O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por heysha Dom 24 Nov 2013, 12:51 pm

YEIII GRACIASS!!!Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 3275125450 :eaea:
heysha
heysha

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1

Mensaje por Melucha♥ Dom 24 Nov 2013, 12:51 pm

Ninel z. escribió:Oh gratzie por lo de la ficha bueno con logan sexy lerman o el sensualon de sean odonell tu dimelo ambos son perfect.
te dejo con Sean xD, estan partibles los dos asdadasd... :D
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por Melucha♥ Dom 24 Nov 2013, 12:53 pm

heysha escribió:YEIII GRACIASS!!!Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 3275125450 :eaea:
jaja de nada Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 350222609
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por Emma Scott Dom 24 Nov 2013, 12:59 pm

Me dejas elegir? Gracias! Bueno, creo que si me das a elegir me quedo con Bruno Mars, pero si quieres que elegir entre Justin o Logan me quedo con Justin.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Melucha♥ Dom 24 Nov 2013, 1:05 pm

Emma Scott escribió:Me dejas elegir? Gracias! Bueno, creo que si me das a elegir me quedo con Bruno Mars, pero si quieres que elegir entre Justin o Logan me quedo con Justin.
Si, si puedes elegir, te quedas con Bruno Mars xD
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por heysha Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm

y cuando la comenzaras? :ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por Melucha♥ Dom 24 Nov 2013, 1:19 pm

BOE... audiciones cerradas, ahora a escribir el capitulo 
:bye: :corre: voy a tratar de inspirarme Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 3373640616 
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por Melucha♥ Dom 24 Nov 2013, 1:21 pm

heysha escribió:y cuando la comenzaras? :ñomñom:
cuando termine de escribir el capitulo lo subo :bye:
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por heysha Dom 24 Nov 2013, 1:38 pm

lo estaré esperando linda Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 2917199994
heysha
heysha

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 24 Nov 2013, 4:41 pm

Te espero, Estoy muy emocionada porque la empieces...
creepygusta    :eaea:   Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 477734387
Ponysalvaje in Neverland

Mensaje por heysha Lun 25 Nov 2013, 11:41 am

esperando Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 2785603980
heysha
heysha

Mensaje por Melucha♥ Lun 25 Nov 2013, 4:26 pm

Capitulo 1
Narra ___
No se cuanto tiempo paso, ni me interesa...según lo que decia mi mama los sueños si se cumplen, ¿Que te rompan el corazón es un sueño?, para mi no... cambiando de tema yo tendria que estar en este momento en clases, pero sin plata ni trabajo no puedo pisar ni la entrada del colegio.
Estaba lavando mi remera en un arroyito donde nadie me podia ver, para mi suerte ese pequeño rio venia acompañado de jabón, cosa que me facilitaba todo.
____: algún día, conseguire un put* trabajo y dejare esto- abolle la remera y saque todo el resto de agua. Camine hasta donde tenia mis cosas, osea bajo el puente y vi a un chico que miraba curioso- ¿Quieres tomar algo?, ¿Que tanto miras?- arroje la remera arriba del balde.
****: No, gracias que mal humor que tienes-que poder de deduccion pense- ¿Vives aqui?- era sabido que iba a preguntar eso.
____: ¿No es muy obvio?- señale todo.
****: Si no fueras tan mala te llevaria conmigo a mi departamento...-¿Se pensaba que iba a aceptar?, aunque una o dos noches no estaria nada mal...BASTA ____!.
____: no necesito tu ayuda, ahora retirate- apunte con el dedo a la supuesta salida.
****: Com tu digas- dio la media vuelta y se fue, yo me quede pensando ¿Que se sentira vivir en un departamento?, ¿Sera comodo?
____: mejor guardo todo y voy a ver si consigo trabajo...parezco loca hablando sola-agarre una enorme colcha y lo coloque encima de las cosas.
--------------_-------------------------
Narra Kiara
 Iba caminando por la calle, ya que tenia que ir al colegio y mi papá no podia llevarme. En fin, me puse los auriculares, para poder escuchar música y para que nadie me interrumpa...pero para mi mala suerte un cuerpo enorme choco contra mi haciendo que se me caiga hasta el bolso.
****: Disculpa no quise- yo estaba agachada recogiendo las cosas- ¿Te ayudo?- se puso a mi altura para dejar sus ojos.
Kiara: emmm...gracias- respondi tímida al verlo a los ojos- lo siento, tengo que ir al colegio...si no llego tarde y me expulsan- el solo sonrio.
****: espera...¿A que colegio vas?- tomo mi brazo delicadamente- por que yo voy al que queda a dos cuadras de aqui.
Kiara: pero...el colegio queda para haya- señale el camino a donde tenia que estar llendo en este momento.
****: ah, es que soy nuevo y esta es mi casa- apunto con su dedo- te acompaño- estuvo todo el camino hablando sobre su vida cosa que me encanto, pero lo unico que no me dijo fue su nombre.
---------------------------
Narra Heysha.
Sonaba y sonaba, el despertador de mierda...pero preferia esto antes de que me despierte una persona. Baje un pie de la cama seguido por el otro, sin saber que iba hacer quede sentada en la orilla.
Heysha: ok, a cambiarme- apoye los dos pies en el piso y me lvante haciendo que suenen los huesos de mi espalda. Despues de haberme bañado y cambiado, baje a desayunar- buenos días, ¿Que hora es?
Mamá: las 7:15, yo que tu me llevo una manzana y m voy de inmediato, no quiero que llegues tarde de nuevo- dijo mientras se servia cafe.
Heysha: ok, gracias y adios- tome la manzana, el bolso, salude a mi mamá y me fui.
AL LLEGAR A LA ESCUELA...
Es la primera vez que llego tan temprano a la escuela. Al entrar habia un grupo de chicos riendose de no se que cosa, me daba un poco de curiosidad saber de que se reian, camine hacia ellos y hable.
Heysha: hola, ¿Me puedo unir?-pregunte con una sonrisa pequeña.
****: no, no aceptamos a chicas- hablo un chico de ojos color miel y una barba que cubria todo su menton.
Heysha: estoy hablando con ellos, no contigo- mostro el dedo del medio frunciendo el ceño.
****: Hola soy Liam- extendio su mano amablemente, cosa que el otro chico que me trato mal hizo mala cara.
Heysha: me llamo Heysha pero mis amigos me dicen Pulguita, mejor me voy antes de que tu amigo explote- todos rieron por la cara que tenia este- despues nos vemos.
Liam: jaja ok- fui a mi casillero para guardar unos libros.

Heysha: KIARA!, ¿A que hora llegaste?- tenia una cara rara- ¿Que te pasa?...
Kiara: nada, por?...- por nada, es solo que pareces el gato de Alicias en el pais de las maravillas.
Heysha: es que estas muy sonriente, ¿Viste el grupo de chicos que hay adelante?- nego con la cabeza, para nuestra suerte nuestros casilleros estaban juntos- uno de ellos me cayo mal, es que era muy raro.
Kiara: debe ser Zayn, ese chico es malo- hice una mueca.
Heysha: ok, si se llama Zack- cerre el casillero- le voy a hablar hasta que sea bueno.
Kiara: imposible, y primero se llama Zayn no Zack.
Heysha: me da igual, sigue siendo raro- ella rio.
--------------------
Narra Liam
Heysha me cayo re bien, es mas es muy divertida...lo unico que no me gusto fue como la trato Zayn, siempre hace lo mismo cuando ve a una chica linda. Y si Zayn se enamora no deja que nadie se acerque a esa chica...Bueno, toco el timbre para entrar al salón, pase por al lado de una chica de 1;66 o 67, la mire a los ojos y sonrei haciendo que se de contra el casillero.
Liam: ¿Estas bien?- me acerque preocupado.
****: Si...gracias Liam- ¿Como me conocia?
Liam: ¿Ya nos conocemos?- ella me miro con una ceja levantada.
****: Sí, bueno yo te conozco, somos compañeros desde el primer grado- ahora me acorde ella se llama Andy, era la chica que me gustaba en sexto grado- y yo soy andy.
Liam: si ya me acorde, ¿Vamos a clases?- asintio timidamente.
-------------------
Narra Louis
Odio venir a la escuela, encima a estudiar...pero vengo lo mismo porque hay chicas, y muy lindas...la que me dijeron que esta muy linda es Andy, tengo que intentar conquistarla, solo espero que Liam no siga enamorado de ella.
Louis: oye ten cuidado!- choque con una chica- mira lo que hiciste me manchaste todo!
****: NO ES MI CULPA QUE TE HAYAS METIDO EN EL MEDIO!- se me hacia conocida pero no acordaba el nombre- IMBECIL!- paso por mi lado chocandome el hombro- ¿QUE HACES?, SUELTAME!
Louis: primero deja de gritar, nos van a sacar afuera si seguimos gritando, y segundo yo te conozco a ti- mire a sus ojos-¿Puede ser que te llames Natalie?- ella solo se safo de mi agarre.
****: Callate y no vuelvas a agarrame ¿Entendido?- asenti embobado, sabia que ella era Naty la chica que se enoja cuando la probocan.
Louis: es imposible conquistar a esta- rasque mi nuca- si a Liam no le importa me qued con Andy que esta re buena.
---------------------
Narra Yeyéi
Caminaba hacia el salón mientras comia, hasta que alguien me hablo. Di la vuelta con la comida en la boca.
****:¿Yeyéi?- no sabia quien era y encima me abrazaba.
Yeyéi: perdón, no se quien eres- guarde las galletas en el bolso.
****: Soy Harry, ¿No te acuerdas?, nos sentabamos juntos el año pasado- exforce mi mente hasta que me acorde.
Yeyéi: aaah si, eras el chico que no paraba de hablar, si ya me acuerdo- el sonrio- estas mas alto- Harry rio.
Harry: tu igual- le pegue en el hombro- oye...mejor entremos- enrredo su brazo con el mio y entramos con la mirada de todos- uuh se me armo bardo, ahi viene mi novia-la chica que venia, tenia unos tacos enormes y un vestido que por lo menos la cubria un poco- Yeyéi ella es Victoria mi novia- ni la mire, es que ya la conocia y no me caia bien- espera Yeyéi...sentemosno juntos.
Yeyéi: mejor ve con tu novia que te esta esperando, yo me siento con Neezy- palmee su hombro.
Harry: pero...esta bien, pero despues hablamos señorita- asenti con la cabeza.
--------------------------
Narra Neezy
 No se como se me ocurrio llegar tan temprano a la escuela, estoy loca enserio... Yeyéi que hace mucho que no la veia se sento a mi lado, a loq ue yo le hice una sonrisa.
Yeyéi: te extrañe!- me abrazo hasta dejarme sin aire- perdón, es que te extrañe mucho- reí.
Neezy: yo igual Yeyéi- en eso entra el profesor con un portafolio mas grande que sus ojos.
Profesor: bueno chicos yo soy de música, y vengo a ...bueno a enseñarles todo lo que se relacione con música..Heysha se puede callar-ella solo asintio- me esta tomando el pelo?
Heysha: ¿Que pelo?, si no tiene- todos rieron, era la verda tenia todo pelado al medio y a los costados uno o dos pelos.
Profesor: se lo estoy pidiendo bien señorita- se acerco al banco de ella rogandole
Heysha: y yo le estoy diciendo bien lo de la pelada, que feo seria no tener pelo ¿O no Kiara?- el profesor al ver que todos se reian, se puso rojo y salio corriendo- yo no lo queria echar, bueno ya paso creo que va a renunciar.
Zayn: te puedes callar de una buena vez, eres hartante- golpeo su banco haciendo que todos miraran.
Heysha: no quiero, y si no te caigo bien no hables- este cerro la boca- Sean llegaste!- grito, cosa que voltee rapido- NEEZY LLEGO SEAN!- cubri mi cara, sabia que el gustaba de él.

HIIII AH, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO...xD
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 25 Nov 2013, 4:43 pm

Bueno... Ehh... Yo.. que te puedo decir...?

ME ENCANTO, TIENES QUE SEGUIRLA, ESTAS EMPEZANDO y YO ESTOY ASÍ

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8
Ponysalvaje in Neverland

Mensaje por Melucha♥ Lun 25 Nov 2013, 4:54 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:

Bueno... Ehh... Yo.. que te puedo decir...?

ME ENCANTO, TIENES QUE SEGUIRLA, ESTAS EMPEZANDO y YO ESTOY ASÍ

Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8
jaja me mata esa cara jajaj
Melucha♥
Melucha♥

Mensaje por heysha Mar 26 Nov 2013, 5:41 pm

HAHAHAHAH ameeee el capitulooooooo,tienes que seguirla enserio me encantooooo!!!!Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 961472736 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 961472736 Un sueño mejor...[Niall Horan y Tu]|| Capitulo 1 - Página 3 3275125450
heysha
heysha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba