O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:04 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Frazer. escribió:eddie. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 ¿a lo de tu amigo? y mi ficha, ¿qué? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 2372005390 aybasta. ñé, no te preocupescc: sé que audicionarás.
ctm.
tranquila, mujer.
estoy trabajando en eso...
era broma. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:10 pm

Lore. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Allegra Ellisee Di' Lorenzo.

Representante: L. H.

Descripción psicológica: El término soñadora quedaría corto en Allegra, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Allegra siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Allegra es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.


Chico: Liam Payne.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

capítulo:
Esto es mucha, mucha, mucha perfección. srsly, lore, admiro muchísimo como escribes, lo haces de una manera sensacional. omg, ¿sabes cuánto amé tu ficha? otra, otra de las mejores que he leído. amé la personalidad de allegra, se me hace dulce<3. lore, lore, más que aceptada bby<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:16 pm

Mari escribió:
Deby. escribió:Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) :gad:pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1926951358 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1926951358romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1926951358:juaaay: ASGDJDJAKS  :imdead: :meh:ya perdí :cccc  romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1129725545 ay. La Debs irá por Nazza también ;-; asgdjsjs ;-; yo soy historia :meh:
mari, basta no digas eso:cc bc, como dijo lore, todas tienen una oportunidad, y nunca sabesccc: escribís perfecto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por oktubre. Mar 26 Nov 2013, 5:16 pm

Hola Gianni c: me gusto mucho la trama de la nove y voy a audicionar romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 mañana seguramente te dejo mi ficha porque ahora estoy ocupada :3 voy a ir el artista libre nro. 2{salidas con amigos todo el tiempo c:
Besos<3


PD: mañana te dejo el gif. Aunque, no tengo un modelo favorito xD Pero creo que dejare un gif de Palvin porque me gusta c:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:18 pm

Brisa TB escribió:Hola Gianni c: me gusto mucho la trama de la nove y voy a audicionar romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 mañana seguramente te dejo mi ficha porque ahora estoy ocupada :3 voy a ir el artista libre nro. 2{salidas con amigos todo el tiempo c:
Besos<3


PD: mañana te dejo el gif. Aunque, no tengo un modelo favorito xD Pero creo que dejare un gif de Palvin porque me gusta c:
holi, bby<3, qué bueno que te gustócc: y no te preocupes, la espero<3. sí, yo sé, palvin es linda, y perfecta<333333333333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Nov 2013, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Vainavi (Oro, en hindú) Noelle Armstrong.

Representante: Nina Nesbitt.

Descripción psicológica: Vainavi se destaca por ser absolutamente prudente. Es la diosa de la estrategia, absolutamente inteligente y con una mente audaz y rápida. Aunque, objetiva y grandiosamente sensata, es una loca desbordada lista para lanzarse al vacío.

Nunca había sido muy sociable. Gustaba observar aún más que actuar. Aprendió de los errores de los demás, y así, en su vida los había cometido ella. Sabía escuchar atentamente sin interrumpir a nadie. Y era un asco dando consejos.

Se encerraba en su mente y vivía de recuerdos y fantasías. No necesitaba ninguna dirección en su retorcida mente, frío y negro. Podía caminar pues así lo deseaba, la libertad era infinita.

Vainavi era una escopeta, que disparaba sarcasmo y frialdad. Suele utilizar la sinceridad como arma de fuego para defenderse contra los malos tratos de cualquier persona que intente decirle algo hiriente. Y devuelve con algo el doble de fuerte. Devuelve con la misma piedra.

Tiene un amor enorme por la lectura, la escritura, la guitarra y el dibujo.


Chico: Harry Styles.

Fic/one de tu autoría: Déjame decirte, que no tengo nada. Nada, absolutamente nada. ¿Puedo darte un escrito que tengo?

Escrito:

idk:

pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sky. Mar 26 Nov 2013, 9:47 pm

es que ese romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 4098373783 es bien tierno *-* y de nada, en serio me gusto<33
Gianni romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 , pues a Gianna {Granna} Gustgron romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 4098373783 que es el de Grant & Dianna Agron, idk, ese es mi ship favorito asi que siempre me recordarás a el... ya te quiero romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193
Si, hay muchos papeles y todos me gustaron, asi que pensaré bien por quien ir c:
Erin es hermosaa<3 esa rubia es perfecta al igual que barb y cara romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193
Frazer. escribió:skyyyyyyyyyyyy<3, te diré así bc suena tierno. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 4098373783 ay, tengo algo con ese smyle(?) aw, gracias<333. ¿qué ship? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 igual, hay muchos papeles so, sé que audicionarás. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 2841648573 omg. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 tenes a candice, miranda, behati<33333333, mi behati<3. ellas son algunas de mis favoritas, junto con erin, cara y bárbara<3. 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:18 am

a la vuelta respondo todo gurls<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sunrise. Miér 27 Nov 2013, 1:14 pm

gía, yo quiero. :c y no me importa que este en miles de colectivas, yo quiero. :c creo que iré por horan bc no vi nada de el y yo quiero a mi rubeo. :c idk, después dejo todo bc desde el celular una re paja romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 4222964207 idk, ily.
pd; no, yo no te stalkeo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:24 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Vainavi (Oro, en hindú) Noelle Armstrong.

Representante: Nina Nesbitt.

Descripción psicológica: Vainavi se destaca por ser absolutamente prudente. Es la diosa de la estrategia, absolutamente inteligente y con una mente audaz y rápida. Aunque, objetiva y grandiosamente sensata, es una loca desbordada lista para lanzarse al vacío.

Nunca había sido muy sociable. Gustaba observar aún más que actuar. Aprendió de los errores de los demás, y así, en su vida los había cometido ella. Sabía escuchar atentamente sin interrumpir a nadie. Y era un asco dando consejos.

Se encerraba en su mente y vivía de recuerdos y fantasías. No necesitaba ninguna dirección en su retorcida mente, frío y negro. Podía caminar pues así lo deseaba, la libertad era infinita.

Vainavi era una escopeta, que disparaba sarcasmo y frialdad. Suele utilizar la sinceridad como arma de fuego para defenderse contra los malos tratos de cualquier persona que intente decirle algo hiriente. Y devuelve con algo el doble de fuerte. Devuelve con la misma piedra.

Tiene un amor enorme por la lectura, la escritura, la guitarra y el dibujo.


Chico: Harry Styles.

Fic/one de tu autoría: Déjame decirte, que no tengo nada. Nada, absolutamente nada. ¿Puedo darte un escrito que tengo?

Escrito:

idk:

otra que va por hazza. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 eddie<3, tu ficha está muy buena, srsly. me gustó su personalidad, y esa pequeña parte que debo asumir que es un prólogo, y no te preocupes bc me gusta leer fichas largasccc: está aceptada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:29 pm

Sky. escribió:es que ese :gad:es bien tierno *-* y de nada, en serio me gusto<33
Gianni romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193, pues a Gianna {Granna} Gustgron :gad:que es el de Grant & Dianna Agron, idk, ese es mi ship favorito asi que siempre me recordarás a el... ya te quiero romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193
Si, hay muchos papeles y todos me gustaron, asi que pensaré bien por quien ir c:
Erin es hermosaa<3 esa rubia es perfecta al igual que barb y cara romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 

Frazer. escribió:skyyyyyyyyyyyy<3, te diré así bc suena tierno. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 4098373783 ay, tengo algo con ese smyle(?) aw, gracias<333. ¿qué ship? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 igual, hay muchos papeles so, sé que audicionarás. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 2841648573 omg. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 tenes a candice, miranda, behati<33333333, mi behati<3. ellas son algunas de mis favoritas, junto con erin, cara y bárbara<3. 
omg, agron es tan... romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 2841648573 la extraño en glee:cccc idk, hace una bonita pareja con grant<3333, deo meo, me recordarás por ellos. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 4098373783 es hermoso, ay. yo también ya te quiero<3, aw. dale, entonces espero tu ficha<333. erin es preciosa, igual de perfecta que cara, bárbara y behati<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

O'shea. escribió:
gía, yo quiero. :c y no me importa que este en miles de colectivas, yo quiero. :c creo que iré por horan bc no vi nada de el y yo quiero a mi rubeo. :c idk, después dejo todo bc desde el celular una re paja :hee:idk, ily.
pd; no, yo no te stalkeo.
miaaaa<3, hazlo hazlo. (?) xdddddddddd. ay sí, el rubio está solo:cc i mean, hasta ahora casi todas por el harold:cccc dale, dale, espero todocc: yo sé que la paja la rulea<3 idk, ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. Miér 27 Nov 2013, 3:38 pm

Frazer. escribió:
Mari escribió:
Deby. escribió:Omg. Nunca vi una idea tan hermosa, srsly. Me mataaaa *-* audicionaré, no lo dudes. Aunque, Mari va por Harry y con mi ship :'c aun así haré Nazza que hace mucho no tengo :c estoy desde el celu, así que te dejo el gif de Francisco luego c: es mi modelo preferido c: ni que conozca tantos(?) :gad:pronto te dejo todo. Gracias por una idea tan genial<3 ilysm c:
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1926951358 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1926951358romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1926951358:juaaay: ASGDJDJAKS  :imdead: :meh:ya perdí :cccc  romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1129725545 ay. La Debs irá por Nazza también ;-; asgdjsjs ;-; yo soy historia :meh:
mari, basta no digas eso:cc bc, como dijo lore, todas tienen una oportunidad, y nunca sabesccc: escribís perfecto. 
Thankyou babe c: i know i know, todas tienen una oportunidad, pero Debs es una experta romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 2785603980  adhsjdjs tengo que subir mi autoestima ultimamente anda por el piso ;-; ilysm gia<3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por prinsloo. Miér 27 Nov 2013, 3:40 pm

Lore. escribió:Mari de mi corazón :juay:no digas eso, weón, todas tienen la misma oportunidad. ;-;

¿Te he dicho que te amo muchisimo pequeña? <3333333
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Nov 2013, 3:47 pm

Frazer. escribió:otra que va por hazza. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 3212464482 eddie<3, tu ficha está muy buena, srsly. me gustó su personalidad, y esa pequeña parte que debo asumir que es un prólogo, y no te preocupes bc me gusta leer fichas largasccc: está aceptada.
srsly, nena, ily, pero si está ficha está aceptada realmente ni siquiera la leíste. ¡esta como el orto!
sí, es un pequeño y estúpido escrito que tenía, nada especial.
ah, cague, entonces. quería hacerlo lo más corta posible.
gia<3 weón, en serio, la idea esta supercalifragilisticexpialidocious.
ay, que gay romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 2841648573
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 3 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.