O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:08 pm

Retirada  creepygusta 
No importa linda, cuando puedas subes capítulo ;)
Me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 09 Dic 2013, 7:17 pm

Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
ele tomlinson escribió:No importa subelo cuando puedas y si me encantaria remplasarla siguela amo tu novela

OKEY SI MAÑANA LA CHICA NO COMENTA SERAS LA NUEVA CHICA DEL SEXY HAROLD "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 961472736 
PERO CONFIO EN  QUE SI LA REMPLAZAS VAS A COMENTAR SIEMPRE NO?? "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 4229596405 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 4229596405

A quien remplazamos! Por sierto ame el cap! XD!
r








jejejeje remplazareMos A la chica de harold
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 09 Dic 2013, 7:22 pm

andreita1122 escribió:Retirada  creepygusta 
No importa linda, cuando puedas subes capítulo ;)
Me encanto siguela




JEJEJE GRACIASS POR  TU APOYO :))

ERES UN ENCANTO :3 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 10 Dic 2013, 5:06 pm

Capitulo 8 parte 3 

Narra tn:

Despues de una "explicación" de parte de Louis y lulu nos sentamos en el sillón a ver una pelicula la cual era super aburrida 
Vi que estaban todos dormidos en esta.pocicion:

Lulu apoyando la cabeza en el hombro de Louis y Louis agarrradola de la cintura
-En un sillón individual estaba itzel el las piernas de justin ( creepygusta   okya)Agarrandole el cuello y justin apoyando la cabeza en el pecho
De itzel (jijijiji)

-Luego vi A vale y niall agarrados de la mano y aapoyandose la cabeza una ensima de la 


-Voltee y vi a  liam que estaba  apollando Su cabeza sobre el regaso de andy (:3 ookya .-. Ya no interrumpo mas) mientras andy estaba Abrasandolo 

-luego vi a celes  abrasando a harry por la cintura .-.
 
SIEnto ccomo si alguien estuviera ablando me volteo a ver quien era y me encuentro con zayn  apoyado en mi hombro y ensima ablando Solo me cconsentre en escuchar lo que decia : 

ZZayn:me gustas ... -cuando escuche eso me dieron unas ganas inmensas de llorar pero por que?Si el no tiene nnovia puede gustarle cualquier chica 

Solo me levante  Al ir  baño A lavarme la cara

Hasta que escuche algo
Zayn: me gustas mucho _____...... te amo -dijo dormido
Cuando escuche eso mi corazon se detuvo se formo una sonrrisa enorme 
en mi cara  Zayn me ama? Enserio ?

Zayn: te amo ..... te amooo pporfavor no te vallas con el ....-esperen que significba eso?

Solo no le.prestE  atencion y fui al baño a lavarme la cara .
Cuando  me Vi al espejo mi sonrrisa desaparecio  como zayn va amarme si soy orrenda? Seguro eescuche mal si seguro fue eso 

Sali del baño con una mueca en la cara 

Que haces despierta?....
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 5:15 pm

¡Ame esta parte! "En un sillón individual estaba itzel el las piernas de justin ( creepygusta   okya)Agarrandole el cuello y justin apoyando la cabeza en el pecho
De itzel (jijijiji)" Siguelaaaaaa bitch! (es de cariño no lo tomes a mal .-.)
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 10 Dic 2013, 5:37 pm

Itzel-Torres escribió:¡Ame esta parte! "En un sillón individual estaba itzel el las piernas de justin ( creepygusta   okya)Agarrandole el cuello y justin apoyando la cabeza en el pecho
De itzel (jijijiji)" Siguelaaaaaa bitch! (es de cariño no lo tomes a mal .-.)
























jiji fue especialmente para vos ahora ire a joderte  con un comentario a tu nove
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 5:49 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:¡Ame esta parte! "En un sillón individual estaba itzel el las piernas de justin ( creepygusta   okya)Agarrandole el cuello y justin apoyando la cabeza en el pecho
De itzel (jijijiji)" Siguelaaaaaa bitch! (es de cariño no lo tomes a mal .-.)
























jiji fue especialmente para vos ahora ire a joderte  con un comentario a tu nove


Jajaj jode lo que quieras. Estoy escribiendo el 3 capítulo ahí aparecerá alguien que no a aparecido los demás cap y dejare una nota
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:50 pm

-Voltee y vi a  liam que estaba  apollando Su cabeza sobre el regaso de andy (:3 ookya .-. Ya no interrumpo mas) mientras andy estaba Abrasandolo
Jaja, liam me ama!!!
Encerio, quien no podria amar a esta hermosuta :amor:
Zayn la ama!!!! Hay rayita, zayn si te ama eres hermosa -aunque no mas que yo muajaja-
Siguela porfavor
No estoy comentando con color ni nada porque estoy desde el celular de mi mama porque el mio no lo encontré, aparte estoy en el dentista
Mi madre me abandono aqui y dijo que después volvia y no a vuelto :wut:
Me encanto, siguela linda :bye:


Última edición por andreita1122 el Mar 10 Dic 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 10 Dic 2013, 6:26 pm

andreita1122 escribió:-Voltee y vi a  liam que estaba  apollando Su cabeza sobre el regaso de andy (:3 ookya .-. Ya no interrumpo mas) mientras andy estaba Abrasandolo
Jaja, liam me ama!!!

Encerio, quiwn no podria amar a esta hermosuta :amor:
Zayn la ama!!!! Hay rayita, zayn si te ama eres hermosa -aunque no mas que yo muajaja-
Siguela porfavor
No estoy comentando con color ni nada porque estot desde el celukar de mimama porque el mio no lo encontre, aparte estoy en ek dentista
Mi madre me abandono aqui y dijo que despues volvia y no a vuelto :wut:[/size[size]
Me enxanto, siguelq linda :bye:






Claro que liam te ama :)
Luego veras como se.pondra celoso por que  a alguien le vas a gustar  .......jijiji no puedo decirte mas 

Hu que mal yo odio el destinta siento que me va a querer matar D: 
Okno.-.
Dile a tu mama que no te abandone por que elmo ira a meterle una varita en el ojo  :maloso:[[/size]
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:42 pm

lucrazycarrot escribió:
andreita1122 escribió:-Voltee y vi a  liam que estaba  apollando Su cabeza sobre el regaso de andy (:3 ookya .-. Ya no interrumpo mas) mientras andy estaba Abrasandolo
Jaja, liam me ama!!!

Encerio, quiwn no podria amar a esta hermosuta :amor:
Zayn la ama!!!! Hay rayita, zayn si te ama eres hermosa -aunque no mas que yo muajaja-
Siguela porfavor
No estoy comentando con color ni nada porque estot desde el celukar de mimama porque el mio no lo encontre, aparte estoy en ek dentista
Mi madre me abandono aqui y dijo que despues volvia y no a vuelto :wut:[/size[size=undefined]
Me enxanto, siguelq linda :bye:






Claro que liam te ama :)
Luego veras como se.pondra celoso por que  a alguien le vas a gustar  .......jijiji no puedo decirte mas 

Hu que mal yo odio el destinta siento que me va a querer matar D: 
Okno.-.
Dile a tu mama que no te abandone por que elmo ira a meterle una varita en el ojo  :maloso:[[/size]

lo se, el me ama  :P 
encerio??? dime mas "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 961472736 no seas malaaa
a mi tampoco me gusta, me da miedo pero como tengo brackets tengo que ir cada mes, aparte hoy me pico y me salio sangre en la encía
a los 20 minutos llego por mi :wut: se nota que me ama  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 
pero ya estoy de nuevo en mi casita  :P  :P  :P 
pobre de mi mama, pero eso le pasa por abandonarme
elmo, no seas tan duro con ella   :twisted:  :twisted: 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Mar 10 Dic 2013, 6:54 pm

andreita1122 escribió:
lucrazycarrot escribió:
andreita1122 escribió:-Voltee y vi a  liamy  que estaba  apollando Su cabeza sobre el regaso de itzel (:3 ookya .-. Ya no interrumpo mas) mientras andy estaba Abrasandolo
Jaja, liam me ama!!!

Encerio, quiwn no podria amar a esta hermosuta :amor:
Zayn la ama!!!! Hay rayita, zayn si te ama eres hermosa -aunque no mas que yo muajaja-
Siguela porfavor
No estoy comentando con color ni nada porque estot desde el celukar de mimama porque el mio no lo encontre, aparte estoy en ek dentista
Mi madre me abandono aqui y dijo que despues volvia y no a vuelto :wut:[/size[size=undefined]
Me enxanto, siguelq linda :bye:






Claro que liam te ama :)
Luego veras como se.pondra celoso por que  a alguien le vas a gustar  .......jijiji no puedo decirte mas 

Hu que mal yo odio el destinta siento que me va a querer matar D: 
Okno.-.
Dile a tu mama que no te abandone por que elmo ira a meterle una varita en el ojo  :maloso:[[/size]

lo se, el me ama  :P 
encerio??? dime mas "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 961472736 no seas malaaa
a mi tampoco me gusta, me da miedo pero como tengo brackets tengo que ir cada mes, aparte hoy me pico y me salio sangre en la encía
a los 20 minutos llego por mi :wut: se nota que me ama  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 
pero ya estoy de nuevo en mi casita  :P  :P  :P 
pobre de mi mama, pero eso le pasa por abandonarme
elmo, no seas tan duro con ella   :twisted:  :twisted: 









jijijijijiji  solo te dire que el chico se enamorara de ti y a ti solo te atraera .eres una rompecorazones   "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 2372005390  y liam se pondra super mega celoso y querra causarte celos con una tipa.orrenda  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 3305821808  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 3305821808 

pero para esto falta poco me alegro que ya estes en tu casita y salgas de esa carcel D:
dicen que las chicas con frenos son mas lindas con rason liam te ama
Desearia ser como tu 
Yo tengo los dientes suspuestamente todos perfectos




lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:15 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 11 Dic 2013, 9:55 am

adelantos de capitulo 9 parte 1 , parte 2 y parte 3:"volvi"







-que ora  es ?
- las dos de la mañana



--------------
-por que tan triste?
-el chico que me gusta nunca se fijara en mi

----------------

-vi como se asercaba cada vez mas y mas enserio iva a vesarme?

-eres totalmente hermosa

-------------
 cuando entramos todas las miradas se posaron en nosotros
--------------------

-lulu ese no es....?
-si ,no puedo creerlo.....

----------------
-savia que estabas aqui 
-pero que haces aqui?
- te amo ..vine ...por ti

---------------
-ya no me amas no?

- no ... no lose estoy confundida

------------
-LULU QUE HACE EL CONSEJO AQUI!!!

-QUE SE SUPONE QUE HICIERON!!
------------

- _____ quien es el ?

- el es..... 
-------------
-pormetiste nunca olvidarme

-lo ... lo siento
--------------

- no pienso rendirme ___.....










JIJIJIJI ESTOS SERAN CAPITULOS MUY INTERESANTES  creepygusta  creepygusta 

DESCUBRIRAN MUCHAS COSITAS  RARAS QUE APUESTO QUE NO PENSARON QUE IVAN A SUSEDER :maloso:  :maloso: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Miér 11 Dic 2013, 12:52 pm

C*oño! C*oño! C*oñ! Por que la dejas asi! Quies es este tipo del que según rayita esra enamorada!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 11 Dic 2013, 1:31 pm

Itzel-Torres escribió:C*oño! C*oño! C*oñ! Por que la dejas asi! Quies es este tipo del que según rayita esra enamorada!









Jijjjijiji eso lo aberiguaras luego  :twisted:  soy muy malota lose
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 11 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.