Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
la espero c:Micki Stypayhorlikson escribió:gracias hermosa en un rato te dejo mi fichaFrazer. escribió:holi, beibi ccc: ¡claro que sí! espero todo.Micki Stypayhorlikson escribió:aun puedo audicionar?deci que si porfi!!!!
xoxo
Invitado
Invitado
perfecto c:leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo cambie los PJ, nada más. Voy a apagar mi laptop porque el foro se me deforma y orita regreso.
Invitado
Invitado
debu; sin palabras. sinceramente, me sorprendes más y más. la personalidad de bee es sencillamente ideal, una perfecta ficha. debu, sin palabras, no sé qué más decir.Deby. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Beezus Bethany Olson.
♡Representante: Nina Dobrev.
♡Descripción psicológica: Bee siempre ha sido una chica termperamental. Bastante obcecada y más que nada terca. Su confianza en sí misma es increíble, y su autoestima no es para nada baja. Sin embargo, por dentro ha demostrado ser alguien sentimental y emotiva. Nunca ha dejado de ser cariñosa, a pesar de mostrarse un tanto fría con las personas que no conoce. A pesar de ello, mantuvo su sociabilidad. Cualquiera que la conozca bien, puede ser testigo de su buena compañía. Es alguien de confianza, con quien cualquiera puede aliarse. Su fidelidad y lealtad lo demuestra.
Siempre demuestra sus sentimientos sin importar la opinión de los que la rodean. Suele mostrarle a todo el mundo que las opiniones ajenas no son de importancia para ella, aunque no siempre es así. La razón de ocultar el efecto que causan esas opiniones en ella es porque detesta verse vulnerable frete a otros. Le ha costado bastante formar su personalidad fuerte y valiente, por eso jamás deja que la vean llorar. Antes de enamorarse, no era una persona muy emotiva. Nunca creyó someterse al amor de la manera que lo hizo, humillándose a sí misma, todo para salvar una relación que ya estaba perdida. Es que así es ella, determinada y persistente. Lucha por lo que en verdad ama, pelea hasta lograr su objetivo.
Su pensamiento, sus principios y el respeto que siempre se tuvo a sí misma, se vieron debilitados al ser impactada por el "amor". Nueva en el campo, tan ilusa, más ingenua de lo que ella creía que era, salió lastimada sencillamente. No es alguien vengativo, pero tampoco perdona fácil. En ciertas ocasiones, hasta suele ser rencorosa. Hasta el día de hoy, no sabe cómo pudo soportar los caprichos de una persona que lo único que decía eran mentiras, al procurarle amor todo el tiempo. En el momento que se dio cuenta de ello, no dudó ni un segundo en arreglar las cosas. Es intrépida, y le hace frente a la realidad. Sin el optimismo sería difícil seguir día a día, pero nunca anda con la mente flotando. Jamás ha sido distraída, fluctuante o indecisa. Sabe lo que quiere y se plantea la realidad por más dura que sea. Le hace frente a los problemas, pero guardar el rencor y el dolor es uno de sus mayores defectos. Aunque quizá sepa que no es sano para sí, cuando tuvo la oportunidad de manipular, cuando se vio en la posición perfecta para aprovecharse y causar remordimientos, no dejó que nadie la viera débil. Mucho menos afectada por lo que pasaba, y cualquiera diría que todo lo que ocurrió no tuvo importancia ni afectó en su vida. Al resguardarse en esa coraza de falsa valentía, genera un escudo protector de esas opiniones de los que nada saben de ella.
Es muy mala olvidando, ya que es muy detallista. En ocasiones algo impulsiva. Pero con el tiempo uno puede llegar más virtudes que defectos en ella. Está al tanto de las cosas que debe cambiar en su temperamento y carácter, pero todo parece ser más fuerte que ella misma. No suele pensar en lo que dice, y eso es algo de lo que se arrepiente a menudo. Puede herir con sus palabras y arrepentirse luego, pero a veces el daño causado es muy grande. Cuando está lastimada, suele defenderse de una manera sorprendente, es común en ella ponerse a la defensiva todo el tiempo. Al principio, cegada por el enojo, lanza palabras al azar, de las cuales se lamenta al pensar en lo que causa en la otra persona. Nunca ha tenido temor a disculparse cuando comete un error. Es algo de valores, de ética. U principio muy importante para ella. Aunque quizá la vean un tanto orgullosa —y ella no niega que así lo es— disculparse se ha convertido en una cuestión de suma importancia, de lealtad para ella. Lealtad a sí misma.
Puede tener muchos errores, cometer muchas faltas y poseer más de un defecto, pero Beezus siempre será una buena chica, merecedora de un amor genuino y no de mentiras, como las que la han lastimado en los últimos tiempos.
♡Chico: Harry Styles.
♡Fic/one de tu autoría:
- No more fame | capítulo 3.:
Sophia A. Petrova ♡ Harry E. Styles
La castaña comenzó a guardar las cosas en la maleta. Prenda tras prenda, sacó lo que tenía en el closet doblando y guardando su ropa en la maleta rosada en su cama. Miró a su alrededor, donde todo había sido empacado. Volvía a casa, a su verdadero hogar. Al principio, la idea la emocionó. Pero al siguiente segundo, recuerdos la bombardearon, y un pánico profundo la llenó de pies a cabeza. Volvería a él, volvería a verlo y volvería a los lugares que marcaron su vida y eso la aterraba.
Siguió guardando sus cosas, tratando de no sumergirse tanto en los recuerdos del pasado. Cada vez que lo hacía una melancolía difícil de soportar la invadía. Pero al empacar el aquella prenda, su piel se erizó al transportarse a esos tiempos… en los que estaba junto a la persona que amaba.
Una remera que le quedaba grande, a su parecer. De color negro, de los Rolling Stones. No sabía por qué seguía guardándola; en más de una ocasión las ganas de quemarla, tirarla, regalarla o siquiera esconderla la invadían pero simplemente era incapaz de hacerlo. Aunque era imposible, en su interior podía sentir su masculino perfume impregnado en la remera. Tomó asiento en el colchón que hace unas horas estaba recién hecha su cama. Se dejó llevar, solo por un momento, por los recuerdos al pasado.
Abrazos terminaron en caricias, esas caricias en besos, y esos besos en una marca permanente en la vida de Sophie. Nunca olvidaría aquello, por más lastimada, humillada o lejos que esté de él. Tocó levemente sus labios sintiendo el tacto de él sobre los suyos y una pequeña y muy débil sonrisa comenzó a aparecer en sus facciones.
Antes de huir, había vivido los mejores años de su vida en Inglaterra. Allí, lo había conocido a él. Harry Styles era un talentoso rizado seductor y carismático con las chicas. Sophie no fue la excepción a sus encantos. Aun así, la castaña se sentía orgullosa de no haberse rendido tan fácilmente. No pudo evitar soltar una pequeña risa ante los recuerdos de los tiempos antes de su relación. Harry parecía hacer cualquier cosa por conquistar a la única chica que no rogaba por una mirada de él, cuando en realidad, el corazón de esta ya le pertenecía.
Cumplió su objetivo y, al principio, todo era hermoso a su lado. A pesar de demostrar una personalidad algo pasiva, quizá no tanto humorística, Harry siempre se preocupaba por ella, por hacerla reír y por demostrarle cuánto la quería. Eso fue lo más doloroso para ella al momento de dejarlo. La fama de este era un impedimento. Aunque Harry hacía todo su esfuerzo por verla, por llevarla consigo y por pasar tiempo juntos, eso no era suficiente. Sophie se sintió intimidada al instante en el que salió en la portada de una revista con su novio. A la siguiente, los comentarios positivos aumentaron, casi tanto como los negativos. Esto dificultó más las cosas. Luego algunos fotógrafos escondidos, miradas en las calles, y rumores falsos de una infidelidad. Eso sí fue suficiente para que ella se diera cuenta de que no estaba preparada para toda esa vida.
Huyó, como cobarde. Aun se arrepentía y todas las noches, con la remera de su ex, dormía y recordaba cuánto lo quería. A vista de todos era cosa del pasado, estaba más que superado porque ¿qué diría la gente si supiera que después de tanto tiempo, aun lo amaba? ¿qué pensarían todos si fue ella quién lo dejó? La hipocresía sería demasiado grande. Prefería engañarlos, engañarse a sí misma. Pero siempre se daba un segundo para aceptar la realidad. Para aceptar que nunca quiso irse y que quizá si aun siguiera allá lo volvería a hacer.
Las siguientes semanas a la separación seguían las noticias de cómo la pareja del año había terminado. Las fotos de Harry habían cambiado, se lo veía apagado y Sophie casi no aguantaba con la culpa. Sabía que la decepción de sus ojos era por su culpa. Creyó que refugiarse en la casa de su tía Jenna era la mejor opción, pero no. No funcionó. Al pasar del tiempo, los camarógrafos desaparecían de su jardín, así como las noticias de ellos dos. Pero el dolor seguía allí. Cada día, se levantaba y colocaba una de las sonrisas más grandes que tenía, salía y levantaba los ánimos de todos a su alrededor.
Suspiró con pesadez y terminó con su trabajo, sus ojos habían comenzado a arder por las gotas que amenazaron en salir, pero Sophie se detuvo y volvió a la realidad antes de que sucediera.
—Soph, Jeason está aquí. Dice que quiere despedirse. —Jenna entró en la habitación sorprendiéndola en su viaje al pasado. —Hey, ¿todo bien? —una mueca de preocupación cruzó su mirada.
—Estoy bien, Jenn. Gracias. —murmuró la castaña. Jenna asintió luego de que Sophie Pronunciara un “Ahora bajo.”
Cerró la maleta y dejó todo listo para cuando regresara y sea tiempo de partir. Bufó con pesadez al escuchar la voz de Jeason en la planta baja. Era un buen chico, pero desde hace unos días mantenía la rara sensación de un tipo de acoso departe de él. Desde que llegó de Inglaterra, se había comportado raro con ella. Luego de que pasara un poco el dolor y el drama, su primer plan fue salir con él para olvidar a Harry. Tan solo un par de semanas luego se confesó a sí misma de que era una total estupidez. Lamentablemente Jeason quedó con la ilusión y no ha podido quitarlo de encima desde entonces.
—Jeason. —Saludó con una sonrisa al ver al rubio de ojos castaños. Imediatamente este le brindó un abrazo que no fue correspondido de inmediato, y luego solo por educación. ¿De dónde sacaba esos atrevimientos? —Jeason, me lastimas. —Bromeó ella.
—Claro, claro. Lo siento. —La colocó en el suelo nuevamente y sonrió. —Es que no puedo creer que vuelvas a Inglaterra, ¿Cómo es posible? —Soltó una amargada risa. —¿Hay algo que pueda hacer para…?
—No. —Interrumpió ella, negando. —Mis padres me quieren de vuelta, y me conviene viajar por los estudios y eso. Aunque siempre recordaré Bulgaria, no lo dudes. Vendré aquí de vez en cuando.
—¿A verme? —Sonrió él. Sophie había querido brindarle una sonrisa, pero más bien salió una mueca. En realidad, iba a negar, aclarando que sería a su tía, pero luego asintió provocando otra sonrisa iluminada en su rostro. Probablemente ahora esta sería una causa para no volver muy a menudo, pero claro que nadie lo sabría jamás. —Oye, entiendo que debe ser duro para ti irte, sé que tuvimos algo difícil de olvidar, así que quiero que seas fuerte, que lo superes y que conozcas… más chicos. —Pronunció lo último a regañadientes. La boca de Sophie formó una perfecta “O”. Él había malinterpretado verdaderamente todo. Iba a decir algo, pero prefirió cerrar la boca y asentir, nuevamente. Jeason volvió a abrazarla.
—Te extrañaré, pequeñas. —El entrecejo de ella se arrugó en su frente. “Este chico, está mal” pensó dentro de su mente. Palmeó su espalda para que la dejara ir, y con otra sonrisa forzada lo despidió de su casa.
—Eres toda una rompecorazones, Soph. —Se burló Jenna, recibiendo así una mirada fulminante de parte de su sobrina.♡♡♡♡♡♡
Hora y media después, finalizaba con los trámites correspondientes para partir en mi vuelo. Dejé mi maleta donde correspondía y tardé otros minutos en despedirme de mi tía. Me encontré con mis amigas que conocí en Sofía y pasé el resto del tiempo despidiéndome de todas. Jeason se infiltró y en nuestra última conversación no fui tan amable como lo había sido hasta ahora —aunque a mi opinión, eso era ser hipócrita. — sabía que no volvería hasta dentro de mucho, así que no le di importancia.
La voz en el parlante llamó al tripulación y me dispuse a caminar por aquel pasillo que me guiaba al avión, acercándome, a cada paso, un poco más a ese pasado que tanto amaba pero a la vez temía. Tomé asiento del lado de la ventana y me concentré en soportar el despegue. No era problema para mí viajar, pero sentir el avión separarse de tierra sólida me retorcía el estómago. Una vez allá arriba, la señora a mi lado corrió al baño un par de veces. Sentarme a su lado era incómodo, pero nada que un poco de música podía resolver.
No sé cuantas horas pasaron luego, al abrir los ojos lo primero que vi fue la cara de la azafata. En la ventana se contemplaba el amanecer un tanto nublado en Londres. De golpe, los nervios encogieron mi estómago. Se sentía como a punto de rendir par aún examen para el que no habías estudiado. Solté un quizás grosero “Lo sé, ya voy, ya voy” a la azafata que, de manera repetitiva, me avisaba que debía descender. Busqué mis maletas luego de pasar por Aduana y me dispuse a encontrar a mis padres, supuestamente uno de los dos estaría esperándome allí.
Al pasar por un local, lo encontré lleno de revistas de última moda, con las últimas noticias. No fue sorpresa verlo a él allí, pero tampoco puedo decir que no me importó. Me alejé rápidamente de ellas y busqué con la mirada algún rostro conocido. Mi mente divagaba en un lugar lejos de allí. Él podría estar en cualquier parte del mundo, ¿Por qué justo en Londres? Es una celebridad, puede ir a donde se le antoje, el trabajo lo obliga.
Mi mente siguió pensando en ello hasta que encontré a mi madre saludándome desde la entrada.
—¡Má! —Me recibió con un fuerte abrazo. Se sintió bien, verla después de mucho. Aunque nos habíamos visto en Navidad y en las demás fiestas, ahora, en un ambiente diferente era mucho mejor. Me emocioné al tenerla conmigo. Tomó mi maleta y caminamos fuera del aeropuerto.
—¿Cómo has estado? ¿Cómo fue el viaje? —Preguntó con una gran sonrisa en su rostro, típico de mi madre.
—Muy bien, y tranquilo, por suerte. —Respondí igual de sonriente. Con mi madre no podía fingir, ella me conocía a pesar de todo. A veces, un detalle que no me favorecía.
—¿Estás contenta de volver, cariño? —¿Ven? A eso me refería. Por supuesto que notó la preocupación en mí. Le dediqué una sonrisa nerviosa, aunque las palabras que salieron de mis labios sonaban más tranquilas.
—Muy contenta de verlos a todos, mamá. —Aseguré… No del todo segura. Mi madre me dedicó una de esas miradas, en dónde lo dice todo. Esta vez interpretaba un “No te creo”.
—Me alegro, cariño. —Respondió cuando ya habíamos llegado al auto. —¡Qué suerte tienes! ¿No has oído las noticias? —La cara de Sophie se transformó en una mueca de confusión y un tanto de pánico ante la idea que cruzaba por su mente. —¡One Direction volverá a la ciudad en sus vacaciones! O al menos algunos. Podrás ver a… ¿Cómo era? ¿Henry?
—Harry, mamá. Es Harry Styles. —Murmuré más para mí misma entrando, oficialmente, en un ataque nervioso.
Invitado
Invitado
Que bueno que te guste bc quería que saliera bien xc
Hay algo diferente en la forma en la que redacté xd idk, conociéndome a mí misma me doy cuenta xd
Gracias Nina<33333
Hay algo diferente en la forma en la que redacté xd idk, conociéndome a mí misma me doy cuenta xd
Gracias Nina<33333
Invitado
Invitado
Hermosa yo mañana te subo mi ficha porque ahora me obligan a apagar la compu y quiero tenerla bien hecha si???? Mañana a la tarde la subo :)
Micki Stypayhorlikson
aceptada, pau ccc: liam y shay son muy lindos juntos. tu escrito es increíble, y la personalidad de mía también; no sé que más decirte, una gran ficha beibi<3.paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Mia Moon
♡Representante: Shay Mitchell
♡Descripción psicológica: Rebelde y descontrolada, las mejores palabras para describir a Mia. Provocativa y seductora, esta chica nunca creyó en el amor, por lo que siempre se conformó con los simples revolcones. Aunque no lo parezca, con su actitud coqueta, Mia tiene una autoestima muy baja, por lo que siempre le gusta ser el centro de atención todo el tiempo. Es muy terca, ella no se rinde para nada, el “no puedo” simplemente no está en ninguna parte de su vocabulario. Hablando de vocabulario, Mia es una chica que no sabe cuándo cerrar su boca, por lo que no es novedad cuando se le escapa algún tipo de estupidez. Es muy perfeccionista y suele querer que todo este perfecto, hasta el más mínimo detalle. Es muy orgullosa, muy enserio, muy orgullosa, la palabra “perdón” tampoco está en su vocabulario. Bromista, las bromas, en especial las pesadas, son la especialidad de Mia, pues es muy creativa tanto en las bromas, como en su día a día. Cero conformista, Mia siempre espera más, y más, y más de las cosa, no es de las personas que se conforman con algo. Se aburre muy rápido de las cosas, es como un niño de cinco años, al cual le dieron un juguete para navidad, lo ama por unos minutos, claro, pero después lo deja tirado. No es muy sociable, aunque no lo parezca, no suele hablar con las personas, y casi siempre las ignora. Le gusta mucho leer, por lo que sus expectativas en los hombres son muy grandes, por lo que raramente ha encontrado a alguien que le guste. Si no le gusta como hace las cosas, las hará ella, aun tú te hayas esforzado en ello. Es directa, ella te dice las cosas en la cara, sin ningún rodeo, sin ninguna excepción, sin ninguna censura. Es del tipo de persona que puede detectar el humor de alguien con solo ver sus ojos por unos segundos, al igual que tu forma de caminar o de hablar. Tiende hacer algunas cosas sin pensarlo, pero la mayoría de veces, salen como ella ha planeado o esperado. En otras palabras, Mia es una caja de sorpresas.
♡Chico: Liam Payne
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
gurls, hoy a la tarde cerraré las audiciones. si ha quedado alguna 'ficha' pendiente, se puede terminar cuando éstas estén cerradas, no hay problema.
Última edición por Frazer. el Lun 02 Dic 2013, 7:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Gianni... perame wn...losiento si no he subido ficha.. te la mandare hoy en la tarde..
debo ir a la secundaria..
la Lizzie se despide solo como ella sabe
*tira una pelota en el piso sale humo y desaparece*
dragón.
Espero no llegar demasiado tarde! Es que leí la idea y quedé encantada! en un rato dejo mi ficha.
- per fect!:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Samantha Collins
♡Representante: Demi Lovato
♡Descripción psicológica: Sam siempre fue una joven adorable y divertida, romántica y enamoradiza, pero la triste realidad era que nunca tuvo suerte en el amor. Su última pareja, el hombre perfecto, buen mozo, amable, encantador, romántico, le partió el corazón en mil pedazos cuando le fue infiel. Ella hubiese sido capas de dar la vida por él, de poner las manos en el fuego si fuese necesario, pero él no era la persona que ella creía, no la merecía, no la necesitaba tanto como ella a él. Así fue como Sam se desencantó del amor, estaba cansada de caer y caer por culpa de la misma piedra, tal vez los finales felices no eran para ella, quiso convencerse. Aunque no olvidó a su último amor de un día para el otro fue superando aquella relación y evitando a todo chico que quisiera coquetearle, ya no caería en las redes de ningún otro, ya había madurado y aprendido de cada una de sus caídas. Su estilo sweet fue dejándolo atrás para volverse una chica más liberal, despreocupada. En el fondo seguía siendo la romántica empedernida de siempre, pero llevaba puesta una coraza de chica rebelde para no volver a mostrar sus debilidades ante los demás. Se volvió más segura de si misma al darse cuenta que no necesitaba tener al lado a una pareja para poder ser fuerte y cumplir con sus metas. Aunque por culpa del sexo masculino tomó cierto rencor hacia ellos, aun tiene la esperanza de en algún momento poder encontrar a alguien que valga realmente la pena, que la quiera, que la respete y que le sea incondicional ante todo. Al fin y al cabo aun sigue dentro de ella la niña que soñaba con el príncipe azul y el final feliz. Pero aprendió a no ser tan impulsiva, a pensar antes de actuar. A pensar con la cabeza y no solo con el corazón. Pero es joven y aun le queda mucho por descubrir, muchas caídas de las cuales levantarse, mucho amor para dar, muchos besos por dar, y muchos momentos felices por vivir.
♡Chico: Niall Horan
♡Fic/one de tu autoría:
- Knight of Hell|n.c:
- j a y b i r d ©Capítulo 003Katie Cronwell. Elemental de agua. Nevada Estados Unidos, 2013.
Después de tanto tiempo mis ojos volvían a sentir la intensa luz de sol pero no podía abrirlos, por más que quisiera, una fuerza extraña y poderosa impedía hacerme cargo del control de mi cuerpo. Aun no estaba del todo consciente, fue extraño como de un momento a otro imágenes pasaban por mi cabeza. ¿Dónde estaba? ¿Que había pasado? ¿Por cuanto tiempo habré estado encerrada? Entonces, fue cuando recordé todo. Como quien yo creía que era el amor de mi vida me había clavado una daga en el pecho sin sentimiento alguno de culpa. ¿Esa daga seguiría clavada en mí? De repente reviví. Mis pulmones se llenaron de aire en un respiro profundo y pude abrir mis ojos, observando el cielo lleno de nubes blancas y un fondo celeste. Me levanté lentamente observando a mi alrededor, viendo a un hombre de avanzada edad que me miraba con horror. Miré hacia abajo y allí estaba el ataúd, donde había pasado quien sabe cuanto tiempo. Cuando devolví mi mirada al hombre este corría en dirección contraria a mí. Lo alcancé fácilmente, porque él era muy lento y yo muy rápida. Me paré frente a él y lo hice caer al suelo.
-Dios mio- Exclamó el hombre con los ojos bien abiertos. Supongo que no vería todos los días a una chica saliendo de un ataúd. Él tenía la daga en la mano y quiso clavarla en mi pierna en su defensa pero nuevamente fui más rápida y tomé su muñeca. -No me hagas nada- Rogaba con temor. Le quite la daga para tenerla en mi poder y lo ayudé a levantarse, él estaba cada vez más sorprendido hasta que por fin hablé.
-¿Dónde estoy? ¿Y quién es usted? ¿Cómo me encontró?-
-Estás en Nevada, yo tan solo pasaba por aquí rumbo a mi casa, la encontré ahí y creí que estaba muerta- Respondió aun asustado.
-No te mataré si me llevas a tu casa y me permites darme un aseo-
-¿Pero que le diré a mi familia?-
-Déjate de preguntas, en el camino lo pensaremos- El hombre asintió y comenzó a caminar. Yo iba unos pocos pasos más atrás observando todo. Arena y más arena era lo que divisaba a mi alrededor. -¿No trae agua con usted?- Le pregunté al hombre secando el sudor de mi frente. El sol era intenso y no había nada de sombra en kilómetros a la redonda.
-Toma- Sacó de su bolsa una cantimplora color marrón que parecía la piel de algún animal. Bebí un poco y aunque no estaba fría mi garganta se alivió.
-¿Falta mucho para llegar?- Pregunté resoplando, si que hacía calor.
-Un poco más, llamaré a mi nieta para que venga a buscarme- Lo miré raro pero no dije nada, estaba harta de caminar entre la arena, un carro tirado por caballos no vendría nada mal. -¿Qué hace?- Me hizo seña de que no hablara mientras acercaba algo a su oreja. El viejo estaba loco, se puso a hablar. Separó esa cosa de su oreja cuando terminó de hablar y me miró.
-¿Qué es lo que acabas de hacer?- Pregunté confusa.
-Llamé a mi nieta- Respondió con naturalidad. Maldita sea, el viejo estaba loco.
-Mejor buscaré a alguien cuerdo, suerte- Iba a irme rápidamente cuando un extraño rugido se escuchó. Aquel fuerte ruido se iba acercando cada vez más a nosotros y además levantaba arena que volaba en todas las direcciones. Entrecerré mis ojos y puse mi mano delante de ellos para protegerme. -¿Que demonios es eso?- Quedé impactada al ver aquella cosa roja sobre cuatro ruedas.
-Te dije que mi nieta vendría a buscarnos, no estoy loco- Ahora era yo quien estaba impactada por culpa del viejo.
-¡Otra vez vagando por aquí! Te dije que estás grande para andar solo- Rezongó al viejo y me quedó mirando. -¡Sube al auto!- Le ordenó sin sacar su mirada de la mía. -Con que hoy era el día- Afirmó con una media sonrisa.
-¿Día de qué? ¿También estás chiflada como el viejo?- Bufé molesta y empecé a caminar.
-¿Cuál de las elementales eres?- Al escuchar esa pregunta frené de golpe y volteé a mirarla.
-¿Qué sabes tu de mí y de mis hermanas?- Pregunté desafiante.
-Lo suficiente, vamos, en el camino te cuento- Se dirigió nuevamente a la cosa roja y yo aun no me movía -Vamos, tu tienes más poder que yo, no tienes de que temer- Otra vez el rugido de aquella cosa se hizo oír.
-Necesito que me expliques muchas cosas- Me subí a su lado, aquel asiento era muy cómodo, todo brillaba y veía cosas que jamás en mi vida había visto. La cosa se puso en movimiento y a gran velocidad salimos a un camino, al fin dejaba de ver arena y el verde de algunos arbustos sobresaltaba en aquel lugar desierto.
-¿Cuál de las elementales eres?- Preguntó sin quitar su atención del camino. El viento volaba mi cabello y me hacía sentir viva, al fin estaba sintiéndome bien.
-Soy Katherine Blaire, elemental de agua- Yo tampoco la miraba, a lo lejos, pero cada vez más cerca por la velocidad a la que íbamos podía divisar un pueblo, pero era realmente extraño, nada se me hacía familiar.
-Supongo que tienes muchas preguntas, te diré lo fundamental para que no quedes como una loca frente a la familia- Comenzó a hablar. -Eres Katie Williams, mi cyber amiga y estudiante de intercambio, vienes de Holanda y tienes 18 años-
-¿Porqué inventar eso?-
-Porque estamos en el año 2013 y todo es muy diferente a tu época, no es tan malo, te acostumbrarás-
-¿Sabes donde están mis hermanas?-
-No, pero seguramente al otro lado del mundo, ellas estarán bien, preocúpate por ti ahora, y nada de utilizar poderes frente a los mortales, ellos creerán que eres una chica ordinaria como cualquier otra-
-El viejo dice que estamos en Nevada ¿Donde me encuentro realmente?- Pregunté un tanto desconfiada.
-Estás en Estados unidos, más precisamente en Reno, una ciudad que pertenece al condado de Washoe, dentro de Nevada-
-No entiendo nada ¿Qué es esta cosa en al que andamos?-
-Estás sobre mi nuevo auto descapotable- Sonrió con emoción -Es un Volkswagen Golf Cabrio 1.4, esto es un auto y vas a ver muchísimos diferentes por la ciudad- Era cierto, pasaban muchísimos... autos, de diferentes colores, más grandes, más pequeños, era una completa locura. De pronto comenzaron a verse estructuras que parecían llegar al cielo, era de día, pero aun así había muchas luces de colores encendidas.
-Necesito descansar- Que irónico, hacia más de un siglo que no despertaba pero estaba realmente agotada y muy confundida.
-Ya, aquí es- Entramos a un lugar cercado y luego de pasar por un camino de tierra el auto se detuvo frente a una gran casa.
-¿Este es tu hogar?-
-Si, es mi casa y de mis abuelos, mis padres casi nunca están así que despreocúpate- Ayudó al viejo a bajar y le ordenó que entrase a la casa, luego lo hicimos nosotras.
-Este lugar es enorme- Parecía un palacio pero en miniatura.
-Si esto te parece enorme espera que te lleve a Las Vegas- Rió.
-¿Qué es eso?- Pregunté incrédula.
-Ya verás, en cuanto te acostumbres al siglo XXI te llevaré allá- Caminó escaleras arriba, yo solo la seguía. -Esta es mi habitación, la compartiremos hasta que el cuarto de huéspedes esté en condiciones, espero no te moleste- Negué con la cabeza. -Ven, te enseñaré el baño- Las paredes del baño brillaban, casi podías ver tu reflejo en ellas, eran de un color gris azulado que daba un clima muy armónico al lugar. -Presta atención- Miré hacia donde estaba y movió una palanca o algo así y agua comenzó a caer como una fuerte lluvia.
-¡Agua!- Estaba tan desesperada que sin siquiera quitarme la ropa me metí bajo el chorro, estaba templada.
-¿Estás loca? Debes quitarte la ropa para bañarte. yo no te miraré- Volteó y me encerró en aquel lugar.
-Oye, no me dejes sola-
-No lo haré, solo quiero que tengas privacidad, donde estás ahora es una ducha tras una mampara, con el tiempo te acostumbrarás. Usa para tu pelo shampoo y crema, sin los frascos que tienes a tus pies.
-Oh está bien- Abrí uno de ellos y heché sobre mi mano aquel líquido espeso de color brillante y lo puse en mi pelo. -¿Ahora qué?-
-Frotalo en tu cabeza y cierra los ojos o te entrará shampoo y te arderá- Rió -Siento que esto será más difícil de lo que pensaba-
Luego de que me sentí realmente limpia cerré la canilla y abrí la mampara, enseguida me alcanzó un trapo y me enseñó como colocarlo en mi cabeza para no mojar todo el baño, luego me dijo que eso se llamaba toalla y puso otra alrededor de mi cuerpo. Volvimos al cuarto y mientras yo me secaba ella revolvía su armario, era realmente extraña la vestimenta en el siglo XXI, supongo que deberé acostumbrarme.
-Nunca me dijiste tu nombre-
-Oh lo siento, soy Jessie Williams- Volteó con unas prendas en sus manos -Esto te irá perfecto- Me entregó la ropa y volteó para que me cambiara. A los minutos le dije que podía mirar y eso hizo. -Te queda genial, somos la misma talla- Sonrió -Por si no lo sabes llevas puesto un short de jean y una musculosa blanca.
-Es extraño no usar vestidos- Sonreí.
-En tu epoca deberían morirse de calor ¿No?- Asentí -Ponte estas sandalias- Eran negras y se ataban alrededor de mi tobillo, era muy cómodo caminar sobre ellas. -Ahora, bajemos a comer algo y luego si quieres te acuestas ¿Está bien?- Asentí.
La cocina era tan increíble como toda la casa, lujo por donde mirase, creo que podría acostumbrarme a esto, además Jessie parecía una buena chica. Luego de que terminé de comer aquel trozo de carne exquisito fui directo a la cama, creo que debía reponer energías, hacías demasiados años no me movía y mis músculos me lo hacían sentir. fue hermoso recostarme en aquel lecho suave y esponjoso, se sentía como estar recostada en las mismísimas nubes. Sin dudas, me acostumbraría a el siglo XXI.
- i will survive|n.c:
- Capitulo 2Si la vida te da dinero ¡Gástalo!Mis ojos no tenían ganas de abrirse, pero luego de una lucha interna ordené que lo hicieran. Desde la cama miré hacia la ventana aún debajo de mis sabanas. Las cortinas estaban quietas, y apenas podía ver lo que había detrás de ellas.Roxane Blackwood.
Luego de un placentero desperezo me levanté. Caminé descalza hasta llegar al baño. Abrí las canillas de la ducha y cuando el agua estuvo templada me puse debajo de ella cerrando mis ojos, dejándola correr por todo mi cuerpo. Tenía muchas ganas de que este baño fuera muy extenso, me hubiese encantado llenar la bañera de sales y reposar un rato en ella, pero no, hoy no podía ser.
Había pasado un largo rato, nose cuanto, había perdido la noción del tiempo por lo cual decidí cerrar las canillas y terminar con mi baño matinal. Mi pelo chorreaba agua, por eso, fue lo primero que envolví en una toalla, luego utilicé otra alrededor de mi cuerpo y salí nuevamente a la habitación dejando un camino de agua por donde pisaba.
Cuando mi cuerpo estuvo totalmente seco puse en él la ropa interior de color blanco, camine hacia mi guardarropas y de él saqué, una camisa blanca, holgada, de una fina tela que dejaba ver un poco lo que había debajo. Luego de colocármela dejando tres botones desabrochados, seguí husmeando hasta encontrar una corta falda color dorado la cual me coloqué antes de mirarme en el espejo.
Di vuelta hacia un lado, hacia el otro, de frente, y como pude girando mi cabeza observé por detrás. Me veía bien, la camisa lucia sexy y la falda pegada al cuerpo me quedaba fenomenal. Fui hasta el estante de los zapatos y me puse unos de mis favoritos. Esos zapatos me enamoraron cuando los vi, si, ese sí que fue amor a primera vista. Esta sería la segunda vez que los usaría, son para ocasiones especiales y no combinan con cualquier cosa, no. Eran de un dorado brillante casi en su totalidad, excepto en el fino taco y la plataforma en punta redonda, si me hubiesen dicho que eran de oro, lo hubiese creído, aunque por el precio deberían tener algo de oro. Recordé que tenía un sobre dorado y lo busqué hasta que al fin lo encontré, era difícil encontrar algo allí adentro por más que estuviera todo perfectamente organizado. Ese guardarropas de ensueño era casi del tamaño de la suite que papá me había conseguido, y sí, la suite era grande.
Fui al baño en busca de maquillaje. Coloqué apenas un poco de rubor, delineé mis ojos con lápiz negro, una fina línea por debajo y la de los párpados más gruesa. El negro resaltaba muchísimo el celeste de mis ojos, mascara de pestañas negra por supuesto, terminando con mis ojos. Ahora sí, labial, escogí uno color durazno, bien suave, solo para dar brillo.
Encendí el secador a toda potencia logrando que muy rápido cumpliera con mi objetivo. La verdad era que nunca fui buena para peinarme, por eso iba al salón de belleza o le pedía a alguna de mis amigas, pero hoy no tenía esa opción. Pensaba llevarme a dos de mis amigas para pasarla bien, pero ya tenían planes para estas fiestas, nunca había viajado sola, o si lo había hecho pero en avión, el viaje es más corto ¿Qué haría en el crucero? No me lo había preguntado hasta el momento. Probablemente habría chicas y chicos rondando mi edad para sociabilizar, rogué al cielo que así fuera. Esta sería la primera vez que viajaría en crucero un trayecto tan largo y sola, todo va a estar bien, si, mente optimista.
Planché mi pelo hasta dejarlo completamente lacio y sedoso, era lo único que sabía hacer, pasarme la plancha, y con suerte que esta vez no me quemé.
Salí hacia el balcón para dar una última mirada a esa hermosa vista –Ya volveré Londres- pensé en voz alta volviendo a entrar en busca de mis valijas. La vista de mi suite desordenada y rastros de agua por el piso fue lo último que vi antes de cerrar la puerta ya fuera de mi habitación.
{…}
La vista del puerto era hermosa, había muchísimas personas abordando mientras otras desde abajo saludaban a parientes o amigos y otras simplemente venían a ver desde afuera el crucero. Me sentí un poco mal viendo tanta gente dándole afecto a quienes se iban y yo sola, subía con mis dos valijas. Luego de que entregué mi boleto, un joven empleado me llevó hacia mi camarote. Era un bello día pero el viento soplaba fuerte en la costa, lo que hacía que mi cabello rubio volase de aquí para allá.
-Señorita, adelante por favor- Habló aquel muchacho cediéndome el paso y entrando tras de mí para dejar las valijas. -¿Desea algo más?- Me entregó las llaves.
-No gracias, puede retirarse- Dije sin siquiera mirarlo, no noté el momento en el cual quedé sola en aquel lugar. Estaba maravillada, realmente era de lujo. Tenía una cama de dos plazas solo para mí. Sillón de dos cuerpos frente a un televisor que muy probablemente no utilizaría, una mesa de vidrio con dos sillas a tono, un armario de madera rústica. Luces dicroicas, de esas que están pegadas al techo, una ventana redonda tras cortinas color marfil que daba una hermosa vista al mar y todo ambientado en un tono beige, clásico y moderno a la vez. Entré al baño, era perfecto, con todas las comodidades, bañera con ducha e hidromasajes, inodoro, pileta en mesada de mármol color claro. Un ambiente blanco y relajante. Mi padre realmente me conocía y sabía mis gustos, esto era perfecto para mí. Me tiré sobre la cama mirando al techo, ya decidiría que haría después.
Avisame si debo corregir algo! Besotes!
Invitado
Invitado
Gianni de mi corazón, mi ficha te la mando hoy en la noche<3
Sky.
JAJAJAJAJAJAJAA Boo, plz XDLizzie Boo escribió: Gianni... perame wn...losiento si no he subido ficha.. te la mandare hoy en la tarde..
Invitado
Invitado
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24