Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS
no no es raro a mi me pasa igual :3 :3 :3 espero que sean de su agrado (los caps.)rusher46 escribió:ajkajkajkajakjakjakajkajj ya me imagino como van a hacer los capis ah¡¡¡¡¡¡¡¡ no podre dormir por la noveKaren M. Styles escribió:awww adios!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: no la eh visto, pero que sueñes con mounstros y muchas cosas feas, te mando muchos abrazos naa mentira que sueñes con los angelitos ?)rusher46 escribió:jajaja violar ?? llasjdajdlkajflkjasfkjsjflskajdflk yo ya tedeje la mia ..........Karen M. Styles escribió:aaaaahhhhhhh no lo creo!!! mis hermanas perdidas!!1 :3 las amo chicas ya las amo encerio mucho asílas violaríapero no lol dejenme sus fichas por favorsito !!!
quiero ver the pruge se ve interesante el trailer la has visto ??
ajjj me tengo que ir a acostar ajj me me puedo conectar solo los viernes y sabdos u___u hasta el prox. viernes chauu:ay:
voy a poner el aro para dormir esque siempre me duermo despues de ver algo de miedo es raro cierto ?
Cassé
Oye no es por nada, pero vi en tu firma que tienes a Jennifer Lawrance y.... DIOS ES LA MEJOR PERSONA QUE PUEDES HALLAR EN ESTE MUNDO¡¡¡¡ Aparte de que protagoniza mis peliculas favoritas de... Los juegos del hambre y En Llamas :D y tambien la de la casa de al lado y hace a Mistick en los X-Men (si tengo otras manias aparte del terror son los juegos del hambre y a los super heroes de MARVEL)
Broken <3
Ella:
- Mi Sensualona Fichita:
- Bianca Malik► Bianca Malik► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Alicia Keys
Descripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.Historia:Bianca es una joven a la que le encanta viajar. Muy apegada a su hermano por falta de atención por parte de sus padres los cuales se la pasan viajando aqui y alla. Esa fue una cualidad que heredo de su madre, el amar viajar. Ella estudia modelaje ya que su madre es dueña de una línea de ropa muy famosa mundialmente: Guess. Zayn y Bianca son niños ricos que nunca les ha faltado nada, pero no tienen amor por parte de sus padres. Ellos son lo único que se tienen. El uno al otro, siempre unidos; ese siempre ha sido su lema. Un día su hermano Zayn llega con la idea de ir aun vaje al que todos sus amigos asisten. Ella siente cierta curiosidad a cerca de esa idea y acepta ir con su hermano con cierta duda. Al llegar, al principio es muy valiente pero comienzan a pasar cosas de las que se comienza a arrepentir. Su hermano trata de protegerla todo el tiempo pero llega un momento en el que debe de aprender a afrontar sus miedos. Harry Styles, un chico que Bianca conoce ya que es de los mejores amigos de Zayn. Comienzan a ser muy unidos y Harry decide cuidar de ella. Zayn nota la cercania de su Hermana con su amigo y siente ciertos celos y preocupacion ya que Harry tiene la reputación de usar a las chicas y no uiere que su hermanan sea del montón, por lo que le prohibe a Bianca estar muy afectiva con el. Pero ella ignora las advertencies de su hermano, ya que en verdad confia con el ruloso y siente algo por el. Ambos empiezan a sentir cierto sentimiento afectivo hacia le otro y juntos en esta aventura deberán aprender a amar.Datos extras.
Gustos:
La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas
Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante
Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A la soledad
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Mirar a todos lados cuando necesita ayuda
Sonrojarse cuando recibe un cumplido
Mover su pierna derecha cuando está incomoda.
Morder su labio inferior cuando miente o esconde algo
Rol:
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn
–por eso el apellido Malik-.
Mueres?
No
Te vuelves loca?
No
Extras:
Espero me elijas. Amo participar en fanfics; lo cual es irónico ya que nunca quedo L-Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
EL:
- Mi 2da Sensualona Fichita:
- Nombre Completo:Harold Edward Styles Cox
Apodo:Hazza
Representante:
Descripción Psicológica:Es un chico lindo, amigable, mujeriego, egocéntrico, guapo, valiente, atrevido, sensual, caballeroso -cuando de verdad le importa-, buen amigo, extrovertido, divertido, curioso, arrogante, y el hombre perfecto para cualquier mujer. Le gustan los tacos y estar con sus amigos -los cuales son como sus hermanos-. Vive con su hermana Gemma y su mamá Anne. Se compromete a cuidar de la pequeña hermana de uno de sus mejores amigos. Comienza a sentir cosas por ella pero tiene miedo a que no lo tome enserio por la reputación que tiene de ser un "Don Juan". Quiere ganársela y la mejor forma de demostrarle que le importa es no separarse de ella cuando más tiene miedo.
Miedos:-A que Bianca no sienta lo que el siente.-A morir en el intento de protegerla.-De no ver a su familia nuevamente.-De perder a su amigos.
Manías:-Bajar la mirada cuando sabe que hizo algo mal-Morderse su labio cuando esta nervioso-Sacudir su cabello cuando esta aburrido-Proteger a la gente que quiere
¿Por que quería ir al viaje?:Porque sus amigos lo convencieron y porque le llamo mucho la atención experimentar nuevas sensaciones.
¿Muere?
Por supuesto que No¿Se vuelve loco?NoExtras:Consigue su amor con Bianca y su relación es aceptada por Zayn. -PORFIS CUMPLEME MI SUEÑO-
- Viernes……..:
- "Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES … 13"
Aqui esta mi no hermosa ficha linda
Espero te gute y espero quedar
EN VERDAD LO ESPERO
Cumpleme mi sueño frustado
PORFAVOOOOR
Besos
:bye:
Bianch
rusher46 escribió: holis nueva letora me llamo paz y quede impactada con el titulo me encanta las cosas de miedo ........
puedo apareser con louis ?? aqui esta mi ficha si me falta algo avisame. voy a colocar solo las cosas que dijiste por que habese pondo demas y disen : esta bien pero pusiste muchas cosas que no havia pedido.
Nombre Completo: natalie lovato hart
Apodo: nat- naty- diosa del skate-
Edad (16-20): 16
Representante (con gif o imagen):
chico : louis tomilson <3
Descripción Psicológica:
SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .
¿Por que querías ir al viaje?:
por que suena interesante y soy muy pero muy curiosa
Miedos: ninguno
Manías:
canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
¿Mueres?
()si ()no : nop
¿Te vuelves loca?
()Si ()No : nop
"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13 ?
espero que te sirva pliss siguela pronto si ? besos chauu
Ficha Semi-Aceptada
Me gusto mucho tu ficha, no te preocupes yo no soy así, agrega lo que quieras, nadamas que te falto poner la ficha de Louis, por que es la tuya y la de el cuando la pongas ten por seguro que estas participando :)
Me gusto mucho tu ficha, no te preocupes yo no soy así, agrega lo que quieras, nadamas que te falto poner la ficha de Louis, por que es la tuya y la de el cuando la pongas ten por seguro que estas participando :)
Cassé
Andy Foster escribió:Ella:Nombre Completo: Andrea Foster (que curioso mi apellido en ingles es "asustar")
Apodo: Andy
Edad (16-20): 18
Descripción Psicológica: Soy muy timida al principio de conocerme pero luego que me conoces soy algo (muy exageradamente) alocada, Me tomo el tiempo de conocer a las personas con las que convivo, yo no considero a nadie mis mejores amigos ya que me han defraudado en eso, si algun dia llego a considerar a alguien mi mejor amigo sera porque tendre confianza en el y le contare mis secretos. Cuando un chico me gusta me tomo el tiempo de conocerlo ya que no quiero salir lastimada. Soy muy guardadora de mis sentimientos porque no me gusta que se preocupen por mi, aunque sea el dia mas tormentoso y triste para mi seguiré con una sonrisa; seria un milagro que alguien aparte de mi familia me vea llorar. Soy demasiado miedosa, pero aun asi me gusta hacer cosas que impliquen asustarme. (Raro no?)
¿Por que querías ir al viaje?: Porque, escuche hablar de la casa y como miedosa y aventurera que soy, me dieron ganas de ir. Por lo cual asistí a recorrido. (Aquí donde vivo hay un lugar parecido que se llama "La Villa" donde un grupo de personas van agarrados de las manos y pasan por diversos lugares y si uno se suelta todos salen de la villa. Yo ya fuy... y me persiguió una anciana con un machete -.-)
Miedos: Las ratas, cucarachas y las alturas. A estar en un lugar si hacer nada una ansiedad impresionante.
Manías: Cuando tengo miedo, me pongo palida y empiezo a temblar. cuando tengo frio mis labios, megillas y nariz se ponen rozadas y mi cara super palida y en las piernas se me empiezan a dibujar unas lineas rojas.
¿Mueres?
()si (*)no
¿Te vuelves loca?
(*)Si ()No
EL:
Nombre Completo: Harry Styles
Apodo: Hazza
Representante ?):
Descripción Psicológica: El sufrio mucho cuando niño, por lo cual esconde su tristeza detras de una fachada de mujeriego,que solo lo hace por no sentise solo como en los ultimos años, pero no es cualquier tipo de mujeriego que ve a cualquier chica con buen cuerpo y se la lleva a la cama.... no. El es un tipo de mujeriego que solo coquetea con las chicas y si acaso en muy raras ocasiones las besa... pero nunca se acuesta con ellas, porque el las respeta. Cuando lo conoces bien, el es un chico muy dulce e inocente, que no busca mas que la compañia y confianza especial de una persona. Le encanta sentir el miedo y la adrenalina en su cuerpo, por lo cual hace cosas anormales.
Miedos: A quedarse solo
Manías: Cuando se pone nervioso o asustado, empieza a morder sus labios y a tocarse el cabello de forma frenetica.
¿Por que quería ir al viaje?: Porque fue una apuesta con sus amigos y como hombre valiente que se cree y para que no lo dejaran como gallina asistio.
¿Muere?
()Si (*)No
¿Se vuelve loco?
()Si (*)No
- Viernes 13:
"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"
Ficha Aceptada!
Hola!! ME ENCANTÓ TU FICHA no le falta nada y esta muy completa, estas participando, suerte!
Cassé
Bianch escribió:Ella:
- Mi Sensualona Fichita:
Bianca Malik
► Bianca Malik► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Alicia Keys
Descripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.Historia:Bianca es una joven a la que le encanta viajar. Muy apegada a su hermano por falta de atención por parte de sus padres los cuales se la pasan viajando aqui y alla. Esa fue una cualidad que heredo de su madre, el amar viajar. Ella estudia modelaje ya que su madre es dueña de una línea de ropa muy famosa mundialmente: Guess. Zayn y Bianca son niños ricos que nunca les ha faltado nada, pero no tienen amor por parte de sus padres. Ellos son lo único que se tienen. El uno al otro, siempre unidos; ese siempre ha sido su lema. Un día su hermano Zayn llega con la idea de ir aun vaje al que todos sus amigos asisten. Ella siente cierta curiosidad a cerca de esa idea y acepta ir con su hermano con cierta duda. Al llegar, al principio es muy valiente pero comienzan a pasar cosas de las que se comienza a arrepentir. Su hermano trata de protegerla todo el tiempo pero llega un momento en el que debe de aprender a afrontar sus miedos. Harry Styles, un chico que Bianca conoce ya que es de los mejores amigos de Zayn. Comienzan a ser muy unidos y Harry decide cuidar de ella. Zayn nota la cercania de su Hermana con su amigo y siente ciertos celos y preocupacion ya que Harry tiene la reputación de usar a las chicas y no uiere que su hermanan sea del montón, por lo que le prohibe a Bianca estar muy afectiva con el. Pero ella ignora las advertencies de su hermano, ya que en verdad confia con el ruloso y siente algo por el. Ambos empiezan a sentir cierto sentimiento afectivo hacia le otro y juntos en esta aventura deberán aprender a amar.
Datos extras.
Gustos:
La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
Viajar
Hablar idiomas
Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante
Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A la soledad
Manías:
Rol:
Mueres?
No
Te vuelves loca?
No
Extras:
Espero me elijas. Amo participar en fanfics; lo cual es irónico ya que nunca quedo L-Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SCEL:
Nombre Completo:Harold Edward Styles Cox
Representante:
Descripción Psicológica:Es un chico lindo, amigable, mujeriego, egocéntrico, guapo, valiente, atrevido, sensual, caballeroso -cuando de verdad le importa-, buen amigo, extrovertido, divertido, curioso, arrogante, y el hombre perfecto para cualquier mujer. Le gustan los tacos y estar con sus amigos -los cuales son como sus hermanos-. Vive con su hermana Gemma y su mamá Anne. Se compromete a cuidar de la pequeña hermana de uno de sus mejores amigos. Comienza a sentir cosas por ella pero tiene miedo a que no lo tome enserio por la reputación que tiene de ser un "Don Juan". Quiere ganársela y la mejor forma de demostrarle que le importa es no separarse de ella cuando más tiene miedo.
Miedos:-A que Bianca no sienta lo que el siente.-A morir en el intento de protegerla.-De no ver a su familia nuevamente.-De perder a su amigos.
Manías:-Bajar la mirada cuando sabe que hizo algo mal-Morderse su labio cuando esta nervioso-Sacudir su cabello cuando esta aburrido-Proteger a la gente que quiere
¿Por que quería ir al viaje?:Porque sus amigos lo convencieron y porque le llamo mucho la atención experimentar nuevas sensaciones.
¿Muere?
Por supuesto que No¿Se vuelve loco?NoExtras:Consigue su amor con Bianca y su relación es aceptada por Zayn. -PORFIS CUMPLEME MI SUEÑO-
- Viernes……..:
"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES … 13"Aqui esta mi no hermosa ficha lindaEspero te gute y espero quedarEN VERDAD LO ESPEROCumpleme mi sueño frustadoPORFAVOOOORBesos:bye:
Ficha Aceptada!
Esta genial tu ficha linda, aunque como soy algo mala, puede que quedes y puede que no, así que no te enojes conmigo va?, de todas formas no pierdas la fé ?)
PD. Tienes mucha imaginación, si quedas trataré de hacerlo como quieres pero NO lo grantízo, por que modificó mucho mi idea XD pero igual no importa tendré en cuenta tu deceo ?)
Esta genial tu ficha linda, aunque como soy algo mala, puede que quedes y puede que no, así que no te enojes conmigo va?, de todas formas no pierdas la fé ?)
PD. Tienes mucha imaginación, si quedas trataré de hacerlo como quieres pero NO lo grantízo, por que modificó mucho mi idea XD pero igual no importa tendré en cuenta tu deceo ?)
Cassé
Es mi IDOLA!! enserio me hagoAndy Foster escribió:Oye no es por nada, pero vi en tu firma que tienes a Jennifer Lawrance y.... DIOS ES LA MEJOR PERSONA QUE PUEDES HALLAR EN ESTE MUNDO¡¡¡¡ Aparte de que protagoniza mis peliculas favoritas de... Los juegos del hambre y En Llamas :D y tambien la de la casa de al lado y hace a Mistick en los X-Men (si tengo otras manias aparte del terror son los juegos del hambre y a los super heroes de MARVEL)
Cassé
Karen M. Styles escribió:Bianch escribió:Ella:
- Mi Sensualona Fichita:
Bianca Malik
► Bianca Malik► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Alicia Keys
Descripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.Historia:Bianca es una joven a la que le encanta viajar. Muy apegada a su hermano por falta de atención por parte de sus padres los cuales se la pasan viajando aqui y alla. Esa fue una cualidad que heredo de su madre, el amar viajar. Ella estudia modelaje ya que su madre es dueña de una línea de ropa muy famosa mundialmente: Guess. Zayn y Bianca son niños ricos que nunca les ha faltado nada, pero no tienen amor por parte de sus padres. Ellos son lo único que se tienen. El uno al otro, siempre unidos; ese siempre ha sido su lema. Un día su hermano Zayn llega con la idea de ir aun vaje al que todos sus amigos asisten. Ella siente cierta curiosidad a cerca de esa idea y acepta ir con su hermano con cierta duda. Al llegar, al principio es muy valiente pero comienzan a pasar cosas de las que se comienza a arrepentir. Su hermano trata de protegerla todo el tiempo pero llega un momento en el que debe de aprender a afrontar sus miedos. Harry Styles, un chico que Bianca conoce ya que es de los mejores amigos de Zayn. Comienzan a ser muy unidos y Harry decide cuidar de ella. Zayn nota la cercania de su Hermana con su amigo y siente ciertos celos y preocupacion ya que Harry tiene la reputación de usar a las chicas y no uiere que su hermanan sea del montón, por lo que le prohibe a Bianca estar muy afectiva con el. Pero ella ignora las advertencies de su hermano, ya que en verdad confia con el ruloso y siente algo por el. Ambos empiezan a sentir cierto sentimiento afectivo hacia le otro y juntos en esta aventura deberán aprender a amar.
Datos extras.
Gustos:
La pizza
Las Pastas
Los tacos
El helado
Las ensaladas agridulces
La fruta
LOS ARANDANOS!
El chocolate
Viajar
Hablar idiomas
Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras
Los mariscos
El picante
Miedos:
A las arañas
A la oscuridad
A la soledad
Manías:
Rol:
Mueres?
No
Te vuelves loca?
No
Extras:
Espero me elijas. Amo participar en fanfics; lo cual es irónico ya que nunca quedo L-Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SCEL:
Nombre Completo:Harold Edward Styles Cox
Representante:
¿Muere?
- Viernes……..:
"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES … 13"Aqui esta mi no hermosa ficha lindaEspero te gute y espero quedarEN VERDAD LO ESPEROCumpleme mi sueño frustadoPORFAVOOOORBesos:bye:Ficha Aceptada!
Godness...
Eso es un cumplido para mi
MI FAMILIA DICE QUE ESTOY LOCA!
Un dia llegue a casa y lo primero que dije fue que iria a Narnia con mi ponicornio
Te imaginas la cara de mi madre?
HIZO UNA CITA CON MI MAESTRA PARA PREGUNTARLE SI ESTABA BIEN!!
Diooooooooos
Hahahahahahha
GRACIAS LINDA
Me esforce mucho muuuchoooo
En verdad quiero aparecer
Besooooos
Bianch
"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"
Apodo: Blue o Aidi
Edad (16-20): 17
Descripción Psicológica: Alegre, divertida, tranquila y muy sentimental aunque es fuerte y aveces suele ser muy ruda, se comporta depende de conque personas esta.
¿Por que querías ir al viaje?: "seria genial, poder conocer otros lugares, si, me encantaría ir ", siempre le han encantado los viajes, ama las a aventuras nuevas.
Miedos: la oscuridad, alturas, a estar sola
Manías: siempre decir "ok ya paz" cuando no sabe que mas decir o se ha equivocado en algo, tocarse e cabello cuando esta nerviosa
¿Mueres?
(*)si ()no
¿Te vuelves loca?
()Si (*)No
Apodo: moreno
Representante ?):
Descripción Psicológica: Atrevido, despreocupado, suele ser algo serio cuando empieza a conocer a alguien. rebelde con su faceta de chico malo. reservado no cuenta mucho sobre él
Miedos: A nadar (no sabe xD)
Manías: chasquear con la lengua cuando esta planeando algo
¿Por que quería ir al viaje?: "si, esta bien, no tengo nada que hacer"
¿Muere?
(*)Si ()No
¿Se vuelve loco?
()Si (*)No
Ella:
Nombre Completo: Aideé Arenas
Descripción Psicológica: Alegre, divertida, tranquila y muy sentimental aunque es fuerte y aveces suele ser muy ruda, se comporta depende de conque personas esta.
¿Por que querías ir al viaje?: "seria genial, poder conocer otros lugares, si, me encantaría ir ", siempre le han encantado los viajes, ama las a aventuras nuevas.
Manías: siempre decir "ok ya paz" cuando no sabe que mas decir o se ha equivocado en algo, tocarse e cabello cuando esta nerviosa
¿Mueres?
(*)si ()no
¿Te vuelves loca?
()Si (*)No
EL:
Nombre Completo: Zayn Malik
Representante ?):
Descripción Psicológica: Atrevido, despreocupado, suele ser algo serio cuando empieza a conocer a alguien. rebelde con su faceta de chico malo. reservado no cuenta mucho sobre él
¿Muere?
(*)Si ()No
¿Se vuelve loco?
()Si (*)No
- hola:
- hola linda, me encanto la idea, qui te dejo mi ficha y feliz cumple!! jaja ya estas mas viejita.. ok no ._. ya paz, espero quedar linda (ok eso sonó muy.. no lo se), cuando darás los resultados, si falta algo avísame x fa, besos bye
coco horan
coco horan escribió:"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"Ella:Nombre Completo: Aideé Arenas
¿Mueres?
(*)si ()no
¿Te vuelves loca?
()Si (*)NoEL:Nombre Completo: Zayn Malik
Representante ?):
¿Muere?
(*)Si ()No
¿Se vuelve loco?
()Si (*)No
- hola:
hola linda, me encanto la idea, qui te dejo mi ficha y feliz cumple!! jaja ya estas mas viejita.. ok no ._. ya paz, espero quedar linda (ok eso sonó muy.. no lo se), cuando darás los resultados, si falta algo avísame x fa, besos bye
Ficha Aceptada!
Hola!! Ame tu ficha, corta, pero con todo lo necesario asdjddfhajk estas participando, no yo soy FOREVER YOUNG jaja okno, ya estoy mas ansiana ya hasta tengo arrugas lol
Cassé
Karen M. Styles escribió:Es mi IDOLA!! enserio me hagoAndy Foster escribió:Oye no es por nada, pero vi en tu firma que tienes a Jennifer Lawrance y.... DIOS ES LA MEJOR PERSONA QUE PUEDES HALLAR EN ESTE MUNDO¡¡¡¡ Aparte de que protagoniza mis peliculas favoritas de... Los juegos del hambre y En Llamas :D y tambien la de la casa de al lado y hace a Mistick en los X-Men (si tengo otras manias aparte del terror son los juegos del hambre y a los super heroes de MARVEL)lesbianapor ella lo se amo esas peliculas uno de mis géneros favoritos en las peliculas son esos (acción y ciencia ficción) a parte del terror claro :)
Si, ella es un amor de persona :) Tambien Emma Watson,
Si, de echo a veces me siento rara sabiendo que esos son mis generos de peliculas favoritos, cuando a mis amigas les gustan mas las de romance y esas cosas, como Crepusculo, ami me gusta Crepusculo, pero Kristen Sttewart (nose como se escribe) Ella
PD: Cuando diras los resultados?
PD2: YA VISTE EN LLAMAS, YO SI, ESTA GENIAL, TIENES QUE VERLA SI NO LA HAS VISTO¡¡¡¡
Besos :P
Broken <3
pliss te dejo la ficha de louis el viernes si¿? es qu tengo lleno de pruebas esta semana y se me va haser imposible conectarme pliss me dejas mandartela el viernesKaren M. Styles escribió:rusher46 escribió: holis nueva letora me llamo paz y quede impactada con el titulo me encanta las cosas de miedo ........
puedo apareser con louis ?? aqui esta mi ficha si me falta algo avisame. voy a colocar solo las cosas que dijiste por que habese pondo demas y disen : esta bien pero pusiste muchas cosas que no havia pedido.
Nombre Completo: natalie lovato hart
Apodo: nat- naty- diosa del skate-
Edad (16-20): 16
chico : louis tomilson <3
Descripción Psicológica:
SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .
¿Por que querías ir al viaje?:
por que suena interesante y soy muy pero muy curiosa
Manías:
canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
¿Mueres?
()si ()no : nop
¿Te vuelves loca?
()Si ()No : nop
"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13 ?
espero que te sirva pliss siguela pronto si ? besos chauu
Ficha Semi-Aceptada
rusher46
mira aqui te la dejo por que supuestamente estoy haciendo una tarea de historia pero aqui esta :
Apodo: lusho tomilson
Descripción Psicológica: como es en la vida real
¿Por que quería ir al viaje?: por que suena demasiado interesante para superman ¡¡
¿Muere?
()Si ()No : no
¿Se vuelve loco?
()Si ()No :no
Nombre Completo: louis tomilson
Apodo: lusho tomilson
Representante ?):
Descripción Psicológica: como es en la vida real
Manías: come muchas zanahorias cuando esta nervioso
¿Por que quería ir al viaje?: por que suena demasiado interesante para superman ¡¡
¿Muere?
()Si ()No : no
¿Se vuelve loco?
()Si ()No :no
no puedo colocar mas porque mi madre viene para aca sime falta algo te lo pongo el viernes pliss avisame si falta algo besos chauu
Última edición por rusher46 el Dom 01 Dic 2013, 11:32 am, editado 1 vez
rusher46
- Para karen :
Yo también te adoroKaren M. Styles escribió:
ahjksgfhajfhjk lo se, sabía que no era la única loca, que estaba obsesionada con este "mundo" sabes la historia!?!!?!?! si es así te amo más, que bueno que ya tienes a tu chico, luego me mandas la ficha~Espectro Luminoso~ escribió:
Yo también te amo por crear gran ideaKaren M. Styles escribió:
oh dios mio :niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :conny: :conny: :conny:~Espectro Luminoso~ escribió:¡Holaaaaaaaaaaa!
Dios estaba buscando que hacer cuando ¡Bam! vi el nombre de tu novela y yo así de :quemierda: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :deos: :vicplz:
Me emocioné, en primera adoro la historia de la Mansión Winchester, en segunda porque no es exactamente de 1D (Cosa que ya me estaba hartando je) y por ultimo, es una novela como de suspense insisto me volveré loca
PD: Aún no sé que pj voy a utiizar.
PD: Feliz cumpleaños atrasado
PD: ¿Tu AP Como protagonista?
PD: "Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"quieres ser mi esposa??) te amo!!! eres como la hermana que nunca tuve :3 me dejas tu ficha si? gracias por desearme feliz cumpleaños atrasado que es "AP"??Sí, acepto seré tu esposa <3Luego te dejo mi ficha, ya es tarde y me despegarán de la computadora, ya tengo mi chico :jejeje:
AP= Amor Platónicoesposasi te divorcias de mi, me partirás el corazón, y si, voy a utilizar a mi amor platónico, luego lo pongoesposay claro que me sé la historia, cuando la conocí ya estaba de "Quiero ir y perderme en esa casa" Ok'No. Jamás en mi vida me divorciaría de ti, eres demasiado asombrosa(Y eso que no tengo ni 24 horas de conocerte xd)más te vale que no me vallas a engañar con ese chico...
Jigsaw
- Para mi E-s-p-o-s-a okno:
- Para karen :
Yo también te adoro
ahjksgfhajfhjk lo se, sabía que no era la única loca, que estaba obsesionada con este "mundo" sabes la historia!?!!?!?! si es así te amo más, que bueno que ya tienes a tu chico, luego me mandas la ficha
Yo también te amo por crear gran idea
oh dios mio :niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :conny: :conny: :conny:¡Holaaaaaaaaaaa!
Dios estaba buscando que hacer cuando ¡Bam! vi el nombre de tu novela y yo así de :quemierda: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :deos: :vicplz:
Me emocioné, en primera adoro la historia de la Mansión Winchester, en segunda porque no es exactamente de 1D (Cosa que ya me estaba hartando je) y por ultimo, es una novela como de suspense insisto me volveré loca
PD: Aún no sé que pj voy a utiizar.
PD: Feliz cumpleaños atrasado
PD: ¿Tu AP Como protagonista?
PD: "Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"quieres ser mi esposa??) te amo!!! eres como la hermana que nunca tuve :3 me dejas tu ficha si? gracias por desearme feliz cumpleaños atrasado que es "AP"??Sí, acepto seré tu esposa <3Luego te dejo mi ficha, ya es tarde y me despegarán de la computadora, ya tengo mi chico :jejeje:
AP= Amor Platónicoesposasi te divorcias de mi, me partirás el corazón, y si, voy a utilizar a mi amor platónico, luego lo pongoesposay claro que me sé la historia, cuando la conocí ya estaba de "Quiero ir y perderme en esa casa" Ok'No. Jamás en mi vida me divorciaría de ti, eres demasiado asombrosa(Y eso que no tengo ni 24 horas de conocerte xd)más te vale que no me vallas a engañar con ese chico...
Ay somos tan iguales, eso quería yo cuando supe de la historia lol, cuando le dije a mi mamá se quedo como o.O ok?
Jamás te engañaría, tu también eres bien awesome XD cuando me mandas tu ficha? estoy ansiosa!! okno
Cassé
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6