Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 60. • Comparte
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
lord, arruine el momento(?) me fui bc mi mama queria que la acompañara al mcdonald's xd AKJSJASKAJSKJAKSA NO TU NO LLORES BC LLORO CONTIGO, KAJSKA MEJOR SONRIE Y SONRIO CONTIGO akjskjskas sabes que digo la verdad c': YO TE APRECIO MAS<3333333333333333333333333333 PLZ, TU IGUAL LO ERES Y SI ALGUIEN TE HIERE; un animal, una persona, idk; lo que sea e.e ana lo hace sushi :jum: y le avienta panParĸer. escribió:no llores, si tu lloras yo también lo haré.smileformejai. escribió:ay no ann :ay:me vas a hacer llorar a estas horas y idk, fuiste de mis primeras amigas aqui, junto con karls, ems y cami c': y te amo muchisisimo<3 TE APRECIO MUJER, TE APRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Parĸer. escribió:ilysm, ana. srsly, eres una de mis mejores amigas. <3 :')
ANAAAAAAAAAAAAAA. <33333333333 Tú sabes como hacer que tu sheme explote en feelings explotion.
YO TAMBIÉN TE APRECIO DEMASIADOOOOOOOOOO. ERES UN MEJOR AMIGA Y SI ALGUIEN SE METE CONTIGO, LE ROMPO EL ORTO. dije.
tenshittae
shjasjashjashash it doesn't matter. you're here now.
hay que sonreír. wiiiii.
¡AMOR MUTUO! es mejor. e-é askjasasjasjas <3 ilysm;ana. <3
No podrías haberlo dicho mejor. así que no se metan con nosotros *mirada fulminate estilo rayita es lanzada contra todas las playas* ana's rulz forevah. :jum: dije. XD
hay que sonreír. wiiiii.
No podrías haberlo dicho mejor. así que no se metan con nosotros *mirada fulminate estilo rayita es lanzada contra todas las playas* ana's rulz forevah. :jum: dije. XD
Invitado
Invitado
lo se pero me dio cosita dejarte aquiParĸer. escribió:shjasjashjashash it doesn't matter. you're here now.
hay que sonreír. wiiiii.
:AA:No podrías haberlo dicho mejor. así que no se metan con nosotros *mirada fulminate estilo rayita es lanzada contra todas las playas* ana's rulz forevah. :jum:dije. XD
kajskas ana super inspiradora diciendo que sonrias:c como esa cancion de jb 'you smile, i smile(?)'
I KNOW! el amor mutuo rlz :jum: y mas si es de las Ana's :jum: JAJAJAJ XD ESTILO RAYITA CONTRA TODAS LAS PLAYAS ay, kajska esa rayita:c siempre tan loca:c ilysmm ann<3 Ana al cuadrado(?)
tenshittae
muchas veces hago edits que me piden y me tardo mucho:c y ya que los publico y se los recuerdo, nunca se dan cuenta y me siento mal u-u idk. seguire haciendo avys que me pidieron <3
tenshittae
ay mi dios *cansada* me puse a hacer fichas de loser like me y solo me faltan las historias D: lo peor es que tuve que crear descripciones psicologicas ya que tengo muchas ideas(?) y hasta tuve que hacer las imagenes XD por suerte tengo a mi photoshop<3 y uffff, habra jariana y shellet wup wup! vivan las parejas homosexuales! *se pone a bailar* tengo las tramas hechas but me falta decidir sobre la tabla de relaciones bc no se quien sera que
tenshittae
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60