O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Dom 21 Ago 2011, 1:11 pm

ldajfbdkajfbsjkl por que justo ahí nooo! jajaja
Nueva lectora!! ;) Siguela pronto :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 21 Ago 2011, 1:42 pm

TellMeFraan escribió:ldajfbdkajfbsjkl por que justo ahí nooo! jajaja
Nueva lectora!! ;) Siguela pronto :P

Bienveniida¡¡¡¡¡¡
jejeje tal vez en la noche suba mas :P
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Ago 2011, 2:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me perdi varios caps !!!
como la dejas asiii ??
nick se le ira a confesar ??
esperoo que sii :L *-*
lo siigo diciendo ..
la rayis es una suertudaaa !
de novia con joe y con nick detras de ella :P
ameee los caps
la nove esta buenisimaaa !!!
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Dom 21 Ago 2011, 3:12 pm

OMJ! NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
NO LA DEJES AHÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO SABER K ME DICE NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!!!!!!!!!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 21 Ago 2011, 4:09 pm

me encantaron los caps
pero por que la dejas ahi? :x
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 21 Ago 2011, 5:52 pm

COMO LA DEJAS AHIII!!!
PLISS TIENES QUE SUBIR MAS PRONTO U.U
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 22 Ago 2011, 8:27 am

¡¡¡¡¡HEY EVERBODY!!!!!

Novela en unos minutos, estoy arreglando mis cosas para la escuela (Que weva :x )
jajaja naaah ya extrañoo a mis amiigos...
Bueno en unos minutos mááás subo :) 8)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 22 Ago 2011, 8:51 am

"DANGER LOVE"
Capitulo#10


-Sabes lo que pasa (TN), sabes por que me aleje de ti- dijo mientras caía una lagrima por su mejilla, yo me mantenía en silencio hipnotizada en sus ojos, continuo…- Por que… te amo, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi, y no quiero hacerle daño a Joe, pero ya no resisto, por eso me aleje de ti, por eso trate de distraerme con Linsay, pero solo le di un beso que para mi no significo nada, no aguantaba verte cuando caminabas sola, me daban unas ganas de venirme contigo, hacerte compañía, reír contigo, abrazarte, pero tenerte tan cerca me hacia mal, ahora vez porque lo hice, pensé que alejándome de ti ya no sentiría esto, pero me equivoque

-Nick…yo…
-(TN), mírame a los ojos y dime que no te gusto
-Yo…- antes de que terminara de decir algo sentí sus hermosos labios sobre los míos, me tomo de la cintura y yo puse mis manos en su cuello, no quería que ese momento terminara nunca, fue algo tan duradero y mágico que es imposible de explicar. Nick me soltó, no dijo nada y solo se fue, yo me senté en mi cama con el sabor de sus labios aun en los míos, me quede ahí pensando en lo que acababa de hacer, no puedo creer que me acabo de besar con Nick, pero realmente sentí mariposas en mi estomago... finalmente me acosté y me quede dormida.

Narra Nick:
Me fui de la casa de (TN) aun recordando como nuestros labios se juntaron por primera vez, no puedo creer que al fin le pude decir lo que sentía y atreverme a besarla, estoy todavía en las nubes.

Llegue a mi casa y al primero que vi fue a Kev
-Hola Bro- dijo sonriente
-Hola Kev- le devolví la sonrisa
-A donde andabas?
-Emmm…en casa de (TN) haciendo un trabajo para el colegio
-Aaa…Nick estas bien?, te noto algo pálido
-Estoy bien Kev, estoy de maravilla…emmm…y Joe?
-Acaba de llegar, esta en su habitación, por que?
-No, solo te preguntaba- dije mientras subía las escaleras para dirigirme a mi dormitorio
-Hey Nick!- dijo Joe saliendo de su habitación
-Que?- dije algo nervioso, no sabia como mirarlo a la cara
-Que tienes?
-Nada, por que?
-te noto raro, bueno no importa, estuviste en casa de (TN)?
-Ammm…si lo que pasa es que tuvimos que realizar un trabajo
-Aaa, ok eso- y entro de nuevo a su habitación y yo a la mía, no podía olvidar ese beso, me siento mal por engañar a Joe, pero a la vez feliz, logre lo que quería, bueno en parte. Me acosté pensando en (TN) y me quede dormido.

Narra Joe:
Cuando vi a Nick se le veía algo raro, como que me quería evitar, se me ocurrió preguntarle si estaba con (TN), el me contesto que si, y esa fue nuestra conversación. Entre a mi habitación y decidí que mañana me levantaría mas temprano para ir a dejar a (TN) al colegio.

Narras tú:
A la mañana siguiente me duche y levante como todas las mañanas, iba bajando a tomar desayuno y sonó mi teléfono, me llego un mensaje que decía…”Hola mi niña, no te vallas te pasare a buscar ahora…Joe”

-Hola mamá- dije alegre mientas guardaba mi celular
-Hola (TN), así que se arreglaron con Nick, hace tiempo que no se les veía juntos
-Que?- dije algo alterada- ah…si…es que teníamos un trabajo juntos para hoy entonces nos juntamos y volvimos a hablar…
-Ah! Claro, pero por que se habían enojado?- en eso tocan la puerta- iré a ver quien es…
-Ok!, tiene que ser Joe me dijo que me vendría a buscar para llevarme al colegio. Mamá se fue a abrir la puerta y luego alguien entro a la cocina, pero me sorprendió ver que no era Joe, si no Nick




-Nick, que haces aquí?- dije sorprendida mientras me paraba de la silla
-Vine a buscarte para irnos al colegio juntos- se acerco mas a mi hasta que me acorralo contra la
pared
-Nick, Joe me vendra a buscar- trate de alejarlo de mi, pero fue imposible, nuestros labios estaban
aun mas cerca, casi rosándose
-No me importa!
-Por favor Nick, estoy con tu hermano, no puedo tener nada contigo aunque....
-Aunque que?- su mirada hacia que me volviera loca
-Aunque...- no alcance a decir nada mas, por que en ese momento llego Kelly...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 11:52 am

ohhuuu my god !!
JUSTO kelly tenia que entrar ??
para mi que a ella le gusta joe ..
y esta celosaaaa :roll:
aiii .. se besaron *-*
por primera vez ... :L
aunque pobreciitoo joe u.u
no se merece que lo engañen :(
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Lun 22 Ago 2011, 2:59 pm

ooooh jajaja na que ver xD
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Lun 22 Ago 2011, 7:29 pm

ME ENCANTO+PLISSS MASS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 22 Ago 2011, 10:28 pm

me encanto el cap
awww la beso :arre:
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 23 Ago 2011, 8:53 am

Hey¡¡
lectoras miias de mii.... les subiire novela en la noche, ayer entre a la escuela y ando a todo lo que da con tareas, y tengo que forrar libretas :S subo en la noche 2 capiitulos :)
cuidense y saludoos¡¡ :P
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 1:13 pm

okaaa :)
te esperamos !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 23 Ago 2011, 8:27 pm

DANGER LOVE"
capitulo#11

-Aunque que?- su mirada hacia que me volviera loca
-Aunque….-no alcance a decir nada porque en ese momento llego Kelly
-Que pasa aquí?- dijo Kelly, yo aleje a Nick de mi rápidamente
-Mmm…nada, que habría de pasar entre nosotros?, es mi cuñada- dijo Nick con una risa irónica y algo nerviosa

-Hija, llego Joe- dijo mi mamá entrando a la cocina
-A, ok!- tome mi mochila y fui a saludar a Joe que me esperaba en el living de mi casa
-Hola linda- dijo besándome tiernamente
-A Nick que haces aquí?- dijo Joe dejándome de besar y mirando a Nick
-Pase a buscar a (TN) pero veo que se ira contigo
-Pero bro, vente con nosotros- dijo sonriente Joe -Te molesta (TN)?- me pregunto Joe
-No, en absoluto, a menos que a el le moleste- mire a Nick
-No, porque me va a molestar?
-Bueno, entonces andando chicos, o llegaremos tarde- tome a Joe de la mano y Nick salió detrás de nosotros
En el camino Nick iba muy callado y Joe solo me abrazaba y me daba tiernos besos en la mejilla, me sentía realmente muy incomoda

-Nick, y hay alguna chica que te guste?- dijo Joe
-Mmm…claro que si, me tiene vuelto loco- Nick me lanzo una mirada tan tierna, que todo mi cuerpo se congelo
-Y quien es la afortunada?- dijo Joe riendo
-Prefiero mantenerla en secreto
-Uuu…Nick, tu siempre tan misterioso- Joe le pego despacito en un hombro

-Es que creo que ella nunca estará conmigo- Nick me volvió a mirar
-Por que lo dices?- dijo Joe, bueno en ese momento los únicos que iban hablando era Joe y Nick, yo prefería quedarme callada, porque si hablaba quizás que diría
-Porque aunque se que le gusto a ella, no es capaz de decime- Nick, mantenía sus ojos pegados a mi, aunque yo no lo mirara lo notaba
-Pero no es el hombre el que da el primer paso?- dijo Joe
-Si, pero realmente no se que hacer- ahora yo mire a Nick, pero éste puso la vista en el suelo

-Bueno hermano, yo se que lograras conquistarla- dijo Joe sonriente

Llegamos al colegio y me despedí de mi novio con un cálido beso, aunque la verdad, ya no aguantaba, había una tensión terrible estando los tres o almeno eso sentía yo.

-Vamos?- me dijo Nick
-Nick, tenemos clases, no nos podemos ir
-(TN), me refiero a clases, pero quedan 15 minutos para entrar, mientras, me acompañas a comprar algo?, es que no desayune
-Mmm….bueno vamos- dije no muy segura
-(TN)…-dijo Nick, pero lo interrumpí
-Nick, gracias por cubrirme hoy con Kelly, pero creí que me habías dicho que no te importaba que nos vieran
-Es cierto, pero me refería a Joe, no a Kelly
-Oh! Claro, ahora quieres arruinar mi relación con tu hermano- dije irónica
-Tal vez….bueno no!, pero sabes lo que siento
-Nick, entiende que aunque quisiera…- (que dije!, por que le dije eso a Nick, todavía no quiero que se de cuenta de mis sentimientos)
-Si tu quieres, puedes dejarlo!
-No, Nick, no seria capaz de hacerle eso a Joe, yo a el lo quiero y mucho
-Ahí esta, tu lo dijiste LO QUIERES, no lo amas son significados completamente distintos- remarco esas dos palabras
-Nick, por favor- lo mire a los ojos
-Solo le estoy haciendo casa a mi hermano, me dijo que me la jugara por la mujer que amo, y eso hago- dijo mientras se acercaba, y ya no tenia escapatoria, estaba pegada a la pared, por suerte no había nadie cerca que nos delatara o nos viera

-No lo hagas- dije ya nerviosa, en realidad, no sabia si aguantaría mucho rato sin besar a Nick, sobre todo teniéndolo tan cerca de mi. Sus manos estaban pegadas a la pared y yo entre ellas
-Por que? Acaso te pongo nerviosa- dijo aun mas cerca, ya sentía su respiración
-Siii….NO!...no…no, claro que no- aunque era obvio que no era verdad- solo, córrete- dije empujándolo como pude
-Hey, vamos, reconoce que si te pongo nerviosa

Es posible que si tengas razon, de hecho tienes razon, me pones nerviosa, pero es solo por lo que
ocurrio ayer
-Shhh!!!....lo de ayer- me interrumpio
-No debio haber pasado- al final conclui con mi frase
-Que no debio haber ocurrido?- pregunto alguien...

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.