Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}
holaaaaaa! despues de mil años aparecí ?) tenes que seguila waffle! YA ?) no, de verdad, cuanto antes si no queres que muera de ansias ._. okno. Me encantó el capitulo y me encanta Lou, es como re pajoso jajajaja xD como muy calmado o que se yo . Bueno, un beso graaaaaande y en cuanto puedas seguila genia! :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
bienvenidaaaa. Yo soy Prim aka Waffle<3 Aquí estoy tranquilamente y me dices esas cosas (?) Pasara algo... soon... ahqú.Lore Tomlinson escribió:Nueva lectora!
Me encanta como escribes :D
Cada vez haces todo mas interesante y eso es tan ¡wow!
Me muero por saber que pasara con Louis y Parker e.e
Espero que la sigas pronto y aquí estaré al pendiente cuando lo hagas
Besos xx
Me desaparecí la mitad de enero por que comenzaron las clases y eso de hacer todo de decorar cuadernos y libros y blablabla TODO ESO ME ABSORBIÓ COMO UNA ESPONJA ah. Así que tratare de seguirla lo mas pronto posible c: . chao (?)
Waffle
Gracias No importa que sea corto, comentaste y te tomaste un tiempo y eso lo aprecio de verdad<3EliDirectioner12 escribió:A mi me encanto!!! perdon si mi comentario es corto pero hay tormenta y no tengo mucho tiempo para comentar
siguelaaaaa
La seguiré pronto ah
Waffle
Pudin. escribió:jaslkajs muero xd enserio, amo a Louéh<3 osea, ya lo amaba antes de que leyera tu fic, pero ahora lo amo más (?) me encanta su punto de vista hacia la vida. Yo también odio esos malditos juegitos porque siempre me quedo sin dinero y no puedo pasar una puta misión porque me pide que compré algo y si lo compro me gasto el crédito de mi celular y... y... mejor dejo de escribir acerca de eso xd. En fin, Waffle, amo tu fic<33 enserio, lo amo casi igual a como amo a Louis (?) nah, lo amo casi igual a como amo las galletas y el chocolate c: oh, para el fin de año mi tía hizo un pastel de chocolate que estaba tan kajslkakjs osea, me comí ocho rebanadas en una hora (?) tal parece que debo ponerme a dieta lo más pronto posible; estoy obesa :c anyway, me encanto el capítulo, Waffle, estuvo divertido c: Louis y su "¿Porqué hablo solo?" xd lo amé. Y luego la conversación de los tipos en la cafetería :tic:laksjklajs amo como escribes, wn<33 síguela pronto :3
PUDON :manlycrypls:
Bueno, primero lo primero. Responder a tu hermoso comentario de como te gusta mi forma chota de escribir y sobre el pastel de tu tia ah.Trato de poner a Louis como una persona divertida, ya sabes, antes de hacer cosas mas locas primero debe agarrar confianza, así todo en un proceso (?) ahqú. Osea, todos odian comprar cosas en los juegos de facebook, solo te quitan el dinero:c
AMAS MI FIC Eres joven, come lo que quieras. Disfruta la vida. DON'T WORRY BE HAPPY. tuuuutututututuruturututu (?)
Trato de que sea divertido todo:cme alegro que te haya sacado una sonrisa. El de la cafeteria es un cochino:c
te amo pudon, la sigo pronto<33333333333
Waffle
Pronto:cPudin. escribió:amore :c ¿cuando la sigues?
Waffle
Han pasado 125 años :manlycrypls: ah re exagerada. LA SIGO PRONTO DIJE El colegio me tiene aplastada, derrotada, machacada además me enfermo mucho con el frío ah. Trato de hacerlo divertido, como el verdadero:3patopatopatopatopato escribió:holaaaaaa! despues de mil años aparecí ?) tenes que seguila waffle! YA ?) no, de verdad, cuanto antes si no queres que muera de ansias ._. okno. Me encantó el capitulo y me encanta Lou, es como re pajoso jajajaja xD como muy calmado o que se yo . Bueno, un beso graaaaaande y en cuanto puedas seguila genia! :cherry: :cherry: :cherry:
UN BESOTE A TI TAMBIÉN Y LA SIGO PRONTO(?) chao ah
Waffle
seguila, te lo ordeno :c
ily y eso mas ily :c
khaleesi.
---
Soon:cPushi. escribió:seguila, te lo ordeno :c
Ily more
Waffle
-Preparando capítulo-
ah porque avisaba :wtfpls:
ah porque avisaba :wtfpls:
Waffle
Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
Ausencia nivel: Waffle
Bueno, supongo que ya habrán visto el anuncio global sobre las novelas abandonadas, así que retomare mi lugar como escritora frecuente y comenzaré a escribir desde ahora para poder subir. Enserio tengo esperanzas en esta novela y quisiera al menos terminarla antes de que pase a la sección de "Novelas Abandonadas".
Y otro anuncio que también estuvo en anuncios globales(?) ¡GANE UN CONCURSO! sí, se que no se la creen ahqu. Pero esta en mi perfil el premio. Creo que algunas de ustedes lo vieron, lectoras fantasmas o no. Audicione con esta novela, así que creo que es buena pls
ay lov yu onlywb por darme la oportunidad de participar
Así que... Para finalizar quiero decir que lamento mi ausencia. Que extraño escribir la comedia de este fic, y que pronto (menos de un mes, espero ah) vendré con un capítulo para saciar la sed de Louis (?)
Y otro anuncio que también estuvo en anuncios globales(?) ¡GANE UN CONCURSO! sí, se que no se la creen ahqu. Pero esta en mi perfil el premio. Creo que algunas de ustedes lo vieron, lectoras fantasmas o no. Audicione con esta novela, así que creo que es buena pls
ay lov yu onlywb por darme la oportunidad de participar
Así que... Para finalizar quiero decir que lamento mi ausencia. Que extraño escribir la comedia de este fic, y que pronto (menos de un mes, espero ah) vendré con un capítulo para saciar la sed de Louis (?)
Mucho amor y besos
Waffle ah
Waffle ah
Waffle
Ganaste??? OMG FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!! :shakeitbb: :rhianpls: :vicplz: :bossassbitch: :coco: :ana: :timon:
i NEED CAPITULOOOOOOOO
SIGUELAAAAAA
i NEED CAPITULOOOOOOOO
SIGUELAAAAAA
EliDirectioner12
Página 3 de 3. • 1, 2, 3