O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☾ only half of green sky ☽

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ only half of green sky ☽  - Página 52 Empty Re: ☾ only half of green sky ☽

Mensaje por tenshittae Dom 12 Ene 2014, 9:36 pm

so I throw up my fists, throw a punch in the air, and accept the truth that sometimes life isn't fair! yeah, I'll send down a wish and I'll send up a prayer and finally someone will see how much I care
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por dragón. Dom 12 Ene 2014, 9:37 pm

smileformejai. escribió:
no te preocupes por mi lizzie<3 aunque de verdad necesito a alguien.
no se por donde decírtelo pero me he estado sintiendo así desde diciembre mas no se como expresarlo y ni si quiera se si es una buena razón para deprimirme. aveces publico ese tipo de cosas aquí pero no quiero que te preocupes<3 no valgo la pena, yo no te apoye cuando lo necesitabas y no merezco ser apoyada.
¿dimelo? se podria decir que soy buena escuchadora...
cariño siempre hay una buena razon para que te deprimas.. debe importarte para que te sientas asi...
no digas eso si con el simple hecho de haberte concido has ayudado a mi vida... asi que debes contarmelo estas hablando no con lizzie boo - la graciosa-
mas bien estas hablando con Elizabeth.. - la que te ama- y quiere escuchar tus sentientos
dragón.
dragón.

Mensaje por tenshittae Dom 12 Ene 2014, 9:39 pm

will we ever say the words we’re feeling, deep down underneath it, tear down all the walls. will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending, we will always be pretending
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Dom 12 Ene 2014, 9:39 pm

will we ever say the words we’re feeling, deep down underneath it, tear down all the walls. will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending, we will always be pretending
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Dom 12 Ene 2014, 9:42 pm

Lizzie Boo escribió:
smileformejai. escribió:
no te preocupes por mi lizzie<3 aunque de verdad necesito a alguien.
no se por donde decírtelo pero me he estado sintiendo así desde diciembre mas no se como expresarlo y ni si quiera se si es una buena razón para deprimirme. aveces publico ese tipo de cosas aquí pero no quiero que te preocupes<3 no valgo la pena, yo no te apoye cuando lo necesitabas y no merezco ser apoyada.
¿dimelo? se podria decir que soy buena escuchadora...
cariño siempre hay una buena razon para que te deprimas.. debe importarte para que te sientas asi...
no digas eso si con el simple hecho de haberte concido has ayudado a mi vida... asi que debes contarmelo estas hablando no con lizzie boo - la graciosa-
mas bien estas hablando con Elizabeth.. - la que te ama- y quiere escuchar tus sentientos
eres grandiosa lizzie<3 deberías saberlo<3 te voy a mandar un mp ya que si no todos lo verán y eso seria deprimente.
estas en lo cierto, supongo que en realidad me importa mucho.
me gusta hablar con las dos<3 aprecio el amor de las dos<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por dragón. Dom 12 Ene 2014, 9:49 pm

smileformejai. escribió:
eres grandiosa lizzie<3 deberías saberlo<3 te voy a mandar un mp ya que si no todos lo verán y eso seria deprimente.
estas en lo cierto, supongo que en realidad me importa mucho.
me gusta hablar con las dos<3 aprecio el amor de las dos<3
gracias pro decirlo... esperare aquel emepe... en serio quiero saber cual es la causa de que te sientas mal...
☾ only half of green sky ☽  - Página 52 4242539333 te amo ana y puedes hablar conmigo,, te aseguro que tratare de entenderte y al menos buscar millones de formas de sacarte una sonrisa
dragón.
dragón.

Mensaje por demons. Dom 12 Ene 2014, 9:56 pm

no se por qué me dan estos ataques, pero cuando te veo mal me quiero suicidar, no te merecés nada de lo que te pasa y todo es culpa de la gente de mierda.
pero te juro que cuando nos veamos voy a hacerte olvidar todos esos días en los que te sentiste mal, y no vas a dejar de sonreír, i promise. <3
demons.
demons.

Mensaje por tenshittae Dom 12 Ene 2014, 10:13 pm

1.- tambien te amo lizzie<3 gracias por ser mi hija<3 no hay mnera de agradecer...te amo<3<3

2.- nunca pero NUNCA se que decirte cuando me apoyas may, tus palabras terminan haciende llorar y vi lo de tu pvt...me quede leyendo eso por unos cinco minutos. no se que hice pata merecerte pero me siento suertuda al tenerte. es decir, ¡parezco un bebe! soy como uno. te preocupas maas que mis amigas de aca de mexico y mi corazon solo tiene ganas de verte..
tenshittae
tenshittae

Mensaje por demons. Dom 12 Ene 2014, 10:26 pm

me siento feliz porque en algún punto sirvo para levantarle el ánimo a alguien, más si es a vos. y en serio no miento. se me forma un nudo en la garganta cuando te veo triste, o cuando veo que ponés estas cosas, porque en serio te amo demasiado, y a pesar de que seas dos años más grande yo te veo menor que yo y necesito protegerte de cada cosa mala que te pasa, y me exaspera no poder hacerlo, me exaspera ni siquiera poder verte.
pero algún día eso va a cambiar, lo sé. <3
demons.
demons.

Mensaje por tenshittae Lun 13 Ene 2014, 2:35 pm

GreenSky♥ escribió:me siento feliz porque en algún punto sirvo para levantarle el ánimo a alguien, más si es a vos. y en serio no miento. se me forma un nudo en la garganta cuando te veo triste, o cuando veo que ponés estas cosas, porque en serio te amo demasiado, y a pesar de que seas dos años más grande yo te veo menor que yo y necesito protegerte de cada cosa mala que te pasa, y me exaspera no poder hacerlo, me exaspera ni siquiera poder verte.
pero algún día eso va a cambiar, lo sé. <3
no digas eso may, tu propia presencia ayuda a los demás<3 incluso a mi<3 may...no quiero que te sientas así por unas simples cosas que me ponen mal, es decir no quiero que tu te sientas de la misma manera que yo. he tratado de dejar de escribir esas cosas pero me he vuelto una persona re sensible y se que mis dramas son molestos pero es mi realidad, es como me estoy sintiendo. por eso decía lo del bebe, soy como uno, ni me puedo cuidar por mi misma. eres...eres mi angel may<3 estoy segura de que fuiste destinada a estar conmigo<3 no te preocupes por eso, aun tenemos una promesa. me das esperanzas, ¡lord mío, simplemente eres perfecta!
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 13 Ene 2014, 3:33 pm

mi mensaje a lizzie no se ha enviado:c ¡que desesperación!
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 13 Ene 2014, 4:00 pm

srsly, por que todas mis benditas nc's son porqueria?
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 13 Ene 2014, 4:07 pm

haré mi tarea y si mi mp no se le envía a lizzie, se lo diré por otro lado o yoquese:c
tenshittae
tenshittae

Mensaje por demons. Lun 13 Ene 2014, 5:08 pm

smileformejai. escribió:
no digas eso may, tu propia presencia ayuda a los demás<3 incluso a mi<3 may...no quiero que te sientas así por unas simples cosas que me ponen mal, es decir no quiero que tu te sientas de la misma manera que yo. he tratado de dejar de escribir esas cosas pero me he vuelto una persona re sensible y se que mis dramas son molestos pero es mi realidad, es como me estoy sintiendo. por eso decía lo del bebe, soy como uno, ni me puedo cuidar por mi misma. eres...eres mi angel may<3 estoy segura de que fuiste destinada a estar conmigo<3 no te preocupes por eso, aun tenemos una promesa. me das esperanzas, ¡lord mío, simplemente eres perfecta!
me vas a hacer llorar, porque sabes como soy con esos temas de mi autoestima, y vos tambien<3
y es tu pvt! si atropellaron a un perro en china tenes derecho a publicarlo, y a la gente le tiene que re caber. y con estas cosas más aún.
vos sos mi ángel, le ves el lado bueno a mi vida, me pones tierna y dulce, y asdasdasd<3333
y no soy perfecta, conoces mi puto pasado de mierda y eso, pero en serio me alegraron el año tus palabras<3 y creo lo mismo, we were born to be togheter<3
y la perfecta sos vos, punto<3
demons.
demons.

Mensaje por Sky. Mar 14 Ene 2014, 12:00 am

no me gusta estar ausente, te amo ☾ only half of green sky ☽  - Página 52 1129725545
Sky.
Sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba