Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"
Itzel-Torres escribió:Aaaaawww! Louis & Lulu se dieron un beso! P*inche Logan Hijo de P*uta! Desgraciado sin vergüenza! Ya fue mucho insulto! Ósea, que ese, golpeaba y abusaba de lulu? Es un ********
so, muy, muy, muy, muy, muy, pronto abra caps hot?
Siguela, para saber que mas va a pasar
si . :evil: :evil: logan es un desgraciasdo y no te preucupes descargate en los comentarios di todo lo que pien sas hasta insultos :twisted: :twisted: :twisted: asi que relax:teobservo: :
lucrazycarrot
Ju, ju, ju, ju ya tengo miles de palabrotas hacia Logan!!! Las cual no diré porque me tienes vijilada:x ! Y no te preocupes... Me descargue con mi primita de 7 años :jojojo:lucrazycarrot escribió:si . :evil: :evil: logan es un desgraciasdo y no te preucupes descargate en los comentarios di todo lo que pien sas hasta insultos :twisted: :twisted: :twisted: asi que relax:teobservo: :Itzel-Torres escribió:Aaaaawww! Louis & Lulu se dieron un beso! P*inche Logan Hijo de P*uta! Desgraciado sin vergüenza! Ya fue mucho insulto! Ósea, que ese, golpeaba y abusaba de lulu? Es un ********
Ji, ji, ji, ji, soy mala:sir: creo que la traume?
Txxrxs
ji ji ji sabes me agradas cada vez mas :maloso: :maloso:Itzel-Torres escribió:Ju, ju, ju, ju ya tengo miles de palabrotas hacia Logan!!! Las cual no diré porque me tienes vijilada:x ! Y no te preocupes... Me descargue con mi primita de 7 años :jojojo:lucrazycarrot escribió:si . :evil: :evil: logan es un desgraciasdo y no te preucupes descargate en los comentarios di todo lo que pien sas hasta insultos :twisted: :twisted: :twisted: asi que relax:teobservo: :Itzel-Torres escribió:Aaaaawww! Louis & Lulu se dieron un beso! P*inche Logan Hijo de P*uta! Desgraciado sin vergüenza! Ya fue mucho insulto! Ósea, que ese, golpeaba y abusaba de lulu? Es un ********
seremos las dos chicas mas malotas de narnia quieres?:aysi: :aysi: :aysi:
lucrazycarrot
hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela
_____________________________________________________________________________________
Ludehoran
aswaejdwka! Pues ya somos las mas malotas de narnia y con mu pollocornio gorbenaremos el área alimitrofe! :jojojo:lucrazycarrot escribió:ji ji ji sabes me agradas cada vez mas :maloso: :maloso:Itzel-Torres escribió:Ju, ju, ju, ju ya tengo miles de palabrotas hacia Logan!!! Las cual no diré porque me tienes vijilada:x ! Y no te preocupes... Me descargue con mi primita de 7 años :jojojo:lucrazycarrot escribió:si . :evil: :evil: logan es un desgraciasdo y no te preucupes descargate en los comentarios di todo lo que pien sas hasta insultos :twisted: :twisted: :twisted: asi que relax:teobservo: :Itzel-Torres escribió:Aaaaawww! Louis & Lulu se dieron un beso! P*inche Logan Hijo de P*uta! Desgraciado sin vergüenza! Ya fue mucho insulto! Ósea, que ese, golpeaba y abusaba de lulu? Es un ********
seremos las dos chicas mas malotas de narnia quieres?:aysi: :aysi: :aysi:
A suelo esclavos! Las preciosuras llegaron!
Creo que ya exagere! PONGA A ONE DIRECRION DIJE!!!
O le digo a Elmo que les de duro contra el muro con nutella!
Txxrxs
Hola bienvenida bebe :))Ludehoran escribió:hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela_____________________________________________________________________________________
lucrazycarrot
Bienvenida Baby! Ahora eres parte de la familia Guapuras Lectoras! :hug:lucrazycarrot escribió:Hola bienvenida bebe :))Ludehoran escribió:hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela
_____________________________________________________________________________________
Ahora eres mi hermana!!!!
Txxrxs
Nueva lectora me encanta tu novela pobre lulu
P.D. siguela
P.D. siguela
ele tomlinson
hola bienbenidaele tomlinson escribió:Nueva lectora me encanta tu novela pobre lulu
P.D. siguela
gracias me alegra que te guste mi novela y si pobre lulu , ella que lo queria tanto a logan
haa espero que comentes por que casi nadie esta comentando nisiquiera las chicas que abian audicionado :lloro: (esepto itzel)
bueno pero yo se que vos a comentar asi que te vijilo
lucrazycarrot
GRACIAS POR LA BIENBENIDA Y ITZEL CLARO HAORA SEREMOS HERMANAS :oops: :oops: :oops:Itzel-Torres escribió:Bienvenida Baby! Ahora eres parte de la familia Guapuras Lectoras! :hug:lucrazycarrot escribió:Hola bienvenida bebe :))Ludehoran escribió:hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela
Ludehoran
HOLA BIENBENIDAele tomlinson escribió:Nueva lectora me encanta tu novela pobre lulu
P.D. siguela
SI , POBRE LULU , ELLA AMABA MUCHO A LOGAN
P.D: OBIO QUE LA VOY A SERGUIR ;)
lucrazycarrot
Tu ru luru lulu <----- Aaah!!! Dimensión 3D!!!!!Ludehoran escribió:GRACIAS POR LA BIENBENIDA Y ITZEL CLARO HAORA SEREMOS HERMANAS :oops: :oops: :oops:Itzel-Torres escribió:Bienvenida Baby! Ahora eres parte de la familia Guapuras Lectoras! :hug:lucrazycarrot escribió:Hola bienvenida bebe :))Ludehoran escribió:hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela
Solo quería decirlas a Valeria, Celeste & Andrea!
¡¡¡ MUERAN HATERS!!!! jajaja estoy y loca lo se pero tenia ganas de hacerlo! Sono divertido o mejor dicho se leyo divertido... Entendieron, necesito amigas.
*pregunta pervertida*
:fosforitos: <--- esa cama es muy flexible, ¿como le harán?
Ok eso no era lo que yo iba a comentar mi alma gemela me obligó hacerlo, ahora se canso y ahora comento yo! Solo quería decir que Luden (que no me a dicho su nombre) yo y Lucrazy (que todavía no me a dicho su nombre o si no ya me lo dijo y se me olvidó) seremos las mas malotas de Narnia con mi pollocornio y tu (todavia no tienes un animalcornio junto con Lucrazy asi que solo tienes que poner el nombre de algo y al final ponerle cornio al final) gobernaremos el área alimitrofe (creo que veo mucho phineas y ferb) con nutella y el que nos desovedesca (los esclavos) les diremos a ello que les de duro contra el muro con nutella. (Maldito elmo, pinche suertudo)
Txxrxs
JAJAJAJA ERES MUY RARA .-. .........Itzel-Torres escribió:Tu ru luru lulu <----- Aaah!!! Dimensión 3D!!!!!Ludehoran escribió:GRACIAS POR LA BIENBENIDA Y ITZEL CLARO HAORA SEREMOS HERMANAS :oops: :oops: :oops:Itzel-Torres escribió:Bienvenida Baby! Ahora eres parte de la familia Guapuras Lectoras! :hug:lucrazycarrot escribió:Hola bienvenida bebe :))Ludehoran escribió:hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela
¡¡¡ MUERAN HATERS!!!! jajaja estoy y loca lo se :idc:pero tenia ganas de hacerlo! Sono divertido o mejor dicho se leyo divertido... Entendieron, necesito amigas.
*pregunta pervertida*
Ok eso no era lo que yo iba a comentar mi alma gemela me obligó hacerlo, ahora se canso y ahora comento yo! Solo quería decir que Luden (que no me a dicho su nombre) yo y Lucrazy (que todavía no me a dicho su nombre o si no ya me lo dijo y se me olvidó) seremos las mas malotas de Narnia con mi pollocornio y tu (todavia no tienes un animalcornio junto con Lucrazy asi que solo tienes que poner el nombre de algo y al final ponerle cornio al final) gobernaremos el área alimitrofe (creo que veo mucho phineas y ferb) con nutella y el que nos desovedesca (los esclavos) les diremos a ello que les de duro contra el muro con nutella. (Maldito elmo, pinche suertudo)
ERES IGUAL AMI !!!:ilusion: :ilusion:
HAAA Y ME LLAMO LUANA (YA SE QUE ES RARO )
lucrazycarrot
lucrazycarrot escribió:JAJAJAJA ERES MUY RARA .-. .........Itzel-Torres escribió:Tu ru luru lulu <----- Aaah!!! Dimensión 3D!!!!!Ludehoran escribió:GRACIAS POR LA BIENBENIDA Y ITZEL CLARO HAORA SEREMOS HERMANAS :oops: :oops: :oops:Itzel-Torres escribió:Bienvenida Baby! Ahora eres parte de la familia Guapuras Lectoras! :hug:lucrazycarrot escribió:Hola bienvenida bebe :))Ludehoran escribió:hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela
¡¡¡ MUERAN HATERS!!!! jajaja estoy y loca lo se :idc:pero tenia ganas de hacerlo! Sono divertido o mejor dicho se leyo divertido... Entendieron, necesito amigas.
*pregunta pervertida*
ERES IGUAL AMI !!!:ilusion: :ilusion:
HAAA Y ME LLAMO LUANA (YA SE QUE ES RARO )
EMMM GRACIAS POR HACERME SER MALOTA CON USTEDES
PERO NO CREO SERLO
PODRIAN ESEÑARME ?? PORFAVOR
PD: ME LLAMO LUCIA
Ludehoran
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20