Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 60. • Comparte
Página 56 de 60. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
ayyy, mi mey marcando territorio<333worldwide with you♡ escribió:vengo a marcar territorio (?) ah.
te amo ani<3.
pd; ¡hola, ems!
te amo mas mey c':
tenshittae
he looks handsome;<3smileformejai. escribió:elyar fox<3Parĸer. escribió:who is elyar? xd
Invitado
Invitado
he is handsome<3Parĸer. escribió:he looks handsome;<3smileformejai. escribió:elyar fox<3Parĸer. escribió:who is elyar? xd
tenshittae
ayer fue la fiesta de omar y conocí un tipo un poco raro que me cayo bien:c idk, hubiese querido conocerlo mas. se llama ismael, ni idea su edad pero si es amigo del vecindario de omar entonces supongo que tiene nuestra edad._. literalmente estábamos separados en tres mesas; la de los excluidos donde estaban adri, clari, andy, auro y el único hombre que estaba en la mesa; imad xD en otra mesa estaba omar y unos amigos de la escuela; y en la otra los amigos del vecindario de omar e_e idk, estábamos platicando bien a gusto que de la nada ismael agarra una silla y se sienta con nosotros, todos se le quedaron viendo bien raro y idk why pero nos reímos y nos quedamos callados. nos presentamos pero el muy raro, se iba con los otros y luego regresaba, así se la paso todo el día:c luego se sentaba a lado de mi pero estaba re cerca y me daba miedo:c juntaba su pierna con la mía a propósito y así:c yo me alejaba bc simplemente no. después de la nada tomaba mi teléfono y veía mi música, me hacia mil preguntas y luego me dejaron sola con el:c me pregunto como me gustaba que me dijeran y pues le respondí, anska idk, era un poco de tipo stalker con nosotras pero me cayo bien:c
tenshittae
srsly, a cada lado que vaya; siempre voy a ser de las losers.
tenshittae
tú no eres una loser. :c porque si tú lo fueras, que sería yo.
Invitado
Invitado
querida ana: tanto tú como yo -y muchas peraonas-, sabemos que tú no eres una perdedora. eres todo lo contrario; una ganadora. de esa clase de chicas que no notan cuantos efectoa causan en la gente, y tampoco notan cuantas victorias han ganado y cuantas veces se ha levantado de sus "derrotas" para luego vencerlas. no digas esas cosas ana, eres una chica grandiosa con un gran corazón y completamente única. te amo. ♡
taeyong.
lo soy:c idk, o así me siento:c noooo, tu no lo eres<3 pero no deberían juntarse conmigo XDParĸer. escribió:tú no eres una loser. :c porque si tú lo fueras, que sería yo.
tenshittae
no creí que tendría respuestas:c ¡te digo! siempre me apoyas ems:c la verdad es que nadie nunca me había dicho eso y ahora que lo escucho; me sorprendí bc es algo difícil de creer y suelo decir que no a todo lo bonito que dicen de mi:c ya sabes como soy, qjska soy una rara:c te amo mucho ems<3 srsly, gracias<3Wanda. escribió:querida ana: tanto tú como yo -y muchas peraonas-, sabemos que tú no eres una perdedora. eres todo lo contrario; una ganadora. de esa clase de chicas que no notan cuantos efectoa causan en la gente, y tampoco notan cuantas victorias han ganado y cuantas veces se ha levantado de sus "derrotas" para luego vencerlas. no digas esas cosas ana, eres una chica grandiosa con un gran corazón y completamente única. te amo. ♡
tenshittae
no se te ocurra volver a decir eso, nunca más en toda tu vida. si te soy sincera, en estas cosas no soy la amiga dulce que ahjdjsx, no. no me pongo triste, me noja, vos me conoces, y me enoja que pensés eso de vos.
no me casé con vos ni tuve una familia con vos porque sos una perdedora, ¿no?
so stop right now, o me voy a enojar con vos.
no me casé con vos ni tuve una familia con vos porque sos una perdedora, ¿no?
so stop right now, o me voy a enojar con vos.
demons.
Página 56 de 60. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60