Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Strong |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Strong |Harry Styles|
- Mi sexy Ficha ;):
- Elizabeth J. JaneApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.Espero te sirva :D
Mi ficha Para Liam, si esta ocupado puedes ponerme con el que queda? Y si no hay nadie disponible no importa!
Ely.
Liam ya está ocupado. :(pocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))Nombre: Annet Summer NottApodo/apodos: AnneLugar de nacimiento:Londres-InglaterraEdad: la misma que rayisDescripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos JDescripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modasCuriosidades:Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .Siempre esta a la modaSu color favorito es el rosaAma las fiestasQueria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejoAma usar vestidoAma comer heladosSalir con sus amigasDar consejosEstilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=esChico: Liam Payne
Gracias por mandar tu ficha. ♡
idolsbymyside
Creo que Niall está disponible, aunque no estoy segura pero creo que sí.LittlePato escribió:
- Mi sexy Ficha ;):
Elizabeth J. JaneApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo nadar *Amo dibujar
Sueños y Esperanzas:
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.Espero te sirva :DMi ficha Para Liam, si esta ocupado puedes ponerme con el que queda? Y si no hay nadie disponible no importa!
Gracias por mandar tu ficha.♡
idolsbymyside
idolsbymyside escribió:Creo que Niall está disponible, aunque no estoy segura pero creo que sí.LittlePato escribió:
- Mi sexy Ficha ;):
Elizabeth J. JaneApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Descripción Mental:
*Amo nadar *Amo dibujar
Sueños y Esperanzas:
Historia:
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.Espero te sirva :DMi ficha Para Liam, si esta ocupado puedes ponerme con el que queda? Y si no hay nadie disponible no importa!
Gracias por mandar tu ficha.♡
Genial! Pero si no esta disponible no importa, seguiré leyendo de todas formas :) Me gusto mucho la trama y los capítulos (sabes que yo acabo de empezar una novela con el mismo nombre? Pero no se parece en nada :3)
Ely.
Capítulo 3
...
Rápidamente, conmigo de piloto, nos dirigimos a la escena del crimen: la casa de Rose Miller.
-¿Estás bien? -Le pregunté por como milésima vez a América.
-Sí Harry, ya deja de preocuparte.
-Está bien, lo siento.
Nos bajamos del auto rápidamente y unos de lo oficiales nos recibió.
-Agente Roberts, agente...
-Styles. -Le di mi mano y este la estrechó.
-Un gusto. -Posó su mirada en América. -Hemos encontrado otro anuario marcado, con la diferencia que la cara de Rose está tachada con una x.
Me tensé, y vi como América también. Tragó en seco. -Y... ¿tienen algo? ¿Alguna pista?
El agente de nombre desconocido para mi negó con la cabeza. -Nada, aún.
Los 2 asentimos al mismo tiempo. -¿Podemos subir? -Pregunté.
-Vayan.
Mare y yo entramos a la casa y subimos las escaleras hacia el cuarto de la víctima.
Toda la habitación estaba desordenada, muuy desordenada, igual que casi todo el pasillo de arriba, lo que probablemente signifique que hubo una persecución.
-¿Cómo es posible que no deje ni siquiera un pelo de evidencia? -Mare entró a revisar la habitación.
Me encogí de hombros y la seguí. -Creo que este psicópata si sabe lo que hace.
Luego de examinar todo el lugar, vamos en camino a la casa de América.
El camino de vuelta fue silencioso, y esta vez América iba de piloto. Los 2 estamos muy sumidos en nuestros pensamientos.
Aunque mis pensamientos los protagonizan la rubia que tengo a mi lado.
Admitirá que siento una pequeña atracción hacia ella, es hermosa, y tiene un cuerpo de infarto. Para ser honestos, muero por follarla.
-¿Harry? -América interrumpió mis pensamientos, cosa que tengo que agradecerle, o se hará más difícil esconder mi reciente erección.
-¿Si? -Posé mi mirada en ella.
-¿Crees que yo sea la próxima a quien secuestren? -Preguntó con notable preocupación en su voz.
-No podría decirte si serás la siguiente o no, pero puedo asegurarte que no dejaré que te lleven. -Le regalé una sonrisa, que ella sin quitar la mirada del camino me devolvió.
-Gracias, Harry. -Y el resto del camino siguió en un silencio para nada incómodo.
_____________________________________________________________________________________
¡Hola! Aquí les dejo un capítulo no muy largo.
Perdón por estar medio ausente, pero estoy en periodo de prueba. :s
Ojalá les guste el capítulo. c:
:bye:
Última edición por idolsbymyside el Vie 13 Dic 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
idolsbymyside
¡Bienvenida! Ya la continué, me alegro que te guste. ♡direction escribió:nueva lectora siguela me encanta
:bye:
idolsbymyside
Pronto linda, que bueno que te guste.♡ch.alzapiedi escribió:¿Cuando la continuas? Me encanto!!
idolsbymyside
hsgafsgdhag okno *convulsiones* Harold eres un loquillo! No puedes pensar esas cosas con ella a tu lado (? S-I-G-U-E-L-A :3
Ely.
KSFfgfdskgj Harry debería ubicar sus pensamientos.(?)LittlePato escribió:hsgafsgdhag okno *convulsiones* Harold eres un loquillo! No puedes pensar esas cosas con ella a tu lado (? S-I-G-U-E-L-A :3
Pronto linda. :bye:
idolsbymyside
e.e
Última edición por NiallComeOreos el Jue 02 Ene 2014, 11:27 am, editado 1 vez
NiallComeOreos
Hola hermosa como estas?
Ame el capi
Que tierno Harry no va a dejar que se lleven a Mare :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ame el capi
Que tierno Harry no va a dejar que se lleven a Mare :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Holo!!!
perdoname por no haber comentado!!
pero siguela siguela!!
me encanto el capi!!!
estubo muy interesante jhcklzsbfhvudsf°!!!
siguela siguela!
*Besosos*
perdoname por no haber comentado!!
pero siguela siguela!!
me encanto el capi!!!
estubo muy interesante jhcklzsbfhvudsf°!!!
siguela siguela!
*Besosos*
Ale :)
Lo siento mucho por no subir capítulo, pero no he tenido buenos días, y no estaba inspirada, realmente lo siento.
Pero bueno, ahora les subiré un capítulo. ♡
Pero bueno, ahora les subiré un capítulo. ♡
idolsbymyside
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4