O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Dom 24 Nov 2013, 8:31 am

Novela: The Homes Chapel´s History( Larry Stylinson)
Autor: QuinnLovely
Adaptación: No, es mi primera novela
Advertencias:Pareja homosexual, bipolaridad, escenas explicitas, vocabulario subido de tono, capítulos largos , pero no seguidos y poco mas.

Sipnosís: 

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Dark_Night_in_Old_Town_by_intao

Louis desea con todo su corazón irs a New York a estudiar Bellas Artes, y es que Louis ama el arte, es una de las pocas cosas que le proporcionan la alegría de vivir. El hecho de coger un pincel y transmitir sus sentimientos en un trozo de papel blanco le supera.Louis está decidido, pero Manie, su abuela, caé enferma y por muy decidido que este debe dejar pasar esa oportunidad y emprender un viaje a las afueras dela ciudad más oscura y fría de Londres, Holmes Chapel, para cuidar a Manie.

Su vida es un desastre ahora, ¿qué había hecho Louis para merecer eso?.Siempre había sido un chico humilde, sincero y simpático, ¿por qué le encía este desagradable castigo?. Louis no tiene ni idea de que su mundo dara un vuelco de 360º , de que Dios nunca se equivoca y de que en la más oscura noche siempre habrá una luz que te ilumine , y allí encontro la suya, Harry.

``Porque quería haceros ver que gracias al amor se superan muchas cosas, esta es mi historia, basada en hechos reales, quería enseñaros con la ayuda de Larry que los principes azules no existen y que los cuentos de hadas son smples cuentos, pero el amor si existe y siempre habrá alguien que intente hacerte sentir especial y,¿quién sabe?, quizás halla alguien que se pinte de azul por tí´´


:roll: :roll:
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Dom 24 Nov 2013, 10:41 am

Prólogo

Bajo aquella luz blanquezina, en un lugar rocoso me encontraba sentado contemplando esos ojos verdes que miraban el cielo oscuro. Gracias a la luz lunar podía verle, no perfectamente , pero me bastaba. A veces quería dejar de cerrar los ojos para no perderme ningún momento a su lado, el hecho de soñar con cualquier cosa que no fuese su sonrisa,sus ojos,sus labios me mataban por dentro.
Harry era una especie de angel con un ala rota,y según él , yo era su curandero,el que le ayudaba día a día a recuperarse y poco a poco volvería a volar.Pero ,¿y si se iba y no volvía ?.Si, le temía más que a nada en el mundo, Harry me producía temor, a su lado yo era una obeja titiritando ,esperándo a ser mordido por el lobo negro que azecha a su presa.Yo era la presa, pero pese a todo, no me importaba.
-¿Louis?- su ronca voz interrumpio mis pensamientos.Él me miraba, clavando sus penetrantes ojos en mí. Era estraño la sensación que me producía cuando me miraba , me hacía sentir único, como si no hubiera nadie más en su vida, salvo yo.
-¿Si?- conteste en un mumurro.Pude ver su sonrisa hermosa gracias a la poca luz que nos cubría.
-Sé que lo has pasado mal , que te he sacado muchas lágrimas en lo que me conoces- suspiro-Intento sacar las palabras correctas para decirte esto.Yo-o-yo soy un estorbó en tu camino,Louis. Manie ya ha fallecidó y pese a eso sigues aquí..
-Harry, sabes que me voy a ir, tengo una vida aquí, a tu lado y me gusta.
-¡Nunca me dejas terminar!.¿Por qué esa manía de interrumpirme?- Harry miro hacía el suelo.Estabamos en el alto monte de Holmes sentados en una roca enorme y a lo lejos se divisaba el pequeño peblo.Era precioso ahora que lo pensaba.
-Louis, ¿me quieres?- su pregunta me sorprendio, Harry era de esos chicos que odiaban hablar del amor, porque no creía en él, y nunca lo había estado.
-No....- dije.
-Amms, ya lo suponía
-Harry no te quiero, yo te amo y si algun día tengo que morír , lo haría por ti.- Harry alzó su mirada.

Continuara
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Dom 24 Nov 2013, 10:58 am

Prólogo..Continuación.

-¿Cuánto, Louis?- pregunto.
-Creo que no podría decirte una cantidad, porque no existe- conteste .
-Louis...- Harry se quedo en silencio.Sus silencios no eran incomodos, todo lo conterio, era acojedores y me hacían sentir bien y tranquilo.
-Harry, ¿qué intentas decirme?
-Sabes que nunca he creído en el amor y es que nadie me lo dío , no de verdad. Estaba solo, inseguro, me sentía oscuro hasta que llegastes tú. Sé que es cruel lo que voy a decir, pero me alegro tanto de que Manie callera enferma , porque gracias a eso te encontre a tí. Dios sabe cuantas veces quise vivir este momento, sentir lo que siento. Nunca pense que sucediera, pero lo ha hecho y lo mejor es que es correspondido.
-¿Qué?- balbucee .
-Louis , tú has conseguido mi corazón, me lo has robado y me gusta esta sensación de estar enamorado. Te amo y no me avverguenzo.
Te amo, te amo,te amo. Lo ha dicho, ha dicho que me ama.....

-No quiero alejarme de ti nunca más, pero no quiero retenerte aquí porque se que aquí no tienes futuro. Así bien , he pensado que podríamos irnos juntos a New York y empezar de cero.- No pude contener las lágrimas y acabe derramandolas. No podía estar hablando enserio. De repente sentí sus labios contra los mios, eran gruesos y dulces que me daban escalofrios.
-Louis...-dijo entre en beso. Nuestras lenguas se unian, mis mejillas ardían, estaba muy acalurado.
-¿Hmm?- pude decir entre la lucha de quien dominaba a quien.
-¿Quieres casarte conmigo?- pregunto Harry.......
♪♪¿Qué os parece? ¿Continuo?♪♪
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Dom 24 Nov 2013, 11:14 am

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :D me gusto, nah miento, AME! la sinopsis, el prologo y la continuacion de este *-* OMG pobre de manie :c pero bueh gracias a que cayo en enferma estos se conocieron :3 :c, OMG y el harold le dijo que LE AMA X_X,y para rematar la muerte que sufro yo LE PIDE QUE SI SE QUIERE CASAR CON EL! OMG X_X que mas e_e hard sex? ese si que me llevaria mas de 7 metros bajo tierra x_x OMG siguela hermana :D


PD: veo que te gusta tokio hotel eres directioner y alien? :D como seria la conjuncion? directalien? :D  ni idea cual seria pero bah bueno a mi me gusta tom :3, pero no soy alien una amiga mia si se llama rudy :D ella los ama a muerte y se quiere casa con el maravilloso BILL KAULITZ!, y tiene tooooooooooodos los cds de ellos :D creo que le falta uno pero noc, en la escuela me hablaba a cada hora de ellos xdd :D, y de hay casi me trauma :d me habia prestado el cd de humanoid me gusto fue noise, esa la ame, y world behind my wall, tambien scream' :D, y por ella me dio la curiosidad de aprender aleman *-*, cuando canta alguna de las canciones de ellos que son en aleman ni pepa le entiendo xdd solo la unica palabra que se decir y escribir es "ich liebe dich" yap, se leer el aleman uff lo entiendo bien pero ni pepa de hablarlo o cuando hablan entender solo entiendo cuando leo xdd, ok me fue por las ramas xdd bye cuidatee y siguelaa pronto me gusto mucho :D


Última edición por pattyguzman el Dom 24 Nov 2013, 11:16 am, editado 2 veces
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 24 Nov 2013, 11:14 am

Si! siguela pronto!! me gusto mucho esa historia :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Nov 2013, 11:22 am

¡Aaaah! ¡Qué hermosoooo! Lloro de la emoción♥ :')
Nueva lectora... Me llamo Katherine, pero dime Kate. Soy de Argentina y tengo 15 años...
No hace falta decir que me encantó la sinopsis y el prólogo y que quiero que la sigas... YAAA, okno. Tomate el tiempo que necesites :w
Me encantó...♥
Besos :)

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Dom 24 Nov 2013, 2:36 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :D me gusto, nah miento, AME! la sinopsis, el prologo y la continuacion de este *-* OMG pobre de manie :c pero bueh gracias a que cayo en enferma estos se conocieron :3 :c, OMG y el harold le dijo que LE AMA X_X,y para rematar la muerte que sufro yo LE PIDE QUE SI SE QUIERE CASAR CON EL! OMG X_X que mas e_e hard sex? ese si que me llevaria mas de 7 metros bajo tierra x_x OMG siguela hermana :D


PD: veo que te gusta tokio hotel eres directioner y alien? :D como seria la conjuncion? directalien? :D  ni idea cual seria pero bah bueno a mi me gusta tom :3, pero no soy alien una amiga mia si se llama rudy :D ella los ama a muerte y se quiere casa con el maravilloso BILL KAULITZ!, y tiene tooooooooooodos los cds de ellos :D creo que le falta uno pero noc, en la escuela me hablaba a cada hora de ellos xdd :D, y de hay casi me trauma :d me habia prestado el cd de humanoid me gusto fue noise, esa la ame, y world behind my wall, tambien scream' :D, y por ella me dio la curiosidad de aprender aleman *-*, cuando canta alguna de las canciones de ellos que son en aleman ni pepa le entiendo xdd solo la unica palabra que se decir y escribir es "ich liebe dich" yap, se leer el aleman uff lo entiendo bien pero ni pepa de hablarlo o cuando hablan entender solo entiendo cuando leo xdd, ok me fue por las ramas xdd bye cuidatee y siguelaa pronto me gusto mucho :D
Oh※※ Muchas gracias, eres la primera que comenta y me ha hecho mucha ilusión :)
Bueno la novela continuara mañana mismo , no tengo exámenes así es que.....
Amo Tokio Hotel y a 1D estuve hasta las 3 am viendome 1dday , dios morí xxD Creo que direcalien esta bien. Yo ya sabía aleman desde pequeña, vengo de allí, pero yo me críe en España, Barcelona. Yo tengo tambien sus cds y haber si me presentas a tu amiga, nos llevariamos muy bien.... xD
Yo soy Quinn
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Dom 24 Nov 2013, 2:42 pm

MajooSancheezz escribió:Si! siguela pronto!! me gusto mucho esa historia :)
Gracias , mañana continuo .
Besos.
La verdad es que esta teniendo bastantes lectores, yo con uno me conformaba y estoy muy contenta xxD
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Dom 24 Nov 2013, 2:48 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:¡Aaaah! ¡Qué hermosoooo! Lloro de la emoción♥ :')
Nueva lectora... Me llamo Katherine, pero dime Kate. Soy de Argentina y tengo 15 años...
No hace falta decir que me encantó la sinopsis y el prólogo y que quiero que la sigas... YAAA, okno. Tomate el tiempo que necesites :w
Me encantó...♥
Besos :)

¿De verdad? Oiinns , eres un cielo. Me he inspirado en mi vida, yo pase algo parecido, no igual, pero,..... xD Bueno, mañana la continuo y espero que te guste aún más
besos
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por QuinnLovely Mar 26 Nov 2013, 7:34 am

*Señores y señoras, esta semana no podré subir tengo exámenees y lo peor esque ni lo sabía, el viernes mismo continuo, besos*
QuinnLovely
QuinnLovely


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Mar 26 Nov 2013, 6:36 pm

Wassaap!! ah no te preocupes hermana :D primero son tus estudios y tu futuro e-e asi que ve con calma te espero :D, y OMH ESO QUIERE DECIR QUE ERES ALEMANA?? OMG X_X MUERO RUDY SE MUERE SI SABE QUE VIENES DE ALLI COMENZARA A SALTAR :D la conosco xdd, HEHEHEHE EN EL 1DDAY MORI DE LA RISA EN LA PARTE DONDE NIALL HIZO UN VIDEO DE YOU & I XDD, SUENA GENIAL DIRECALIEN  e_e si quieres te mando el facebook de rudy :D si? bueh bye cuidatee y estudia mucho :D 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson) Empty Re: The Homes Chapel´s History(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.