O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por patopatopatopatopato Mar 14 Ene 2014, 8:27 am

holaaaaaa! despues de mil años aparecí ?) tenes que seguila waffle! YA ?) no, de verdad, cuanto antes si no queres que muera de ansias ._. okno.  Me encantó el capitulo y me encanta Lou, es como re pajoso jajajaja xD como muy calmado o que se yo  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 4222964207 . Bueno, un beso graaaaaande y en cuanto puedas seguila genia! :cherry:  :cherry:  :cherry: 
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Vie 17 Ene 2014, 2:28 pm

Lore Tomlinson escribió:Nueva lectora!
Me encanta como escribes :D
Cada vez haces todo mas interesante y eso es tan ¡wow!
Me muero por saber que pasara con Louis y Parker e.e
Espero que la sigas pronto y aquí estaré al pendiente cuando lo hagas
Besos xx
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 1455854798 bienvenidaaaa. Yo soy Prim aka Waffle<3 Aquí estoy tranquilamente y me dices esas cosas  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 3917340093 (?) Pasara algo... soon... ahqú.
Me desaparecí la mitad de enero por que comenzaron las clases y eso de hacer todo de decorar cuadernos y libros y blablabla TODO ESO ME ABSORBIÓ COMO UNA ESPONJA ah. Así que tratare de seguirla lo mas pronto posible c: . chao (?)
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Vie 17 Ene 2014, 2:31 pm

EliDirectioner12 escribió:A mi me encanto!!! perdon si mi comentario es corto pero hay tormenta y no tengo mucho tiempo para comentar
siguelaaaaa
Gracias  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 3917340093 No importa que sea corto, comentaste y te tomaste un tiempo y eso lo aprecio de verdad<3
La seguiré pronto ah
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Vie 17 Ene 2014, 2:40 pm

Pudin. escribió:
jaslkajs muero xd enserio, amo a Louéh<3 osea, ya lo amaba antes de que leyera tu fic, pero ahora lo amo más (?) me encanta su punto de vista hacia la vida. Yo también odio esos malditos juegitos porque siempre me quedo sin dinero y no puedo pasar una puta misión porque me pide que compré algo y si lo compro me gasto el crédito de mi celular y... y... mejor dejo de escribir acerca de eso xd. En fin, Waffle, amo tu fic<33 enserio, lo amo casi igual a como amo a Louis (?) nah, lo amo casi igual a como amo las galletas y el chocolate c: oh, para el fin de año mi tía hizo un pastel de chocolate que estaba tan kajslkakjs osea, me comí ocho rebanadas en una hora (?) tal parece que debo ponerme a dieta lo más pronto posible; estoy obesa :c anyway, me encanto el capítulo, Waffle, estuvo divertido c: Louis y su "¿Porqué hablo solo?" xd lo amé. Y luego la conversación de los tipos en la cafetería :tic:laksjklajs amo como escribes, wn<33 síguela pronto :3
PUDON  :manlycrypls: 
Bueno, primero lo primero. Responder a tu hermoso comentario de como te gusta mi forma chota de escribir y sobre el pastel de tu tia ah.
Trato de poner a Louis como una persona divertida, ya sabes, antes de hacer cosas mas locas primero debe agarrar confianza, así todo en un proceso (?) ahqú. Osea, todos odian comprar cosas en los juegos de facebook, solo te quitan el dinero:c
AMAS MI FIC  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 3917340093 Eres joven, come lo que quieras. Disfruta la vida. DON'T WORRY BE HAPPY. tuuuutututututuruturututu (?)
Trato de que sea divertido todo:cme alegro que te haya sacado una sonrisa. El de la cafeteria es un cochino:c
te amo pudon, la sigo pronto<33333333333
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Vie 17 Ene 2014, 2:40 pm

Pudin. escribió:amore :c ¿cuando la sigues?
Pronto:c
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Vie 17 Ene 2014, 2:42 pm

patopatopatopatopato escribió:holaaaaaa! despues de mil años aparecí ?) tenes que seguila waffle! YA ?) no, de verdad, cuanto antes si no queres que muera de ansias ._. okno.  Me encantó el capitulo y me encanta Lou, es como re pajoso jajajaja xD como muy calmado o que se yo  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 4222964207 . Bueno, un beso graaaaaande y en cuanto puedas seguila genia! :cherry:  :cherry:  :cherry: 
Han pasado 125 años  :manlycrypls: ah re exagerada. LA SIGO PRONTO DIJE "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 2372005390 El colegio me tiene aplastada, derrotada, machacada "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 1926951358 además me enfermo mucho con el frío ah. Trato de hacerlo divertido, como el verdadero:3
UN BESOTE A TI TAMBIÉN Y LA SIGO PRONTO(?) chao ah
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por khaleesi. Sáb 18 Ene 2014, 3:59 pm

seguila, te lo ordeno :c
ily y eso mas ily :c
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Lun 03 Feb 2014, 5:10 pm

Pushi. escribió:seguila, te lo ordeno :c
ily y eso mas ily :c
Soon:c
Ily more
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Mar 18 Feb 2014, 4:12 pm

-Preparando capítulo-
 ah porque avisaba :wtfpls: 
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Feb 2014, 3:38 pm

nunca lo subió :wtfpls: 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Jue 20 Feb 2014, 4:11 pm

LO VOY A SUBIR. OJALÁ TE CALMES :wtfpls:
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:34 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Lun 28 Abr 2014, 3:29 pm

Ausencia nivel: Waffle
Bueno, supongo que ya habrán visto el anuncio global sobre las novelas abandonadas, así que retomare mi lugar como escritora frecuente y comenzaré a escribir desde ahora para poder subir. Enserio tengo esperanzas en esta novela y quisiera al menos terminarla antes de que pase a la sección de "Novelas Abandonadas".

Y otro anuncio que también estuvo en anuncios globales(?) ¡GANE UN CONCURSO! sí, se que no se la creen ahqu. Pero esta en mi perfil el premio. Creo que algunas de ustedes lo vieron, lectoras fantasmas o no. Audicione con esta novela, así que creo que es buena pls
ay lov yu onlywb por darme la oportunidad de participar "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 3797107778
Así que... Para finalizar quiero decir que lamento mi ausencia. Que extraño escribir la comedia de este fic, y que pronto (menos de un mes, espero ah) vendré con un capítulo para saciar la sed de Louis (?)


Mucho amor y besos
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 77880782
Waffle ah
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:55 pm

Ganaste??? OMG FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 918334782  :shakeitbb:  :rhianpls:  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 2018004571  :vicplz:  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 1113326116   :bossassbitch:  "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 158352849   :coco:  :ana:  :timon: 
i NEED CAPITULOOOOOOOO
SIGUELAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.