O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sunrise. Vie 29 Nov 2013, 1:50 pm

Deby. escribió:Amo los nombres que Mia le pone a sus pj's, wn.
en unas audiciones a Kaya le puso Beezus y yo :gad:no sé de dónde saca eso(?
omg, gracias debz. es que a mi me gustan los nombres así bien raritos y esop. (?)
beezus lo saque de la película de selala, la de ramona, que eran hermanas y bueno... esop.. (?)
todo esop, amo decir esop. (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Mia Moon

Representante: Shay Mitchell

Descripción psicológica: Rebelde y descontrolada, las mejores palabras para describir a Mia. Provocativa y seductora, esta chica nunca creyó en el amor, por lo que siempre se conformó con los simples revolcones. Aunque no lo parezca, con su actitud coqueta, Mia tiene una autoestima muy baja, por lo que siempre le gusta ser el centro de atención todo el tiempo. Es muy terca, ella no se rinde para nada, el “no puedo” simplemente no está en ninguna parte de su vocabulario. Hablando de vocabulario, Mia es una chica que no sabe cuándo cerrar su boca, por lo que no es novedad cuando se le escapa algún tipo de estupidez. Es muy perfeccionista y suele querer que todo este perfecto, hasta el más mínimo detalle. Es muy orgullosa, muy enserio, muy orgullosa, la palabra “perdón” tampoco está en su vocabulario. Bromista, las bromas, en especial las pesadas, son la especialidad de Mia, pues es muy creativa tanto en las bromas, como en su día a día. Cero conformista, Mia siempre espera más, y más, y más de las cosa, no es de las personas que se conforman con algo. Se aburre muy rápido de las cosas, es como un niño de cinco años, al cual le dieron un juguete para navidad, lo ama por unos minutos, claro, pero después lo deja tirado. No es muy sociable, aunque no lo parezca, no suele hablar con las personas, y casi siempre las ignora. Le gusta mucho leer, por lo que sus expectativas en los hombres son muy grandes, por lo que raramente ha encontrado a alguien que le guste. Si no le gusta como hace las cosas, las hará ella, aun tú te hayas esforzado en ello. Es directa, ella te dice las cosas en la cara, sin ningún rodeo, sin ninguna excepción, sin ninguna censura. Es del tipo de persona que puede detectar el humor de alguien con solo ver sus ojos por unos segundos, al igual que tu forma de caminar o de hablar. Tiende hacer algunas cosas sin pensarlo, pero la mayoría de veces, salen como ella ha planeado o esperado. En otras palabras, Mia es una caja de sorpresas.


Chico: Liam Payne

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por paularamirez el Dom 01 Dic 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:00 pm

Ramona y su hermana, me parecía xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Fleur Cook

Representante: Acacia Clark

Descripción psicológica: Para describir a Fleur en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Fleur no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.

Chico: Luke Hemmings | salidas con amigos todo el tiempo

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]
  
  
  


Última edición por leila.hunter el Dom 01 Dic 2013, 6:06 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:06 pm

error mío pero, si van por el artista libre especifiquen por cual papel van. cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por bhavi. Vie 29 Nov 2013, 2:09 pm

¿por qué, gianni? tengo que audicionar, wn. es muy perfecta la idea, idk. ilysmmm<3 nadie fue por malik, so... ah. después te dejo todo bien bc estoy con el celu.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:28 pm

Anto. escribió:¿por qué, gianni? tengo que audicionar, wn. es muy perfecta la idea, idk. ilysmmm<3 nadie fue por malik, so... ah. después te dejo todo bien bc estoy con el celu.
zaylenaaaaaa feelsss<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por disappear. Vie 29 Nov 2013, 3:43 pm

Vinna, ¿cuándo cierras audiciones? Así hago la ficha de una vez c: love you<3333 mañana la dejare sí o sí<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por disappear. Vie 29 Nov 2013, 3:44 pm

Igual no aseguro nada bc me doble el dedo y no puedo escribir demasiado rápido. Y para colmo de la mano derecha siendo que soy diestra romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 1903305068
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:07 pm

Deby. escribió:Tengo que idear la descrip. pero aun pienso audicionar con Nazza :c
claro, debs<33, espero tu ficha ansiosa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:08 pm

leila.hunter escribió:Oh deos mío romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 4098373783 me muero con esta es tan hermosa *O* aunque no se si audicionar todas fueron por los roles que me gustan y son muy buenas escritoras y mejores que yo romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 1187795894 pero como quiera dejo esto:

Spoiler:
leila. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 4098373783 no, no, no, no digas eso:cc todas son buenas escritoras, ¿sí? todas tienen la misma oportunidad. me alegro que audiciones<33, vi tu ficha romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 3212464482 omg, ya la acepto. cara<333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:11 pm

paularamirez escribió:
Gin, dios, me encanto la idea romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 961472736
Osea, es perfecta, definitivamente audicionare, lo haré, lo haré, lo haré. Me gusto el rol de Liam, solamente intimidad romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 2529252940 ahque espera mi ficha y a mi sexy modelo favorito.
holi, pauccccccccccc: deos, gracias<333 omg, espero tu ficha completa<333333333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 4:18 pm



 HOLIS!
 
Nueva y fiel lectora aquí presente!!!
 
Te quiero pasar ya mismito mi ficha, PERO tenga una dudota que me esta revoloteando por mi cabeza! :
 
Junto con la ficha, te tengo que dejar un OS o un mini capitulo sobre mi autoria como personaje?
 
Esque vi que muchas chicas lo estaban dejando y pues... quede con la duda. Ya tengo todo listo, pero no se si eso hace falta. Y pues que tal si te subo mi ficha pero se necesitaba eso y quedo descartada? NI RIESGOS! hahaha
 
Espero con anisas tu respuesta!
 
saludos !!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:24 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Fleur Cook

Representante: Kaya Scodelario

Descripción psicológica: Para describir a Fleur en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Fleur no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.

Chico: Skandar Keynes | salidas con amigos todo el tiempo

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 4098373783 leila, ya te lo había dicho en otra n.c, me encanta cómo escribís. omg, usaste a skandar. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 4098373783 es tan lindo, aw, y salió con georgie, ¿cierto? aw, aw. aunque, queda bonito con kaya<33, y la personalidad de fleur es romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 2841648573 ay deos, perfecta, leila. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:27 pm

Anto. escribió:¿por qué, gianni? tengo que audicionar, wn. es muy perfecta la idea, idk. ilysmmm<3 nadie fue por malik, so... ah. después te dejo todo bien bc estoy con el celu.
no sé, anto, lo pienso y no sé.(?) ahnadaquever. xdddddddddddd. <33333333 aw, deos, me haces sonrojar(?) ay sí, ilysssssssssssssm<3 anto. cccccccc: ¿harás zeylana? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 3212464482 es hermoso, ay. lo espero bby<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 5 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.