O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Jue 30 Ene 2014, 5:42 pm

Espero que vengan más o sino mueroooo....
pero esperare c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por laurita_:3 Vie 31 Ene 2014, 5:26 am

que les cuesta comentar!! Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3521255926  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3521255926  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3521255926 
vamos que quiero ver que le pasa a liam!! Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3912905262  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3912905262  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3912905262 
no puede ser :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por vani. Vie 31 Ene 2014, 6:41 pm

Otra nueva lectora aqui, asi que por favor siguela,no  nos dejéis con la intriga  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 4242539333 
  Y no te preocupes soy hiper,mega,fiel  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 1661743686
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Malik. Sáb 01 Feb 2014, 10:41 pm

Oh, MI VALU!!!!!!!!!!!

ksjflkdsñlkaflkafdkl alfin me he podido pasar por tu nove, y es simplemente...:

 :bossassbitch: 

Esta mas que asombrosa! Y mas que nada pq utilizas un tema que amo con todo mi corazón: ZOMBIES  creepygusta 
...

Yo aquí, pretendiendo ser la chica de mi Zayncho Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 82537658 

hahahaha XDD

Me caen muy mal lo se PIM... grrr los muy malditos experimentando con la poca humanidad que queda... bah, quien entiende a los humanos! Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 563750256

pfff... dflfjañdskjñsdsSFLAÑFKS

Siguela cuando puedas mi frienda!!

Besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 12:56 pm

airam16 1D escribió:Espero que vengan más o sino mueroooo....
pero esperare c:
Tranquila, pronto la sigo.
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 12:57 pm

laurita_:3 escribió:que les cuesta comentar!! Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3521255926  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3521255926  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3521255926 
vamos que quiero ver que le pasa a liam!! Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3912905262  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3912905262  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 3912905262 
no puede ser :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:
Jajaja, ya pronto sabran lo que pasa a Liam.
Mañana subo el capítulo
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 12:57 pm

VaniKenan escribió:Otra nueva lectora aqui, asi que por favor siguela,no  nos dejéis con la intriga  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 4242539333 
  Y no te preocupes soy hiper,mega,fiel  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 1661743686
¡BIENVENIDA!
Me alegra saber eso, espero leerte seguido!
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 12:59 pm

sogoca escribió:Oh, MI VALU!!!!!!!!!!!

ksjflkdsñlkaflkafdkl alfin me he podido pasar por tu nove, y es simplemente...:

 :bossassbitch: 

Esta mas que asombrosa! Y mas que nada pq utilizas un tema que amo con todo mi corazón: ZOMBIES  creepygusta 
...

Yo aquí, pretendiendo ser la chica de mi Zayncho Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 82537658 

hahahaha XDD

Me caen muy mal lo se PIM... grrr los muy malditos experimentando con la poca humanidad que queda... bah, quien entiende a los humanos! Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 563750256

pfff... dflfjañdskjñsdsSFLAÑFKS

Siguela cuando puedas mi frienda!!

Besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
HOLA SOF!
Lo siento, pero luego hara una novela donde estes con Zayncho.
Todos queremos matar a los del PMI!
Mañan subo!
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 1:02 pm

Mañana subo el capítulo askfjgl

Ahora, girls... necesito que se pasen por mi nueva novela THE CHALLENGE y esta recien empezando!

Las espero alli ;)

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:36 pm

¡YAAAAAAAAAAI! ahora me paso en un ratito:3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 2:43 pm

IfIDieYoung escribió:¡YAAAAAAAAAAI! ahora me paso en un ratito:3.
Gracias Lucy  :P
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 04 Feb 2014, 9:25 am


Capítulo 3 (2/2)


—¿No que este era el mejor camino? le reclame jadeante a Liam mientras acaba con tres zombies

Luego de que hubiera amenazado a Liam indirectamente, le había dicho que siguiera guiándonos y se detuviera en el primer almacén seguro que viera.


En un división del camino, teníamos que tomar una dirección, izquierda o derecha.

—Debemos tomar izquierda— había dicho mientras yo decía, derecha.

—Tenemos que irnos por la izquierda— ordenó lo que hizo que tuviera mas ganas en reclamarle.

—Definitivamente la derecha— asegure

—¿Por que la derecha?— se había cruzado de brazos Liam

—¿Por que la izquierda, niño bonito?— imite su acto con diversión.

Liam bufo y rodó los ojos ante mi apodo.

—Quieres llegar hasta tu madre? Pues el camino de la izquierda es mas seguro y rápido—

Colocando mi arco en posición, y volví a hablar: —Entonces andando.—

¡Para que me hiciste caso! gritó a través del disparo al zombie que había hecho

—El camino de la izquierda es mas rápido y seguro— recordé sus palabras, tratando de hacer su tono de voz


 Mira que seguro….-murmure mientra acaba con otro zombie. 

Fue cuando este se cayo que note al zombie que iba por Liam - ¡Abajo! - grite y sin preparar mi puntería solo dispare, lo que milagrosamente salio genial, sin contar el hecho de que había atravesado una ventana.

—Eso no salio tan mal eh?— me miro burlón el castaño.

—Agradece que salvé tu culo de los zombies— le replique sin dejar de disparar las flechas.

—Mejor dicho mi cerebro— disparó una vez mas a las cosas Pero mi cerebro y mi culo te lo agradecen- me dio un guiño y siguió con lo suyo.

La adrenalina corría furiosamente por mis venas mientras acaba con los zombies que me querían atacar.

—Cuidado— le volví a gritar a Liam mientras tiraba un cuchillo al otro zombie que atacaba a Liam.

Él me miro agradecido y cansado, pero yo, en cambio lo regañe con la mirada. Liam negó con la cabeza y seguí peleando, le di la espalda, y tome un puñal y degollé al zombie frente de mi.

—Atrás de ti— escuche la voz de Liam gritarme, lo que fue suficiente para que esquivara al zombie y le enterrara el puñal en su cabeza.

Liam y yo acabamos con la mayoría, juntando nuestras espaldas eliminábamos a los otros 20 que faltan. El chico junto a mi acabo con seis, pero para entonces algo en mi, estallo provocando que el fastidio, la fuerza y la rapidez bombearan fuertemente contra mi.

—Ok, esto ya me cabreo— dije en cuanto tomaba las flechas de la funda de mi espalda y disparaba una tras otra, acabando con todo los zombies que estaban rodeándonos. Estaba tan concentrada en acabar con esas cosas que ni siquiera me había fijado en que no queda ninguno, no hasta que Liam toco mi brazo casi imperceptible.

Dejando el arco, me acerque al zombie al cual le había tirado mi cuchillo.

El aspecto de aquella cosa era definitivamente asquerosa, la piel despedazada, un brazo apartado de su horrendo cuerpo, la cabeza completamente torcida, y la “sangre” de la herida, se veía seca y pegajosa.


Genial murmure mientras quitaba el cuchillo de su asquerosa cabeza— He arruinado mi cuchillo favorito limpie el filo con un pedazo de tela de la ropa de esa cosa.

Me aparte sin mirarlo y volví a donde Liam esperaba por mi. Una vez a su lado, ambos reparamos en los dos chicos que nos observaban atónitos.

La chica me miraba como si esperaba algún reacción de mi parte, pero su rostro -ojos marrón claro, labios finos, pómulos altos,  un pequeño lunar en la frente- no se me hacia ni remotamente familiar. El chico a su costado, nos miraba con sus ojos azules con plena admiración y sorpresa, mientras sus labios se curvaban en una pequeña sonrisa.

Pero lo que mas me llamo la atención de ellos, fue que habían visto aquellos zombies atacarnos, y solo se habían quedado allí, apreciando el espectáculo…

-Nos estuvieron observando y ni siquiera nos….- pero mi reclamo se vio interrumpido cuando una voz a mis espaldas se hizo presente.

-Caballeros, Señoritas- su voz hizo que todo mi cuerpo se tensara con antelación, los cuatros nos dimos la vuelta.

Mierda.

–Somos del PMI- no si van a ser del circo, no pude evitar pensar -Jovencita, bastante hábil- hizo una breve inclinación con algo de orgullo en su mirada

Nos dijeron que tenían que llevarnos, el castaño dio su discursito de "primero muertos", pero lo chistoso es que el tipo ni siquiera se inmuto.

-Aburrido– murmuro Liam– Acabemos con esto– dijo con una pequeña sonrisa maliciosa

Nosotros lo miramos, entonces Liam se sonrojo: –Díganle a ella– me señalo. Claro, como si yo te estuviera enseñando.... bueno, si pero ugh.

El tipo tenia su mirada fija en mi, pero aun así, no vio venir el movimiento que hice, tomar la flecha y disparar. Bastante rápido, el sujeto cayo muerto sin vida. La flecha había dado en el pecho, en el corazón.

Y fue cuando la mierda se desato.

Todos teníamos a lo menos 4 tipos muy armados por cada uno. Recordé algo que mi padre me dijo una vez, armas pequeñas son peligrosas para los mejores. Algo estúpido pero no perdía nada, excepto mi libertad.

Deje de lado el arco, y me puse a pelear con las dagas que tenia, acabe con los dos primeros sin siquiera esforzarme, los otros me miraban como si fuera una anomalía, y vinieron por mi, yo sonríe y enterré las dagas en sus pechos. Muerte fácil

El ultimo tipo fue tras la chica, tome el arco y le apunte, sin pensarlo, espalda o cabeza, con la fuerza que tengo, haría que ambos murieran, empece a "dialogar" con el tipo causando algo de distracción, mire a su compañero y le hice un gesto con la cabeza hacia la chica. A Liam, le murmure, grita. 

-¿Como puedo confiar en ti?, no se quien eres– 

–Solo hazlo– dije sin mas, y le guiñe el ojo a Liam, al mismo tiempo que tire la flecha.

-¡Valen!- gritó mirándome, el otro chico corrió rápido mientras tomaba a la chica por la cintura y la empujaba al suelo. La flecha dio justo en la espalda, atravesando su pecho.

Ambos chicos estaban bien.

Mi plan funciono.

***

La chica- Cristel- luego de haberse puesto de pie, me intento dar un abrazo pero me aleje, no soy mucho de besos, abrazos y toda esa cosa. Así que solo le tendí la mano, y ella la estrecho dándome las gracias.

Luego de un rato decidimos avanzar y llegamos a un pequeño lago, todos se sorprendieron, pero Liam y yo nos recuperamos y fuimos por algo de agua, los otros nos siguieron, mi pelo me molestaba, sobretodo luego de la pelea, es algo difícil con el cabello suelto. 

Sacando una una bandita, tome mi pelo en una coleta, y lo amarre. Liam me miro con el ceño fruncido y toco la parte de atrás de mi cuello, su frió tacto contra mi piel, hizo que los vellos de allí, se erizaran.

-Que extraño tatuaje- murmuró

Fruncí el ceño, ¿tatuaje?.... lleve mis manos a donde Liam tenia la suya y lo aparte de golpe, mientras con mi dedo recorría la extraña forma.

-No recuero haberme echo este tatuaje- dije mas para mi misma que para los otros.

-Eso, es porque realmente no lo es- escuche la voz de Cristel, aun mas confundida me gire hacia ella.

- ¿Y tu, como puedes saber eso?



Abre esto plz:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 04 Feb 2014, 9:50 am


¡Que capitulo! Esta demasiado genial, lo ame :3
Siguela mujer! me dejas con intriga de que pasara después :c
Beoss xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:34 pm

¡Síguela! Me encantó el capítulo, fue genial.
Amo tu novela *-----*
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:48 pm

zfsdjshkhsd, esta perfect♥ me encanta Val:3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 12 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.