Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Dreams|Nc|R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Beautiful Dreams|Nc|R E S U L T A D O S
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me quedo con el sexy Lerman :amor:
Mi Katt, te eche de menos gemela. Ya te puse con el sexy Lerman asi que es tuyo. Ahora tengo que terminar algunos asuntos pero para mañana posiblemente comencemos. Te loveo:3
jungkook.
ZoeAnneThompson escribió:Hola lin, recién acabo de leer tu mp y ahora he visto los resultados, gracias!
Hola Zoe. Sí los he colocado para que pronto comencemos. ¡Gracias a ti por participar!:D
jungkook.
MaggyMg escribió:¡Quedé! que emoción bueno, aquí me reporto yo, muchas gracias y no te preocupes en no poder subir los resultados antes, lo importante es que ya estás aquí, de nuevo, ¡gracias! :'D
¡Haz quedado! Muchas gracias por tu comprensión:D Gracias a ti por participar!
jungkook.
katiejones escribió:Holaaa ah, ya estoy graciaaas hiuasdhiahsfidashdiahsfias ihHISRFHAISOF weres maravillosa Lin asdbioashdoiahda
Hola:D Gracias a ti. Awww me harás sonrojar, la maravillosa aquí eres tú:3
jungkook.
Esthefania98 escribió:Aquí yoo....No me había dado cuenta de que habías posteado los resultados ya...
Soy la chica del sexy moreno, Ahque...
Estoy emocionada porque esto comience, en serio. Y no te preocupes a todas nos pasa :3
Att: Di.
Di, amore mío. Hace mucho que no hablaba contigo :c Los posteé hace dos días luego de que notará que no los había subido aquí, sino al contrario, en otro lugar pero bueno aquí están. Muy pronto comenzaremos:D
jungkook.
Anastacia escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lloro: :corre: :imdead: yo quede yo voy a participar Presente.
Si Ana, haz quedado:D
jungkook.
ahhh, no he quedado, idk, suerte con la novela Lin <3333
Invitado
Invitado
Holi Lin C:
✦ ausente.✦
pixie.
Paula.- escribió:ahhh, no he quedado, idk, suerte con la novela Lin <3333
¿Paula? ¡Dios! Te extrañé:D No sabes cuanto lamento no haberte puesto, de hecho iba a hacerlo, pero no me decían cuál era tu nuevo usuario para avisarte y me dijeras con que chico ir. Si quieres me puedes decir, ya que como dije, tú ibas a estar en la novela, que chico quieres ocupar. ¿Cómo no aceptarte si eres una escritora increíble? Espero tu respuesta y ójala desees estar:)
jungkook.
ZoeAnneThompson escribió:Holi Lin C:
Hola mi bella Zoe:D
jungkook.
Oh Lin, claro que quiero <33333 ¿puedo pedir a ian somerhalder y a shay mitchell? <3333|LinSmiles~ escribió:Paula.- escribió:ahhh, no he quedado, idk, suerte con la novela Lin <3333
¿Paula? ¡Dios! Te extrañé:D No sabes cuanto lamento no haberte puesto, de hecho iba a hacerlo, pero no me decían cuál era tu nuevo usuario para avisarte y me dijeras con que chico ir. Si quieres me puedes decir, ya que como dije, tú ibas a estar en la novela, que chico quieres ocupar. ¿Cómo no aceptarte si eres una escritora increíble? Espero tu respuesta y ójala desees estar:)
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:Oh Lin, claro que quiero <33333 ¿puedo pedir a ian somerhalder y a shay mitchell? <3333|LinSmiles~ escribió:Paula.- escribió:ahhh, no he quedado, idk, suerte con la novela Lin <3333
Oh sí, haz dicho que sí:D Claro que puedes pedir al sexy Ian y bueno, en caso de que quisieras estar, Shay ya era tuya:3 Ahora te colocaré entre las chicas para que sepan que también estarás. Me alegro mucho Pau que hayas aceptado!
jungkook.
Te extrañé ;)|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:Holi Lin C:
{tenemos que cerrar y decidir la de gossips... :roll: }
✦ ausente.✦
pixie.
También te extrañé.ZoeAnneThompson escribió:Te extrañé ;)|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:Holi Lin C:
{Lo sé, ¿te parece si las cerramos hoy o esperamos hasta mañana?} Debemos decidir y hay varias fichas realmente interesantes.
jungkook.
Ya por eso, creo que me falta una por aceptar que me pusieron entremedias pero puedo cerrar antes de irme a costar y si quieres mañana hablamos de los resultados por mp, ¿no? O cuando tengas tiempo :)|LinSmiles~ escribió:También te extrañé.ZoeAnneThompson escribió:Te extrañé ;)|LinSmiles~ escribió:ZoeAnneThompson escribió:Holi Lin C:
{Lo sé, ¿te parece si las cerramos hoy o esperamos hasta mañana?} Debemos decidir y hay varias fichas realmente interesantes.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11