O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por vale_tomlinson5 Lun 09 Dic 2013, 3:45 pm

yayyyy....siii gracias quedes yupi!!!
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Broken <3 Lun 09 Dic 2013, 5:24 pm

 Gracias por elegirme corazona¡¡¡¡ Espero que subas capitulos pronto :3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por crazygirl Lun 09 Dic 2013, 10:34 pm

encerio que no vuelvo a comentar encerio 7-7 7_7
lo prometo me gustaba tu tema pero 2 veces no me elegiste o no me eligieron yo que se pero ya me arte
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Lun 09 Dic 2013, 10:53 pm

Lo siento ok? no es que no te quise elegir a ti, mi hermana no te eligió tampoco en univisión, (Alison) no se por que, me lo dijo pero no se sus razones, la idea de la novela fue mía, pero la comparto con ella, por eso decimos "que es nuestra", no es mala onda, como quieres que te elija?, no es lo que yo quiera, necesito que las fichas que yo escoja sean buenas, entiendo si no pudiste editar bien, pero no solo a ti no te escogí, también a otras dos chicas, creo y sus fichas fueron geniales, pero no puedo hacer excepciones solo por que no te eligieron en el otro tema, lo siento, dije CLARAMENTE que elegiría por originalidad, y las fichas que escogí fueron buenas, no todas tenemos gran imaginación, yo no la tengo, mis fichas no son lo mejor, casi nunca quedo en las novelas, y no me enojo, me pone triste lo que me dijiste, se que estás enojada pero no puedo hacer nada, si no quieres comentar, no comentes y ya. Así pasa. Lo siento
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por crazygirl Miér 11 Dic 2013, 10:12 pm

perdon fue un momento de estres es que he tenido problrmas familiares y pues me estrese y lo escribe pero no lo iba rnviar era solo para desahogarme pero mi prima (le caigo mal y a mi ella) lo copio y mando ; le meti una cachetada que ni su papa la reconocio okno .-. pero si te pido una disculpa es mas yo escribe que en el otro tampoco me elijieron y hasta ahi pero ella es una loca desquisiada
enfin te pido perdon y... me pasas el link dela novela plis.

P.D:.es pero me perdones ;)
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Vie 20 Dic 2013, 3:02 pm

crazygirl escribió:perdon fue un momento de estres es que he tenido problrmas familiares y pues me estrese y lo escribe pero no lo iba rnviar era solo para desahogarme pero mi prima (le caigo mal  y a mi ella) lo copio y mando ; le meti una  cachetada que  ni su papa la reconocio okno .-. pero si te pido una disculpa es mas yo escribe que en el otro tampoco me elijieron y hasta ahi pero ella es una loca desquisiada
enfin te pido perdon y... me pasas el link dela novela  plis.

P.D:.es pero me perdones ;)

 :lloro:  :lloro: quería llorar, me hiciste sentir mal :( pero No te preocupes, :) te entiendo, quien es la loca desquiciada??? tu prima??  :P  :P 
 :conny: el link esta arriba
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 6 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.