O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 24 Dic 2013, 11:40 pm

capitulo 10  parte 1


"eres tu"

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Friends_by_ceesthepandad4atgc9


narra ____:

yo solo estaba esperando que logan y lulu dejen de abrasarse
¡¿como podia abrasar a esa basura?!

___:humm .humm-dije asiendo un ruido con la garganta

logan: he bueno jjaja emm yo me voy hasta pronto -dijo nervioso y sonrrojado

lulu :em adios -dijo soltando una risita tonta , al igual que logan

austin:bueno ____ yo me tengo que ir

____:a donde?

austin:es que yo voy a un instituto y llego tarde-no me dejo volver a preguntar algo porque me abraso y desaparecio en un instante 

lulu:creo que ya es hora  de irnos nosotras tambien no?

____:si , cual es la direccion?

lulu:em brekzonser 1994

___:bamos '-dije agarrandole de la mano

lulu:bamos -dijo afirmando con una gran sonrrisa , siempre asiamos lo mismo nos agarrabamos las manos asi una aparecia en el lugar de en el que estaba la otra

____:es  raro estar en una escuela de mortales

lulu:si , pero tendremos que acostumbrarnos, ha el director dijo que le teniamos que dar estos papeles a la secretaria

____:espera ! no trajimos utiles!

lulu:no importa le pedimos a alguien

cuando me di vuelta a lo lejos veo a una persona que se me hace conocida ,espera austin?!

____:austin! -dije gritando

el se sorprendio al verme ahi estaba como "y esta que hace aqui"

nosotras dos fuimos corriendo hacia el ,claro que con tranquilidad , sino podiamos revelar  algo de lo que estariamos muy arrepentidas

austin:que hacen aqui chicas ?-dijo confundido

lulu:lo de la micion estupido! , du!-dijo como haciendose la inteligente

austin:jajaja ha sierto!, eso significa que las vere todos los dias-dijo mirandome de reojo a mi

lulu:okey , se que quieren que los deje solos , solo que austin necesito que me des una lapicera , una hoja un lapiz y un bolso

austin:claro ten -dijo dandole todo , pero en vez de darle un bolso le dio una bolsa pero de carton y muy bonita apesar de eso

lulu:enserio tenias eso yo pense , que no , bueno enfin adios tortolos y tu me la cuidas porque tengo un puño muy fuerte -dijo haciendose la ruda y llendose

austin:claro , lulu jajaja

austin:emmm ___ tu quieres .. nose salir con..mi...go?-dijo nervioso

____:claro que si -dije nerviosa

austin:gracias , gracias ,gracias-dijo abrasandome por  los aires

xx:austin?quien es ella


narra lulu:

yo solo me guiaba por los pasillos , no savia que hacer jeje ya le avia entrgado los papeles mios y de ___ a la secretari , ablando de ___ donde estara esa loquilla?
apenas golpee la puerta del salon todos me quedaron mirando las chicas me miraban fulminante y los chicos bueno , ellos parecian como si un perro no ubierra comido de hace meces y le regalaran un troso de carne fresca 
casi todos miraban mis , piernas , creo que fue un ma dia para usar esto:"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Replay_barbara_palvin_2013_campaign
(obio que es el del short)
prof.hoo usted deve de ser la nueva estudiante

lulu:si

prof:no sea timida , presentese-dijo con una sonrrisa ipocrita 

lulu:bueno yo soy luana , valeria carmichell y vengo de italia , espero nos llevemos bien o sino no me importa-cuando dije eso todos rieron

prof:insolente , save que solo sientese con el joven tomlinson

ese era louis?
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Miér 25 Dic 2013, 2:09 pm

Porfin has subido capitulo jja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 4:34 pm

Siguela quien le hablo a austin
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Ludehoran Dom 29 Dic 2013, 1:05 pm

hooo por deos !!!!
siguela  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 4229596405
Ludehoran
Ludehoran


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 6:01 pm

OH OH ... CELESTE VUELVE ACTUALIZADA !!!
O MAI GASHOS.
Ese logannnn ese logann. -lo amo- pero .... ese logaannn
Bueno en fin he visitado momentaneamente la tabla donde pusiste quienes eran los personajes y ... ROSCH SEXY ROSCH. y ROSALI P*TA ROSALI.
Bueno en fin seguilaaaaaaaaaa ame los caps. Perdon por mi desaparicion. Bueno beshoh
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Vie 03 Ene 2014, 2:53 pm

Heart Attack escribió:
OH OH ... CELESTE VUELVE ACTUALIZADA !!!
O MAI GASHOS.
Ese logannnn ese logann. -lo amo- pero .... ese logaannn
Bueno en fin he visitado momentaneamente la tabla donde pusiste quienes eran los personajes y ... ROSCH SEXY ROSCH. y ROSALI P*TA ROSALI.
Bueno en fin seguilaaaaaaaaaa ame los caps. Perdon por mi desaparicion. Bueno beshoh

holis ya extrañaba tus comentarios  :( 
claro que te perdono
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 3:53 pm

Siguelaaaaaaa porfaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:11 pm

horita no te puedo comentar mucho ya que estoy desde el celular, pero te quiero decir que ame el cap
esta muy hugjuukekuwf
y ya quiero saber que pasara en el otro
siguela lo mas pronto que puedas
pd: tienes acento español?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 04 Ene 2014, 7:38 am

ele tomlinson escribió:Siguelaaaaaaa porfaaaaaaaaa
okeeyyyyy jajaja ahora la sigo  ;)
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 04 Ene 2014, 8:16 am

.Andrea. escribió:horita no te puedo comentar mucho ya que estoy desde el celular, pero te quiero decir que ame el cap
esta muy hugjuukekuwf
y ya quiero saber que pasara en el otro
siguela lo mas pronto que puedas
pd: tienes acento español?
no importa lo bueno es quehas comentado  ;) 
luego la sigo
PD:si  :oops: jaja
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:14 am

lucrazycarrot escribió:
.Andrea. escribió:horita no te puedo comentar mucho ya que estoy desde el celular, pero te quiero decir que ame el cap
esta muy hugjuukekuwf
y ya quiero saber que pasara en el otro
siguela lo mas pronto que puedas
pd: tienes acento español?
no importa lo bueno es que has comentado  ;) 
luego la sigo
PD:si  :oops: jaja
encerio?? que padre! yo siempre e tratado de imitarlos pero nunca me sale
mi prima me dice que hablo raro cuando trato de hacer el acento, y dice que no me queda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por darkness. Sáb 04 Ene 2014, 11:53 am

lucrazycarrot escribió:
Heart Attack escribió:
OH OH ... CELESTE VUELVE ACTUALIZADA !!!
O MAI GASHOS.
Ese logannnn ese logann. -lo amo- pero .... ese logaannn
Bueno en fin he visitado momentaneamente la tabla donde pusiste quienes eran los personajes y ... ROSCH SEXY ROSCH. y ROSALI P*TA ROSALI.
Bueno en fin seguilaaaaaaaaaa ame los caps. Perdon por mi desaparicion. Bueno beshoh

holis ya extrañaba tus comentarios  :( 
claro que te perdono
owww gracias pero ... siguelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 04 Ene 2014, 5:32 pm

.Andrea. escribió:
lucrazycarrot escribió:
.Andrea. escribió:horita no te puedo comentar mucho ya que estoy desde el celular, pero te quiero decir que ame el cap
esta muy hugjuukekuwf
y ya quiero saber que pasara en el otro
siguela lo mas pronto que puedas
pd: tienes acento español?
no importa lo bueno es que has comentado  ;) 
luego la sigo
PD:si  :oops: jaja
encerio?? que padre! yo siempre e tratado de imitarlos pero nunca me sale
mi prima me dice que hablo raro cuando trato de hacer el acento, y dice que no me queda
Jajajaja esque.somos unicos :3 okno.-.
no creo sea tan difizil jajjaja
me imagino que has de  ablar raro jajaja
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:12 pm

lucrazycarrot escribió:
.Andrea. escribió:
lucrazycarrot escribió:
.Andrea. escribió:horita no te puedo comentar mucho ya que estoy desde el celular, pero te quiero decir que ame el cap
esta muy hugjuukekuwf
y ya quiero saber que pasara en el otro
siguela lo mas pronto que puedas
pd: tienes acento español?
no importa lo bueno es que has comentado  ;) 
luego la sigo
PD:si  :oops: jaja
encerio?? que padre! yo siempre e tratado de imitarlos pero nunca me sale
mi prima me dice que hablo raro cuando trato de hacer el acento, y dice que no me queda
Jajajaja esque.somos unicos :3 okno.-.
no creo sea tan difizil jajjaja
me imagino que has de  ablar raro jajaja
unicos ¬¬
si es difícil. Nunca me sale su acento, yo soy mexicana y siempre en las peliculas la voz nos ponen como si fueramos guachitos
yo no hablo como ranchera por si acaso
segun yo, yo no tengo acento pero dice mi mama que si, solo que no lo notamos. Que raro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 8:22 pm

Siguelaaaa si por one direction porfaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 19 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.