Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage reality show {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}
Te golpeare bc Niall es mine... ¿escuchaste? ¡HE'S MINE! okno. Pues si, de hecho, Lily es la representante de la novela que esta en mi firma. Siempre lo shipeo... por eso se sorprenden cuando no lo hago, idk.
Clary, no tengas miedo, cualquiera puede usar a cualquiera... Yo uso siempre a Niall bc tengo una amor eterno hacia el, pero mas alla de eso, nadie va a golpearte si audicionas para el en alguna NC, siempre y cuando no sea yo la competencia por que me matarias... ¿ok? ok.
Clary, no tengas miedo, cualquiera puede usar a cualquiera... Yo uso siempre a Niall bc tengo una amor eterno hacia el, pero mas alla de eso, nadie va a golpearte si audicionas para el en alguna NC, siempre y cuando no sea yo la competencia por que me matarias... ¿ok? ok.
Invitado
Invitado
sabes que jamás te quitaría a finn...
el es nuestro.. al igual que leeyum... es solo nuestro, solo con vos lo comparto y vos solo conmigo compartís a finn... jamás te lo quitaría del todo, como vos jamás me quitarías del todo a mi liam...
el es nuestro.. al igual que leeyum... es solo nuestro, solo con vos lo comparto y vos solo conmigo compartís a finn... jamás te lo quitaría del todo, como vos jamás me quitarías del todo a mi liam...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Prisilandia -Puse el cosito moradito bc me hace acordar a vos-
Te recomendaria que no me amenaces porque salgo con un chico que tiene super poderes, y no sé, te va a patear el trasero si yo se lo digo (? ¡Batman is my boyfriend-
Asadasdsa muchas veces da cosita ir por Niall o Harry en las Nc's ya sabes, hay muchas chicas que los aman y los protegen con uñas y dientes. Y odio generar conflictos.-Aparte siempre voy por Liam o Zayn- Jjajaja
Alulú bella sabes que bromeo, ¡Finn is nuestro! -Y de miles de otras chicas :'( & de su mamá. Obvio, compartimos porque somos chicas bien, así nos enseñaron en el jardin (?
Te recomendaria que no me amenaces porque salgo con un chico que tiene super poderes, y no sé, te va a patear el trasero si yo se lo digo (? ¡Batman is my boyfriend-
Asadasdsa muchas veces da cosita ir por Niall o Harry en las Nc's ya sabes, hay muchas chicas que los aman y los protegen con uñas y dientes. Y odio generar conflictos.-Aparte siempre voy por Liam o Zayn- Jjajaja
me mataste con esto, de ahora en más me fijaré si tu audicionas para no meterme con el rubius (?nadie va a golpearte si audicionas para el en alguna NC, siempre y cuando no sea yo la competencia por que me matarias... ¿ok? ok.
Alulú bella sabes que bromeo, ¡Finn is nuestro! -Y de miles de otras chicas :'( & de su mamá. Obvio, compartimos porque somos chicas bien, así nos enseñaron en el jardin (?
Harold
[*].Beautiful. escribió:[*]xAndreitaStylesx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre completo: Melanie Andrea Borini Roux.
♡ Nombre de la representante: Lily Collins.
♡ Chico: Niall Horan.
♡ Capítulo de tu autoría: Here:[*]
- As long as you love me:
Liam Payne | Annie Green Capítulo OO4
Iba camino al estudio cinematográfico, hoy será mi primer día de filmación.
Realmente estaba muy nerviosa.
Encarno al personaje de Annabeth, un joven tímida e inocente que conoce a Faith, una chica que la corrompe completamente.
Me emocionó la idea apenas escuché la propuesta.
Recibí un mensaje de Lilian, mi mejor amiga, y además compañera en el plató.
“Ann, ¿qué no piensas venir?, apúrate, ya vamos a comenzar la grabación.”
Fue entonces cuando abrí los ojos como platos, eran las ocho de la mañana, y la grabación comienza en quince minutos.
Corrí lo más rápido que pude.
Sí me echaban de la película seguramente mi carrera se irá solita por el barranco.
Además, no podía perder un papel estelar.
El único otro trabajo que tengo es el de un pequeña producción que próximamente se estrenará en un canal nacional.
Y no lo protagonizo.
Al frente del plató tropecé con un chico, era mi culpa, no me fijé.
- ¡Oye idiota!, ve por donde caminas. – dije.
- Lo siento. – se disculpó el – Déjame ayudarte.
- No necesito tu ayuda. – contesté de forma grosera, me paré y seguí mi camino.
Atravesé la puerta y la cerré fuertemente. Lo que hizo que todos mis compañeros de plató me miraran, y que la directora Morris, me mirara de manera desaprobatoria.
- Señorita Green, que sea la protagonista no le da el derecho de tirar así la puerta – miró su reloj – ni mucho menos de llegar tan tarde a la grabación.
- Disculpe señora Morris, ocurrió un incidente y llegué de muy mal humor.
- Espero que eso no se vuelva a repetir.
- No lo hará – afirme.
Sentía algo en el estómago algo así como “mariposas”, realmente esto me pone los nervios de punta.
Además de que estudié demasiado el guion y cuando eso pasa, suelo equivocarme.
[*]
Cerré la puerta del auto con firmeza, abrí la puerta de mi casa y me encontré con ¿mi papá?, estaba besuqueándose con Pine, la nueva vecina, es rubia, usa ropa descotada, tiene un buen busto y, es malgeniada.
Yo simplemente me devolví de donde vine.
Al parecer ni siquiera se dio cuenta de que yo lo vi.
Mi madre, ¿cómo le diría esto?
Mi decepción es inmensa, y no volveré a pisar esa casa.
Pobre de mi madre.
Tengo que decirle.
Lagrimas salieron de mis ojos y recorrieron fácilmente mis mejillas, pronto muchas más brotaron.
Entré a mi auto
Cerré la puerta y golpee mi cabeza contra el volante.
Nunca me había decepcionado tanto de alguien.
Y nunca pensé que mi papá fuera capaz de tal cosa.
Tan horrible como es la traición y la infidelidad.
Por eso nunca he sido la fanática número uno del amor, no quiero sufrir lo mismo que mi mamá.
Es simplemente triste.
¿A dónde iría?
Pensé por el departamento que tengo en Las Vegas, pero eso es inalcanzable ahorita, debo terminar la película, y el departamento es de Robert –mi papá-, lo cual nunca pisaré. Nada que lleve su nombre.
Utilicé las pocas neuronas que me funcionan en estos casos y decidí ir ande mi mejor amiga, después de todo, un par de días comiendo helado juntas no nos vendría mal.
- El Sexy Irlandes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha perfecta aceptada.
Hermosa me gusto mucho tu ficha, al igual que te escristo.
Te diría solamente que deberias hacerlo más largo, dar mas detalles, pero no te preocupes esta hermoso igual.
Como ya te dije me encanta como quedan Lily y Niall <33 hacen una pareja bien cute.
Estas participando, ¡suerte!
Muchasss Gracias, pero sin quieres te puedo poner otro escrito.
Andre.
Chicas con Rochi estamos viendo de cerrar audiciones en estos días por si alguien mas quiere subir su ficha aproveche estos días.
Harold
:imdead:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
esperen, aún tengo que editar mi ficha.
Invitado
Invitado
Si Rach no te preocupes, decidimos que daremos resultados el viernes.
Yo ya elegí a tres chicas pero tengo que ver si Rochi esta de acuerdo conmigooooo
Yo ya elegí a tres chicas pero tengo que ver si Rochi esta de acuerdo conmigooooo
Harold
fhdghfd, estuve muy ausente, wn. pero aquí estoy! fndsbjksg, las extrañe, mucho<3
bhavi.
dsajkfhdasjlhhjfdhf<3¡Nea! escribió:anto your firma
bhavi.
me das tiempo para publicar mi ficha mañana porfa es que me gusto mucho tu proyecto
Alexadetommo
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21