O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 01 Dic 2013, 11:53 am

Uuuhhhhh! Por que lulu salio corriendo y llorando? Será por su pasado o que? Que sonido fue? Porque si fue fuerte algo paso! Siguela, besos

¡¡¡SPRING BREAKERS, BITCHES!!!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Dom 01 Dic 2013, 11:53 am

Uuuhhhhh! Por que lulu salio corriendo y llorando? Será por su pasado o que? Que sonido fue? Porque si fue fuerte algo paso! Siguela, besos

¡¡¡SPRING BREAKERS, BITCHES!!!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Dom 01 Dic 2013, 5:56 pm

Capitulo 6


Dejame empas!!! Escuchamos un grito
Yo fui la primera  con louis en salir corriendo escaleras arriba
Luego harry y despues los chicos y las chicas
Cuando abri la puerta no podía creer lo que estaba  viendo


Narra lulu 

No podia con tanto dolor dentro de mi y sali corriendo cuando llegue a un cuarto que suponia que era de louis por que estaba lleno de zanahorias .me meti dentro del cuarto y comenze a llorar a maras yo sabia que nadie bino a ver que me pasaba por que tn les abra dicho que necesito tiempo a solas . Ella me conoce muy bien

Otra vez llorando por mi-escuche que alguien me ablaba no podia creer Qué era el

Levante la cabaze el quizo abrasarme pero yo lo empuje  y le grite-sueltame-

Xx:lo.lamento -dijo con tristeza

Lulu:dejame no puedea arreglar nada con un" lo siento " 

Xx:se que te hice sufrir pero...

Lulu :nada callate que hice para que me hagas sufrir tantos años logan? . Si yo siempre te demoatre que te amaba - dije llorando-

Logan-solo me abrazo yo intentaba safarme pero bo podia-
Entonces fue cuando saque mis colmillos y lo empuje con todas mis fuerzas ser vampiro me ayudaba mucho

Logan: lulu no quiero aserte daño -dijo y saco los colmillos

Ahi me asuste y grite -ayuda-

En ese momento llego _____ y louis y harry luego llego justin liam y las chicas
Todos se sorprendieron  por mis colmillos  menos ____

En ese momento Louis vino . empujo a logan .le salieron unos colmillos y se le hicieron los ojos grices
Ygual que a los demas¿todos eran vampiros ?
Louis empeso  a luchar  con logan . Yo empese a llorar._____vino a abrasarme luego vibo harry a abrasarme .desde que conoci a harry senti una conexión pero no de novios sino una cosa asi como hermanos

El punto es que  logan le pego a louis  y Louis grito del dolor
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 02 Dic 2013, 10:32 am


Solo para eso comentaste -_-
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 02 Dic 2013, 12:51 pm

Holaaaa! Como, como, espera no entendí? Lumu ya era una vampira? Quien era ese tal "Logan"? Algo le hizo a lulu el desgraciado sin vergüenza? Será que a Louis le golpearon en sus partes? Rayis ya sabia que lulu era una vampira? Muchas preguntas, pocas respuestas...
siguela ame el capi.

¡¡¡¡¡Spring Breakers Forever, Bitchs!!!!!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:39 pm

Subes tan seguido que no me dejas comentar :wut:
Cuando quiero comentar ya subes cap
Todavía no término de leer el capítulo, orita te lo comento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 02 Dic 2013, 4:57 pm

Itzel-Torres escribió:Holaaaa! Como, como, espera no entendí? Lumu ya era una vampira? Quien era ese tal "Logan"? Algo le hizo a lulu el desgraciado sin vergüenza? Será que a Louis le golpearon en sus partes? Rayis ya sabia que lulu era una vampira? Muchas preguntas, pocas respuestas...
siguela ame el capi.

¡¡¡¡¡Spring Breakers Forever, Bitchs!!!!!
Todas esas preguntas se sabran de a poco jiji
Y luego veras quien es logan y porque el y lulu son tan importantes en la vida de rayita jijiji
Mientras tanto tendras que esperar jajajjajajjaa.okno no soy tan malota por eso subire los capítulos mas seguido
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 02 Dic 2013, 4:59 pm

andreita1122 escribió:Subes tan seguido que no me dejas comentar :wut:
Cuando quiero comentar ya subes cap
Todavía no término de leer el capítulo, orita te lo comento
Lo lamento :'( justo ahora iva a subir un capitulo jajajja pero esperare tu comentario :)
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 02 Dic 2013, 5:26 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:Holaaaa! Como, como, espera no entendí? Lumu ya era una vampira? Quien era ese tal "Logan"? Algo le hizo a lulu el desgraciado sin vergüenza? Será que a Louis le golpearon en sus partes? Rayis ya sabia que lulu era una vampira? Muchas preguntas, pocas respuestas...
siguela ame el capi.

¡¡¡¡¡Spring Breakers Forever, Bitchs!!!!!
Todas esas preguntas se sabran de a poco jiji
Y luego veras quien es logan y porque el y lulu son tan importantes en la vida de rayita jijiji
Mientras tanto tendras que esperar  jajajjajajjaa.okno no  soy tan malota por eso subire los capítulos mas seguido
:¬¬: Ok, Ok! Sooo sube capitulo para que mis preguntas se resuelvan!!!!! Go! Go! Go!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:28 pm


Estaba comentando y se me borro el comentario ¬¬ 
aveces odio tanto a mi Ipad
como? 
lulu tenia un problema amoroso, o bueno, eso es lo que me imagino :scratch: 
-no!!*sarcasmo* por eso dice que le amaba
-tu callate conciencia, no seas metiche
como te decia
-yo me meto cuando quiera
-que te calles dije "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 1098141585 
eres un patan Logan "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 2372005390 de que nisisquiera lo conosco
son vampiros todos!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
🍌 🍌 🍌  amo esta carita :3
siguela linda me encantooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Mariana Güell Lun 02 Dic 2013, 7:48 pm

¿Un ruido? ¿Qué fue eso? "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 167695056 ¡Síguela! Soy nueva lectora ;)
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 02 Dic 2013, 7:56 pm

andreita1122 escribió:
Estaba comentando y se me borro el comentario ¬¬ 
aveces odio tanto a mi Ipad
como? 
lulu tenia un problema amoroso, o bueno, eso es lo que me imagino :scratch: 
-no!!*sarcasmo* por eso dice que le amaba
-tu callate conciencia, no seas metiche
como te decia
-yo me meto cuando quiera
-que te calles dije "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 1098141585 
eres un patan Logan "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 2372005390 de que nisisquiera lo conosco
son vampiros todos!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
🍌 🍌 🍌  amo esta carita :3
siguela linda me encantooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 jajaja me hiciste reir :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  okya .-.
luego veras por que logan y lulu son tan importantes en la nove :-w-: :-w-:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 02 Dic 2013, 7:58 pm

Mariana Güell escribió:¿Un ruido? ¿Qué fue eso? "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 167695056 ¡Síguela! Soy nueva lectora ;)
bienbenida :omg: :omg: 

y ten porseguro que la seguire pronto;) ;)
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 6 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.