O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 5:33 pm

No Se Vale Dejarla En Suspenso.

Hola.

Me Llamo Mike

Creo Que Ya Me Había Presentado..

Maldito Aizhaimer.

Siguela pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 5:34 pm

-Pase De Pagina-

#PartyHard

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Miér 11 Dic 2013, 8:53 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Nosi Se Vale Dejarla En Suspenso.

Hola.

Me Llamo Mike

Creo Que Ya Me Había Presentado..

Maldito Aizhaimer.

Siguela pronto.




HOLA SI SE VALE DEJARLO EN SUSPENSO JAJAJJAJA :twisted: 
TEN POR SEGURO QUE LA SSEGUIRE :niña: 

 PD:que es     aziHaimer ? D:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Ludehoran Jue 12 Dic 2013, 8:24 am

holis vine a molestarte diciendo que la sigas osino ......
te pego okno .-. pero siguela


Última edición por Ludehoran el Jue 12 Dic 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Ludehoran
Ludehoran


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por ele tomlinson Jue 12 Dic 2013, 12:17 pm

sorry encerio por no a ver comentado es que no tenia internet encerio lo siento porfa siguelaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Jue 12 Dic 2013, 1:50 pm

ele tomlinson escribió:sorry encerio por no a ver comentado es que no tenia internet encerio lo siento porfa siguelaaaaaaaaa





jajja no importa
eres un encanto
te por seguro que la segire  ;) 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:39 pm

Eres una malota
Me dejaste con la intriga
Ya quiereo los capsssss
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Jue 12 Dic 2013, 7:14 pm

Ludehoran escribió:holis vine a molestarte diciendo que la sigas osino ......
te pego okno .-. pero siguela





jajajaja tu no molestas alcontrario  ;) 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Jue 12 Dic 2013, 7:16 pm

andreita1122 escribió:Eres una malota
Me dejaste con la intriga
Ya quiereo los capsssss
Síguela





lose soy una malota  :twisted:  :twisted: 
ya la seguire . estoy escribiendo el capitulo ahora

PD: TENGO UNA NUEVA FIRMA JAJAJA
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Jue 12 Dic 2013, 7:33 pm

Ya subí el capítulo final del maratón que ayer no pude subirlo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Jue 12 Dic 2013, 8:17 pm

Itzel-Torres escribió:Ya subí el capítulo final del maratón que ayer no pude subirlo




JIJI YO SE TODO JJHJWATJT OKNO .-.
PERO YA LO LEI Y YA COMENTE :)
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:33 pm

andreita1122 escribió:Eres una malota
Me dejaste con la intriga
Ya quiereo los capsssss
Síguela





lose soy una malota  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Icon_twisted  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Icon_twisted 
ya la seguire . estoy escribiendo el capitulo ahora 

PD: TENGO UNA NUEVA FIRMA JAJAJA

si, ere muy mala  :wut:  :wut:  :wut: 
nos quieres matar a todas hasta dejarnos bien muertas (?  :imdead: 
en cuanto termines lo subes
si esta muy linda
pero son mis chicos...esta bien, los compartiremos
pero no se lo digas a nadie "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 4229596405 
tambien tu foto la cambiaste  no? estan hermosos  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Vie 13 Dic 2013, 7:35 am

andreita1122 escribió:
andreita1122 escribió:Eres una malota
Me dejaste con la intriga
Ya quiereo los capsssss
Síguela





lose soy una malota  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Icon_twisted  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Icon_twisted 
ya la seguire . estoy escribiendo el capitulo ahora 

PD: TENGO UNA NUEVA FIRMA JAJAJA

si, ere muy mala  :wut:  :wut:  :wut: 
nos quieres matar a todas hasta dejarnos bien muertas (?  :imdead: 
en cuanto termines lo subes
si esta muy linda
pero son mis chicos...esta bien, los compartiremos
pero no se lo digas a nadie "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 4229596405 
tambien tu foto la cambiaste  no? estan hermosos  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 






LOSE SON HERMOSOS  :ilusion: 
Y SON SOLO DE NOSOSTRAS JAJAJ
 SOY MALOTA PERO NO HACESINA JAJA
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Vie 13 Dic 2013, 8:40 am

chicas les dejo los personajes que apareceran en los siguientes capitulos que son los que competiran con los chicos en algo con no dire jajaja


auistin 

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQcQoxvd60t6IA_Ji3glb5OaZcFr0tCIPHB0eOSkVTzPPJpLH1s               vs "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSicqu_dyhZi3TmUrtBofYK34vxQVFJ7pAzLn5FHlrvUdDzsF394Q

cody:
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcT8VevnMnHwEZPWgj2foiZT4orHH7GmqmFbkwZMuasxqSfD9__tTQ vs"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTOSRuZJqCHtwjMHyyi0D9M_TF40ArwFpWUMMoe9uG8bgjE9SWO



yeison :

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQ3BEaEpLyOluc8UNdyD-EkP8E7NQd3pAwLlknwDgJlyM_GNI7yxQvs  "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRuQnfKgDJQpiEWvEFnSPtexE_rxOr0niaWEdDkvUpSf2q44XpRew



rosch:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS6iNiDuu6mTyegh3-krS1swi63P2gVAcfu3KfTqO6rqheF1jcnigvs"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 9k=

dess:
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTP3aqPDHTmfZWrGjPPDaZY9OtDjQ553ft_2gOZexHRGComDB4eLw vs"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSZyC2NCtuqJpq0nWxUjs511WscZENw6_4ezWkymSvZcHY7bHCq


max:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Tumblr_mlhkxhaXnk1snl4eno10_400vs"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTkYJFy3DiOl5DkPjyJB_JWTk8R3v8ouUgY8Nql6B1C3B90Ez6kZw


bueno y depaso los otros personajes:




bueno y depaso los otros personajes: las zorras que querran quitarles sus novios 

clara:
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQ0r-Spu9pYTFTYnFEwQnYZ-fnPcZKunoYcWch_t4sC_5UKF7xOaA(ella abia aparecido en el segundo capitulo ella tratara de sacarle zayn a rayita)




daina :

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTbf4T-okyTHeCHS3kiw2yICCo9lGmbEwmkHV7IQBbTdrXUFh0S(a ella le gusta niall y ara cualquier cosa para separarlo de val)


taylor:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Free-shipping-Pretty-girls-Women-s-Synthetic-Wig-Neat-Bangs-Long-curly-Full-Hair-wig.jpg_250x250(ella solo quiere endulsar a la gente haciendose la tierna .
haci conseguir acostarse con los chicos)



rosali

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSXF84jODVq2SArE-PEmAiDAF7ptQLoD2xeJfnyc22-WZr3AgEu(ella se cree seducir a harry )



martina:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQtA2LIMyriA03OfQ8fenVAtB7bhENDJwFJy0c8bkLor4rtZPnIJQ(ella a tratado de seducir a liam desde que lo conose pero el solo tiene ojos para andy)

lorde:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQlIPX2_G-dvS8JH9pGuUDtdXrp3hXJuhjGRd72wZIATQvuooMU(a ella siempre le gusto louis y siempre trato de llamar su atencion pero nunca le funciono)


___:
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 500full
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 CFF
valeria:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTNVQOA1s11K1h3_dOJYwMSLldU2XCJvXv9zasbmEKd6P8XbrQ91w

itzel:

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQurlSrOo1Lrjst2__YuUSkpS5J4vt8dXkw_SBtuwueTk20arBT




celeste:[/left]

(recien me di cuenta que no pusiste un famoso representante asi que lo eliji yo si no te gusta me aviisas y lo cambio)

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 1029
   
andrea(andy jiji okno):

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTsASGmolzM_UNZUzAS6v6nN164VvDAw7PLSM0ltK3Lmf4Q57uY

lulu:
(deverdad lo siento itzel)

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRUHlICt0gzmdUJHQMkmgQmLJUO5hX2dwUbfRRKahzMQfuAjULe


Última edición por lucrazycarrot el Dom 15 Dic 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Ludehoran Vie 13 Dic 2013, 12:57 pm

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 1455854798  Los chicos esos son hermosos jajajaja  espero los capituulos con ansias
Ludehoran
Ludehoran


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 12 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.