Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage reality show {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}
y cuando todo el mundo penso que la Lizzie no vendria pum hace su entrada y viene... bueno clary.. estaba entre audicionar o no! pero bueno me decidi que si ... pero aun no me decido ... por cual ir... no se si hacer Houltbrev! o ir por Lou...
bueno solo vine a dejar mi marca y dejo la ficha noche... tengo que ir a estudiar
bueno solo vine a dejar mi marca y dejo la ficha noche... tengo que ir a estudiar
dragón.
Anto, bueno, no estaba segura si podía comentar en tu pvt, entonces te dejé una felicitación en mi tema... acá te paso el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sos libre de comentar ;)
feliz cumple ;)
feliz cumple ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Rachel Richards
♡ Nombre completo: Megan Rachel Foster Richards.
♡ Nombre de la representante: Brittmine R.
♡ Chico: Dylanperfect O'Brian.
♡ Capítulo de tu autoría:
♡ Nombre de la representante: Britt
♡ Chico: Dylan
- MILWY:
- [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza. Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez. ¿Por qué no comenzamos por el principio de todo? Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez. Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí! Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente. Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles. Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible. Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo. Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor. Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer. Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía. ¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor. Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello. Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos. Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo. - Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti. Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo. A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba. Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas. Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.[/img]
- IW.:
- Capítulo 3Se dió cuenta que ella sería su ángel. Rachel Richards| Harry Styles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se levantó, con una corriente de frió hacia su pequeño cuerpo. Giró su cabeza y se dio cuenta que –sin querer— la ventana de su habitación se encontraba abierta. Se puso sus pantuflas de Bob Esponja, un regalo que su pequeña sobrina, Lux, le regaló. A paso lento, avanzó hasta la ventana que se encontraba abierta. Se acercó un poco más, hasta que su cabeza se encontró fuera, su castaño pelo se levantaba a causa de la brusca corriente de aire que había. Miró al frente y se encontró con las luces que desprendían las casas más lejanas, sonrió para sí misma imaginándose las cenas familiares que habría. Seguramente estén cenando pensó mirando al edificio más cercano al suyo, en su mente se comenzó a formar una pequeña mesa, y a su alrededor, un padre leyendo un periódico, una madre tomando su taza de té, y dos niños jugando entre sí. Sacudió su cabeza intentando alejar esa escena tan familiar de su mente, aquello le causaba unos sentimientos de tristeza, puesto que su familia se encontraba a miles de kilómetros de distancia.
Recordó, una vez más, en cómo, su madre solía preparar tazas de chocolate caliente, con unos cuantos bollos. Recordó que en las noches su padre solía contar historias de cómo la madre de Rachel y él se conoció. Recordó cómo ella solía taparse con una sabana mientras escuchaba todos aquellos relatos.
Extrañaba a su familia.
Una vez más, ese sentimiento de soledad la invadió. No podía evitar extrañar aquellos cuidados que su madre le brindaba, su vida no era del todo feliz. Contando de que era de clase media- alta, su estatus social verdaderamente no le importa, solo que… hubiese querido tener más dinero del que tiene, para así poder enviarles más a sus padres.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz ronca y varonil que provenía del edificio de al lado, vio a su derecha pero no había nada, vio a su izquierda y lo mismo ocurrió. Aquella voz, estaba cantando una de sus canciones favoritas, Imagine de John Lennon. Siguió buscando el lugar de donde provenía esa voz, hasta que – sin saber porque – miro hacia la azotea, y se encontró de espaldas a su rizado junto a una guitarra, acusa de la oscuridad no podía ver con exactitud su color de pelo, aunque podía pensar que era castaño. Se fijó en su espalda, y era un poco ancha. Aquel muchacho cantaba esa canción con mucho sentimiento, y Rachel pudo percibirlo.
Comenzó a cantar la canción junta aquel chico, y se vio mirando como aquel muchacho tocaba la guitarra. Hubo un momento en el que ella estaba tan distraída cantando la canción, que no se dio cuenta que el muchacho había dejado de cantar, que se había volteado, y que en ese momento la estaba oyendo y viendo.
- Cantas realmente hermoso – Aquella voz hizo que Rachel saliera de aquel mundo de música, miro hacia arriba y se dio cuenta de que aquel muchacho la estaba mirando fijamente, con cierta ternura. Su mirada comenzó a examinarlo de arriba hacia abajo, comenzó fijándose en su ojos en los que se reflejaban la luz de la luna, que hermoso pensó mirándolo a los ojos. Se fijó en su perfecta nariz, y bajo su mirada aquellos rojizos labios que se encontraban entre abiertos y un poco secos – Hola – Saludó Harry, al no oír respuesta de la castaña.
Harry en cuanto oyó como alguien cantaba junto a él, no dudo en girarse, y encontrarse con un bello ángel, cantando con aquella voz tan tierna y hermosa. Una hermosa castaña. Miró con fervor aquel ángel, miró con que sentimiento cantaba esa canción. Y ahora él se encontraba dándole un piropo, pero ella aun seguida sumida en sus pensamientos.
Rachel se enderezo, y dejó de mirarlo.
- Muchas gracias – Dijo con un sonrojo en cada una de sus mejillas, su tez blanca se encontraba invadida por aquel rojizo. Harry miró como la piel de la castaña se ponía rojiza, aquello le causo ternura.
- Harry Styles – Se presentó aquel castaño, del cual Rachel desconocía su nombre. La castaña le dedico una sonrisa para decirle:
- Rachel Richards, mucho gusto.
- Rachel, que hermoso nombre tienes – Dijo Harry alagando el nombre de ella.
- Gracias, supongo. ¿Esa canción es de John Lennon, verdad? – Pregunto Rachel, aunque el fondo ya sabía que la canción era de John.
- Si. Es una de mis favoritas – Respondió Harry con una sonrisa en la cara. Rachel admiró como aquellos hoyuelos aparecían a medida que Harry sonreía más abiertamente.
- También es una de las mías – Ambos jóvenes se quedaron mirando a los ojos por unos largos segundos. Ojos azules contra ojos verdes, una combinación perfecta. Ambos les parecía raro todo este momento, cada quien se encontraba en su edificio, tan solo les separaban unos cuantos metros de distancia.
Y así fue como ambos muchachos entablaron una conversación de anécdotas, sentimientos, familia, trabajos… acerca de cada uno. Quizás para muchos esta escena seria romántica, lo que significa que es estúpida. O quizás para otro sea una escena hermosa, lo que significa que un próximo amor de invierno.
Y fue ahí cuando Harry se pudo dar cuenta que ella sería su pequeño ángel.
Última edición por ¡Nea! el Vie 06 Dic 2013, 11:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡UTILIZO A UNA PAREJA REAL! ¡UNA PAREJA REAL! ¡QUE EXISTE!
Ay plz. Los amo... los amo edito
Ay plz. Los amo... los amo edito
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre completo: Melanie Andrea Borini Roux.
♡ Nombre de la representante: Lily Collins.
♡ Chico: Niall Horan.
♡ Capítulo de tu autoría: Here:
- As long as you love me:
Liam Payne | Annie Green Capítulo OO4
Iba camino al estudio cinematográfico, hoy será mi primer día de filmación.
Realmente estaba muy nerviosa.
Encarno al personaje de Annabeth, un joven tímida e inocente que conoce a Faith, una chica que la corrompe completamente.
Me emocionó la idea apenas escuché la propuesta.
Recibí un mensaje de Lilian, mi mejor amiga, y además compañera en el plató.
“Ann, ¿qué no piensas venir?, apúrate, ya vamos a comenzar la grabación.”
Fue entonces cuando abrí los ojos como platos, eran las ocho de la mañana, y la grabación comienza en quince minutos.
Corrí lo más rápido que pude.
Sí me echaban de la película seguramente mi carrera se irá solita por el barranco.
Además, no podía perder un papel estelar.
El único otro trabajo que tengo es el de un pequeña producción que próximamente se estrenará en un canal nacional.
Y no lo protagonizo.
Al frente del plató tropecé con un chico, era mi culpa, no me fijé.
- ¡Oye idiota!, ve por donde caminas. – dije.
- Lo siento. – se disculpó el – Déjame ayudarte.
- No necesito tu ayuda. – contesté de forma grosera, me paré y seguí mi camino.
Atravesé la puerta y la cerré fuertemente. Lo que hizo que todos mis compañeros de plató me miraran, y que la directora Morris, me mirara de manera desaprobatoria.
- Señorita Green, que sea la protagonista no le da el derecho de tirar así la puerta – miró su reloj – ni mucho menos de llegar tan tarde a la grabación.
- Disculpe señora Morris, ocurrió un incidente y llegué de muy mal humor.
- Espero que eso no se vuelva a repetir.
- No lo hará – afirme.
Sentía algo en el estómago algo así como “mariposas”, realmente esto me pone los nervios de punta.
Además de que estudié demasiado el guion y cuando eso pasa, suelo equivocarme.
[*]
Cerré la puerta del auto con firmeza, abrí la puerta de mi casa y me encontré con ¿mi papá?, estaba besuqueándose con Pine, la nueva vecina, es rubia, usa ropa descotada, tiene un buen busto y, es malgeniada.
Yo simplemente me devolví de donde vine.
Al parecer ni siquiera se dio cuenta de que yo lo vi.
Mi madre, ¿cómo le diría esto?
Mi decepción es inmensa, y no volveré a pisar esa casa.
Pobre de mi madre.
Tengo que decirle.
Lagrimas salieron de mis ojos y recorrieron fácilmente mis mejillas, pronto muchas más brotaron.
Entré a mi auto
Cerré la puerta y golpee mi cabeza contra el volante.
Nunca me había decepcionado tanto de alguien.
Y nunca pensé que mi papá fuera capaz de tal cosa.
Tan horrible como es la traición y la infidelidad.
Por eso nunca he sido la fanática número uno del amor, no quiero sufrir lo mismo que mi mamá.
Es simplemente triste.
¿A dónde iría?
Pensé por el departamento que tengo en Las Vegas, pero eso es inalcanzable ahorita, debo terminar la película, y el departamento es de Robert –mi papá-, lo cual nunca pisaré. Nada que lleve su nombre.
Utilicé las pocas neuronas que me funcionan en estos casos y decidí ir ande mi mejor amiga, después de todo, un par de días comiendo helado juntas no nos vendría mal.
- El Sexy Irlandes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por xAndreitaStylesx el Sáb 30 Nov 2013, 7:49 am, editado 2 veces
Andre.
Chicas perdón por desaparecerme sin dejar ni un rastro, mi internet murio y despues de dos días de pura agonia mi cuñado me lo arreglo. Ahora acepto sus fichas, Lizzie ¡Estas aqui! esperamos tu ficha, Andre me mata la pareja que hacen Lily y Niall nunca se me habia ocurrido, Nea esperamos tu escrito sin presiones. :)
Pd: Alli de ninguna manera te vasa quedar con mi Finn -(? Te devuelvo a Liam. Okno.
Pd: Alli de ninguna manera te vasa quedar con mi Finn -(? Te devuelvo a Liam. Okno.
Harold
Melina Evans
♡ Nombre completo: Melina Megan Evans
♡ Nombre de la representante: Danielle Campbell.
♡ Chico: Louis Tomlinson.
- cap:
- Capítulo 24Narra: Melina Henderson.La semana paso volando prácticamente, en esa semana teníamos que elegir el tema que cantaríamos con One Direction y la verdad, no me encontraba lo suficientemente bien de ánimo para hacer eso. Todo tiene un porqué y ese porque era Lucas.
Desde que Liam nos habia visto en esa confitería y Lucas habia dicho que era mi novio no supe cómo reaccionar ante eso, días de idas y vueltas hasta que me decidí a decirle que sí, que aceptaba a ser su novia. Estaba más que claro que Liam no era para mí, él tenía sus cosas y yo las mías, aunque también estaban mis amigas también de novia con alguno de ellos, yo simplemente creía que no era el indicado.
Lucas tenía sus cosas buenas, era atento y siempre estaba pendiente de mí en cada momento, puede que él si sea el indicado pero aun soy joven y no quiero atarme a alguien sabiendo que las cosas algún día terminaran y soy algo pequeña como para decir que es el amor de mi vida. Esos pensamientos corrieron por mi cabeza durante unas semanas y decidí decirle a Lucas que quería un tiempo, no fue la mejor de las ideas ya que fue la misma semana en la que se rumoreaba que haríamos un cover de la canción que elegiríamos con 1D así que, digamos que a Lucas no le gusto la idea y esa misma tarde partió de vuelta a USA.
Ahora me siento mal por hacer cosas estúpidas, en verdad no quiero hacerlo supongo que llega siempre el momento en que uno decae como lo hago ahora, la persona más importante que necesito ahora está en un rodaje para su próxima película y yo creo que muero porque no contesta uno de mis llamados, en verdad necesito uno de sus fuertes abrazos.
Ya todas nos encontrábamos en el estudio, solo faltaban los chicos para que llegasen y termínesenos por elegir el tema cantarlo y escaparme lo más lejos posible de allí. Jackie estaba afuera con Bea ambas con sus celulares que parecía que le hacían sacar humo de tanto que lo usaban, Cassey habia salido a comprar algo que ni siquiera especifico solo salió corriendo del estudio, Ana se encontraba mirando la consola y demás, y yo, yo estaba sentada mirando por decimoctava vez mi celular.
— ¿Estás bien? — Me pregunto Ani sentándose a mi lado.
—No, la verdad que no— Respondí mirando de nuevo mi celular. NADA, ni mensajes ni llamadas.
— ¿Es por lo de la canción, tienes nervios? — Pregunto y yo negué. — ¿Entonces qué sucede? — Volvió a preguntar.
—Le dije a Lucas que quería un tiempo— Solté el aire que habia amontonado en mi pecho para no llorar. —Pero creo que estuve equivocada, en verdad lo necesito, es como parte de mí, creo que en verdad lo amo— Respondió ya con los ojos aguados.
—Hey, no llores, ¿lo has llamado? — Pregunto y asentí.
—Más de diez veces, le eh dejado mensajes de voz, de texto y demás, hasta le mande mensajes por twitter— Conteste sollozando.
—Puede que este ocupado— Acoto.
—No, claro que no, siempre cuando lo llamaba y estaba grabando me avisaba que no podía y que me llamaría luego, pero esta vez no lo hizo— Solté llorando.
Ana me abrazo mientras yo lloraba en su hombro a más no poder, hace rato que no lloraba como lo hacía ahora desde cuando un chico me ponía de cabeza y me hacía sentir así cuando lo tenía lejos de mi.
—Hey niñas, los chicos ya están aquí— Dijo Bea entrando al estudio apenas me vio llorar se tiro a mi lado.
— ¿Qué te sucede? — Pregunto Bea sentándose a mi otro lado y acariciándome el pelo.
—Le pedí un tiempo a Lucas pero creo que fue lo peor, siento que lo amo tanto, lo extraño demasiado— Conteste y volví a llorar otra vez.
Las tres oímos voces y rápidamente tuve que secarme las lágrimas aunque siempre era muy obvio que lloraba.
—Chicas tanto tiempo— Rio Niall entrando al estudio acompañado por Louis, Zayn, Liam, Harry y Cassey. ¿Cassey? Que hacia allí.
—Sí, demasiado— Contesto alegremente Bea.
—Bueno y ¿Qué canción cantaremos? — Pregunto Liam.
—Yo quiero cantar Autum Leaves de tu hermano— Murmure apuntando a Cassey.
— ¿Y por qué esa canción? — Pregunto Bea intrigada.
—No sé, por Lucas— Conteste y agache la cabeza.
—No, creo que no— Acoto Liam y todos lo fulminaron con la mirada.
—Porque no, Kiss Me, también es de Ed— Dijo Louis mirando a Bea.
— ¿Qué tienen hoy con los temas de hermano? — Pregunto Cassey y algunos rieron.
—Mejor Forever Young, ¿Qué dicen? — Pregunto Zayn, y Jackie asintió sonriendo.
—Si mejor esa— Conteste.
—Entonces Forever Young— Afirmo Harry.
Antes de entrar al estudio mi celular sonó y rápidamente corrí a tomarlo ya que se encontraba fuera del estudio sobre el sillón donde habia estado sentada.Lunes 7 de Octubre a las 10:27 hs.
De: Lucas.
Te llamo luego estoy grabando. ¡Te AMO!
Sonreí de oreja a oreja al leer el mensaje, lo deje de nuevo en el sillón y volví con los chicos.
— ¿Lucas? — Pregunto Ana y asentí.
— ¿Por qué Lucas? — Pregunto Niall interesado.
—Es que Mely le pidió un tiempo y…
Niall no dejo que terminase de responder Bea que dijo algo que dejo violeta a Liam.
—Oh Liam, tienes oportunidad de salir con ella entonces— Rio el irlandés y el castaño se sonrojo furiosamente.
—Pero ya volvieron, ¿No Mely? — Pregunto Ana.
Mire a todos expectantes por mi respuesta.
—Si— Escupí literalmente.
—Bueno Liam, entonces para la próxima— Acoto Niall y recibió un codazo por parte de Harry.
La demás horas pasaron en el estudio grabando la canción, nos divertimos mucho aunque pase gran parte pensando en Lucas y en lo que le diría. Cuando el reloj dio las dos de la tarde los chicos decidieron salir a almorzar o algo por el estilo, todos estuvimos de acuerdo en salir juntos a algún lugar y mañana regresar.
Comimos hamburguesas en un McDonald cerca del estudio, parecíamos niños todos riendo y haciendo ridiculeces, después del almuerzo cada banda se fue por su lado, las chicas venían a casa a pasar el rato ya que mis padres y Logan no estaban y la casa estaba completamente sola, la idea para una fiesta estaba buena.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin duda, chicas la idea esta genial, ademas de que desde que estoy en el foro jamas habia visto una idea como esta, y si la hubo, la perdí pero a esta no quiero dejar pasar, bueno, ahora tiene una ficha mas, espero que este todo.. y por cierto, soy Mely, bye!
campbell.
Yo hago Nilly todo el tiempo, ellos son hermosos juntos
Invitado
Invitado
¿De verdad Prisilandia? No se me había ocurrido jamas, lo que pasa es que yo casi no uso a Niall :'( Tengo miedo de que me golpeen si lo hago. Okno, te tengo miedo Pris (?
Harold
[*]xAndreitaStylesx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre completo: Melanie Andrea Borini Roux.
♡ Nombre de la representante: Lily Collins.
♡ Chico: Niall Horan.
♡ Capítulo de tu autoría: Here:[*]
- As long as you love me:
Liam Payne | Annie Green Capítulo OO4
Iba camino al estudio cinematográfico, hoy será mi primer día de filmación.
Realmente estaba muy nerviosa.
Encarno al personaje de Annabeth, un joven tímida e inocente que conoce a Faith, una chica que la corrompe completamente.
Me emocionó la idea apenas escuché la propuesta.
Recibí un mensaje de Lilian, mi mejor amiga, y además compañera en el plató.
“Ann, ¿qué no piensas venir?, apúrate, ya vamos a comenzar la grabación.”
Fue entonces cuando abrí los ojos como platos, eran las ocho de la mañana, y la grabación comienza en quince minutos.
Corrí lo más rápido que pude.
Sí me echaban de la película seguramente mi carrera se irá solita por el barranco.
Además, no podía perder un papel estelar.
El único otro trabajo que tengo es el de un pequeña producción que próximamente se estrenará en un canal nacional.
Y no lo protagonizo.
Al frente del plató tropecé con un chico, era mi culpa, no me fijé.
- ¡Oye idiota!, ve por donde caminas. – dije.
- Lo siento. – se disculpó el – Déjame ayudarte.
- No necesito tu ayuda. – contesté de forma grosera, me paré y seguí mi camino.
Atravesé la puerta y la cerré fuertemente. Lo que hizo que todos mis compañeros de plató me miraran, y que la directora Morris, me mirara de manera desaprobatoria.
- Señorita Green, que sea la protagonista no le da el derecho de tirar así la puerta – miró su reloj – ni mucho menos de llegar tan tarde a la grabación.
- Disculpe señora Morris, ocurrió un incidente y llegué de muy mal humor.
- Espero que eso no se vuelva a repetir.
- No lo hará – afirme.
Sentía algo en el estómago algo así como “mariposas”, realmente esto me pone los nervios de punta.
Además de que estudié demasiado el guion y cuando eso pasa, suelo equivocarme.
[*]
Cerré la puerta del auto con firmeza, abrí la puerta de mi casa y me encontré con ¿mi papá?, estaba besuqueándose con Pine, la nueva vecina, es rubia, usa ropa descotada, tiene un buen busto y, es malgeniada.
Yo simplemente me devolví de donde vine.
Al parecer ni siquiera se dio cuenta de que yo lo vi.
Mi madre, ¿cómo le diría esto?
Mi decepción es inmensa, y no volveré a pisar esa casa.
Pobre de mi madre.
Tengo que decirle.
Lagrimas salieron de mis ojos y recorrieron fácilmente mis mejillas, pronto muchas más brotaron.
Entré a mi auto
Cerré la puerta y golpee mi cabeza contra el volante.
Nunca me había decepcionado tanto de alguien.
Y nunca pensé que mi papá fuera capaz de tal cosa.
Tan horrible como es la traición y la infidelidad.
Por eso nunca he sido la fanática número uno del amor, no quiero sufrir lo mismo que mi mamá.
Es simplemente triste.
¿A dónde iría?
Pensé por el departamento que tengo en Las Vegas, pero eso es inalcanzable ahorita, debo terminar la película, y el departamento es de Robert –mi papá-, lo cual nunca pisaré. Nada que lleve su nombre.
Utilicé las pocas neuronas que me funcionan en estos casos y decidí ir ande mi mejor amiga, después de todo, un par de días comiendo helado juntas no nos vendría mal.
- El Sexy Irlandes:
Ficha perfecta aceptada.
Hermosa me gusto mucho tu ficha, al igual que te escristo.
Te diría solamente que deberias hacerlo más largo, dar mas detalles, pero no te preocupes esta hermoso igual.
Como ya te dije me encanta como quedan Lily y Niall <33 hacen una pareja bien cute.
Estas participando, ¡suerte!
Harold
Mely Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melina Evans♡ Nombre completo: Melina Megan Evans
- cap:
Capítulo 24Narra: Melina Henderson.La semana paso volando prácticamente, en esa semana teníamos que elegir el tema que cantaríamos con One Direction y la verdad, no me encontraba lo suficientemente bien de ánimo para hacer eso. Todo tiene un porqué y ese porque era Lucas.
Desde que Liam nos habia visto en esa confitería y Lucas habia dicho que era mi novio no supe cómo reaccionar ante eso, días de idas y vueltas hasta que me decidí a decirle que sí, que aceptaba a ser su novia. Estaba más que claro que Liam no era para mí, él tenía sus cosas y yo las mías, aunque también estaban mis amigas también de novia con alguno de ellos, yo simplemente creía que no era el indicado.
Lucas tenía sus cosas buenas, era atento y siempre estaba pendiente de mí en cada momento, puede que él si sea el indicado pero aun soy joven y no quiero atarme a alguien sabiendo que las cosas algún día terminaran y soy algo pequeña como para decir que es el amor de mi vida. Esos pensamientos corrieron por mi cabeza durante unas semanas y decidí decirle a Lucas que quería un tiempo, no fue la mejor de las ideas ya que fue la misma semana en la que se rumoreaba que haríamos un cover de la canción que elegiríamos con 1D así que, digamos que a Lucas no le gusto la idea y esa misma tarde partió de vuelta a USA.
Ahora me siento mal por hacer cosas estúpidas, en verdad no quiero hacerlo supongo que llega siempre el momento en que uno decae como lo hago ahora, la persona más importante que necesito ahora está en un rodaje para su próxima película y yo creo que muero porque no contesta uno de mis llamados, en verdad necesito uno de sus fuertes abrazos.
Ya todas nos encontrábamos en el estudio, solo faltaban los chicos para que llegasen y termínesenos por elegir el tema cantarlo y escaparme lo más lejos posible de allí. Jackie estaba afuera con Bea ambas con sus celulares que parecía que le hacían sacar humo de tanto que lo usaban, Cassey habia salido a comprar algo que ni siquiera especifico solo salió corriendo del estudio, Ana se encontraba mirando la consola y demás, y yo, yo estaba sentada mirando por decimoctava vez mi celular.
— ¿Estás bien? — Me pregunto Ani sentándose a mi lado.
—No, la verdad que no— Respondí mirando de nuevo mi celular. NADA, ni mensajes ni llamadas.
— ¿Es por lo de la canción, tienes nervios? — Pregunto y yo negué. — ¿Entonces qué sucede? — Volvió a preguntar.
—Le dije a Lucas que quería un tiempo— Solté el aire que habia amontonado en mi pecho para no llorar. —Pero creo que estuve equivocada, en verdad lo necesito, es como parte de mí, creo que en verdad lo amo— Respondió ya con los ojos aguados.
—Hey, no llores, ¿lo has llamado? — Pregunto y asentí.
—Más de diez veces, le eh dejado mensajes de voz, de texto y demás, hasta le mande mensajes por twitter— Conteste sollozando.
—Puede que este ocupado— Acoto.
—No, claro que no, siempre cuando lo llamaba y estaba grabando me avisaba que no podía y que me llamaría luego, pero esta vez no lo hizo— Solté llorando.
Ana me abrazo mientras yo lloraba en su hombro a más no poder, hace rato que no lloraba como lo hacía ahora desde cuando un chico me ponía de cabeza y me hacía sentir así cuando lo tenía lejos de mi.
—Hey niñas, los chicos ya están aquí— Dijo Bea entrando al estudio apenas me vio llorar se tiro a mi lado.
— ¿Qué te sucede? — Pregunto Bea sentándose a mi otro lado y acariciándome el pelo.
—Le pedí un tiempo a Lucas pero creo que fue lo peor, siento que lo amo tanto, lo extraño demasiado— Conteste y volví a llorar otra vez.
Las tres oímos voces y rápidamente tuve que secarme las lágrimas aunque siempre era muy obvio que lloraba.
—Chicas tanto tiempo— Rio Niall entrando al estudio acompañado por Louis, Zayn, Liam, Harry y Cassey. ¿Cassey? Que hacia allí.
—Sí, demasiado— Contesto alegremente Bea.
—Bueno y ¿Qué canción cantaremos? — Pregunto Liam.
—Yo quiero cantar Autum Leaves de tu hermano— Murmure apuntando a Cassey.
— ¿Y por qué esa canción? — Pregunto Bea intrigada.
—No sé, por Lucas— Conteste y agache la cabeza.
—No, creo que no— Acoto Liam y todos lo fulminaron con la mirada.
—Porque no, Kiss Me, también es de Ed— Dijo Louis mirando a Bea.
— ¿Qué tienen hoy con los temas de hermano? — Pregunto Cassey y algunos rieron.
—Mejor Forever Young, ¿Qué dicen? — Pregunto Zayn, y Jackie asintió sonriendo.
—Si mejor esa— Conteste.
—Entonces Forever Young— Afirmo Harry.
Antes de entrar al estudio mi celular sonó y rápidamente corrí a tomarlo ya que se encontraba fuera del estudio sobre el sillón donde habia estado sentada.Lunes 7 de Octubre a las 10:27 hs.
De: Lucas.
Te llamo luego estoy grabando. ¡Te AMO!
Sonreí de oreja a oreja al leer el mensaje, lo deje de nuevo en el sillón y volví con los chicos.
— ¿Lucas? — Pregunto Ana y asentí.
— ¿Por qué Lucas? — Pregunto Niall interesado.
—Es que Mely le pidió un tiempo y…
Niall no dejo que terminase de responder Bea que dijo algo que dejo violeta a Liam.
—Oh Liam, tienes oportunidad de salir con ella entonces— Rio el irlandés y el castaño se sonrojo furiosamente.
—Pero ya volvieron, ¿No Mely? — Pregunto Ana.
Mire a todos expectantes por mi respuesta.
—Si— Escupí literalmente.
—Bueno Liam, entonces para la próxima— Acoto Niall y recibió un codazo por parte de Harry.
La demás horas pasaron en el estudio grabando la canción, nos divertimos mucho aunque pase gran parte pensando en Lucas y en lo que le diría. Cuando el reloj dio las dos de la tarde los chicos decidieron salir a almorzar o algo por el estilo, todos estuvimos de acuerdo en salir juntos a algún lugar y mañana regresar.
Comimos hamburguesas en un McDonald cerca del estudio, parecíamos niños todos riendo y haciendo ridiculeces, después del almuerzo cada banda se fue por su lado, las chicas venían a casa a pasar el rato ya que mis padres y Logan no estaban y la casa estaba completamente sola, la idea para una fiesta estaba buena.
- gif:
Sin duda, chicas la idea esta genial, ademas de que desde que estoy en el foro jamas habia visto una idea como esta, y si la hubo, la perdí pero a esta no quiero dejar pasar, bueno, ahora tiene una ficha mas, espero que este todo.. y por cierto, soy Mely, bye!
Ficha hermosa aceptada.
Hola Mely, ¡un gusto conocerte! Me gusto muchisimo tu ficha, a decir verdad la ame.
Me gusta como redactas y todo eso, de verdad me gusto.
No puedo creer que hayas usado a mi Kendall en el capitulo -Solo bromeo, no soy posesiva ni nada.
es tan perfecta, cuando abrí el escrito y vi a mi niña ahí me alegraste el día.
Que bueno que te animaras a participar y que no dejes escapar la oportunidad (?
Mucha suerte, estas participando.
Harold
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21