Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Dreams|Nc|R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful Dreams|Nc|R E S U L T A D O S
- Fichita :D:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />Alexa & Louis
Ashley Rickards|Louis|20|One direction
{#}Nombre completo: Alexandra Atenea Snow Boyle
{#}Lugar de residencia y Nacionalidad: Caracas, Venezuela / Venezolana
{#}Personajes secundarios: Lana del rey
{#}Escrito de tu autoría: En cuanto a este punto como podemos hacer ya que yo apenas estoy escribiendo una novela/ escribo un capitulo para esta super novela o tu me dices?.- Si no aparecen las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexadetommo
ay lin me gustó la idea, aun siguen abiertas?
✦ ausente.✦
pixie.
Zoey & Matt
Zoey {Jenna Louise Coleman}|Matt Smith|21|Fandom{doctor who • Whovians}
{#}Nombre completo: Zoey Marie Anne Thompson
{#}Lugar de residencia y Nacionalidad: Londres, Valencia-España
{#}Personajes secundarios: Andrew Louis Steven {Jonathan Groff}
{#}Escrito de tu autoría:
Los imprevistos de una boda {n.c}: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who are you: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis y capítulo 1}
The hunger Games {n.c}: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*espero que te guste*
Última edición por ZoeAnneThompson el Dom 15 Dic 2013, 11:06 am, editado 2 veces
✦ ausente.✦
pixie.
Niall & Elena
Willa Holland|Niall Horan|18|Fandom{directioner}
{#}Nombre completo: Elena Díaz Jones
{#}Lugar de residencia y Nacionalidad: Londres, Galicia-España
{#}Personajes secundarios: Tony Stonem {Nicholas Hoult}- Luke Oliver {Mitch Hewer}
{#}Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Only the strong survive {cap. 7}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por katiejones el Lun 16 Dic 2013, 4:16 am, editado 2 veces
.wonderwall.
Liam e Isabella
Cher Lloyd|Liam Payne|18 años|Directioner
{#}Nombre completo: Isabella Johnson.
{#}Lugar de residencia y Nacionalidad: Los Ángeles, Mexicana.
{#}Personajes secundarios: Sophia, George.
{#}Escrito de tu autoría:
- Capítulo:
- .Capítulo 4.
¿Usar ropa decente para los premios? Por dios, ni si quiera sabía que ponerme cuando fue mi fiesta de graduación, menos sabría que utilizar ahora. Aún no podría creer que esto me estuviera pasando a mí, recuerdo siempre bromear con mis amigas sobre que me casaría con Liam, pero esto estaba pasando ¡esto era verdad! ¿Cómo había sucedido? Ni yo misma lo sabía, o tal vez sí lo sabía, aunque no estaba muy segura, pero fuera, la circunstancia que fuera esto me estaba comenzando a gustar, y no lo decía por la fama, dinero o alguna de esas cosas de mi novio, sino que, él era conmigo, tal como siempre soñé.
El despampanante chirrido de la puerta, absortó mis profundos pensamientos, haciendo que rápidamente mi cuerpo girara hacia aquél lugar y mirara de arriba abajo a la persona de mis sueños, al culpable de mis llantos y el dueño de mis quincenas, si es que se podría decir así, ya que ese hombre y otros cuatro chicos más, eran los culpables del porqué gastaba tanto dinero en toda mi mesada, ¿sentirme culpable? No, eso es algo de lo que jamás me arrepentiré.
-Mi amor, no puedo creer que aún no estés lista. –habló Liam, bastante tranquilo, con esa voz que tanto me hacía sentir soñada.
-No sé qué ponerme. –hice una mueca. –Quiero… verme linda hoy. –él me miró enternecido, acarició mi mejilla y enseguida, se limitó a besar mi frente.
-Cualquier cosa que te pongas, te quedará hermosa.
-Solo lo dices porque te caigo bien. –me crucé de brazos, pareciendo una pequeña.
-No solamente me caes bien, me encantas, te quiero, y deseo pasar los restos de mis días junto a ti. –terminando de decir dichas palabras, se acercó lentamente a mí, logrando que yo hiciera lo mismo y nuestro acto terminara en juntar los labios de ambos, formando un tierno beso, mis piernas temblaban y mi corazón comenzaba a tomar un pulso demasiado rápido, haciéndome sentir como si estuviera en un cuento de hadas, en donde jamás quisiera despertar, ¿qué podía ser mejor que esto? Conocer a mis ídolos y ser novia de la persona con quien tanto soñaba.
-Eres especial. –susurré, aun estando en sus labios. Sentí como una enorme sonrisa se formaba en su rostro y yo copeé esa misma acción.
-Prométeme que siempre estarás conmigo.
-Te lo prometo. –respondí feliz, y sin pensarlo dos segundos, uní nuevamente mis labios con los suyos, fundando un prolongado beso, debía aceptar que sus labios se estaban volviendo una adicción para mí.
[…]
Me miré de arriba abajo frente al espejo, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Era una de las pocas veces en las que me sentía… “bonita” en menos de cinco minutos Liam pasaría por mí, para irnos a los premios, en realidad estaba más nerviosa que nada, y siendo sincera tenía mucho miedo del “Qué dirán”.
El timbre sonó, e inmediatamente me paré de mi asiento para abrir la puerta y ver a la persona más maravillosa del mundo frente mío.
-Bella, ¡te ves hermosa! –sonrió, inspeccionándome de todos lados, logrando que mis mejillas se ruborizaran.
-Tú no te quedas atrás. –contesté.
Estaba repleto de gente, cantantes, artistas, paparazis, fans, había de todo; afortunadamente no me desmallé ahí, porque tenía a Liam alado mío, sosteniéndome fuertemente con su mano.
-¡Liam, Isabella! Aquí están. –dijo Niall, llegando a nuestro lado. –Bella, te robaré unos minutos a tu hombre, nos están pidiendo unas fotos y tenemos que estar los cinco. –solté una carcajada ante el comentario de Niall y finalmente asentí.
Una, dos, habían pasado más de dos horas y Liam aún no aparecía, seguramente estaba atendiendo entrevistas, tomándose fotos, etc. Pero realmente me sentía algo incómoda. Suspiré resignada y me levanté de aquél lugar donde me encontraba, en busca de mi novio. Había más de un cincuenta por ciento de probabilidad que me perdiera, pero eso era lo que menos me importara, no aguantaba más las miradas de aquellas chicas plásticas.
Seguí caminando, hasta finalmente encontrarlo, pero hubiera deseado mil veces no haber visto la imagen de hace unos momentos.
-No es lo que parece. -fue lo único que pudo decir, al verme enfrente de él, percatándose de que había visto esa escena.- Soy un spoiler y te ordeno que me abras humana:
- Hiiiii!<3 ya regresé, espero no haberte decepcionado con mi capítulo o eso, en realidad estoy algo confundida :scratch: siendo sincera, si quedo sería la primer novela colectiva que hago :A:aunque no me considero muy buena, pero bueno, no pierdo con intentar, ah, si, decía que estaba confundida, ¿Está bien el capítulo? ¿está bien que mi personaje esté con Liam? am, creo que eso es todo, espero que te guste la ficha y si falta algo me avisas, ni se te ocurra cancelar las audiciones porque iré hasta tu casa y... me llevaré toda tu comida. Yeih, soy muy mala. Creo que eso es todo, ayos :3
Invitado
Invitado
Estoy aquí y déjenme decirles que las audiciones todavía siguen abiertas. Las fichas que han sido terminadas están más que aceptadas mientras las que no han terminado de editar; no deben preocuparse, tienen todo el tiempo para editarla.
¡Gracias por audicionar!
Lin.
¡Gracias por audicionar!
Lin.
jungkook.
oww bella Lin, muchas gracias por dejarme participar juju
¿como estas, hace tiempo que no se nada de ti?...
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:oww bella Lin, muchas gracias por dejarme participar juju
Hola Zoe. ¿Cómo estas? Hace mucho que no hablamos. Estoy muy bien, feliz porque termine la U. Oww no te preocupes, todavía puedes participar
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:oww bella Lin, muchas gracias por dejarme participar juju
Hola Zoe. ¿Cómo estas? Hace mucho que no hablamos. Estoy muy bien, feliz porque termine la U. Oww no te preocupes, todavía puedes participar
¿Sip? Que guay a mi aún me queda para vacaciones de navidad y eso, pero básicamente tirando :/
Bueno yo igualmente dejé mi ficha para editar con el sexy Matt Smith
✦ ausente.✦
pixie.
ZoeAnneThompson escribió:|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:oww bella Lin, muchas gracias por dejarme participar juju
¿Sip? Que guay a mi aún me queda para vacaciones de navidad y eso, pero básicamente tirando :/
¿Sí? Bueno, pero ya pronto terminarás:) Lo sé, acabo de verla! Es sexy Matt:3 Aunque en estos momentos además de Harold, tengo un enamoramiento por Max Thieriot.
jungkook.
Si a mi me ha pasado lo mismo, solo que harold suele ser más solicitado que Matt bc no mucha gente le conoce, y con la única persona que podría compartirlo es con Jenna bc creo en el ship de whouffle xD Por lo que no se si quitar a emma y ponerla idk jajaja Me suena Max aun que ahora no caigo de que|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:oww bella Lin, muchas gracias por dejarme participar juju
¿Sí? Bueno, pero ya pronto terminarás:) Lo sé, acabo de verla! Es sexy Matt:3 Aunque en estos momentos además de Harold, tengo un enamoramiento por Max Thieriot.
✦ ausente.✦
pixie.
¡¡¡¡MI FICHITA YA LISTA!!!!
besos♥
besos♥
✦ ausente.✦
pixie.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11