O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por shary1D Mar 03 Dic 2013, 10:41 am

siguelaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 03 Dic 2013, 11:56 am

shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Mar 03 Dic 2013, 12:57 pm

lucrazycarrot escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
Vamos! Go! Go! Go!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 03 Dic 2013, 1:02 pm

CAPITULO 7 "pasado"(PARTE 1)


"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 -5762

 AUNQUE ALLA RECUERDOS QUE IGNORES  . QUISIENDO QUE NUNCA UBIERAN PASADO. SEGUIRAN  ALLI IGUAL  PERO SIMPLEMENTE SERA  SOLO ESO "PASADO"
  




narra lulu:

 a louis le salia salia sangre de la voca .ese estupido le avia dado un golpe en el estomago
en eso celes trata de avalansarse contra logan pero harry la detiene 
justin y liam se tranformaron se miraron ,asintieron y ivan a atacar pero cayeron al suelo quejandose del dolor y agarrandose el pelo con desesperacion . Todos miravan confundidos las unicas que entendiamos eramos__ y yo 


Niall se mira con harry y los dos asienten 
antes de quie pudieran decir algo ya estaban inconsientes en el suelo
todos estaban lastimados y yo? yo estaba como una estupida cobarde ahi mirando 
tenia que hacer algo .antes de que los siga torturando por mi culpa

narra ___:

lulu se levanto . caminaba lentamente hacia logan ¿que estaba haciendo no se dava cuenta de lo peligroso que era

narra louis:

me dolia absolutamente todo pero yo aria lo que sea por esa chica
cuando vi que se levanto y iba hacia ese esyupido me desespere me arrastre todo lo que pude y cuando alfin llege le tome de la mano y le dije devilmente:

 louis:no lo hagas .no te hacerques porfavor-

lulu:louis tengo que hacerlo soy la unica que puede pararlo -dijo acariciandome el rosto

louis:no quiero que te pase nada

lulu:no pasara nada te lo prometo -dijo dandome un beso en la frente

narra lulu:

vi como logan se reia mientras hacia sufrir mas a los chicos 

le toque la espalda.lentamente se dio la vuelta .
vi tristesa en sus ojos .cuando vio que estaba llorando lentamente su sonrrisa se desbanecio 
igual que fue volviendo ala normalidad

ME abraso  . este no fue como los otros fue como si el deverdad me quirria 
pero yo sabia que el no podia quererme ¿o si?

le dije al oido

lulu:porfavor vete 

senti como se le hacia la piel de gallina ¿yo le causaba eso?
cada vez me confundia mas

logan : eso es lo que tu quieres?-dijo tierno . esperen el ¿tieno ? encima ¿con migo? en verdad esto es raro
 yo solo asenti

logan : bien -dijo y se dirijio  a la ventana pero antes de salir -
dijo: ten por seguro que volvere a buscarte por que te amo mas que a mi vida-cuando termino de decir eso aparecio enfrete de mi y me beso . senti cosquillitas en el estomago . opero volvi a la realida mere a louis y el estaba rojo de la rabia . empuge lentamente a logan el solo me guiño un ojo y desaparecio

los chicos y las chicas exepto ___: podrian esplicarnos esto?

lulu: yo les explico todo pero tendra que ser del principio .
es una historia larga asi que mejor sientense

todos se sentaron y estaba por empesar la historia cuando:

louis:acuerdense que a mi me duele el estomago puedo ascostrame ?-

liam:claro louis. acuestate en mi cama es ma comoda

lulu :bueno yo teni..-pero un roido me interrumpio 

todos miramos y era louis tratando de subir a la cama

como el no podia solo agarre unas almuadas las puse en es suelo 

lulu:ven louis -dije ayudandolo a caminar asia las almuadas 

lo recoste y hice que ponga su cabeza en mi regazo mientras le acariaba el cabello

louis:gracias -dijo sonrrojado .este chico era muy tierno 
 yo solo le sonrrei y le bese la megilla lo que hiso que sepusiera mas rojo 

harry:bueno puedes serguir-dijo enojado

todos lo miramos confundidos . se supone que harry no es enojon . el solo dijo:

harry :quiero saber por que ocurrio todo esto-
 

lulu:bueno . yo tenia un...-pero otra vez me interrumpieron

niall: tengo ambre

celes :ya basta de interripciones-dijo gritando y decesperada

niall:lo siento-dijo triste 

__:ohh niall ven -dijo tierna abrasandolo 
 

celes la miro con mala cara 

yo para aorrarme ver otro problema mas segui ablando

lulu:bueno  como decia . yo tenia un...-pero otra vez me interrumpieron





JEJEJE EN LA PARTE 2 SABRAN LA HISTORIA LOSE SOY MUY MALOTA:maloso: :maloso:  POR DEJARLAS CON LA INTRIGA

LAS QUIERO Y ESPERO SU COMENTARIOS:bye: :bye:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 03 Dic 2013, 1:27 pm

Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
Vamos! Go! Go! Go!
YA ESTA :hug: :hug: :hug:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Mar 03 Dic 2013, 1:53 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
Vamos! Go! Go! Go!
YA ESTA :hug: :hug: :hug:
Sip, ya me di cuenta. Tu siempre nos dejas con la intriga! Pero aun asi te amo :hug:okno. La vas a seguir verdad!?
bye! Besitos Chiquitos & Mazizos!
:shimi:
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 03 Dic 2013, 2:39 pm

Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
Vamos! Go! Go! Go!
YA ESTA :hug: :hug: :hug:
Sip, ya me di cuenta. Tu siempre nos dejas con la intriga! Pero aun asi te amo :hug:okno. La vas a seguir verdad!?
bye! Besitos Chiquitos & Mazizos!
:shimi:
 OBIO QUE LA SEGUIRE Y PREPARATE PORQUE SERA UN CAPITULO MUY INTERESANTE creepygusta creepygusta
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Mar 03 Dic 2013, 3:30 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
Vamos! Go! Go! Go!
YA ESTA :hug: :hug: :hug:
Sip, ya me di cuenta. Tu siempre nos dejas con la intriga! Pero aun asi te amo :hug:okno. La vas a seguir verdad!?
bye! Besitos Chiquitos & Mazizos!
:shimi:
 OBIO QUE LA SEGUIRE Y PREPARATE PORQUE SERA UN CAPITULO MUY INTERESANTE creepygusta creepygusta
Y tambien HOT?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:37 pm

Eres una ..... Hermosa persona!! :pokerface: 
Jaja naaa mentira
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 1098141585 Eres una grosera por dejarme con la intriga, chamaca grosera :lloro: 
Quiero saber la historia!!!!!!!! "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 961472736 
Síguela, cual será la verdad... *intriga*
Nose jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah: 
Ya quiero saber que dice Lulú sobre la historia "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 3145614072 :niña: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 477734387 


Última edición por andreita1122 el Miér 04 Dic 2013, 5:50 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por sheylis Mar 03 Dic 2013, 8:42 pm

siguelaaaaaaaa soy tu nueva lectora y me a encantado tu nove besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 04 Dic 2013, 7:26 am

sheylis escribió:siguelaaaaaaaa soy tu nueva lectora y me a encantado tu nove besos linda :bye:
holis me alegra Qué te ha gustado la novela :-):
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 04 Dic 2013, 7:32 am

andreita1122 escribió:Eres una ..... Hermosa persona!! :pokerface: 
Jaja naaa mendreita1122 una grosera por dejarme con la intriga, chamaca grosera :lloro: 
Quiero saber la historia!!!!!!!! "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 961472736 
Síguela, cual será la verdad... *intriga*
Nose jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah: 
Ya quiero saber que dice Lulú sobre la historia "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 3145614072 :niña: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 477734387 
Jaja lose soy re malota :eaea: ok no .-. Ya sabras  que pasara por que ya subire capitulo
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 04 Dic 2013, 7:33 am

Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaa
 okeeeeeeeeeeey ;) ;)  
ya estoy subiendo el capitulo
Vamos! Go! Go! Go!
YA ESTA :hug: :hug: :hug:
Sip, ya me di cuenta. Tu siempre nos dejas con la intriga! Pero aun asi te amo :hug:okno. La vas a seguir verdad!?
bye! Besitos Chiquitos & Mazizos!
:shimi:
 OBIO QUE LA SEGUIRE Y PREPARATE PORQUE SERA UN CAPITULO MUY INTERESANTE creepygusta creepygusta
Y tambien HOT?
Para eso falta poco tiempo jdjsjskdhjs:crepygusta:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 04 Dic 2013, 12:41 pm

capitulo 7 (parte 2)



"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Criying



 "no mires atras para recordar  a la persona que te hiso deprimir mejor mira hacia delante que alli  abra  personas que  te amen  .que darian todo por verte feliz  y te cuento algo ? el primer nombre en  la lista de esas personas ....... es el mio"



narra lulu


lulu:bueno  como decia . yo tenia un...-pero otra vez me interrumpieron


niall: enserio tengo ambre 


celes:ya niall enserio quiero escuchar-dijo con supleca


niall : ___ me haces una hamburguesa -dijo con cara de perro mojado


___:sabes niall y  si val te lo hace-dijo subiendo y bajando las sejas 


vi como niall y val se sonrrojavan 


val:okey .pero luego niall haora  hai que escuchar la historia 


niall-okey :sad:  


zayn:ya pueden empesar -dijo deseperado


lulu:bueno ....... 
mi mama siempre tuvo una mejor amiga llamada luz ella es como una  tia para mi  y igual que para  __
y siempre jugabamos con su hijo: logan lerman


andy:y ese es logan-dijo afirmando


harry :no enserio??- dijo sarcastico


andy:callate-dijo dandole un sape


harry:esto ya se le esta  asiendo costumbre-dijo sobandose la cabeza


louis :pueden dejarla continuar-dijo desesperado


harry y andy :okeey :¬¬: :¬¬:  -




lulu :bueno  a mi  siempre le gusto logan. a los 13  me  do cuenta que estaba  enemorada de el . ya se lo que creen ¿no   era muy chica para darse cuenta que lo amaba ? pero se notaba demasiado que  lo amaba.con cada chica que el salia era un llanto mas de mi parte  .



hasta que un dia mi   fiesta de 14 d ,estabamos sentadas en la mesa ,ya nos abiamos cansado de bailar , logan llego y me pregunto   si queria bailar-sentia un nudo en la garganta ya no podia seguir pero como siempre ella me salvo


___:lulu muy feliz  y emosionada asepto .vi que estaban ablando luego ella salto ensima de el abrasandolo y los dos reian de felicidad.
cuando volvio saltando le pregunte que avia pasado
y ella me respondio que logan le avia pedido ser su novia
y yo me puse muy contenta por ella . por lomenos ella  dejaria de sufrir  le pregunte que abia pasado
ella muy emosionada me dijo que logan le abia dicho que si queria que fueran novios 


lulu:yo obio asepte gue el mejor dia de mi vida 
el me avia contado que siempre estubo enamorado de mi pero que trato de olvidarme con distintas chicas . todo al prinsipio fue color de rosa 
asta que pasaron la semanas y  el se volvio  muy celoso 
el .... me golpeaba y abusaba de mi cada vez que podia- dije llorando a mares mientra ___ me abrasaba -___ nunca supo que yo era vampira hasta que cumplimos 15 que  la mordieron  a ella y asu  familia y saben quien fue? el estupido de logan fue el que le cago la vida y todo por mi culpa-dije llorando mas


___:no fue tu culpa -dijo llorando con migo 


lulu:si lo fue ,
se la paso golpeandome . violandome . engañandome con la primera que se le cruzaba por enfrente y saben que? yo no podia hacer nada .
recuerdo que siempre me torturaba metiendose en mi mente igual que tambien hacia sufrir a __
el la avia mordido pensando que iba morir ¡y saben por que digo que fue mi culpa?por que el me acuso de que estaba biendo al quiosquero y me dijo que iva a matar a ala persona que mas quiero por que me deciaque  yo era "de el" y "siempre y va serlo" me dejo  enserrada una semana en el sotano sin comer  siempre me utilizaba como un objeto y yo no podia hacer  nada -y ahi no haguante mas y me large a llorar-


  narra tn :
louis :cuando lo vea lo mato-dijo con furia 


lulu:porfavor .no no quiero que te lastimen por mi culpa-


louis:pero.-


lulu :pero nada no quiero que el quiera matar a alguien mas por mi culpa-dijo corriendo hacia el jardin




louis:lulu!!!-dijo persiguiendola


narra louis:


fui a buscarla tenia miedo que le pasara algo igual iba a encarar ase estupido y iva a decirle unas cuantas berdades en su cara 


 verla sentada ahi llorando me destrosaba


louis : sabes no tienes que estar triste ya no recuerdes mas eso y listo


lulu: no es tan facil


louis: sabes no soy bueno dando consejos pero   ...... "no mires atras para recordar  a la persona que te hiso deprimir mejor mira hacia delante que alli  abra  personas que  te amen  .que darian todo por verte feliz  y te cuento algo ? el primer nombre en  la lista de esas personas ....... es el mio"

vi como ella levanto su cabeza me miro y se abalanso a besarme esperen ¿me esta besando ? que hago !! es mi primer beso solo me deje llevar fue la cosa mas dulce que pude a ver echo en mi vida 

cuando nos separamos los dos sonrreimos pero 


















___:saben no tienen idea como  odio verla asi .. ella  es tan alegre 


niall:no tienes idea de como nosotros odiamos ver llorar a una chica 


 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Miér 04 Dic 2013, 2:05 pm

Aaaaawww! Louis & Lulu se dieron un beso! P*inche Logan Hijo de P*uta! Desgraciado sin vergüenza! Ya fue mucho insulto! Ósea, que ese, golpeaba y abusaba de lulu? Es un ********
so, muy, muy, muy, muy, muy, pronto abra caps hot?
Siguela, para saber que mas va a pasar
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 7 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.