O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 27 Nov 2013, 10:58 am




Hola.!!
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_lxr1jzgeRy1rn95k2o1_500


Okkk... 
Yo estar esperando capitulo.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_lhrkiemXLV1qagx30


Yo estar así porque no has subido capitulo:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_lin3zoJFqM1qfm0z7


Yo estar así, si no subes capítulo pronto:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 17



En fin síguela si tu quieres que yo este así: 
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mb2lrsFjem1rr8zlro1_r1_500


Y no piense en:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mc9ee3qumb1rjpryvo1_500



Ennnn Fin síguela Bye: 
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_luwhdkd50i1r6aoq4o1_500


 Desde Venezuela te mando un:

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_static_0abrazo






Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por heysha Miér 27 Nov 2013, 11:02 am

siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Miér 27 Nov 2013, 4:17 pm

heysha escribió:siguelaaa
ya la sigo tengo que hacer unas cosas de la escuela y lo subo... :bye:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Miér 27 Nov 2013, 4:22 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:


Hola.!!
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_lxr1jzgeRy1rn95k2o1_500


Okkk... 
Yo estar esperando capitulo.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_lhrkiemXLV1qagx30


Yo estar así porque no has subido capitulo:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_lin3zoJFqM1qfm0z7


Yo estar así, si no subes capítulo pronto:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 17



En fin síguela si tu quieres que yo este así: 
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mb2lrsFjem1rr8zlro1_r1_500


Y no piense en:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mc9ee3qumb1rjpryvo1_500



Ennnn Fin síguela Bye: 
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_luwhdkd50i1r6aoq4o1_500


 Desde Venezuela te mando un:

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_static_0abrazo






WIII... recibi el abrazo, termino unas cosas de la escuela y lo subo :omg:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 27 Nov 2013, 4:44 pm

Yeihhh!!!!! que lindaaaa... entonces espero....
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por heysha Miér 27 Nov 2013, 5:04 pm

No te preocupesssss!!!!!!!!! subela cuando puedas
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Miér 27 Nov 2013, 7:15 pm

Capitulo 2 


Narra Niall
 Como me pudo haber tratado así...encima que quería ser amable con ella, me echo un poco mas con un palo...en fin, al irme de allí fui directo a la escuela, que para mi mala suerte llegue tarde.
Niall: Lo siento, tuve un problema- tuve que mentir, pero por la cara del profesor era de dudar mucho... pero me termino creyendo como tan responsable que soy.
Profesor: esta bien, vaya a sentarse- de inmediato camine a mi banco, antes de que me hiciera algo- sigamos con la clase... y por favor basta de hablar Heysha! ¿Cuantas veces le llame la atención?- ella solo se callo, dejando al profesor mas tranquilo- ok, gracias...- siguió hablando sobre no se que cosa que no preste atención. Solo pensaba en la chica de abajo del puente, tenia que ver la forma de sacarla de allí. No es por lastima, si no porque tiene algo que me atrae mucho.
Narra Bruno
Después de haber hablado un rato con Kiara en el tiempo libre, fui con los chicos para ver que hacían. Estaban algunos sentados en la escalera y otros apoyados en la pared.
Bruno: ¿Que onda chicos?- salude con la mano a Louis, cuyo chico era mi mejor amigo.
Louis: estábamos hablando sobre las chicas- apoyo su brazo en mi hombro- ¿A ti te interesa alguna?
Bruno: emmm...sí pero ella no se si le intereso- Louis se paro en frente mio y hablo con una mano en mi hombro.
Louis: la tienes que conquistar- "Primero la tenia que conocer, Si no la voy a lastimar" Pensé.
Bruno: lo voy a pensar, ¿Ese es Niall corriendo?- todos giraron la cabeza y vieron a Niall corriendo de un perro.
Liam: NIALL!- vino corriendo para pararse atrás de él- ¿Que le hiciste al perro?- un poco mas no se le sube a la cabeza del susto.
Niall: es que me quiere quitar la comida- respondió agitado.
Bruno: dale un pedazo, no se te va a caer nada- negó con la cabeza mirando al perro.
Niall: MIO NO TUYO- le gritaba al perro, cosa que este inclinaba la cabeza de lado a lado moviendo la cola- NO TE HAGAS EL BUENITO- reíamos por la cara que tenia-¿Te ibas a ir o no?- el perro se fue caminando hacia afuera de la escuela- me tenia miedo el perro. 
Narra Zayn
Toco el timbre para que entráramos, de suerte era la última clase del día, si no estaría muerto en este instante. Entre al salón cantando solo sin darme cuenta de que había alguien.
Zayn: ¿Porque no avisas que estas ahí?- ya me la he cruzado en todas partes a ¿Heysha? creo que se llama así.
Heysha: es que no sabia que estabas por entrar- respondió en el mismo tono que yo- mejor te dejo solo- agarro su mp3 y se fue afuera con Yeyéi.
Zayn: aah me enferma- acomode la silla y me tire en el respaldo.
Narra Andy
Que raro que Liam no me reconoció, si hace dos años atrás eramos mejores amigos hasta que se junto con ese grupo en el que anda ahora. Cuando eramos pequeños a los 6 años mas o menos, nos conocimos en el primario gracias a una chica... desde entonces nunca nos separamos. Pero no considero a alguien mejor amigo desde hace tiempo...


Caminaba en el patio sola con un libro en la mano leyendo una historia muy rara, estaba tan metida en el libro que no me di cuenta de que alguien estaba al lado mio.
Andy: Louis!, ¿Que haces afuera?- cerré el libro lentamente, mirando a sus ojos.
Louis: vine a ver que hacías- respondió sonriendo, su cara estaba rara.
Andy: ah, ok- le conteste tímidamente, seguí caminando para otro lado pero el seguía persiguiéndome- ¿No tienes otra cosa que hacer?- frene en seco.
Louis: no, todos están ocupados y no se que hacer- hizo una mueca con las manos en los bolsillos.
Andy: ve a leer algo, que se yo... la biblioteca no te va a comer- dije con el libro en mis brazos.
Louis: la otra vez me echaron por gritar- reí- es que no me acuerdo que estaba haciendo, ¿Me puedo quedar contigo?- hizo puchero.

Andy: esta bien, pero no hables hasta que termine de leer el libro ¿Si?- asintió acostándose al lado del tronco de un árbol con sus manos en la cabeza.    
Narra Harry
Estaba muy diferente Yeyéi, había cambiado demasiado a comparación del año pasado. Pero lo malo, es que no me reconoció, lo mismo hice lo posible para que se acuerde todo. 

Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por heysha Miér 27 Nov 2013, 7:44 pm

me encantoooo,siguelaaa,me gustoo muchisimoooo <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 27 Nov 2013, 8:10 pm

Siiii Subiste Capitulo 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500

Y quiero decite que me gusto tienes el: 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_ll0papuM4K1qixleeo1_500

Pobre rayis, Nialler tiene que sacarla de ese puente, que triste..
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_inline_mq7js83Xl71qz4rgp

Pobre Niall, El perro del terror le queria quitar su comida
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m25ao4jr071r0u0g5o1_500
No perro NOOOOOOOOO

Zayn trata feo Heysha y yo como: 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m531epu5iI1rnvlqy

Harry teniendo A la Victoria esa Y viéndome a mi 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mrr6uxCn9H1ra03zwo1_500

Ennn Fin síguela me encanta aqui me despido Yo 
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Jue 28 Nov 2013, 11:37 am

Yovayo 1d WIIK escribió:Siiii Subiste Capitulo 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500

Y quiero decite que me gusto tienes el: 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_ll0papuM4K1qixleeo1_500

Pobre rayis, Nialler tiene que sacarla de ese puente, que triste..
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_inline_mq7js83Xl71qz4rgp

Pobre Niall, El perro del terror le queria quitar su comida
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m25ao4jr071r0u0g5o1_500
No perro NOOOOOOOOO

Zayn trata feo Heysha y yo como: 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m531epu5iI1rnvlqy

Harry teniendo A la Victoria esa Y viéndome a mi 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_mrr6uxCn9H1ra03zwo1_500

Ennn Fin síguela me encanta aqui me despido Yo 
 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
jaja me encantan los gifs, muy divertidos...ya la voy a seguir pronto xD
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Jue 28 Nov 2013, 11:37 am

heysha escribió:me encantoooo,siguelaaa,me gustoo muchisimoooo <3
gracias xD, tengo que tratar de hacerlos mas interesantes ¬¬ ya la voy a seguir :3
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 28 Nov 2013, 1:41 pm


Que bien que te gusten mis gifs 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_inline_mi49dw1wTs1qz4rgp


Siento que hago buen trabajo como lectora 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Ef0e740a


Osea par favar: 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_inline_mnuwr3TsXh1r79k32
Okno 


Pero que bueno que te gusten y por eso te mando una sonrisa sensualona de mi Christian Grey personal:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m9lmquhzQK1qlr6r5o1_500




EENNN FIINNN Siguela ME ENCANTA:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m4zc0hMyHr1rwcc6bo1_400

Bye
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Azalea. Jue 28 Nov 2013, 2:25 pm

Siguela
No puedo dar mucho royo estoh desde wl cel
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 1:54 pm

Ninel z. escribió:Siguela
No puedo dar mucho royo estoh desde wl cel
ya la voy a seguir tengo problemas con la computadora pero la voy a subir como pueda
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 1:56 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
Que bien que te gusten mis gifs 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_inline_mi49dw1wTs1qz4rgp


Siento que hago buen trabajo como lectora 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Ef0e740a


Osea par favar: 
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_inline_mnuwr3TsXh1r79k32
Okno 


Pero que bueno que te gusten y por eso te mando una sonrisa sensualona de mi Christian Grey personal:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m9lmquhzQK1qlr6r5o1_500




EENNN FIINNN Siguela ME ENCANTA:
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Tumblr_m4zc0hMyHr1rwcc6bo1_400

Bye
me encantan tus comentarios, ya la voy a seguir tengo problemas con la computadora y la voy a subir aunque me cueste todo el día...:bye:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 4 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.