O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Bianch Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

GOOOOOOOOODNEEEESSS

QUEDE CON HARRY

MUUUCHAASS GRACIAS LINDA

ESPERO MAAAS

BESOOOOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 1

Abrí mis ojos, y me levante de donde estaba acostada, ya estando parada, vi todo a mi alrededor, había fuego, hogares destruidos, caían cenizas del cielo, todo estaba destruido…Semberlucber estaba destruido, era el fin de nuestra raza…Todo estaba oscuro, no había nadie, no podía creer lo que había sucedido… ¿Qué había pasado?....Semberlucber ya no existía.
Seguí caminando, hasta que vi a alguien parado, sin hacer nada, me acerque poco a poco hacia el…
-Sophia, no puedes dejar que le pase esto a Semberlucber- dijo e hombre- ¿Cómo sabia mi nombre?
-¿y cómo lo voy a detenerlo?, si ya sucedió- dije un tanto molesta.
-No, aún no ha sucedido- dijo mirando por todos lados.
-Entonces ¿Qué es esto?- pregunte confundida.
-Es una muestra de lo que le puede suceder a Semberlucber-dijo el hombre
-y, ¿Qué tenemos que hacer? Para que no suceda esto- cada vez me acercaba más, pero a la vez él se alejaba.
-Eso lo tienes que descubrir tú misma-
-¿Por qué yo?- pregunte asustada y confundida.
-Porque tu…-una voz no dejo que siguiera hablando
-Sophia…despierta, despierta-
-Te tienes que ir- dijo el hombre mirando hacia arriba.
-No, espera ¿Qué tengo que descubrir?-pregunte desesperada
-despierta, despierta- sentí como si alguien estuviera empujándome
-¿Quién eres?- cada vez él se desvanecía y yo también.
-soy….- de nuevo esa voz, no dejo que habalra el hombre
-Sophiaaaa….
-tu padre-dijo el hombre y se desvanecio por completo
-¿Qué?- dije sorprendida








Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




-¿Por qué me despertaste?- pregunte enfadada.
-porque ya tenemos que irnos a la escuela-
-Keysi… pfff…ok, pero sal de mi habitación- dije calmándome
-¿Qué soñaste?- pregunto
-¿para qué me preguntas? Si tú lo sabes muy bien- dije abriendo mi armario.
-Es cierto, pero no te gusta que lea tu mente-dijo conformista-Soñaste con tu padre-
-Sí, pero me tenía que decir algo importante, y no lo dejaste- dije molesta de nuevo.
-Perdón, no sabía- dijo apenada
-¿Cómo que no sabías?, si tienes poderes- dije mirándola como boba.
-Sabes que, mejor me voy sola a la escuela- dijo y salió de mi habitación.
-Espera Key, perdón, es que tenía que decirme algo importante- dije calmándome.
-ok, pero a la próxima, si me voy sola, y no te vuelvo hablar- dijo y salió.
Me tome una ducha rápida, sentía escalofríos, cuando termine me envolví mi toalla en mi cuerpo, luego Salí del baño para elegir que ponerme.
-¿Qué haces todavía aquí?, tengo que vestirme- dije mirando sorprendida a mi prima.
-estoy guardando unas cosa- dijo metiendo un libro dentro de su bolso.-Si quieres vestirte, hazte invisible y listo- dijo sin tomarle importancia.
-No, ¿Qué pasa, si cuando me estoy poniendo la ropa interior, se desvanece  mi poder?- dije sorprendida.
-Pues…gritas, y sales corriendo al baño- dijo riéndose.
-no es broma, por favor sal- dije sonriendo.
-como molestas- dijo y salió de la habitación




Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Cuando Salí de mi habitación, ya bien vestida y arreglada, baje las escaleras…Baje a comer, me senté en la mesa y empecé a desayunar.
La verdad, no somos tan distintos a los humanos, lo único que nos hace diferentes, son nuestros poderes, nuestra inteligencia, y que vivimos en otro mundo.
-Vamos, dijo Key-tomándome del brazo- Key tiene el poder de leer la mente, y súper fuerza…
Fuimos caminando a la escuela, no estaba tan lejos, como para que yo me fuera volando, luego vi que venían mis amigas…Mis amigas, son las mejores que pueden existir, son únicas, siempre están conmigo cuando las necesito…
-Hola Sophia, hola Key- dijo Bianca sonriente-Bianca tiene el poder de Fuego y el hielo.
-Hola, ¿listas para aburrirse en clase?- pregunto bromeando Violeta-ella tiene el poder de leer la mente al igual que mi prima, también ve el futuro, y tiene el poder mandar tanto a los berlucs como a los humanos…
-Tu siempre te duermes en clase, por eso nunca desarrollaras tus poderes- dijo Stheph-ella tiene el poder de leer la mente también, pero mis 3 amigas que leen la mente cada una lo hace de una manera diferente y una que otra lo tiene más desarrollado.
-Ya chicas dejen de pelearse,  mejor entremos a clase- dije entrando a la escuela.
Ya estando dentro de la escuela, fuimos a nuestro salón, nuestros salones eran enormes, ya que allí teníamos que practicar los poderes, al entrar al salón nos sentamos en el suelo, esperando que el profesor iniciara a dar la clase.
-Hola, ¿Cómo están las berlucs más hermosas de todo Semberlucber?-dijo Ross, sentándose  junto a nosotras- Él tiene el poder de Ver el futuro, retrocederlo, y detenerlo.
-Bien, y gracias por el cumplido- dijo Itzel o como yo le digo chichel, ella tiene el poder de ver el pensamiento, y el aura con solo tocarte, y tiene el poder de los 5 elementos.
-¿Cuándo inicia la clase?- pregunto Logan- él tiene el poder de traspasar objetos, al igual que yo, pero él lo domina mejor, yo no, nunca lo uso, también puede hacer hechizos, ya que su madre era una bruja, pero de las buenas.
-Primero Hola, ¿verdad Logan?, y ya pronto iniciara la clase- dijo Helen sonriendo.-ella tiene el poder de ver el futuro, ningún poder puede lastimarla, ya que se protege involuntariamente, puede ver a una persona y protegerla solo con verla, tiene una capa eléctrica en todo el cuerpo que le sirve como escudo.
-Muy bien chicos, lo primero que vamos hacer es, hacer parejas, para empezar a practicar- dijo el profesor, él es súper amigable, él te ayuda en los problemas que tienes, él tiene el poder de mandar, dice algo y lo haces sin que quieras hacerlo.
-Logan y Ross, ustedes no pueden estar juntos, no trabajan, júntense con alguien más-dijo el profesor sonriéndoles.
-Vi, ¿quieres estar conmigo?- pregunto Ross a Violeta, en el fondo, Violeta esta enamoradísima de el
-Claro, Itzel... ¿puedo?- Vi miro a Iztel  con cara de: déjame, déjame…
-Seguro, Logan, ¿quieres practicar conmigo?- pregunto Itzel a Logan, ellos dos se quieren pero Logan es muy tímido, en el momento de invitar a una chicas que le gusta a salir.
-Seguro- dijo y sonrió
-Lo primero que vamos hacer es ejercitarnos, vamos hacer abdominales.
-Fácil- dijo Ross, el siempre hace ejercicio con Logan, así que no les es difícil.
-No, a mí no me gusta hacer abdominales- dijo Bianca, pero ya era tarde ya estaba en el suelo empezando hacer los abdominales.
-1…2….3…4…5….6….7….8….9….10, listo, pfff- bufeo Stheph
La clase paso rápido, ya que era la de gimnasio, luego todos nos separamos, en la escuela hay una clase para cada berluc, todos los que leen la mente se van a una clase distinta, al igual que los que hipnotizan, los invisibles… etc., y para los que tienen más de un poder, hay horarios para que sepan a que clase tienen que ir…A las chicas las conocí, una vez que tuvimos que ir a una misión en la tierra para entrenar, a ellas les toco la misma misión que a mí, y a Logan y a Ross, los conocí, por el receso, a ellos los castigaron por estar usando sus poderes (en receso no se puede usar ningún poder)y a mí me castigaron por ir a la tierra sin permiso…
Cuando terminaron todas las clases que las chicas y yo teníamos que recibir, nos juntamos en una mesa de la cafetería.
-¿Cómo les fue?- pregunte a Key, Stheph, a Vi, y a Itzel, ya que las 4 van a la misma clase.
-Bien, estuvimos practicando un poco- dijo Key tomando un jugo de naranja.
-chicas… ¿hoy podemos ir a la tierra?- pregunte alegre.
-Pero Sophia… hoy quedamos con los vampiros de ir a Monsterland (Monsterland, es el mundo de los maestros, allí están las hadas, vampiros, hombres y mujeres lobo, etc.)
-Ahhhh, a mí no me gusta ir allá- dije deprimida y disgustada.
-¿porque?, ya no son malos- dijo Logan sin comprender (los berlucs cambiamos, es decir, salvamos a Monsterland, eso es lo que queremos hacer con la tierra)
-Lo sé, pero… me gusta más, ir a la tierra, allí tengo donde practicar mis poderes y ayudar, y tienen una vista hermosa- dije comiendo de mi ensalada.
-Pues nosotras si iremos a la fiesta- dijo Key.
-ok, ustedes vayan, no me molestare- dije sin tomarles importancia.
-¿segura?- pregunto Helen.
-Sí, segura, estaré bien- dije y seguí comiendo.

-Como tú digas- dijo Ross, y seguido comiendo…



chicas aqui les dejo el capitulo 1, espero les guste, comenten, acepto criticas, ustedes den su opicion, talvez suba el cap 2 hoy, no lo se aun, ya que tengo qeu seguir con mi otra nove... besotes a todas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Nov 2013, 10:35 am

AAAAAHHHHH PADRISIMO EL CAPITULASO WOU ME FASINO ENCANTOGUSTOMUCHISIMO ,PORFA SIGUELA HOY NESECITO MAS PLIS ....BESOS CON SABOR A 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 1:02 pm

Oh Si baby!!! Cuando vi el capítuloquede asi cua:ohmy:  y cuando leí mi nombre quede asi:emocion: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 3373640616 :deos: 


Mis hormonas están alteradas al saber que vas subir probablemente el segundo capítulo:eaea: 

Y si fuera una persona NORMAL me diría: ¡Cállate Bitch! lo cual no soy porque yo soy ANORMAL y le diría: ¡Elmo te la pela con NUTELLA, ARROZ! Para las que no saben que es "Arroz" en doble sentido significa Z-O-R-R-A.



Jiji bueno Bye!Les mando Besitos Chiquitos & Mazizos!:shimi:
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por HyunWoo. Lun 25 Nov 2013, 3:37 pm


Val, Val, Val 
Amé el cap :3
Aparecí, aparecí :3
Espero la sigas pronto 
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:53 pm

magic directioner forever escribió:AAAAAHHHHH PADRISIMO EL CAPITULASO WOU ME FASINO ENCANTOGUSTOMUCHISIMO ,PORFA SIGUELA HOY NESECITO MAS PLIS ....BESOS CON SABOR A 1D xox
ok pronto la sigo, besos que bueno que te gusto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:54 pm

Itzel-Torres escribió:Oh Si baby!!! Cuando vi el capítuloquede asi cua:ohmy:  y cuando leí mi nombre quede asi:emocion: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 3373640616 :deos: 


Mis hormonas están alteradas al saber que vas subir probablemente el segundo capítulo:eaea: 

Y si fuera una persona NORMAL me diría: ¡Cállate Bitch! lo cual no soy porque yo soy ANORMAL y le diría: ¡Elmo te la pela con NUTELLA, ARROZ! Para las que no saben que es "Arroz" en doble sentido significa Z-O-R-R-A.



Jiji bueno Bye!Les mando Besitos Chiquitos & Mazizos!:shimi:
jajajajaja, amo que que te gusto... si saliste, jajajaj, adoro tu forma de ser, enserio, pronto subo el cap, bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:55 pm

Heleen escribió:
Val, Val, Val 
Amé el cap :3
Aparecí, aparecí :3
Espero la sigas pronto 
Kissess
que bueno que lo amaste, pronto la subo, shau
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 25 Nov 2013, 5:20 pm

oooooooommmmmmmyyyyyyggggooodddd es genial tienes que seguirla por fis genial y salgo yop genialllll siguelaaaaa¡¡¡ besos<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Bianch Lun 25 Nov 2013, 6:07 pm

DIOS DIOS DIOS

APARECI BITCHES 

HAHAHAHAHA

okya ._.

Siguela linda

espero impacientisima

Beeesooooos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 7:35 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Itzel-Torres escribió:Oh Si baby!!! Cuando vi el capítuloquede asi cua:ohmy:  y cuando leí mi nombre quede asi:emocion: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 3373640616 :deos: 


Mis hormonas están alteradas al saber que vas subir probablemente el segundo capítulo:eaea: 

Y si fuera una persona NORMAL me diría: ¡Cállate Bitch! lo cual no soy porque yo soy ANORMAL y le diría: ¡Elmo te la pela con NUTELLA, ARROZ! Para las que no saben que es "Arroz" en doble sentido significa Z-O-R-R-A.



Jiji bueno Bye!Les mando Besitos Chiquitos & Mazizos!:shimi:
jajajajaja, amo que que te gusto... si saliste, jajajaj, adoro tu forma de ser, enserio, pronto subo el cap, bye
Jeje gracias amo que te guste mi forma de ser... Algunos de mis amigas no me toman por mi forma de ser, ósea ellos son NORMALES y yo la rara, puf esos se hacen llamar"amigos" pero dejando de lado lo negativo y... Volviendo a lo positivo... Aprecio que te agrade mi forma de ser, eso vale mucho para mi y te quiero decir que Te Amo, y te quiero amiga, ¿Puedo decirte amiga?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por mimy Miér 27 Nov 2013, 3:16 pm

aaaaaaaaa  siiii
sigue pronto porfaaaaaaa 
esta muy buena 
si no la sigues voy a estar asi  :muere: 
asique sube prontooo kiss
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Miér 27 Nov 2013, 4:28 pm

Capitulo 2
 


Cuando se terminaron todas las demás clases que faltaban, me despedí de todos mis amigos, y me con mi prima a casa. Al llegar salude a mi tía, me quede con ella en la cocina, luego Key, se fue corriendo a su habitación-obviamente para vestirse por la fiesta de los vampiros-
-¿Cómo les fue hoy, en el colegio?- pregunto mi tia mientras cortaba unas verduras que se traen de la tierra ya que la comida de Semberlucber no es tan rica.
-Bien…aburrido- dije tomando una manzana y dándole una mordida
-¡Ja!, siempre dices eso- dijo sonriendo
-Si es cierto… ah… hoy no voy a estar en la noche-dije mirando la comida
-¿Por qué?...ah, ya se, vas a ir con Key a la fiesta de los vampiros- dijo sonriendo
-No, no quiero ir, voy  ir a la tierra-dije mordiendo de nuevo mi manzana
-¿en la noche? ¿iras a la tierra?, pero en la noche no sucede nada interesante alla- dijo disgustada
-Lo se, pero a veces hay criminales sueltos, que los humanos no pueden arrestar, yo los voy a ayudar- dije sonrinte y algo orgullosa
-Pero ten mucho cuidado- dijo preocupada
-Ja… como si los humanos me pudieran hacer daño- dije con mi orgullo en alto
-¿puedes preguntarle a Key, que vestido se pondrá?- me pidió que le hiciera ese favor
-Claro, ya vuelvo- dije y como no quería subir escaleras, vole hasta la habitación de mi prima.Toque dos veces la puerta
-Adelante- dijo dejándome pasar
-dice…mi tia ¿Qué vestido te pondrás?
-oh, dile que no se preocupe ya tengo mi vestido listo, lo acabo de comprar-dijo sonriente con la toalla enrollada en ella
-Ok, yo le digo- Sali de su habitación y me dirigi a la cocina con mi tia.
-Dice Key, que ya tiene un vestido listo- dije
-Ah, que bueno- dijo mi tia
-Mientras vere televisión, cuando Key se vaya a la fiesta, yo me ire con ella pero a la tierra- dije y me sente en el sofá
 


Narra Niall


 
Hoy fue un dia muy corto, se paso rápido… Hoy con los chicos acordamos ir a una bar a jugar billar, solo Zayn, Harry y Louis, van al bar para buscarse alguna chica por pura gana, y a tomar cerveza, pero Liam y yo solo íbamos al bar a jugar billar, aunque muchas chicas se nos avientan cada vez que vamos.
Todos nosotros no tenemos novia, la verdad no hemos encontrado a esa alguien especial, pero por ahora no nos importa, solo queremos disfrutar nuestra adolecencia juntos como amigos.
Las chicas que quieren ser nuestras novias, son las que bailan en el bar, a mi me parece algo repucnante que las hcias se exivan asi, por eso cuando esas chicas se sientan en mis piernas cuando estoy sentado, me levanto y no me importa si se caen al suelo-Este mundo esta lleno de p**as.
-Niall, ¿en que piensas?- pregunto Zayn mirándome
-En las chicas del bar- dije disgustado
-Deberias acostarte con alguna de ellas, para date gusto- dijo Zayn burlon
-¿Cómo crees?, yo no soy como tu y Harry, creo que hasta Louis es un poco mas descente- dije mirándolo molesto
-“Gracias querido amigo”-notece el sarcasmo-, -solo estaba jugando, ni Harry, ni Louis, ni Yo nos hemos acostado con ninguna chica, somos vírgenes aun… solo nos besamos con alguna perra pero nada mas- dijo Zayn molesto por lo que le dice
-Esta bien, creo en tu palabra, pero porfavor…nunca mas me vuelvas a molestar de esa forma- dije tranquilo
- bueno par de novios, déjense de estar peliandose, y ya bamonos a jugar billar- dijo Liam
-ok, ya vamos- dijo Zayn
Nos fuimos a el bar, cuando llegamos, nos recibieron unas chicas,  muy lindas por fuera pero repucnantes por dentro.
-Hola mi amor, ¿vas a jugar por mi hoy?- le dijo una chica a Harry. Este solo sonrio
-Ya vamos- dije rodeando los ojos
Empezamos a jugar, jugamos como cuatro veces, hasta que unas chicas se fueron a sentar en la mesa de billar, y tuvimos que parar, la verdad yo quería pegarles  a esas p**as con las pelotitas de billar, pero Liam, desifro lo que quería hacer, asi que me miro y me hizo una señal con la mirada, de que –no lo hagas-.

Las chicas empezaron a besar a Zayn, Harry, y a Louis… querían besar a Liam, pero solo les alcanzo a darles un beso corto, ya que este se retiro y fue a jugar billar en otra mesa, con otros chicos, me iban hacer lo mismo a mi, pero primero Sali del bar, y mejor fui a caminar, con las manos dentro de mi sudadero…


chicas perdon por la tardanza, es que estaba haciendo una cosas, aqui esta el capitulo 2, espero les guste, comenten, mañana subo cap3, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 5:03 pm

Ohoh yeah ,com zayn Harry y Louis estan co esas nooooo a ya se van a encontrar los dos porfisssssssssssSsss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Miér 27 Nov 2013, 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 3

 
Narra Sophia


 


Bajo las escaleras mi amada prima, estaba hermosa, a ella le encanta verse bien cuando va a fiestas, y sí que lo logra.
-Key, que lindo esta tu vestido, me encanta- dije sonriéndole
-Hija, te ves preciosa, ten cuidado con los chicos- dijo mi tía advirtiéndole.
-Gracias, ya quiero ver como vienen las demás chicas-dijo Key. Ella lucia así: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/105296576/id/XAuZo7BX4xGKuBmUNxsv_g/size/l.jpg
Luego tocaron el timbre, yo fui a ver quién era…Cuando abrí la puerta eran mis amigas, que traían unos vestidos hermosos.
-Hola, ¿Cómo me veo?- dijo Bianca dando una vuelta- ella vestía así:http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=105298455&lid=3127372
-Hermosa, ay adoro tus zapatos- dije alegre
-¿yo? ¿Me miro bien?- pregunto Helen- ella vestía así: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=105303209&lid=3127372
-Preciosa Helen, me encanta tu saco- dijo mi tía admirando el saco de mi amiga
Mis otras amigas vestían así:
Stheph: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=105304025&lid=3127372
Itzel: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=105299654&lid=3127372
Violeta: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=105304993&lid=3127372
Yo me sentía tan fuera de lugar, usualmente siempre me tenia que poner vestidos, al igual que mis amigas, pero hoy no era asi, algo me decía que tenia que ir a la tierra, yo vestia asi: http://www.polyvore.com/calle/set?id=105305784&lid=3127372
-Bueno vámonos, que se va hacer tarde- dijo Vi
-Bueno vámonos- dije saliendo de la casa.
Todas nos adentramos a la nave, y esta empezó a acelerar. Estuvimos dentro de la nave unos minutos, luego me dejaron en la parada de portales, allí tenia que estar, me despedi de las chicas, y entre en el portal.
Pase al lado de la tierra, mis amigas tomaron otro portal que era para que fueran a Monsterland, Yo estaba en una calle, muy silenciosa, todo estaba oscuro, empece a caminar, escuche algunos pasos, voltie y no miraba a a nadie, segui caminando, luego pare a ver una tienda de ropa, tenia vestidos que me impactaban.
No tenia nada que hacer, estaba aburrida, pensándolo bien mejor si hubiera ido a la fiesta, escuche de nuevo unos pasos detrás de mi, volvi a voltiar y no vi a nadie, me estaba dando algo de miedo, quería volverme invisible, pero talvez un humano me miraba, asi que no lo hice, segui caminando, hasta que voltie arta de escuchar esos paso, cuando sentí que alguien me jalo, y me puso encima de una pared, este hombre no me dejaba irme, ya que puso sus manos alrededor de mi.
-Dejeme en paz- dije intentando soltarme.
-Claro que no hermosa- dijo mientras se acercaba a mi lentamente.
-por eso es que la tierra esta arruinada- dije molesta
-Entonces eres una amante de la naturalez- dijo acariciando mi mejilla.
-Sueltame- dijeempuzandolo, pero este me volvió a rodear.
-Tranquila linda, eres muy hermosa para estar aquí sola- dijo acercándose mas.
-Pero que frase… mas estúpida, suéltame estúpido- dije arta-Hoy si me las vas a pagar, conmigo nadie se mete- dije molesta- Luego este se acerco a mi y me beso en los labios, en ese momento me sentí tan asqueada.
-¿te gusta hermosa?- dijo seoparandose de mis labios. Yo solo le escupi a este-
-Ya me enojaste hermosura- dijo y entonces empezó a jalarme mas fuerte  y me estaba subiendo la blusa a la fuerza- Oh por Dios, Sophia has algo, te quieren violar- dije en mi mente.
-Sueltame, suéltame- dije desesperadamente. Entonces mis ojos empezaron a ponerse grises,esto significaba que iba a hipnotizar a este tipo para que me dejara en paz.Cuando empezó, el se fue calmando poco a poco, pero como mis poderes no están bien desarrollados, casi me desmayo.


-¡Oye!, deja  en paz a la chica-escuche que un chico le dijo a el hombre, al fin me solto este pero no me podía parar, me costaba respirar.Solo pude ver cuando el chico rubio, le dio un gran golpe en el rostro a el hombre, el cual quedo noqueado. Luego cerre los ojos…



Chicas aqui les dejo el cap 3, espero les guste, luego subo el 4, besos y comenten, ¿les gusto la ropa que les puse???
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 5 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.