Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage reality show {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}
Ooow, escribes increíble preciosa, así que sí, asimílalo, no estás con Zayn pero no te podíamos dejar ir. Piensa en Lucho y sé feliz bc Clarys y Rochi te aman xd.Lilian. escribió:omg no quedé con zayn, pero quedé con mi luchito y lo amo de todos modos dejen que toda esta información sea procesada por mi pequeño e inocente cerebro
volveré
blake.
Nah, no importa. No siempre se puede quedar ah.
¿Tu quedaste Angie? no te vi ah.
¿Tu quedaste Angie? no te vi ah.
Invitado
Invitado
omg, omg, omg, omg. oh my sugarcube. dejenme leer otra vez *sube una vez más y ve su usuario* ¿o aquí hay otra wanda, cierto? sí, yo lo sé. (?). ¡OH, MY SUGARCUBE! ¡AY DIOS! ¡POR EL SINSAJO! ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! ASLKJFJSVJFASJHFASHJSHJFAHJFSHFHAS estoy muy emocionada por esto. ¡muchísimas gracias, chicas! les juro que no las decepcionaré<3 felicidades a todas, y a las que no quedaron, no se desanimen, no siempre se gana c:
taeyong.
Chicas de verdad fue difícil elegir entre todas ustedes, las fichas estaban preciosas y escriben demasiado bien -Al punto de no saber si voy a estar a su nivel, y eso da miedo- Si podriamos elegirlas a todas, lo hariamos sin pestañar. Pero no se puede :'(
Adry sabes que te amo, y amo como escribes, fue dificil no elegirte ya que oh dios te amo pero nos rompimos la cabeza para elegir y al final te tuvimos que dejar ir.
Pau con vos tambien pasa lo mismo, sé que sos una escritora de los dioses y fue complicado dejarte ir porque te tengo un cariño especial, pero al igual que Adry te tuvimos que dejar ir.
Harold
Ems... desde que me enteré de que tu debilidad de THG era Finnick Odair, que también es mi debilidad, te amo aún más ah.Wanda. escribió:omg, omg, omg, omg. oh my sugarcube. dejenme leer otra vez *sube una vez más y ve su usuario* ¿o aquí hay otra wanda, cierto? sí, yo lo sé. (?). ¡OH, MY SUGARCUBE! ¡AY DIOS! ¡POR EL SINSAJO! ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! ASLKJFJSVJFASJHFASHJSHJFAHJFSHFHAS estoy muy emocionada por esto. ¡muchísimas gracias, chicas! les juro que no las decepcionaré<3 felicidades a todas, y a las que no quedaron, no se desanimen, no siempre se gana c:
blake.
Clarichu, tranquila, lo entiendo, a veces pasa c: x
Invitado
Invitado
Adry, ni siquiera audicioné puesto que no em convencian ninguno de lso roles, pero leeré igual y quería felicitar a quien quedase
Spark.
¿Como no ibas a quedar Ems? Sos la perfección con patas y con el escrito que nos pusiste nos mataste.Wanda. escribió:omg, omg, omg, omg. oh my sugarcube. dejenme leer otra vez *sube una vez más y ve su usuario* ¿o aquí hay otra wanda, cierto? sí, yo lo sé. (?). ¡OH, MY SUGARCUBE! ¡AY DIOS! ¡POR EL SINSAJO! ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! ASLKJFJSVJFASJHFASHJSHJFAHJFSHFHAS estoy muy emocionada por esto. ¡muchísimas gracias, chicas! les juro que no las decepcionaré<3 felicidades a todas, y a las que no quedaron, no se desanimen, no siempre se gana c:
De verdad fue complicado pero desde el principio dije que te queria en la novela con lo cuál la bella Rochi estuvo de acuerdo e.e
Sabemos que no nos vas a decepcionar <33
Harold
Clary, linda, entiendo, a veces se gana y a veces no, hoy me toco perder a mi. Igualmente, te quiero <3
Invitado
Invitado
Gracias por ser tan geniales, chicas, y entenderlo. No sabéis lo que me duele a mí esto.
blake.
ou em lli.
de verdad no puedo creer que quedé, porque la idea era demasiado hermosa y había miles de escritoras hermosas, con ortografía y redacción perfectas. me dolía la guatita y tenía por seguro que no quedaría, por las razones anteriores :c pero me dejaron con luchito, y no sé cómo pueden pensar siquiera que dejaría ese puesto claro que lo acepto con todo el amor de mi corazón. muchísimas gracias, les agradezco mucho a ambas por esta grandiosa oportunidad, les juro por todo lo jurable (?) que no las defraudaré de ningún modo<3. luchito y kaya, allá voy
Invitado
Invitado
No quede pero no importa Les aplaudo a las que quedaron ^^ Y les deseo lo mejor para la NC
Bloom.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21