O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por mimy Miér 11 Dic 2013, 11:48 am

aayy que tierno es liam
me encanto el cap. aunque me dejaste con la intriga 
siguela pronto porfa besoos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Vie 13 Dic 2013, 3:39 pm

awww es muy aksdagfxtrhgs bellisisismo genialisisismo jeje tu sabes la loca de violeta jejeXD.... VIO REPORTANDOSE JEJ siguela por favor siguela por fis por fis jeje besos <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por HyunWoo. Vie 13 Dic 2013, 5:34 pm

oh mi Dios!
val te amooo,mori con este perfecto capitulo, Liam sensualon me salvo de caerme al suelo, asdasd su lunar sexy :3
chicas no podian callarse y dejarme seguir cokversando con Liam ahque..
una voz masculina? quien es, quien es?
espero la sigas pronto
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Bianch Lun 16 Dic 2013, 4:24 pm

AQUI TOY

Sorry por perderme

Estaba castigada

Quiero que la sigas pronto

No puedo esperar!!

Besooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Vie 20 Dic 2013, 3:19 pm

chicas voy a canselar esta novela, lo lamento tanto, es que he estado muy ocupada, y no me gusta dejar las novelas a medias, entonces decidi canselarla, perdonen enserio, pero ya no he tenido tiempo :c espero no me odien,kisses mis hermosas D:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por cataleia directioners Vie 20 Dic 2013, 5:51 pm

ohoh nooooooooo:'(:'( porque no la canceles porfis plis nooooo ...esperaremos hasta que tengas tiempo pero noooooo....AMI ME GUSTA MUCHO .....noooo porfis:'(:'(:'(:'(

ya sali de vagacion asi que todos lo dias voy a comentar porfis esperaremos .....

besitos...

att.key
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por mimy Lun 23 Dic 2013, 5:52 pm

puchaa... 
como puedes cancelarla Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 1926951358 ña :muack: ñaa :wut: ñaaa Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 1129725545ñaaaa  Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 4242539333  
 Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 3258640905 POR QUE ?!?! POR QUE ?!?! :lloro: :misery: :imdead: 
no no pliss bueno aunque no quiero que la canceles igual no te podria odiar :(
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Dic 2013, 7:09 pm

HOLA LAMENTO TANTO NO HAVER COMENTADO ENCERIO!!
pero ya estoy aquí babys espero y la sigas pronto me han encantado cada uno de los cap asi que síguela pronto linda;)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Dic 2013, 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola de Nuevo Chicos




Capitulo 7
 
Narra Sophia


 


Cuando Helen estaba en su momento “romántico”, se escuchouna voz masculina, la cual se me hacia muy familiar.
-Vengan chicas- le dije a las chicas y luego nos levantamos de la mesa-Caminamos hacia donde estaba Helen y el chico.
-Ah, hola chicas, el es Liam Payne- dijo Helen mirando a “Liam” de reojo.
-¿Sophia?- dijo Liam mirándome-Claro el es uno de los amigos de Niall.
-Hola Liam- dije y nos abrazamos.
-Ya lo conocias ¿?- pregunto Helen en susurro.
-Liam, ¿Qué ha…?- dijo un chico rubio que cuando me vio, se le hizo una sonrisa de oreja a oreja al igual que a mi.
-Estoy conociendo a estas hermosas chicas- dijo Liam guiñándole el ojo a Helen.
-¿Sophy?- dijo el rubio acercándose a mi.
-aaaaawwww, te dijo Sophy, que tierno- dijo Violeta tiernamente, yo solo la mira sonrojada.
-Ehm…hola-dijo Niall sonriendo algo nervioso.
-¡¿BIANCA?!-dijo un chico con cabello negro.
-¡¿ZAYN?!-dijo Bianca sorprendida.
-¿ahora todos se conocen?- dijo Helen mirando a Niall, moviendo la mano saludándolo.
-Al parecer si- dijo Vi mirándolos
-Chicas el es mi hermano Zayn- dijo Bianca señalando a Zayn.
-Y el es mi primo- dijo Helen mirando a Niall.
-Ya me arruinaron mi sorpresa- dije cruzándome de brazos y haciendo pucheros.
-¿Esta era tu sorpresa?- pregunto susurrando Sthep.
-Si- dije seria.
-¿Por qué no vamos a caminar?- pregunto Liam mirando a Helen.
-Ok vamos- dijo Helen tomando el brazo de Liam y empezaron a caminar.
Luego de unos 15 minutos de estar hablando y conociéndonos, Sthep se fue con Louis a caminar, Bianca se fue con Harry, Keysi se quedo con Zayn, Helen obviamente con Liam, Violeta e Itzel no querían hablarle a ninguno de ellos, asi que se quedaron ellas dos hablando que sabe que cosas, yo me quede con Niall.
-Tienes una amigas muy agradables- me dijo sonriedno.
-Yo diría un tanto especiales, y tus amigos son tan…lindos- dije sonriendo.
-¿lindos?-pregunto pensativo.
-es decir, su forma de ser es muy linda, pero hay que admitirlo también son guapos todos, incluyéndote a ti- dije mirándolo.
-Gracias, tu también eres muy linda- me dijo mirando al suelo.
-Que tanto hacen aquí en la tierra?- le pregunte, esa pregunta me arrepiento de habérsela preguntado enserio.
-¿Qué?, ¿Qué clase de pregunta es esa?- me dijo confundido.
-Digo, que haces tu aquí- dije intentando cambiar de pregunta.
-Bueno…jugar con mis amigos, pelearnos, hablar, comer, muchas cosas… tu no haces esas cosas?- me miro algo perdido.
-Claro que si, pero…- alguien me interrumpio.
-¡SOPHIA!¡SOPHIA!- grito alguien, cuando me voltee era Violeta e Itzel
-¿Qué paso?- les pregunte.
-Ya tenemos que regresar a…- luego miro a Niall, y me hizo una cara de “apurate”.
-Ah…? Ok- dije sin entender- Adios Niall, talvez hoy en la noche vuelvo- le dije dulcemente.


-Ok, si regresas, ya sabes donde buscarme-me dijo y me dio un dulce beso en la mejilla… 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Sáb 28 Dic 2013, 11:26 am

Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!
ah esa Sophia,
estoy pensando en que Violeta y o podríamos formar un ship, pero no se me ocurre un nombre.
creo que ella y yo nos quedaremos forever alone.
No me jodas con que malik es el hermano de bianca!? Y que Nialler es el primo de Helen!? Me jodes de verdad!!!!! Pero aun asi, no importa!!
te extrañamos mucho! Perdón si por un tiempo no e comentado, lo siento, pero bue' siguela pronto babi
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Dic 2013, 11:30 am

Itzel-Torres escribió:Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!
ah esa Sophia,
estoy pensando en que Violeta y o podríamos formar un ship, pero no se me ocurre un nombre.
creo que ella y yo nos quedaremos forever alone.
No me jodas con que malik es el hermano de bianca!? Y que Nialler es el primo de Helen!? Me jodes de verdad!!!!! Pero aun asi, no importa!!
te extrañamos mucho! Perdón si por un tiempo no e comentado, lo siento, pero bue' siguela pronto babi
gracias yo tambien las extrañe :D
jajaja Sophy...jajajaja, no ustedes no se quedaran forever alone... ya veran lo que pasa.. jajajajaja ya me imaginaba que me iban a comentar algo asi, jajajaja, okis pronto la sigo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Sáb 28 Dic 2013, 11:55 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Itzel-Torres escribió:Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!
ah esa Sophia,
estoy pensando en que Violeta y o podríamos formar un ship, pero no se me ocurre un nombre.
creo que ella y yo nos quedaremos forever alone.
No me jodas con que malik es el hermano de bianca!? Y que Nialler es el primo de Helen!? Me jodes de verdad!!!!! Pero aun asi, no importa!!
te extrañamos mucho! Perdón si por un tiempo no e comentado, lo siento, pero bue' siguela pronto babi
gracias yo tambien las extrañe :D
jajaja Sophy...jajajaja, no ustedes no se quedaran forever alone... ya veran lo que pasa.. jajajajaja ya me imaginaba que me iban a comentar algo asi, jajajaja, okis pronto la sigo
•~• una chispa de esperanza creció en mi cuando me enteré de que violeta y shoo no nos quedarenos forever alone no quiero estar todo mi vida con miles de gatos, aunque podría vivir con eso si Harry me ponpodria matrimonio
O.O acaso, acaso eres televidente  Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 4162775227 ( la verdad perdón, por que yo ni se como se le llaman a esas personas que ven el futuro)
Ok siguela
 Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 2372005390
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Dom 29 Dic 2013, 5:13 pm

hollis hollis primero feliz feliz navidad año nuevo y dia de reyes jeje segundo siguela¡¡ me encanta¡¡¡¡ esta genial¡¡ siguela aqui vio reportandose jeje bueno siguela porfis besos <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por mimy Lun 30 Dic 2013, 1:08 pm

siguela pronto esta muy buena  ;)
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Dic 2013, 1:21 pm

oh jeejejejeje que bueno que regresaste yei
me gusto el capitulo siguela pronto porfis
besitos xox

ah porfis si tienes el link de noches de encanto mne lo puedes pasar porfa es  que lo perdi

besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 8 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.