Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada
aayy que tierno es liam
me encanto el cap. aunque me dejaste con la intriga
siguela pronto porfa besoos
me encanto el cap. aunque me dejaste con la intriga
siguela pronto porfa besoos
mimy
Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada
awww es muy aksdagfxtrhgs bellisisismo genialisisismo jeje tu sabes la loca de violeta jejeXD.... VIO REPORTANDOSE JEJ siguela por favor siguela por fis por fis jeje besos <3 <3
Crizz de Styles.....<3
oh mi Dios!
val te amooo,mori con este perfecto capitulo, Liam sensualon me salvo de caerme al suelo, asdasd su lunar sexy :3
chicas no podian callarse y dejarme seguir cokversando con Liam ahque..
una voz masculina? quien es, quien es?
espero la sigas pronto
kissess
val te amooo,mori con este perfecto capitulo, Liam sensualon me salvo de caerme al suelo, asdasd su lunar sexy :3
chicas no podian callarse y dejarme seguir cokversando con Liam ahque..
una voz masculina? quien es, quien es?
espero la sigas pronto
kissess
HyunWoo.
AQUI TOY
Sorry por perderme
Estaba castigada
Quiero que la sigas pronto
No puedo esperar!!
Besooos
Bianch
chicas voy a canselar esta novela, lo lamento tanto, es que he estado muy ocupada, y no me gusta dejar las novelas a medias, entonces decidi canselarla, perdonen enserio, pero ya no he tenido tiempo :c espero no me odien,kisses mis hermosas D:
DayWing.
ohoh nooooooooo:'(:'( porque no la canceles porfis plis nooooo ...esperaremos hasta que tengas tiempo pero noooooo....AMI ME GUSTA MUCHO .....noooo porfis:'(:'(:'(:'(
ya sali de vagacion asi que todos lo dias voy a comentar porfis esperaremos .....
besitos...
att.key
ya sali de vagacion asi que todos lo dias voy a comentar porfis esperaremos .....
besitos...
att.key
cataleia directioners
puchaa...
como puedes cancelarla ña :muack: ñaa :wut: ñaaa ñaaaa
POR QUE ?!?! POR QUE ?!?! :lloro: :misery: :imdead:
no no pliss bueno aunque no quiero que la canceles igual no te podria odiar :(
como puedes cancelarla ña :muack: ñaa :wut: ñaaa ñaaaa
POR QUE ?!?! POR QUE ?!?! :lloro: :misery: :imdead:
no no pliss bueno aunque no quiero que la canceles igual no te podria odiar :(
mimy
HOLA LAMENTO TANTO NO HAVER COMENTADO ENCERIO!!
pero ya estoy aquí babys espero y la sigas pronto me han encantado cada uno de los cap asi que síguela pronto linda;)
pero ya estoy aquí babys espero y la sigas pronto me han encantado cada uno de los cap asi que síguela pronto linda;)
#ÄmÿGåțïțø
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola de Nuevo Chicos
Capitulo 7
Narra Sophia
Cuando Helen estaba en su momento “romántico”, se escuchouna voz masculina, la cual se me hacia muy familiar.
-Vengan chicas- le dije a las chicas y luego nos levantamos de la mesa-Caminamos hacia donde estaba Helen y el chico.
-Ah, hola chicas, el es Liam Payne- dijo Helen mirando a “Liam” de reojo.
-¿Sophia?- dijo Liam mirándome-Claro el es uno de los amigos de Niall.
-Hola Liam- dije y nos abrazamos.
-Ya lo conocias ¿?- pregunto Helen en susurro.
-Liam, ¿Qué ha…?- dijo un chico rubio que cuando me vio, se le hizo una sonrisa de oreja a oreja al igual que a mi.
-Estoy conociendo a estas hermosas chicas- dijo Liam guiñándole el ojo a Helen.
-¿Sophy?- dijo el rubio acercándose a mi.
-aaaaawwww, te dijo Sophy, que tierno- dijo Violeta tiernamente, yo solo la mira sonrojada.
-Ehm…hola-dijo Niall sonriendo algo nervioso.
-¡¿BIANCA?!-dijo un chico con cabello negro.
-¡¿ZAYN?!-dijo Bianca sorprendida.
-¿ahora todos se conocen?- dijo Helen mirando a Niall, moviendo la mano saludándolo.
-Al parecer si- dijo Vi mirándolos
-Chicas el es mi hermano Zayn- dijo Bianca señalando a Zayn.
-Y el es mi primo- dijo Helen mirando a Niall.
-Ya me arruinaron mi sorpresa- dije cruzándome de brazos y haciendo pucheros.
-¿Esta era tu sorpresa?- pregunto susurrando Sthep.
-Si- dije seria.
-¿Por qué no vamos a caminar?- pregunto Liam mirando a Helen.
-Ok vamos- dijo Helen tomando el brazo de Liam y empezaron a caminar.
Luego de unos 15 minutos de estar hablando y conociéndonos, Sthep se fue con Louis a caminar, Bianca se fue con Harry, Keysi se quedo con Zayn, Helen obviamente con Liam, Violeta e Itzel no querían hablarle a ninguno de ellos, asi que se quedaron ellas dos hablando que sabe que cosas, yo me quede con Niall.
-Tienes una amigas muy agradables- me dijo sonriedno.
-Yo diría un tanto especiales, y tus amigos son tan…lindos- dije sonriendo.
-¿lindos?-pregunto pensativo.
-es decir, su forma de ser es muy linda, pero hay que admitirlo también son guapos todos, incluyéndote a ti- dije mirándolo.
-Gracias, tu también eres muy linda- me dijo mirando al suelo.
-Que tanto hacen aquí en la tierra?- le pregunte, esa pregunta me arrepiento de habérsela preguntado enserio.
-¿Qué?, ¿Qué clase de pregunta es esa?- me dijo confundido.
-Digo, que haces tu aquí- dije intentando cambiar de pregunta.
-Bueno…jugar con mis amigos, pelearnos, hablar, comer, muchas cosas… tu no haces esas cosas?- me miro algo perdido.
-Claro que si, pero…- alguien me interrumpio.
-¡SOPHIA!¡SOPHIA!- grito alguien, cuando me voltee era Violeta e Itzel
-¿Qué paso?- les pregunte.
-Ya tenemos que regresar a…- luego miro a Niall, y me hizo una cara de “apurate”.
-Ah…? Ok- dije sin entender- Adios Niall, talvez hoy en la noche vuelvo- le dije dulcemente.
-Ok, si regresas, ya sabes donde buscarme-me dijo y me dio un dulce beso en la mejilla…
DayWing.
Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!
ah esa Sophia,
estoy pensando en que Violeta y o podríamos formar un ship, pero no se me ocurre un nombre.
creo que ella y yo nos quedaremos forever alone.
No me jodas con que malik es el hermano de bianca!? Y que Nialler es el primo de Helen!? Me jodes de verdad!!!!! Pero aun asi, no importa!!
te extrañamos mucho! Perdón si por un tiempo no e comentado, lo siento, pero bue' siguela pronto babi
ah esa Sophia,
estoy pensando en que Violeta y o podríamos formar un ship, pero no se me ocurre un nombre.
No me jodas con que malik es el hermano de bianca!? Y que Nialler es el primo de Helen!? Me jodes de verdad!!!!! Pero aun asi, no importa!!
te extrañamos mucho! Perdón si por un tiempo no e comentado, lo siento, pero bue' siguela pronto babi
Txxrxs
gracias yo tambien las extrañe :DItzel-Torres escribió:Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!
ah esa Sophia,
jajaja Sophy...jajajaja, no ustedes no se quedaran forever alone... ya veran lo que pasa.. jajajajaja ya me imaginaba que me iban a comentar algo asi, jajajaja, okis pronto la sigo
DayWing.
•~• una chispa de esperanza creció en mi cuando me enteré de que violeta y shoo no nos quedarenos forever alone no quiero estar todo mi vida con miles de gatos, aunque podría vivir con eso si Harry me ponpodria matrimonioVal_Horan_Tomlinson escribió:gracias yo tambien las extrañe :DItzel-Torres escribió:Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!
ah esa Sophia,
jajaja Sophy...jajajaja, no ustedes no se quedaran forever alone... ya veran lo que pasa.. jajajajaja ya me imaginaba que me iban a comentar algo asi, jajajaja, okis pronto la sigo
O.O acaso, acaso eres televidente ( la verdad perdón, por que yo ni se como se le llaman a esas personas que ven el futuro)
Ok siguela
Txxrxs
hollis hollis primero feliz feliz navidad año nuevo y dia de reyes jeje segundo siguela¡¡ me encanta¡¡¡¡ esta genial¡¡ siguela aqui vio reportandose jeje bueno siguela porfis besos <3 <3
Crizz de Styles.....<3
siguela pronto esta muy buena ;)
mimy
oh jeejejejeje que bueno que regresaste yei
me gusto el capitulo siguela pronto porfis
besitos xox
ah porfis si tienes el link de noches de encanto mne lo puedes pasar porfa es que lo perdi
besos xox
me gusto el capitulo siguela pronto porfis
besitos xox
ah porfis si tienes el link de noches de encanto mne lo puedes pasar porfa es que lo perdi
besos xox
||Hazzy||
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8