O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 5

 

Cuando llegue a Semberluc, me dirigi a mi casa, entre, pero no había nadie aun, Key no ha venido de la fiesta, y mi tia esta dormida, me dirigi a la cocina, abri el refrigerador, y  tome un juego de naranja, luego subi a mi habitación.
Estando allí me puse a pensar…
-¿Por qué los demás humanos no son como ese chico, Niall?, si todos fueran como el, la tierra no ve vendría abajo, creo que debería conocerlo mejor, y a sus amigos, para que mis amigas vean que los humanos pueden cambiar, y ser como nosoros, claro sin poderes.-
Por pensar tanto, me quede dormida, no sentí cuando vino Key, solo se que cuando abri mis ojos, ya era de dia, me levante y me di una ducha, hoy era de nuevo ir a la escuela, -espero que hoy nos dejen ir a la tierra- amo la escuela, pero solo cuando nos toca ir a practicar en la tierra, me encantaría vivir en la tierra de nuevo, ya que cuando vivi allí, fue solo a mis 10 años, ya que luego me vine a vivir a Semberluc con mi madre, a los 5 años que nos mudamos ella murió…
-Buenos Dias- dije mientras bajaba las escaleras.
-Hola Sophy- dijo Key pegando un mordisco a su sándwich.
-¿Cómo les fue a ustedes ayer?- pregunto mi tia tomando asiento en la mesa.
-A mi…. Super bien, estuvimos bailando, tomando un poco de bebida berluc (es como la cerveza, pero con un sabor un poco mas rico), hubo karaoke, luego comimos- dijo Key sonriendo.
-¿y tu Sophia?- pregunto mi tia mirando su plato de comida.
-¿yo?...ehm… fui a caminar por las calles de la tierra, y un hombre me quería…- pare de hablar no podía decir lo que me paso, o jamas me dejarían ir a la tierra.
-anda, habla, ja…¿no te violaron? O ¿si?- pregunto Key asustada.
-Se podría decir que si- dije mirando hacia abajo.
-¿¡QUE!?- grito mi tia molesta.
-pero  no me pudieron hacer nada- dije intentando calmarla.
-no me digas, que usaste tus poderes- dijo Key ayudando a que me regañen mas.
-Si…pero no funciono, ya que me desmaye- dije bajando el tono de voz.
-¿entonces como pudiste llegar a Semberlucber, sin ningún daño?- pregunto mi prima.
-porque..un humano, me ayudo, y me defendió- dije mirándolas seria.
-no te creo, los humanos son malos, bueno unos son buenos, pero no buenos de corazón- dijo mi prima contradiciendo a lo que yo decía.
-claro que no, él era diferente, y sus amigos también, son muy amigables, te los presentare, al igual que a las demás chicas, y a ti tia, para que miren que la raza humana, puede cambiar- dije desesperada y me levante de la mesa, tome mis cosas y me fui directo a la escuela.
xxxx
 
-hola Sophia, ¿Cómo te fue ayer en la tierra?- pregunto sonrientemente Logan.
-Bien, pero luego te cuento, y¿tu?...¿como te fue en la fiesta? ¿le ligaste a alguna vampira?- pregunte arqueando una ceja.
-no, no me ligue a ninguna vampira, tu sabes que si me enamoro de alguien, tiene que ser berluc, y tu sabes quien es- dijo algo sonrojado.
-Si, yo se quien es, se o deberías decir, creo que ella también te quiere- dije mirándolo graciosa
-¿tu crees?- pregunto pensativo.
-Si, de seguro Itzel, si te ama- dije sonriendo.
-¿tu crees que hacemos una linda pareja?- pregunto
-Si, se ven bien juntos, invitala a salir- dije contenta.
-y ¿A dónde la llevo?- pregunto confundido
-No lo se, es tu vida no la mia, arréglatelas tu solo- dije algo seria.
-¿Qué te pasa?, eres muy bipolar Sophia- dijo miranodme y rodando los ojos.
-Perdon, si lo se soy muy bipolar, ok, te voy a ayudar, invitala, ahh…la tierra- dije alegre.
-¿Por qué a la tierra?. En Semberluc también hay lugares lindos.- dijo algo confundido.
-Lo se, pero en la tierra hay cines, restaurantes, y demás, que son lugares muy lindos para la primera citas, y seria algo único, ya que ningún berluc ah invitado a alguien a salir, y la lleva a la tierra-dije intentando convencerlo.
-esta bien, pero tu conoces mejor la tierra, yo casi no voy, aconsejame- dijo mirando al suelo de los pasillos de la escuela.
-Hola, chicos, ¿y eso que andan tan acaramelados? Los dos juntos- dijo Violeta arqueando una ceja.
-¿Qué? ¿nosotros? ¿acaramelados? Nunca- dijo sobresaltado Logan.
-Tranquilo, estoy bromeando, toda la escuela sabe que amas a Itzel- dijo Vi, acariciando su hombro.
-Ja, eso me pone mejor, si, toda la escuela sabe que a ti te encanta Ross- dijo Logan y luego salio corriendo saber ni a donde, para que Vi no lo golpiara.
-Ahhhssshh ¿es muy obvio?- pregunto mirándome Vi.
-¿Qué es obvio?- pregunte distraída.
-que amo a Ross-dijo algo apenada.
-Un poco, pero el también te ama, asi que no te preocupes- dije sonriendo tiernamente.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto ingenua.
-¿Por qué me preguntas?, si puedes leer su mente y saber que esta pensando cuando esta contigo- dije mirándola como ¿Qué te pasa?.
-lo se, pero decidi no hacer eso con el- dijo mirando al suelo.
-Hola berlucs hermosas- dijo Helen abrazandonos.
-Hola linda, ¿Por qué tan feliz?- pregunto Vi.
-Porque, hoy vamos a ir a la tierra- dijo Helen alegre-a ella le gusta ir a la tierra a ver a los humanos, a ella le gustaría ser un humano, le gusta la idea de ser “Normal”.
-Si, ya quiero ir a la tierra amo ir alla- dijo Vi igual alegre- ella piensa igual que Helen a ellas dos les gustaría ser normal.
Fuimos a nuestra sala de clases, nos pidieron que nos pusiéramos el uniforme para ir a la tierra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo se es algo ajustado, pero asi es, la verdad no se para que usamos uniformes asi, ¿no podemos estar solo con nuestra ropa y ya?.
 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Dic 2013, 1:26 pm

oh val ..........vamos a la tierra yeah babe porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver que pasara cuando estemos en la tierra sigueeeeee porfaaaaaaaaaaaaa..

besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Miér 04 Dic 2013, 1:35 pm

Oh Si! oh Si! Oh Si! Logan me va a invitar a salir! Logan me va a invitar a salir! Como es que yo no me doy cuanta de que le gusto a Logan? Ósea... Nah! Me invitará a la tierra! A donde iremos? Al cine? A un restaurante? Siguela para que sepaaaa!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por HyunWoo. Miér 04 Dic 2013, 3:02 pm

Holaaa :)
Nos vamos a la tierra y en grupo, Logan tan lindo ahah, Sophya bipolar, y con esos uniformes pareceremos "las chicas de negro" jaj ookno
Siguela prontito
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Miér 04 Dic 2013, 4:37 pm

ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR PORFISSS SIGUELA PRONTISIMO PORFIS ME ENCANTA Y CREEME YO IGUAL DECIDIRIA NO LEERLE LA MENTE A ROSS AAAAAHHH¡¡ VIO REPERTANDORE JAJA TE AMO SIGUELA PRONTO OKEY YO Y MIS ZANAHORIAS TE ESTAREMOS ESPERANDO JAJA BYE SIGUELA BESOS <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por mimy Jue 05 Dic 2013, 3:08 pm

me encantooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siquela pronto pliss 
besoss
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 4:50 pm

vamos val porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Bianch Mar 10 Dic 2013, 3:55 pm

LOOO AMEEEEE

LINDAAAA

SIGUELAAA PRONTO PLIIIIIS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Dia de Helen"




Capitulo 6




Todos nos tranportamos a la tierra con los trasportadores, llegamos a la tierra, y nos dirijimos a un bosque solitario para practicas. Muchos practicaban leer mentes con los animales, otros jugaban con los poderes lastimándose entre ellos, mis amigas practicaban también, se veian tan alegres. Helen estaba  practicando con su carga eléctrica intentando proteger a Logan mentalmente, Vi estaba manipulando a unas ardillitas que estaban comiendo, Bianca estaba patinando con su pista de hielo, ella no quería hacer nada, Key, ella estaba  intentando levantar algunos arboles con su super fuerza, Itzel estaba haciendo una especie de mezcla con sus poderes de los 4 elementos, Sthep estaba leyendo la mente de los profesores, ¿yo?....yo estaba convirtiendo en un animal cada vez que chasqueaba mis dedo, esta sentada en una piedra gigante, la verdad estaba desesperada, quería ir a la ciudad, no al bosque no hay nada interesante….

-Muy bien chicos, los que quieran ir a comer algo a la ciudad, pueden ir, pero con la condición de que regresen rápido- dijo el profesor Jonns.

-Si, ya era hora- dije levantándome de la piedra felizmente.

-No, yo me quiero quedar aquí- dijo cruzando los brazos Sthep.

-Si, ¿Por qué les gusta ir con los humanos?- dijo Itzel apoyando a Sthep- a ellas dos no les parece interesante la raza humana, simplemente no les agrada.

-Chicas, por favor, vengan, será divertido, podemos comprar cosas, y eso- dijo Keysi convensiendolas.

-Chicas, si no quieren ir, no importa yo ire sola- dije algo seria.

-Oye, acaso, ¿no nos quieres?- dijo molesta Itzel.

-Bien, las adora chicas, pero no las voy a obligar, adiós,- dije dándole la espalda- y… además, les quería presentar a alguien, pero como no quieren, adiós- dije intentando convenserlas.

-no, esta bien, me dejaste con la intriga- dijo Itzel aceptando ir.
-Ok, yo ire, solo, porque me qudaria sola con estos estúpidos de Logan y Ross- dijo Sthep mientras Logan y Ross hacían caras tontas mientras nos miraban y escuchaban lo que Sthep dijo sobre ellos.
-Entonces vámonos, antes de que Ross y Lynch, nos peguen la “Estupiditis”- dijo Sthep- Violeta e Itzel, le dieron un golpe en cada hombro a Sthep, ya que ella insulto a sus futuros novios.[/size]
Luego nos fuimos, al llegar a la ciudad, vimos a miles de humanos caminando, unos apresurados, otros enojados, hablando, y otras parejas tomadas de las manos.[/size]
-AAAwww, que lindos se ven, asi voy a estar yo cuando Logan se me declare- dijo Itzel pensativa.[/size]
-Si, si, como sea, Sophia…¿Qué nos querias mostrar?- pregunto intrigada y desesperada Sthep.[/size]
-Yo no dije que les iba a mostrar algo, les voy a presentar a alguien- dije corrigiendo a mi amiga.
-ok, pero ¿Cuándo?- pregunto Itzel impaciente.[/size]
-Despues de comer, y la verdad nose, donde esta- dije algo bajada de tono.[/size]
Entramos al restaurante, la verdad era muy pequeño, y no era elegante, era como una tiendita de comida.Estando dentro pedimos nuestra comida, y nos sentamos en una mesa, estuvimos como 5 minutos hablando de tonteras, y sobre el noviazmo futuro de Itzel y de Vi. Luego Helen se levanto para ir a pedir unos helados, ella se levanto de su lugar, y empezó a caminar de espaldas mientras nosotras le decíamos de que sabor queríamos nuestro helado.[/size]
-Yo de Vainilla- dije siendo la ultima en pedirle mientras Helen se alejaba mas y mas.[/size]
-¡HELEN! ¡CUIDADO!- gritamos todas las chicas para que ella voltiara, pero lo hicimos muy tarde ya que ella se tropezó con un chico castaño, quedando ella en sus brazos.[/size]
-ooh, perdón, lo siento tanto- dijo Helen apenada mientras voltiaba a ver quien era el chico con quien se choco.[/size]
-No, importa linda, pero yo te recomiendo que a la próxima  camines como una persona normal- dijo el chico castaño  sonriéndole a mi amiga la cual estaba paralizada con la belleza del chico.[/size]
-¡HELEN!...¡MI HELADO!- grito Bianca desesperada y arruinando el momento de Helen.[/size]
Bianca, ¿no ves que nuestra hija esta conociendo a un irresistible chico humano?- dijo Keysi mordiéndose el labio.[/size]
Narra Helen:[/size]
Estaba caminando de reversa, mientras tomaba las ordenes de mis amigas que estaban sentadas pensando que elegir de helado, hasta que sentí como me choque con alguien, me disculpe y luego voltie a ver quien era, y era un chico muy lindo, castaño, cabello corto, ojos cafes, un café hermoso, y me fige que tenia un lunar en el cuello, era tan sexy, y lindo, me quede hipnotizada, era como si Sophia estuviera usando su poder en mi, pero esta vez no era ella, era el, ¿sera un berluc?, pensé dentro de mi ¿?[/size]
¿Cómo te llamas?- me pregunto el chico, sacándome de mi trance.[/size]
-¿mi nombre?- dije ingenua.[/size]
-Si, tu nombre- rio[/size]
-Pues, me llamo…Heee…leeen, Helen- dije algo nerviosa- ¿y tu?-[/size]
-Que lindo nombre, es perfecto para una chica tan hermosa como tu- dijo lo que causo que me sonrojara- Ah, yo me llamo Liam, Liam Payne.[/size]
-Tu nombre también es muy lindo- dije sonriendo tiernamente.[/size]


-¡LIAM!...¿que tanto haces?-interrumpio una voz masculina en el fondo, de las mesas…[/size]
[/size]
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 5:47 pm

Awwwww Helen se enamoro, Helen se enamoro y los helados los tiro, *canten* Me pregunto ¿Habrá un capítulo llamado "Dia de Itzel"? No se, no se ¡Espero que si!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 5:59 pm

Itzel-Torres escribió:Awwwww Helen se enamoro, Helen se enamoro y los helados los tiro, *canten* Me pregunto ¿Habrá un capítulo llamado "Dia de Itzel"? No se, no se ¡Espero que si!






Si Helen se enamoro, jajajaja, te prometo que pronto habra un capitulo que se trate de ti :)....besos hermosa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 6:22 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Itzel-Torres escribió:Awwwww Helen se enamoro, Helen se enamoro y los helados los tiro, *canten* Me pregunto ¿Habrá un capítulo llamado "Dia de Itzel"? No se, no se ¡Espero que si!






Si Helen se enamoro, jajajaja, te prometo que pronto habra un capitulo que se trate de ti :)....besos hermosa



O si! Lo sabia *haciendo pose de Dez de Autin y Ally* ellos van a tener hijos futuramente.

Abra un capítulo futuro de miii, igual
que alas otras chicas....

Igual te mando besoitos y abrashos calenturientos *no de esa forma*
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 6:26 pm

Itzel-Torres escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Itzel-Torres escribió:Awwwww Helen se enamoro, Helen se enamoro y los helados los tiro, *canten* Me pregunto ¿Habrá un capítulo llamado "Dia de Itzel"? No se, no se ¡Espero que si!






Si Helen se enamoro, jajajaja, te prometo que pronto habra un capitulo que se trate de ti :)....besos hermosa



O si! Lo sabia *haciendo pose de Dez de Autin y Ally* ellos van a tener hijos futuramente.

Abra un capítulo futuro de miii, igual
que alas otras chicas....

Igual te mando besoitos y abrashos calenturientos *no de esa forma*



siiiii, yo tambien amo la pareja de Austin y Ally (Ross Lynch y Laura Marano)ahhhhhh,  si a todas les voy hacer un capitulo, que se trate de su chico y ustedes, ok, besos y abrazos, muy calientes para ti tambien jajaja
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 6:54 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Itzel-Torres escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Itzel-Torres escribió:Awwwww Helen se enamoro, Helen se enamoro y los helados los tiro, *canten* Me pregunto ¿Habrá un capítulo llamado "Dia de Itzel"? No se, no se ¡Espero que si!






Si Helen se enamoro, jajajaja, te prometo que pronto habra un capitulo que se trate de ti :)....besos hermosa



O si! Lo sabia *haciendo pose de Dez de Autin y Ally* ellos van a tener hijos futuramente.

Abra un capítulo futuro de miii, igual
que alas otras chicas....

Igual te mando besoitos y abrashos calenturientos *no de esa forma*



siiiii, yo tambien amo la pareja de Austin y Ally (Ross Lynch y Laura Marano)ahhhhhh,  si a todas les voy hacer un capitulo, que se trate de su chico y ustedes, ok, besos y abrazos, muy calientes para ti tambien jajaja



Ya me imagino! Van a ser capítulos dedicados a las chicas y a todas se los aras con 1313 menos el,mío que será un tierno y con un poco de 1313 y 69 naaah' eres toda un perver * le esa parte pero como si fuera un gay* igual a ti te mando abrazotes celenturientos
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 8:12 pm

ay ya se encontaroon gelen y liam ya quiero que las demas parejas se vean yei siguela val me gusto besos xoz
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 7 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.