Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage reality show {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}
aaaah dfkhtjotf XDDDDDD dflg|Bloomy| escribió:"THE PRETTY LIES" Ahque x'D
Quiero Resultados
la canción de marinita me mata
Invitado
Invitado
Mucho spam, mucho spam. ¡resultados
Invitado
Invitado
Me tengo que bañar! Me baño y vengo.. Quiero ver los resultados cuando venga
Bloom.
Me fui a bañar y nada... Me tengo que ir :lloro:
Bloom.
Resultados, babes.
¡Resultados!
Bueno, antes de nada quiero decir unas palabras. Sí, sé que sonará a lo mismo de siempre, pero yo necesito decirlo. Sinceramente, esta es una de las mejores ideas en las que he participado, trabajar además con Clarys ha sido todo un honor. La participación que las dos hemos encontrado, ha sido simplemente impresionante y sólo queremos dar las gracias. De verdad, gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a esta novela, sois todas increíbles. Y ahora, con respecto a los resultados:
Odio esto, demasiado. ¿Sabéis? Mi papel es el más duro, porque yo soy muy sensible, y no puedo evitar soltar alguna lagrimilla cada vez que veo alguna chica desilusionada porque no ha quedado, y eso pasa ya que yo he estado en su lugar. Por eso quiero aclarar algo, y decirlo de verdad: Todas sois impresionantes. Y hemos amado cada una de vuestras fichas, demasiado. Nos ha sido muy, muy difícil elegir, pero aquí están los resultados.
Pd: Mil gracias si has leído esto. Si has pasado directamente... lol no te maldigo ni nada, pero después de ver quién quedó y quién no, sube arriba de nuevo y léeme plis.
Sólo me queda decir... ¡Suerte!
- Resultados.:
- ¡Felicidades! Zayn Malik y Selena Gómez.Anto.Ella, una conocida bailarina, que ahora está muy de moda ya que participa en shows de todos los famosos del momento: Justin Bieber, Robbie Williams, Katy Perry... No hay ninguna coreografía o paso que se le resista.Zayn Malik, ese chico que está en el mejor momento, subido a la montaña rusa que es la vida. Actualmente comprometido con Perrie, la famosa integrante de Little Mix. Suele preguntarse una y otra vez qué les pasó, a dónde fue el amor. Porque está claro que están pasando una crisis, la mayor que han tenido.¿Qué mejor que un concurso de ese estilo para olvidar todas las penas? Para nuestra chica, Marriage Shows era otra competición más, necesitaba conocer a más famosos y así hacerse más conocida. Para Zayn todo eso era simplemente una distracción, como tomarse un año sabático.El destino los unió, y es tan caprichoso que ahora no quiere separarlos.¡Felicidades! Jake Abel y Saoirse RonanWanda.¡Presentemos a la chica del momento! Sí, es ella. La presentadora del reality show más visto en la televisión de todos los tiempos. Puede actuar tan bien que nadie nota nunca sus verdaderos sentimientos y tiene un don para hacer a la gente reír.Él, viviendo la vida que siempre quiso vivir y siendo adorado por todos, sobre todo por el público femenino, sabe exactamente cómo atraer las miradas en una habitación. Está claro que nació para estar alumbrado por los focos.Marriage shows, el concurso en el que los dos participan. Al final a la presentadora famosa le va a tocar ser una concursante, como a todos. Y al chico más guapo y codiciado le toca ser uno más, n marido cualquiera. ¿Lograrán llevarse bien pese a sus peleas iniciales?¡Felicidades! Niall Horan y Victoria JusticePriscilla.-Niall Horan uno de los 5 cantantes de One direction, en los últimos tres años su nombre estuvo en boca de millones de personas, tienes miles de seguidores en twitter, fue parte de casi 500 conciertos, participó entrevistas con las personas más famosas del mundo.Ella es la ganadora de The X Factor USA 2012, desde el comienzo cautivó a todos con su hermosa voz y su belleza única, cuando se llevo el primer premio en la competencia no solo ganó dinero, también se le cumplió el sueño de grabar su primer disco y nada menos que de la mano de Simon Cowell. Desde hace un año esta talentosa muchacha no para de llenar estadios, agotar entradas en semanas y cada día se le suman más fans.Cuando Niall se enteró del nuevo reality no lo dudó ni una vez, de alguna manera él veía este programa como una escapatoria a su fama que a veces llegaba a agobiarlo.Ella por su parte aceptó porque le parecía divertido, y una forma de conocer a sus ídolos: One direction.¿Quién habría dicho que acabarían enamorándose el uno del otro?
- ¡Sorpresas!:
- ¡Felicidades! Dylan O'brien y Britt Robertson¡Nea!Nuevo rol creado.Hablemos sobre la pareja de moda del momento. Dylan y Rachel, simplemente perfectos. Ese chico codiciado por todas y esa preciosidad a la que todas quieren parecerse. Parece que Marriage Reality Show ha hecho una gran apuesta llamando a estos dos novios felices.
Cuando se conocieron en la famosa serie, Teen Wolf, para hacer de novios detrás de la pantalla, nunca se imaginaron que lo suyo iría mucho más allá, trayéndoles muchísimos momentos de alegría y muy románticos a los dos.
¿Un simple reto de casarse un año y ya? Para ellos es pan comido. Enamorados y felices, es todo lo que podrían desear. Pasar un año juntos sin preocupaciones de cualquier estilo más que lavar la ropa interior y no dejar que el otro use su cepillo de dientes.
Pero... ellos no se imaginaban que convivir sería tan difícil.
¿Lograrán mantener el amor o la destrucción de esta hermosa relación será inminente?¡Felicidades! Louis Tomlinson y Kaya ScoledarioLilian.Tú decides si quieres el rol o no. Nis gustaba demasiado tu audición para dejarte ir.Ella es una de las modelos más conocidas y queridas de Londres, dos años seguidos participó en el "Victoria Secret Show" siendo una de las ángeles más aplaudida y admirada.Louis pertenece a la boyband que esta rompiendo récords en todo el mundo, con millones y millones de admiradoras.Nuestra chica acaba de salir de una relación conflictiva, con un novio que acabó metiéndose en las drogas y haciendo desastres por donde iba, para ella romper con la persona con quien compartió 3 años fue lo más difícil que le paso en la vida, por lo que quiere alejarse de todos los hombres por un buen tiempo.Louis estaba de novio con Eleonor desde hace varios años, su relación iba cada día mejor.Ella aceptó entrar al reality porque su manager la obligó y Louis porque todos sus compañeros de banda lo hicieron. Ninguno de los dos pensó que en aquel inocente concurso pasarían tantas cosas.
Lo siento de nuevo por las que no quedaron, os prometo que os amamos a todas. Besos de nuevo.
blake.
No quede, pero igualmente, felicidades a todas. Espero que les vaya bien en la ene cé.
Invitado
Invitado
Mmm tanta la emoción pero no quede :( :( , bueno igual muchas gracias y ¡felicidades a las que quedaron se lo merecen!, se lo que se siente yo también odio esta parte de los resultados.
Última edición por xAndreitaStylesx el Vie 06 Dic 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
Andre.
Bueno, felicidades a todas. Mucha suerte con la novela c: x
Invitado
Invitado
Chicas, Paula y Andrea, lo siento muchísimo. Sois unas increíbles escritoras así que espero que no os decepcionéis por esto y sigáis adelante, porque en un futuro espero leer muchas cosas vuestras.
Besos a las dos.
Besos a las dos.
blake.
omg no quedé con zayn, pero quedé con mi luchito y lo amo de todos modos dejen que toda esta información sea procesada por mi pequeño e inocente cerebro
volveré
volveré
Invitado
Invitado
Gracias pero igual estoy triste, pero tranquila muchaaa suerte con la nove y tienen asegurado que leeré la nove ya que eligieron a unas fantásticas escritoras y de ustedes que ni se diga escriben PER-FECT :)flowerpower24 escribió:Chicas, Paula y Andrea, lo siento muchísimo. Sois unas increíbles escritoras así que espero que no os decepcionéis por esto y sigáis adelante, porque en un futuro espero leer muchas cosas vuestras.
Besos a las dos.
Andre.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21