo escribís. omg, usaste a skandar. es tan lindo, aw, y salió con georgie, ¿cierto? aw, aw. aunque, queda bonito con kaya<33, y la personalidad de fleur es ay deos, perfecta, leila.leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Fleur Cook
♡Representante: Kaya Scodelario
♡Descripción psicológica: Para describir a Fleur en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.
Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Fleur no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.
Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.
No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.
♡Chico: Skandar Keynes | salidas con amigos todo el tiempo
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
no sé, anto, lo pienso y no sé.(?) ahnadaquever. xdddddddddddd. <33333333 aw, deos, me haces sonrojar(?) ay sí, ilysssssssssssssm<3 anto. cccccccc: ¿harás zeylana? es hermoso, ay. lo espero bby<3.Anto. escribió:¿por qué, gianni? tengo que audicionar, wn. es muy perfecta la idea, idk. ilysmmm<3 nadie fue por malik, so... ah. después te dejo todo bien bc estoy con el celu.
Invitado
Invitado
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24