Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1
Hola.!!
Okkk...
Yo estar esperando capitulo.
Yo estar así porque no has subido capitulo:
Yo estar así, si no subes capítulo pronto:
En fin síguela si tu quieres que yo este así:
Y no piense en:
Ennnn Fin síguela Bye:
Desde Venezuela te mando un:
Ponysalvaje in Neverland
ya la sigo tengo que hacer unas cosas de la escuela y lo subo... :bye:heysha escribió:siguelaaa
Melucha♥
WIII... recibi el abrazo, termino unas cosas de la escuela y lo subo :omg:Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola.!!
Okkk...
Yo estar esperando capitulo.
Yo estar así porque no has subido capitulo:
Yo estar así, si no subes capítulo pronto:
En fin síguela si tu quieres que yo este así:
Y no piense en:
Ennnn Fin síguela Bye:
Desde Venezuela te mando un:
Melucha♥
Yeihhh!!!!! que lindaaaa... entonces espero....
Ponysalvaje in Neverland
No te preocupesssss!!!!!!!!! subela cuando puedas
heysha
Capitulo 2
Narra Niall
Como me pudo haber tratado así...encima que quería ser amable con ella, me echo un poco mas con un palo...en fin, al irme de allí fui directo a la escuela, que para mi mala suerte llegue tarde.
Niall: Lo siento, tuve un problema- tuve que mentir, pero por la cara del profesor era de dudar mucho... pero me termino creyendo como tan responsable que soy.
Profesor: esta bien, vaya a sentarse- de inmediato camine a mi banco, antes de que me hiciera algo- sigamos con la clase... y por favor basta de hablar Heysha! ¿Cuantas veces le llame la atención?- ella solo se callo, dejando al profesor mas tranquilo- ok, gracias...- siguió hablando sobre no se que cosa que no preste atención. Solo pensaba en la chica de abajo del puente, tenia que ver la forma de sacarla de allí. No es por lastima, si no porque tiene algo que me atrae mucho.
Narra Bruno
Después de haber hablado un rato con Kiara en el tiempo libre, fui con los chicos para ver que hacían. Estaban algunos sentados en la escalera y otros apoyados en la pared.
Bruno: ¿Que onda chicos?- salude con la mano a Louis, cuyo chico era mi mejor amigo.
Louis: estábamos hablando sobre las chicas- apoyo su brazo en mi hombro- ¿A ti te interesa alguna?
Bruno: emmm...sí pero ella no se si le intereso- Louis se paro en frente mio y hablo con una mano en mi hombro.
Louis: la tienes que conquistar- "Primero la tenia que conocer, Si no la voy a lastimar" Pensé.
Bruno: lo voy a pensar, ¿Ese es Niall corriendo?- todos giraron la cabeza y vieron a Niall corriendo de un perro.
Liam: NIALL!- vino corriendo para pararse atrás de él- ¿Que le hiciste al perro?- un poco mas no se le sube a la cabeza del susto.
Después de haber hablado un rato con Kiara en el tiempo libre, fui con los chicos para ver que hacían. Estaban algunos sentados en la escalera y otros apoyados en la pared.
Bruno: ¿Que onda chicos?- salude con la mano a Louis, cuyo chico era mi mejor amigo.
Louis: estábamos hablando sobre las chicas- apoyo su brazo en mi hombro- ¿A ti te interesa alguna?
Bruno: emmm...sí pero ella no se si le intereso- Louis se paro en frente mio y hablo con una mano en mi hombro.
Louis: la tienes que conquistar- "Primero la tenia que conocer, Si no la voy a lastimar" Pensé.
Bruno: lo voy a pensar, ¿Ese es Niall corriendo?- todos giraron la cabeza y vieron a Niall corriendo de un perro.
Liam: NIALL!- vino corriendo para pararse atrás de él- ¿Que le hiciste al perro?- un poco mas no se le sube a la cabeza del susto.
Niall: es que me quiere quitar la comida- respondió agitado.
Bruno: dale un pedazo, no se te va a caer nada- negó con la cabeza mirando al perro.
Niall: MIO NO TUYO- le gritaba al perro, cosa que este inclinaba la cabeza de lado a lado moviendo la cola- NO TE HAGAS EL BUENITO- reíamos por la cara que tenia-¿Te ibas a ir o no?- el perro se fue caminando hacia afuera de la escuela- me tenia miedo el perro.
Narra Zayn
Toco el timbre para que entráramos, de suerte era la última clase del día, si no estaría muerto en este instante. Entre al salón cantando solo sin darme cuenta de que había alguien.
Zayn: ¿Porque no avisas que estas ahí?- ya me la he cruzado en todas partes a ¿Heysha? creo que se llama así.
Heysha: es que no sabia que estabas por entrar- respondió en el mismo tono que yo- mejor te dejo solo- agarro su mp3 y se fue afuera con Yeyéi.
Zayn: aah me enferma- acomode la silla y me tire en el respaldo.
Toco el timbre para que entráramos, de suerte era la última clase del día, si no estaría muerto en este instante. Entre al salón cantando solo sin darme cuenta de que había alguien.
Zayn: ¿Porque no avisas que estas ahí?- ya me la he cruzado en todas partes a ¿Heysha? creo que se llama así.
Heysha: es que no sabia que estabas por entrar- respondió en el mismo tono que yo- mejor te dejo solo- agarro su mp3 y se fue afuera con Yeyéi.
Zayn: aah me enferma- acomode la silla y me tire en el respaldo.
Narra Andy
Que raro que Liam no me reconoció, si hace dos años atrás eramos mejores amigos hasta que se junto con ese grupo en el que anda ahora. Cuando eramos pequeños a los 6 años mas o menos, nos conocimos en el primario gracias a una chica... desde entonces nunca nos separamos. Pero no considero a alguien mejor amigo desde hace tiempo...
Caminaba en el patio sola con un libro en la mano leyendo una historia muy rara, estaba tan metida en el libro que no me di cuenta de que alguien estaba al lado mio.
Andy: Louis!, ¿Que haces afuera?- cerré el libro lentamente, mirando a sus ojos.
Louis: vine a ver que hacías- respondió sonriendo, su cara estaba rara.
Andy: ah, ok- le conteste tímidamente, seguí caminando para otro lado pero el seguía persiguiéndome- ¿No tienes otra cosa que hacer?- frene en seco.
Louis: no, todos están ocupados y no se que hacer- hizo una mueca con las manos en los bolsillos.
Andy: ve a leer algo, que se yo... la biblioteca no te va a comer- dije con el libro en mis brazos.
Louis: la otra vez me echaron por gritar- reí- es que no me acuerdo que estaba haciendo, ¿Me puedo quedar contigo?- hizo puchero.
Andy: esta bien, pero no hables hasta que termine de leer el libro ¿Si?- asintió acostándose al lado del tronco de un árbol con sus manos en la cabeza.
Narra Harry
Estaba muy diferente Yeyéi, había cambiado demasiado a comparación del año pasado. Pero lo malo, es que no me reconoció, lo mismo hice lo posible para que se acuerde todo.
Caminaba en el patio sola con un libro en la mano leyendo una historia muy rara, estaba tan metida en el libro que no me di cuenta de que alguien estaba al lado mio.
Andy: Louis!, ¿Que haces afuera?- cerré el libro lentamente, mirando a sus ojos.
Louis: vine a ver que hacías- respondió sonriendo, su cara estaba rara.
Andy: ah, ok- le conteste tímidamente, seguí caminando para otro lado pero el seguía persiguiéndome- ¿No tienes otra cosa que hacer?- frene en seco.
Louis: no, todos están ocupados y no se que hacer- hizo una mueca con las manos en los bolsillos.
Andy: ve a leer algo, que se yo... la biblioteca no te va a comer- dije con el libro en mis brazos.
Louis: la otra vez me echaron por gritar- reí- es que no me acuerdo que estaba haciendo, ¿Me puedo quedar contigo?- hizo puchero.
Andy: esta bien, pero no hables hasta que termine de leer el libro ¿Si?- asintió acostándose al lado del tronco de un árbol con sus manos en la cabeza.
Narra Harry
Estaba muy diferente Yeyéi, había cambiado demasiado a comparación del año pasado. Pero lo malo, es que no me reconoció, lo mismo hice lo posible para que se acuerde todo.
Melucha♥
me encantoooo,siguelaaa,me gustoo muchisimoooo <3
heysha
Siiii Subiste Capitulo
Y quiero decite que me gusto tienes el:
Pobre rayis, Nialler tiene que sacarla de ese puente, que triste..
Pobre Niall, El perro del terror le queria quitar su comida
No perro NOOOOOOOOO
Zayn trata feo Heysha y yo como:
Harry teniendo A la Victoria esa Y viéndome a mi
Ennn Fin síguela me encanta aqui me despido Yo
No perro NOOOOOOOOO
Ponysalvaje in Neverland
jaja me encantan los gifs, muy divertidos...ya la voy a seguir pronto xDYovayo 1d WIIK escribió:Siiii Subiste Capitulo
No perro NOOOOOOOOO
Melucha♥
gracias xD, tengo que tratar de hacerlos mas interesantes ¬¬ ya la voy a seguir :3heysha escribió:me encantoooo,siguelaaa,me gustoo muchisimoooo <3
Melucha♥
Que bien que te gusten mis gifs
Siento que hago buen trabajo como lectora
Osea par favar:
Okno
Pero que bueno que te gusten y por eso te mando una sonrisa sensualona de mi Christian Grey personal:
EENNN FIINNN Siguela ME ENCANTA:
Bye
Ponysalvaje in Neverland
Siguela
No puedo dar mucho royo estoh desde wl cel
Azalea.
ya la voy a seguir tengo problemas con la computadora pero la voy a subir como puedaNinel z. escribió:Siguela
Melucha♥
me encantan tus comentarios, ya la voy a seguir tengo problemas con la computadora y la voy a subir aunque me cueste todo el día...:bye:Yovayo 1d WIIK escribió:
Que bien que te gusten mis gifs
Siento que hago buen trabajo como lectora
Osea par favar:
Okno
Pero que bueno que te gusten y por eso te mando una sonrisa sensualona de mi Christian Grey personal:
EENNN FIINNN Siguela ME ENCANTA:
Bye
Melucha♥
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5