O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☾ only half of green sky ☽  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☾ only half of green sky ☽

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 29 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:12 pm

JAJAJA XD OMG, SKAKSJAS por si alguien queria saberlo xd

smileformejai. escribió:yyyyyy, no te dije los nombres de mis hermanos<3 aksjkas el de 16 se llama marcelo y el de 21 se llama gerardo<3 amo los gatos con toda mi vida c: glee y es mi serie favorita de toda la vida. mi pelicula favorita son todas las de harry potter y tambien 'y donde estan las rubias?' jkasas son my life<3 ermmmmmm, sabes que ya amo a ariana grande pero hay mas artistas mujeres que admiro y amo su musica como: demi lovato, cher lloyd y me gusta la musica de taylor swift(?) esto no lo sabe nadie pero tuve un tiempo donde me la pase odiando a selena gomez con toda mi vida, me sigue cayendo mal pero me da equis(?) erm, me gusta leer libros, disfruto mucho hablar ingles. soy alguien demasiado sentimental y sensible, lo que hace que llore a cada concierto de one direction que voy. realmente amo a cody simpson, christian beadles, greyson chance, ed sheeran y big time rush. en su tiempo fui 3 años siendo belieber hasta que dejo de gustarme bc ya no era lo mismo. amo comer comida chatarra, aksja dulces, pizza, idk(?) odio lo saludable, ew. como sabras soy larry y ziall shipper. odio a la gente hipocrita, mentirosa, que quiere llamar la atencion y los que se creen mejor que alguien mas. tengo 7 mejores amigas y junto conmigo hacemos un grupo llamado 'dajavsam' que son nuestras iniciales. soy alguien a quien le cuesta mucho entrar en confianza. soy demasiado timida, insegura y rara. me menosprecio por alguna razon y nadie hasta ahora ha logrado cambiar mi opinion sobre mi misma. solo a ti te dire pero peso _______ eso no lo dire(?) solo may lo sabe e.e y mido como 1.62 cm. odio que me tomen fotos ya que odio mi cara(?) no me gusta mi sonrisa aunque use brackets. me dan miedo los payasos, las arañas y cualquier tipo de insecto. no me gusta usar faldas ni vestidos. capaz que para una fiesta o boda si pero ew, se me ven las piernas y es algo demasiado femenino para mi. prefiero guardarme todo lo que siento. aunque me este rompiendo por dentro, siempre me veras sonriendo por algunas razones: no me gusta llamar la atencion, odio preocupar a la gente y siento que solo me consolan por lastima. con mi papa soy una niña de 5 años, ni idea pq. muchas veces me gusta estar sola. se me hace inecesario el maquillaje para las mujeres por que se ven mejor sin el. no me gusta que los hombre sean mujeriegos y yo no me fijo en el fisico, yo prefiero enamorarme por la personalidad de alguien. muchos dicen que soy una niña de mami y papi bc respeto a mis maestros y pq soy bien portada, algo que me molesta porque eso es algo que me gusta hacer. dejame decirte que no soy una persona inteligente, para nada, puede que me saque un 8.6 de promedio final y eso pero aun asi, me siento la persona mas estupida del mundo. erm, soy malisima en matematicas. me gusta la materia de fisica. tengo mis noches de peliculas que hago los viernes o sabados, ya que busco una pelicula en la tele, mi mama la renta o yo la pongo y ceno una rica maruchan<3  me gusta mucho coleccionar pulseras y amo los aretes. tengo el mal habito de morderme las uñas y gracias a eso no me las puedo pintar. me importa demasiado la opinion de los demas y nunca se decir que no. nunca he pensado en eso de cortarse ya que me da miedo y simplemente no quiero. amo ir de viaje y mas cuando se trata de viajes en familia fuera del pais. el proximo año ire a un viaje de quinciañeras que consistira de visitar demasiados lugares de europa en 23 dias<3 eso sera en julio e ire con mi prima llamada carolina<3 caro es mi gemela<3 las dos somos psicologicamente igual y somos el duo inseparable. la familia de mi mama vive en monterrey, nuevo leon y la de mi papa vive en aguascalientes, los dos son lugarcillos de mexico. amo la ropa comoda ya que me gusta sentirme a gusto. no me gustan las peliculas de amor y no quiero tener novio, por el momento. no me considero un buen 'partido' para un hombre. mi cuarto esta lleno de posters de one direction y sigo teniendo una pared llena de un collage de justin bieber que hice hace mucho tiempo, me da flojera quitarlo. mis amigas dicen que soy una persona floja y eso es cierto, ya que a veces no hago mi tarea. no me gusta causar problemas y es de mi agrado ver peliculas de miedo y con caro siempre que voy a su casa, vemos muchisimas peliculas de miedo por que ella tiene miles en su casa, es divertido. me gustan mucho los videojuegos y no me molestaria si alguien me pone a jugar football. soy malisima para los deportes, y cuando bailo parezco un palo ya que ni si quiera puedo mover la cadera. lo unico que me gusta de mi cara son mis ojos. he viajado a las vegas, orlando para ir a disney, actualmente, este año viaje a un crucero de royal carribean que iba a haiti, jamaica y cozumel donde paramos en cada lugar y fue increible<3 el proximo año en semana santa capaz que viaje a nueva york y creo que ya(?) no salimos mucho<3 me gusta mucho usar gorritos y tengo el sueño frustado de ser como bethany mota. los janoskians son mi vida entera, ya que son las personas mas graciosas que he conocido en mi vida y son increibles, simplemente increibles, tengo un amor mas grande por 1d pero equis, son mi vida. 1d, los janoskians, bethany y ariana son mis cuatro inspiraciones y grandes idolos. amo usar tumblr. soy liam's girl y creo que eso es todo(?) omg, asjaksja es demasiado lo que escribi pero era necesario(?)
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por BobEsponja:B Lun 16 Dic 2013, 6:51 pm

eso es de you're mine, me voy a llorar.
BobEsponja:B

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm

si<333333333 pero omiti unas cosas que solo may sabe bc quiero que sea la unica que lo sepa c: <3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 7:31 pm

SANTO JESUCRISTO, SOY DEMASIADO RARA.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 8:38 pm

ya van dos dias que casi me corto la circulacion._.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 8:41 pm

diablos....quiero escribir una novela ☾ only half of green sky ☽  - Página 29 3212464482 ya me inspire con este manga -.-' el problema es que no se con quien hacerla xd
tenshittae
tenshittae

Mensaje por BobEsponja:B Lun 16 Dic 2013, 8:44 pm

¡con may! :chkt:

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 8:47 pm

JAJAJA XD puede ser e.e.e.e ah no, es que no se que chico._. i mean, veo el manga(?) PERO NO ME IMAGINO A NADIE COMO EL PERSONAJE KSJAKJSKAS.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 8:51 pm

ES. TAN. DIFICIL. ENCONTRAR. A. ALGUIEN. QUE. SE. PARESCA. A. EL?
KKJSKA I CAN'T:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 8:53 pm

Ed Sheeran ☾ only half of green sky ☽  - Página 29 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 8:58 pm

puede ser:c el problema es que me tengo que inspirar con el personaje y idk, NECESITO PENSAR BIEN.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 9:04 pm

argh, es que es rubio pero no pondre a niall bc no shippeo a nadie con el, diablos, I'M GOING TO KILL MYSELF.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 9:05 pm

Nethany (?) Niariana (?) Nacacia (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 9:08 pm

JAJAA XD <3 kjksasa okay, esta decidido<3 sera niall<3 omg, probablemente ariana o acacia ☾ only half of green sky ☽  - Página 29 3212464482 but no se con acacia ☾ only half of green sky ☽  - Página 29 3212464482 bc la chica en la novela tiene 16 años ☾ only half of green sky ☽  - Página 29 3212464482 y NOSE, ARIANA O ACACIA :wut:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 9:12 pm

Acacia tiene 16 y te la puedo prestar, aparte, ya hay manip de ambos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado