Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 60. • Comparte
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
mierda, ana. me siento re mal amiga, u know? bc no comento ni nada y eso, i hurt's :c de igual manera, sabes que mey te ama con todo and that never change ♡ no eres una loser, no te permito que pienses esas cosas de ti misma, eres una hermosa chica, vales oro por lo que eres, like the new fic of debs, all i see is gold, right¿? tus avys son perfectos y tu twitter enamora, tienes amigas que te aman, un nuevo chico al que le gustaste bc soy re chismosa y leí arriba, y sobretodo, te tienes a ti misma como esa bella persona que hay dentro de ti, never forget this.
i love u ssoooooooooooooooooooo muuuuuuuuch sweetie♡♡♡♡♡
bigtimerush.
i know, i know:c se que debería dejar de decir esas cosas but i can't:c no puedo evitar decir esas cosas de mi y sea lo sea que me digas; nadie puede detenerme:c ¡es frustrante! y te amo:cGreenSky♥ escribió:no se te ocurra volver a decir eso, nunca más en toda tu vida. si te soy sincera, en estas cosas no soy la amiga dulce que ahjdjsx, no. no me pongo triste, me noja, vos me conoces, y me enoja que pensés eso de vos.
no me casé con vos ni tuve una familia con vos porque sos una perdedora, ¿no?
so stop right now, o me voy a enojar con vos.
pd; mi internet anda bien caca:c
tenshittae
ahora me siento como la mierda, por tener que reaccionar mal ante todo. no expreso una mierda de mis sentimientos y en vez de demostrarte lo mal que me siento te amenazo con enojarme.
sólo voy a decirte que en estos cinco meses mi vida cobró sentido. soy mala con las palabras, lloro de frustración al no poder escribir mis sentimientos, pero no sé.
te amo con todo mi puto corazón de piedra, y te juro por mi vida que sos la persona más perfecta que pueda existir en todo el mundo. tenés algo especial, y si las demás personas no pueden verlo se pueden ir a la mierda, pero vos tenés que vivir, vos hacés que el mundo sonría.
no puedo explicar lo que significas para mí, y sé con toda la certeza que una persona puede tener, que nadie te ama así como te amo yo. soy capaz de cualquier cosa con tal de que sonriás, y me deprime no poder estar a la par tuya cada segundo que nos resta de vida, y hacerte sonreír, reír, y amarte, porque te merecer ser amada por todos los seres del planeta.
perdón, y te amo mucho, ¿sí?
sólo voy a decirte que en estos cinco meses mi vida cobró sentido. soy mala con las palabras, lloro de frustración al no poder escribir mis sentimientos, pero no sé.
te amo con todo mi puto corazón de piedra, y te juro por mi vida que sos la persona más perfecta que pueda existir en todo el mundo. tenés algo especial, y si las demás personas no pueden verlo se pueden ir a la mierda, pero vos tenés que vivir, vos hacés que el mundo sonría.
no puedo explicar lo que significas para mí, y sé con toda la certeza que una persona puede tener, que nadie te ama así como te amo yo. soy capaz de cualquier cosa con tal de que sonriás, y me deprime no poder estar a la par tuya cada segundo que nos resta de vida, y hacerte sonreír, reír, y amarte, porque te merecer ser amada por todos los seres del planeta.
demons.
esto me puede, estoy llorando :cccccccccccccccc
hay tanto amor aquí :cccccccccccc
las amo :cccccccccccccccccccccccc
nunca cambien :ccccccccccccccccccc
forever mani♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
bigtimerush.
ay no, ay no T_T ahora yo me siento mal:c bc dije eso y la verdad es que no esperaba que nadie comentara, digo, no es que yo haya querido que todos comentaran pero simplemente lo decía sin pensar y resulto que me están apoyando y idk, ni yo se como explicarlo:c yo también te amo pero no quiero que se preocupen tanto por mi:c no quiero que gasten su tiempo de vida en mi<3 ay, muchas gracias:c yo, no se que decir u.u JAJAJAJ XD ay, nonono ese chico fue equis but me sorprendió:c yayaya no puedo con mis befas apoyandome, it's too much:c te amo muchísimo mas hermosa<3worldwide with you♡ escribió:mierda, ana. me siento re mal amiga, u know? bc no comento ni nada y eso, i hurt's :c de igual manera, sabes que mey te ama con todo and that never change ♡ no eres una loser, no te permito que pienses esas cosas de ti misma, eres una hermosa chica, vales oro por lo que eres, like the new fic of debs, all i see is gold, right¿? tus avys son perfectos y tu twitter enamora, tienes amigas que te aman, un nuevo chico al que le gustaste bc soy re chismosa y leí arriba, y sobretodo, te tienes a ti misma como esa bella persona que hay dentro de ti, never forget this.
tenshittae
may...no tienes que disculparte<3 no hiciste nada malo<3 yo me siento re mal bc mi comentario salió mal:c ¿ves como una letra puede cambiar todo el sentido de la palabra?:c okay, fui lentamente leyendo tu comentario hasta que llegue a la parte donde dijiste que me amabas con todo tu corazón de piedra. si vieras como me encuentro en estos momentos; con mi pijama, lentes, pelo desordenado, ojos rojos, moqueando everywhere y tratando de calmar a mi corazón. estoy temblando; no te voy a mentir. ¿QUE HICE PARA MERECERTE? idc cuantas veces lo he dicho pero simplemente no lo se. voy a sonar muy rara pero te necesito aquí a mi lado. no se que decir; nunca se que decir y odio eso bc tengo tantas cosas que decir pero al igual que tu; no me salen las palabras. te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. podría vivir con un simple comentario tuyo, srsly. eres como mi princesa azul<3 no quiero decir príncipe bc obviamente no eres hombre <3 no pidas perdón, te amo muchísimo mas<3GreenSky♥ escribió:ahora me siento como la mierda, por tener que reaccionar mal ante todo. no expreso una mierda de mis sentimientos y en vez de demostrarte lo mal que me siento te amenazo con enojarme.
tenshittae
jajaja<33 no llores bby mey<33worldwide with you♡ escribió:esto me puede, estoy llorando :cccccccccccccccc
yo se que te pones igual con debs<3 ah:c
nosotras te amamos y sigo agradeciéndote pq si no hubieras quedado en pca, no seriamos esposas<3
forever memani(?)<3
tenshittae
ajkasjkajs soy bby mey:ccccccsmileformejai. escribió:jajaja<33 no llores bby mey<33worldwide with you♡ escribió:esto me puede, estoy llorando :cccccccccccccccc
nosotras te amamos y sigo agradeciéndote pq si no hubieras quedado en pca, no seriamos esposas<3
forever memani(?)<3
aslkalskals siii, la extraño mucho wn:ccc<3333
memani rlz the world and my heart too<33333333333
mani me ama, omg♡♡♡♡
bigtimerush.
Hola.. mamy ana
sonrie te amo.. sos especial.. te amo, te amo , te amo
frases que me motivan decirte lo que vales mi ananana...
en serio te amo.. me casaría contigo si no fueras mi mama
dragón.
obvio que si<3333worldwide with you♡ escribió:ajkasjkajs soy bby mey:ccccccsmileformejai. escribió:jajaja<33 no llores bby mey<33worldwide with you♡ escribió:esto me puede, estoy llorando :cccccccccccccccc
forever memani(?)<3
aslkalskals siii, la extraño mucho wn:ccc<3333
memani rlz the world and my heart too<33333333333
mani me ama, omg♡♡♡♡
yo igual:ccccc
memai is the best <3
seria un pecado no amarte c':
tenshittae
tu tambien mi bby lizzie<3333Lizzie Boo escribió: Hola.. mamy ana
te amo ¿lo sabias?
no quiero que lo olvides, NUNCA<3
awww :aah: ana quiere apretar tus lindos cachetes:cccc ilysm lizzie.
vales mas que el oro<3
tenshittae
okay so....
liam was angry yesterday at night.
i really don't know the reason why.
liam literally comfirmed that modest controls all of them.
idk what to think anymore.
larry.
liam was angry yesterday at night.
i really don't know the reason why.
liam literally comfirmed that modest controls all of them.
idk what to think anymore.
larry.
tenshittae
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60