O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por Waffle Jue 28 Nov 2013, 1:16 pm

Capítulo II

Zayn estaba desempacando su ropa, había puesto la mía en una parte del closet y él estaba poniendo la suya en la otra. Me senté en la cama inferior y tome un libro mío que había cerca de la mesa. Tenía una gran trama, aunque el título era algo feo de oír: “Las bolas del destino”. Oí que me llamaban y deje el libro donde estaba estirándome un poco.

Él me había explicado que también venia de Bradford y venia aquí con beca, completa. Era uno de los mejores estudiantes.
—Mira—Me miro seriamente después de vaciar completamente su ropa de la maleta estilo militar. —Aquí hay dos tipos de personas. Las que son normales o se les podría llamar así y los estúpidos que se creen la gran cosa. No me importa si fuiste también la gran caca en la secundaria. Aquí tienes que empezar de nuevo y ganarte tu propia reputación.

—Yo no era la gran caca —Respondí. — Era una caca regular, o peor.

—Entonces tal vez nunca lo seas, ten esa posibilidad. —Asentí como afirmación, el me miraba raro. ¿Asentir era padre? ¿Verdad?— Quítate esa cara de cachorrito atropellado y acompáñame.

— ¿A dónde? —Pregunté. Me puse de pie y camine hacia él. No respondió, solo salió y lo seguí. La gran distancia era caminar hasta la habitación de Rebecca. Ahora se podía leer claramente en una hoja de papel pegada con cinta adhesiva con letra torcida y en letras gigantes: “Parker tiene una habitación modesta”. Debajo de eso estaba con una caligrafía más linda pero con letras más pequeñas: “Rebecca también”. Antes de que tocara la puerta señale la hoja y pregunte si me podía explicar eso.

— Parker es la compañera de cuarto de Rebecca. Ella no deja que sea tan excéntrica en la decoración. Le gusta lo modesto, como adivinaras. —Después de eso toco la puerta. Se pudo oír desde adentro una afirmación para dejarnos entrar.

Rebecca estaba ordenando una gran fila de libros en una librera que estaba pegada a la pared, como todos los muebles. Igual que la nuestra.

— ¿Dónde está la sensual y estúpida satanás? —Preguntó Zayn. —Huele a cigarro aquí.

— Parker vino después de que tú llegaras, solo dejo sus maletas y se fue otra vez. — Con la mano izquierda estaba poniendo un libro en su lugar— Te dejo un recuerdo. —Con su mano derecha libre señaló un cigarro medio encendido en el piso aplastado claramente por un zapato. Tome el cigarro y lo deje en un cenicero que estaba sobre una mesa para café. Y digo mesa para café porque no es que yo las distinga. Decía “MESA PARA CAFÉ” escrito con marcador permanente en el centro.

— ¿Están listos para esta noche? —Rebecca fue hasta su closet y saco una corbata azul claro y se la dio a Zayn— Quiero que combinemos—Le dijo.

— ¿Qué hay esta noche?—Pregunté

—Tomlinson, espero Zayn te haya explicado cómo va la cosa de la bienvenida y la maldita cena.

Mire a Zayn y el solo levanto los hombros. Nos mantuvimos otro rato hablando con ella hasta que eran las 6 de la tarde. Según Zayn no se puede estar en el cuarto de una chica a esa hora, según las reglas y a las siete era la cena/fiesta, teníamos que prepararnos.

— ¿Cómo es? —pregunte cuando llegamos a la habitación.

— Es una comida fina donde te hacen llevar trajes formales, hay manteles con encaje, niñas con vestidos elegantes y esas cosas. Antes siempre hay un discurso de bienvenida. Como en Hogwarts —Me explicó.

Comencé a ponerme un traje y unos zapatos que mi madre me había obligado a llevar por si ocurría algo así. Zayn también se puso uno. Me dijo era de su padre, pero al él no le quedaba, entonces se lo dio. Me peine un poco y supuse que ya estaba listo. Mi compañero ya llevaba más de treinta minutos frente al espejo peinándose y arreglándose su traje.

— Faltan cinco minutos para las siete —Mentí. Faltaban más de veinte, pero ya me había aburrido de ver cómo le coqueteaba al espejo, además de ser incómodo para mí.

— ¡Vamos a llegar tarde Louis! —Tome mi teléfono antes de que el me sacara a rastras de la habitación y cerrara la puerta. Después me tomo del brazo y me hizo correr. Me costaba dar pasos rápidos por los zapatos de cuero, pero parecía que él había vivido haciendo eso, ya que podía correr sin problemas. Casi me caigo de cara unas cuatro veces antes de llegar al comedor. No le hubiera dicho nada y lo hubiera dejado conquistando su reflejo.

Entramos y ya había gente allí. Estaba bien decorado, con las mesas redondas para seis personas, un escenario improvisado y la cocina de un lado. Zayn fue caminando hacia una mesa del fondo con unas dos personas, era un chico rubio y otro con cabello ruloso. Lo seguí y nos sentamos. Quedo un espacio a la par de Zayn, supongo que para Rebecca y otro al lado mío.

— ¿Quién es tu amigo Zayn? —El chico con rulos estaba jugando con una servilleta de tela.

— Soy Louis Tomlinson —Dije, tenía que ser social, tenía que serlo. No podía ser siempre una caca regular por el resto de mi vida.

—Que formal —El rubio emitió una leve risa— Soy Niall Horan y ese amigo de aquí es el encantador Harry Styles. —Ellos siguieron hablando con Zayn.

De pronto el comedor comenzó a llenarse, y cuando menos me di cuenta ya todo estaba repleto de gente saludándose y riendo. Habían puesto música de fondo, yo solo me movía con el ritmo. No tenía intenciones de entrometerme en la muy chistosa conversación de mis compañeros de mesa. Niall tenía una risa muy escandalosa, pero contagiosa y Harry hablaba lentamente, como si él mismo quisiera comprender que estaba diciendo. Rebecca llego al rato y nos saludó a todos, para después sentarse con su novio.

Todos se sentaron, cerraron las puertas del comedor y alguien comenzó a hablar en el escenario.

—Bienvenidos al internado Longbottom nuevos estudiantes, y a los que llevan con nosotros desde antes, les saludo y estoy feliz por su regreso. —Era un viejo de cincuenta y algo años con un poblado bigote y una brillante calvicie. —Soy su director, mi nombre ha sido burlado tantas veces que ahora me voy a ahorrar decírselos. —Me dieron ganas de reír en ese momento. —Este año quería un discurso corto, así que disfruten de su cena y…

Una de las puertas del comedor se había abierto ruidosamente, podía ver como la chica más sexy que había visto entraba su con cabello castaño claro al comedor. Su vestido negro que le llegaba a la mitad de los muslos hacia resaltar sus curvas. Todos la estaban mirando y ella solo camino había nuestra mesa y se sentó al lado mío. Algunas miradas fueron hacia mí, otras hacia los demás. Sentía como me ardía la cara.

— Vamos Jess —Dijo ella al director en voz alta.—Prosiga con sus cosas.

—Como decía —Ahora las miradas se centraron en el otra vez— Disfruten su cena y espero que Dios los ayude este año. —Algunos aplaudieron mientras el se bajaba del escenario y caminaba hacia donde estábamos.—Señorita Wilson, la veo mañana en mi oficina. Ya sabe el proceso. —Solo le dijo eso a la sexy chica y se fue caminando hacia la mesa de maestros.

— Siempre llamando la atención querida —Harry estaba al lado de ella como yo, le alboroto el cabello liso y le sonrió.

— Ya sabes Styles, soy especial— Le dijo ella. Había estudiantes voluntarios que estaban sirviendo la comida y llevándola a las mesas. Pronto tuve un gran plato de comida que yo desconocía, pero que olía delicioso, en frente mío. —Queridos amigos, ¿como decirles que los extrañe?.

— No sé querida Parker, solo dilo. —Rebecca le dirigió una sonrisa hermosa a ella. Así que esta era la famosa Parker…

— Los extrañe —Comenzó a señalar a todos y decir cuando extraño a cada uno. Lo hizo uno por uno, hasta que me señalo a mí— A ti no te extrañe —Puso una cara rara y después se dirigió a Zayn. — Querido negro, ¿puedes decirme quien es este desconocido que está en nuestra mesa?

— Es mi nuevo compañero de cuarto, su nombre es Louis. —Me presentó.— No le hagas daño—Añadió después.

—No querido amigo, no se podría desperdiciar una cara tan linda como esta. Me servirá algún día. —Toco mi cachete con la suave palma de su mano y lo apretó.

Este año iba a ser muy largo…
Waffle
Waffle

"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson}

Mensaje por khaleesi. Jue 28 Nov 2013, 6:35 pm

omg. wafflona, omg omg omg omg omg. te juro que me tenés comprada, me tiene fascinada, y no porque seas mi amorsh (?)
en serio, me encanta la comedia de tu nove, y oh dios, ya me imagino como va a ser la relacion de Parker y Louis <333333333
Seguila ya, ah.
te amo.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Lucía Malik Sáb 30 Nov 2013, 2:11 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTAAA

NUEVA LECTORA :)))

ME GUSTA ME GUSTA ME ENCANTA MUCHO.

SÍGUELA PRONTO,PLS.

BESITOS <3
Lucía Malik
Lucía Malik

Mensaje por Waffle Sáb 07 Dic 2013, 7:40 pm

Pushi. escribió:omg. wafflona, omg omg omg omg omg. te juro que me tenés comprada, me tiene fascinada, y no porque seas mi amorsh (?)
en serio, me encanta la comedia de tu nove, y oh dios, ya me imagino como va a ser la relacion de Parker y Louis <333333333
Seguila ya, ah.
te amo.
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 1455854798 shoro, te gusta en serio. La relación va a ser rarita "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 285151902 La sigo pronto. Te amo más<3<3<3
Waffle
Waffle

Mensaje por Waffle Sáb 07 Dic 2013, 7:43 pm

Lucía Malik escribió:
AYYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTAAA

NUEVA LECTORA :)))

ME GUSTA ME GUSTA ME ENCANTA MUCHO.

SÍGUELA PRONTO,PLS.

BESITOS <3
"I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 1455854798 BIENVENIDA LUCÍA<3<3 Me alegro mucho que te guste y la seguiré pronto. He estado enferma y no he tocado la compudora:c Ily<3
Waffle
Waffle

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:09 pm

WAAAAAAAAAAAAFFLE<33 ¿me recuerdas? ¿me recuerdas? soy Pudin (?) tu Pudin, y desde este momento me convierto en tu fiel lectora pa' toda la vida. akjsals la verdad me encanto tu fic. Me gusta la manera en la que narras, haces que todo se comprenda a la perfección y sin escribir mucho. En el primer capítulo cuando la madre de Louis le dice que si embaraza a alguien le corta el pene xd oh, dios, juro que casi me da un infarto de lo mucho que me reí.
Ya quiero saber que pasa con Parker y Louis; "—No querido amigo, no se podría desperdiciar una cara tan linda como esta. Me servirá algún día." dios xd juro que casi muero.
En fin, hermosa, tienes que seguirla c: te quiero, no lo olvides.
Invitado

Invitado

Mensaje por Waffle Vie 13 Dic 2013, 12:38 pm

Pudin. escribió:
WAAAAAAAAAAAAFFLE<33 ¿me recuerdas? ¿me recuerdas? soy Pudin (?) tu Pudin, y desde este momento me convierto en tu fiel lectora pa' toda la vida. akjsals la verdad me encanto tu fic. Me gusta la manera en la que narras, haces que todo se comprenda a la perfección y sin escribir mucho. En el primer capítulo cuando la madre de Louis le dice que si embaraza a alguien le corta el pene xd oh, dios, juro que casi me da un infarto de lo mucho que me reí.
Ya quiero saber que pasa con Parker y Louis; "—No querido amigo, no se podría desperdiciar una cara tan linda como esta. Me servirá algún día." dios xd juro que casi muero.
En fin, hermosa, tienes que seguirla c: te quiero, no lo olvides.
PUDOOOOOOOOOOOOOOOOOON<3<3 Si te recuerdo "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Yo te doy la grata bienvenida al maravilloso mundo del fic(?) "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 2785603980 que me digas cosas tan bonitas me hacen el día. El amor de madres no se compara ah. Me alegro mucho de que esta historia te haya sacado una sonrisa c:
Su relación sera algo fuera de lo común, quiero hacer algo diferente "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204
La sigo pronto, quiero subir lo mas pronto posible, estuve enferma como dos semanas y quiero ponerme al día. Te quiero igual Pudon<3<3 gracias por pasartee.
Waffle
Waffle

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 3:01 pm

Sube >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Waffle Lun 30 Dic 2013, 2:57 pm

Pudin. escribió:Sube >.<
perdóin pudon, ya se que va un mes. Hoy quiero subir y si no subo tienes permiso de matarme lenta y dolorosamente "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 1926951358
Waffle
Waffle

Mensaje por Waffle Lun 30 Dic 2013, 5:58 pm

Capítulo III

Parker no me había dirigido ninguna otra palabra después. Se había quedado absorbida en una muy interesante conversación con el chico de rulos, Harry. Zayn hablaba animadamente con Rebecca y Niall. Me hacían preguntas ocasionales:

— ¿Cuál es tu color favorito?

Y yo las respondía sin dar más detalles:

— El que me gusta más.
No era mi intención estar en una gran charla. Fue una cena tranquila.
Después de postre, cuando salimos del comedor al final, todos comenzaron a tomar una clase de bebida  alcohólica a escondidas en un rincón apartado del campus. Se parecía al “néctar” que había en la habitación. Podía ver como las parejas borrachas se iban  apartando del grupo para toquetearse, por ejemplo: Zayn y Rebecca. Y a los otros diciendo estupideces como Niall y Harry.

Yo no tome ni una gota de ese líquido, aunque Zayn me había ofrecido. No quería emborracharme, hacer una tontería y quedar mal con todo el mundo. Parker, para mi sorpresa, tampoco tomo nada.

—Las verdaderas niñas bien no hacen eso —Dijo, echándose el pelo para atrás cuando Zayn le ofreció un poco.

—Las verdaderas niñas bien tampoco fuman porros ni toman licor caro. —Se burló Zayn, recibiendo un golpe de ella como consecuencia. Yo solo reía por la escena.

Yo solo me senté en el pasto a observarlos. El habitad natural del adolescente. Tan hermoso y asqueroso al mismo tiempo.

Después de un rato viendo cómo se emborrachaban se me estaban cerrando los ojos del cansancio. Así que me levante y me limpie la grama del trasero con las manos. Vi como alguien venía a mi dirección y mientras más se acercaba divise a la misma Parker Wilson caminando hacia mí.

— ¿Ya te ibas Tomlinson? —Me preguntó. Su vestido se movía con el viento, un poco más y su ropa interior estaría a la vista de todos. Llevaba sus tacones en una sola mano sostenidos de la correa, supongo que quería sentir la grama verde entre sus dedos.

— Sí —Respondí— Necesito dormir —Moví la cabeza hacia mis compañeros borrachos.

— Pues entonces voy contigo. —Ella me empujo levemente y caminamos uno al lado del otro hasta el edificio. — ¿De dónde eres? —Ya estábamos a mitad de camino, no estaba tan lejos.

— Doncaster —Dije

— Mi familia vivió allí un tiempo.

— ¿Y ahora donde viven? – Le pregunté.

— Si lo supiera no estaría aquí Louis. —me respondió.

Desperté al siguiente día por un rayo de desgraciada luz del sol que se pasaba por una parte de la ventana que las cortinas no podían bloquear. Me levante y vi la hora en un reloj que estaba en la pared, era medio día. Zayn no se encontraba en su cama, supongo que se había quedado con Rebecca la noche anterior.

Me bañe y vestí  para ir a comer algo. Salí y fui hacia un café que había cerca del edificio color amarillo pollo donde recibiría la mayoría de mis clases la otra semana. Cuando entré el aroma a café inundó mi nariz, ese hermoso olor a tostado. Las paredes verdes con toques de negro elegantes me traían una gran  tranquilidad.

Mis pies se dirigieron hacia la cajera y pedí un café Americano y un pastel de chocolate. Mientras lo esperaba tatarateaba una canción muy conocida, muy conocida por mí. A la mayoría no le gustaban los grupos que yo escuchaba o simplemente no los conocían.

Solo había una pareja en la cafetería y su conversación se escuchaba por todos lados. Yo no soy de esas personas que escuchan conversaciones ajenas, pero cuando estas aburrido como la mierda  tus oídos son capaces de escuchar algo interesante en un radio de 1.40 kilómetros.

“no hay tiempo para eso” decía la muchacha, mientras su compañero le insistía “vamos, solo es una. No te estoy pidiendo esto todos los días” “pídele una mamada a tu abuela, tal vez ella quiera “¡No, ¿qué te pasa?” “Lo que oíste” “no sería la primera vez que le pido a ella” susurro el chico en voz baja, pero tan alta como para que yo y la chica lo hubiéramos podido escuchar “eres un asqueroso” dijo ella y se fue de la cafetería, el chico la siguió pidiéndole perdón y así fue como me quede solo en el café.

Tres palabras.

Eso fue impactante.

Me dieron el café y mi porción de pastel, me senté en una de las mesas de la esquina, al lado de una gran ventana. Podía el edificio color pollo y algunas personas dando un paseo o saliendo a correr. La mayoría tenía entre quince a veinte años. Pensé en mi forma física, no estaba tan mal, no tenía un mal cuerpo, aunque casi nunca me ejercitaba y eso era raro. Si fuera chica saldría conmigo, pero no soy una chica. ¿Por qué las chicas no salen conmigo? ¿Por qué estoy pensando esto? ¿Por qué hablo solo?

Más gente fue entrando al establecimiento, hasta que estuvo casi repleto de gente. Termine de alimentarme con las cosas que había comprado y comencé a caminar por el campus.

Veía gente hablando, otros leyendo en la grama verde que había, algunos tratando de subir un árbol que era imposible de escalar mientras los otros los animaban con palabras.  Yo me senté en una banca y comencé a jugar en mi celular mientras el día que antes era soleado se convertía en uno muy nublado. Había instalado un “divertido” juego donde podría hacer mi propia ciudad. La pregunta aquí era: ¿Por qué un edificio tarda 5 minutos en construirse mientras el maíz tarda 2 días?

Uno de los grandes enigmas de la vida.

Cuando ya estaba en la habitación eran más de las tres de la tarde y Zayn no me había mostrado señales de vida en ninguna de esas horas. Así que fui a buscarlo a la habitación de al lado, donde su novia, la rubia Rebecca y su compañera castaña Parker vivían.

Oía una risa femenina desde el otro lado de la puerta, y como nadie abría la maldita puerta deje mis costumbres de lado e interrumpí en el dormitorio ajeno. Olía a marihuana, apestaba a alcohol, había ropa tirada en todo el piso y polvo en todos los muebles. Siempre pensé que las niñas eran más limpias y con esto veo que toda mi vida fue una mentira.

Vi a Zayn y a Parker en un lado, sentados en el suelo, contando anécdotas de sus muy divertidas vacaciones y riendo desquiciadamente como si hoy fuera el único día de su vida en el cual iban a poder reír. Rebecca estaba acostada en un sofá en el centro del dormitorio pendiente de cada mensaje que llegaba a su teléfono.

—Pasa Louis, siéntate. —Me dijo Parker, me hizo señas para que me sentara al lado de ella y lo hice.— Estaba contándole a Zayn algo que me había pasado en las vacaciones de navidad el año pasado. Yo estaba en el sofá con este chico que se llamaba John, pero no dejaba de ver mis tetas, entonces le….

Ella siguió hablando y hablando. Me salte el almuerzo y aguantaba las ganas de ir al baño solo para oir y ver a estos tres chicos haciendo prácticamente nada. Pero no fue una pérdida total. Me reía cada dos minutos y cada vez los conocía más, eran divertidos. Un grupo divertido.
Waffle
Waffle

Mensaje por Waffle Lun 30 Dic 2013, 8:01 pm

Es um capítulo muy soso xd
Pero espero que les guste y perdón por la espera.
Las quiero.<3
Waffle
Waffle

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 30 Dic 2013, 8:03 pm

Nueva lectora!
Me encanta como escribes :D
Cada vez haces todo mas interesante y eso es tan ¡wow!
Me muero por saber que pasara con Louis y Parker e.e
Espero que la sigas pronto y aquí estaré al pendiente cuando lo hagas
Besos xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:29 pm

A mi me encanto!!! perdon si mi comentario es corto pero hay tormenta y no tengo mucho tiempo para comentar
siguelaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:24 am

jaslkajs muero xd enserio, amo a Louéh<3 osea, ya lo amaba antes de que leyera tu fic, pero ahora lo amo más (?) me encanta su punto de vista hacia la vida. Yo también odio esos malditos juegitos porque siempre me quedo sin dinero y no puedo pasar una puta misión porque me pide que compré algo y si lo compro me gasto el crédito de mi celular y... y... mejor dejo de escribir acerca de eso xd. En fin, Waffle, amo tu fic<33 enserio, lo amo casi igual a como amo a Louis (?) nah, lo amo casi igual a como amo las galletas y el chocolate c: oh, para el fin de año mi tía hizo un pastel de chocolate que estaba tan kajslkakjs osea, me comí ocho rebanadas en una hora (?) tal parece que debo ponerme a dieta lo más pronto posible; estoy obesa :c anyway, me encanto el capítulo, Waffle, estuvo divertido c: Louis y su "¿Porqué hablo solo?" xd lo amé. Y luego la conversación de los tipos en la cafetería "I go to seek a Great Perhaps" {Louis Tomlinson} - Página 2 917567405 laksjklajs amo como escribes, wn<33 síguela pronto :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:25 pm

amore :c ¿cuando la sigues?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba