Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 60. • Comparte
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
so I throw up my fists, throw a punch in the air, and accept the truth that sometimes life isn't fair! yeah, I'll send down a wish and I'll send up a prayer and finally someone will see how much I care
tenshittae
¿dimelo? se podria decir que soy buena escuchadora...smileformejai. escribió:
no te preocupes por mi lizzie<3 aunque de verdad necesito a alguien.
no se por donde decírtelo pero me he estado sintiendo así desde diciembre mas no se como expresarlo y ni si quiera se si es una buena razón para deprimirme. aveces publico ese tipo de cosas aquí pero no quiero que te preocupes<3 no valgo la pena, yo no te apoye cuando lo necesitabas y no merezco ser apoyada.
cariño siempre hay una buena razon para que te deprimas.. debe importarte para que te sientas asi...
no digas eso si con el simple hecho de haberte concido has ayudado a mi vida... asi que debes contarmelo estas hablando no con lizzie boo - la graciosa-
mas bien estas hablando con Elizabeth.. - la que te ama- y quiere escuchar tus sentientos
dragón.
will we ever say the words we’re feeling, deep down underneath it, tear down all the walls. will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending, we will always be pretending
tenshittae
will we ever say the words we’re feeling, deep down underneath it, tear down all the walls. will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending, we will always be pretending
tenshittae
eres grandiosa lizzie<3 deberías saberlo<3 te voy a mandar un mp ya que si no todos lo verán y eso seria deprimente.Lizzie Boo escribió:¿dimelo? se podria decir que soy buena escuchadora...smileformejai. escribió:
no te preocupes por mi lizzie<3 aunque de verdad necesito a alguien.
no se por donde decírtelo pero me he estado sintiendo así desde diciembre mas no se como expresarlo y ni si quiera se si es una buena razón para deprimirme. aveces publico ese tipo de cosas aquí pero no quiero que te preocupes<3 no valgo la pena, yo no te apoye cuando lo necesitabas y no merezco ser apoyada.
cariño siempre hay una buena razon para que te deprimas.. debe importarte para que te sientas asi...
no digas eso si con el simple hecho de haberte concido has ayudado a mi vida... asi que debes contarmelo estas hablando no con lizzie boo - la graciosa-
mas bien estas hablando con Elizabeth.. - la que te ama- y quiere escuchar tus sentientos
estas en lo cierto, supongo que en realidad me importa mucho.
me gusta hablar con las dos<3 aprecio el amor de las dos<3
tenshittae
gracias pro decirlo... esperare aquel emepe... en serio quiero saber cual es la causa de que te sientas mal...smileformejai. escribió:
eres grandiosa lizzie<3 deberías saberlo<3 te voy a mandar un mp ya que si no todos lo verán y eso seria deprimente.
estas en lo cierto, supongo que en realidad me importa mucho.
me gusta hablar con las dos<3 aprecio el amor de las dos<3
te amo ana y puedes hablar conmigo,, te aseguro que tratare de entenderte y al menos buscar millones de formas de sacarte una sonrisa
dragón.
no se por qué me dan estos ataques, pero cuando te veo mal me quiero suicidar, no te merecés nada de lo que te pasa y todo es culpa de la gente de mierda.
pero te juro que cuando nos veamos voy a hacerte olvidar todos esos días en los que te sentiste mal, y no vas a dejar de sonreír, i promise. <3
pero te juro que cuando nos veamos voy a hacerte olvidar todos esos días en los que te sentiste mal, y no vas a dejar de sonreír, i promise. <3
demons.
1.- tambien te amo lizzie<3 gracias por ser mi hija<3 no hay mnera de agradecer...te amo<3<3
2.- nunca pero NUNCA se que decirte cuando me apoyas may, tus palabras terminan haciende llorar y vi lo de tu pvt...me quede leyendo eso por unos cinco minutos. no se que hice pata merecerte pero me siento suertuda al tenerte. es decir, ¡parezco un bebe! soy como uno. te preocupas maas que mis amigas de aca de mexico y mi corazon solo tiene ganas de verte..
2.- nunca pero NUNCA se que decirte cuando me apoyas may, tus palabras terminan haciende llorar y vi lo de tu pvt...me quede leyendo eso por unos cinco minutos. no se que hice pata merecerte pero me siento suertuda al tenerte. es decir, ¡parezco un bebe! soy como uno. te preocupas maas que mis amigas de aca de mexico y mi corazon solo tiene ganas de verte..
tenshittae
me siento feliz porque en algún punto sirvo para levantarle el ánimo a alguien, más si es a vos. y en serio no miento. se me forma un nudo en la garganta cuando te veo triste, o cuando veo que ponés estas cosas, porque en serio te amo demasiado, y a pesar de que seas dos años más grande yo te veo menor que yo y necesito protegerte de cada cosa mala que te pasa, y me exaspera no poder hacerlo, me exaspera ni siquiera poder verte.
pero algún día eso va a cambiar, lo sé. <3
demons.
no digas eso may, tu propia presencia ayuda a los demás<3 incluso a mi<3 may...no quiero que te sientas así por unas simples cosas que me ponen mal, es decir no quiero que tu te sientas de la misma manera que yo. he tratado de dejar de escribir esas cosas pero me he vuelto una persona re sensible y se que mis dramas son molestos pero es mi realidad, es como me estoy sintiendo. por eso decía lo del bebe, soy como uno, ni me puedo cuidar por mi misma. eres...eres mi angel may<3 estoy segura de que fuiste destinada a estar conmigo<3 no te preocupes por eso, aun tenemos una promesa. me das esperanzas, ¡lord mío, simplemente eres perfecta!GreenSky♥ escribió:me siento feliz porque en algún punto sirvo para levantarle el ánimo a alguien, más si es a vos. y en serio no miento. se me forma un nudo en la garganta cuando te veo triste, o cuando veo que ponés estas cosas, porque en serio te amo demasiado, y a pesar de que seas dos años más grande yo te veo menor que yo y necesito protegerte de cada cosa mala que te pasa, y me exaspera no poder hacerlo, me exaspera ni siquiera poder verte.
tenshittae
mi mensaje a lizzie no se ha enviado:c ¡que desesperación!
tenshittae
haré mi tarea y si mi mp no se le envía a lizzie, se lo diré por otro lado o yoquese:c
tenshittae
me vas a hacer llorar, porque sabes como soy con esos temas de mi autoestima, y vos tambien<3smileformejai. escribió:
no digas eso may, tu propia presencia ayuda a los demás<3 incluso a mi<3 may...no quiero que te sientas así por unas simples cosas que me ponen mal, es decir no quiero que tu te sientas de la misma manera que yo. he tratado de dejar de escribir esas cosas pero me he vuelto una persona re sensible y se que mis dramas son molestos pero es mi realidad, es como me estoy sintiendo. por eso decía lo del bebe, soy como uno, ni me puedo cuidar por mi misma. eres...eres mi angel may<3 estoy segura de que fuiste destinada a estar conmigo<3 no te preocupes por eso, aun tenemos una promesa. me das esperanzas, ¡lord mío, simplemente eres perfecta!
y es tu pvt! si atropellaron a un perro en china tenes derecho a publicarlo, y a la gente le tiene que re caber. y con estas cosas más aún.
vos sos mi ángel, le ves el lado bueno a mi vida, me pones tierna y dulce, y asdasdasd<3333
y no soy perfecta, conoces mi puto pasado de mierda y eso, pero en serio me alegraron el año tus palabras<3 y creo lo mismo, we were born to be togheter<3
y la perfecta sos vos, punto<3
demons.
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60