O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protectores de Princesas {N.C}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por mariistyles Sáb 23 Nov 2013, 9:54 pm

nou problem  recuerda que se tiene maximo una semana asi que nou probelm( yo cuando no repitiendo) eespero tu cap baby .
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por mariistyles Sáb 23 Nov 2013, 9:55 pm

quien vio todo el 1D Day ? yo si
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 24 Nov 2013, 4:09 pm

mariistyles escribió:quien vio todo el 1D Day ? yo si
YOOOOOOOOOOOOOOOO  y solo entendi la mitad de las cosas que dijeron pero fue tan skajhsjahjsnhjaknhsja que valio la pena estar 7 hs sentada frente a una pantalla ajajajajajajajaja
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Hop. Dom 24 Nov 2013, 6:35 pm

Tamy_MISLLA escribió:
mariistyles escribió:quien vio todo el 1D Day ? yo si
YOOOOOOOOOOOOOOOO  y solo entendi la mitad de las cosas que dijeron pero fue tan skajhsjahjsnhjaknhsja que valio la pena estar 7 hs sentada frente a una pantalla ajajajajajajajaja
Yo no pude :imdead: :misery:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Hop. Dom 24 Nov 2013, 6:37 pm

¿Me pueden pasar el Codigo por favor?
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por mariistyles Lun 25 Nov 2013, 5:05 pm

CrazyMofo01 escribió:
¿Me pueden pasar el Codigo por favor?
ya te lo paso , espera un ratito
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 6:43 pm

mariistyles escribió:
CrazyMofo01 escribió:
¿Me pueden pasar el Codigo por favor?
ya te lo paso , espera un ratito
Ok no te preocupes
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 7:56 pm

Capitulo 2
Zayn Malik|Protector|Elizabeth|Princesa 



-¿Estas lista?- Pregunto Marie mi nana quien iba entrando a mi habitación



-Si- Suspire –Marie porque tengo que hacer esto- Le pregunte a mi nana ya que no quería cenar con los reyes de Luna Nueva



-Sabes que esto es muy importante para tu padre



-Lo se… Pero yo no quiero esto nana



-Mejor porque no sales, te han de estar esperando- Seguí las ordenes de mi nana y educadamente salude a los reyes de Luna Nueva



“Mira todo el reino Elisabeth, porque algún día todo esto será tuyo y tú lo gobernaras” Decía mi padre, pero para mí esas eran simples palabras, no entendía su significado
[…]

-Parece cansada su majestad- Me dijo uno de los cocineros



-Sí, todo esto de cenar con otros reyes me cansa aparte de que platican cosas sin sentido



-Tranquilícese princesa, que tal si le doy un helado- Me ofreció Matt  



-¡Sí!- Grite emocionada como una pequeña niña



-Tome- Me entrego un envase de helado de chocolate con una cuchara



-Gracias- Sonreí



-Princesa…- Escuche una voz de las sirvientas –La busca el mismo joven de siempre-



-Dile que pase Val



-Yo me retiro señorita, con su permiso- Salió aquel fascinante cocinero



-Pase usted…- Me había quedado sentada esperando a que llegara aquel morocho que tanto quiero, claro como amigos



-Sí, sí, que no toque nada, entendido…- Se escuchaba esa irreconocible voz, la reconocería donde fuera, pero al parecer se escuchaba algo irritada la voz de aquel hombre



[...]



-¿Y esa cara?- Pregunte con diversión, ya que sabía a qué se debía



-Vamos Elisabeth para que preguntas si ya sabes la respuesta- Dijo sentándose a un lado de mí y quitándome el delicioso helado que estaba comiendo



-¡Hey!- Me queje mientras hacia un puchero



-Te lo merecías- Dijo con una sonrisa



-¿Y cómo te fue con los reyes de Nueva Luna?- Pregunto mi amigo morocho



-Uff… mal, sabes que odio que mi padre me haga esto de cenar con otros reyes y eso me aburre- Hize un pequeño puchero



-Eres una princesa… ¿Eso debes de hacer no? Ya que serás la futura reina de Inglaterra- Mi amigo tenía razón, seré la nueva gobernante de Inglaterra



Pero mi padre insistía en que debía tener a algún hombre a mi lado para gobernar, mi padre siempre me ha tratado como una niña pequeña y sabe muy bien que ya no lo soy



Apenas comenzaba el año iría a estudiar a una escuela “publica” claro con condiciones de papa, siempre llevaba guardaespaldas. Y siempre me sentaba en una banca donde se podía ver un hermoso jardín de la escuela.



El único que logro cambiar un poco eso fue el único chico de toda la universidad que se animó a hablarme y el cual me acompañaba en el viaje en este momento Zayn se convirtió de un día para otro la única persona lo suficientemente valiente para afrontar a los guardaespaldas y eso me alegraba un poco.



Ya que al principio no tenía con nadie de que platicar, pero desde que Zayn se animó se convirtió en mi mejor amigo, siempre podía reír con él, aunque se viera que era el chico malo y eso. Pero conociéndolo tiene un gran corazón.



Él era un joven extrovertido y valiente.



Solo con él podía confiar ciegamente, él me decía por mi nombre, ya que no me gustaba que me dijeran “su alteza”  “princesa” y esas cosas. Claro cuando estamos en público si me dice “princesa”  
 



-Eli… Eli… ¡Elizabeth!- Grito mi amigo Zayn



-¿Pero qué te pasa?- Grite enojada



-A mi nada, pero a ti al parecer si… dime en que pensabas



-Cuando nos conocimos- Sonrei


Abre hermosura:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 26 Nov 2013, 12:51 pm

Esta bien, no hay problema a medida que lo iba leyendo me di cuenta de que me sonaban algunas partes pero me parece genial que te hayan gustado hasta el punto de incluirlas en tu capitulo :)
que por cierto es genial 
Que siga la siguiente y despues vuelvo yo con la princesa Española que es todo lo contrario a la dulce princesita China :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 5:41 pm

Tamy_MISLLA escribió:Esta bien, no hay problema a medida que lo iba leyendo me di cuenta de que me sonaban algunas partes pero me parece genial que te hayan gustado hasta el punto de incluirlas en tu capitulo :)
que por cierto es genial 
Que siga la siguiente y despues vuelvo yo con la princesa Española que es todo lo contrario a la dulce princesita China :)
Que bueno que no te hayas molestado nena! :)
Si que siga la siguiente chica, ya quiero leer mas! DENME MAS!:latigo: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:52 pm

Me encantó tu capítulo!!!!<3 Te salió hermoso *-* Espero a la siguiente :) Nuevamente, me encantó tu capítulo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por mariistyles Mar 26 Nov 2013, 7:49 pm

Aaaa como pueden escrobir tan perfecto ame tu capitulo baby fue muy lindooo, yeoi , espero el siguiente cappppp.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Hop. Miér 27 Nov 2013, 7:49 pm

Que bueno que les gustara el Capitulo :3
Ya quiero leer el siguiente Capitulo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Reus Dom 01 Dic 2013, 7:30 pm

Niñas!!
Perdon, perdon por no haber subido antes pero es que la escuela me tiene loca!!!
Ahora mismo termino el capitulo!!
Perdon!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Reus Dom 01 Dic 2013, 8:35 pm

Capitulo 2
Niall |Protector|Marilú|Princesa



¿Cómo comenzar a detallar una historia de la cual no quieres hablar?  Siempre he creído que soy una persona afortunada por la familia en la que he crecido, pero, sinceramente, en algunas ocasiones tanta elegancia me asfixia. El tener en mis hombros el peso que conlleva la responsabilidad de un país, el cual  llevare dentro de unos años me pone los cabellos en punta. No creo estar lista para una responsabilidad tan grande.

Mostrarme siempre respetuosa y educada es algo esencial en mí día a día, convivo con personas que se toman muy en serio su trabajo y me tratan como si fuera de oro, como si me fuese a romper. No lo soporto

Aún recuerdo el día en que fui “presentada ante la sociedad”, nunca entendí por qué lo hicieron si las personas me conocieron prácticamente desde que salí del hospital en los brazos de mi madre, pero según mis padres, tenían que hacerlo para que la gente supiera que estaba lista para poder tomar el trono

Flashback

--Marilú apresúrate por favor – Mi madre entró a mi recámara usando un vestido despampanante y su enorme tiara

--Madre, no me siento cómoda usando este vestido—Alisé la falda del vestido color marfil,  el cual tenía un corsé que me impedía respirar—Te juro que no puedo respirar

--Tienes que acostumbrarte, es uno de los dolores que tenemos que pasar por ser de la realeza—tomó la banda del color de la bandera de mi país y la colocó cruzada en mi pecho—Vamos.

Mi madre bajó primero y yo me quedé parada al borde de las escaleras inhalando pesadamente para tranquilizarme un poco, no es que no estuviera acostumbrada a estar entre tantas personas pero esta ocasión sería diferente, ¿Qué pasaría si me cayera de las escaleras? ¿Todo el mundo se burlaría de la princesa por rodar por las escaleras? Era algo que no sabía y que realmente no quería averiguar.

Una música delicada y tranquila comenzó a sonar y era mi aviso para comenzar a caminar. Lo había ensayado miles de veces, pero por alguna razón, mis piernas no respondían. Tomé una bocanada de aire y me di ánimos “Vamos Lu, tu puedes”, por arte de magia mis piernas comenzaron a dar pasos por si solos hasta que llegué a la escalera que me daba una vista de cientos de personas mirándome fijamente con una sonrisa en el rostro. Tomé el valor suficiente y comencé a bajar los escalones.

Cuando llegué al final de la enorme escalera—eso me pareció—mi padre sostenía una linda tiara con diamantes que brillaban gracias a las luces del salón

--Estamos aquí reunidos—comenzó a hablar mi padre—para reconocer a la única heredera al trono, hoy a la edad de 17 años, Marilú esta lista para hacerse cargo del país, damas y caballeros les pido que alcen las copas en honor a mi hija, Marilú Di Lorenzo, princesa de Italia—

Fin flasback

Fue una de las cosas más vergonzosas que he tenido que pasar, mi padre y sus estúpidos discursos siempre avergonzándome.

Estaba terminando de empacar las cosas necesarias en mi bolso de mano cuando la puerta fue abierta.
Mi madre entró con su acostumbrada elegancia.

--¿Estas lista?—inspeccionó la habitación

--Me falta poco madre—metí mi nueva adquisición. Un maravilloso libro regalo de mi nana por mi cumple años numero 19

--Niall quiere hablar contigo—dijo antes de retirarse

Niall era el hijo de John la mano derecha de mi padre. Lo conocía desde hace algunos años cuando Niall tuve que venir a vivir con su padre después de la muerte de su madre. Aún recuerdo el día de su llegada, aquel pequeño niño de ojos azules y dientes imperfectos. “¿Tú eres la princesa?” me había preguntado, yo simplemente asentí con la cabeza, para mí era algo nuevo compartir la misma sala con un infante, y más si era niño. La mayoría de la realeza del mundo tenían féminas.

Con el paso del tiempo, ese pequeño hombre se convirtió en mi cómplice, en mi mejor amigo. El único que me comprendía y me ayudaba en todo lo que podía. Su padre le decía que tenía que llamarme “princesa” pero mi padre lo consideraba como el hijo que nunca tuvo así que para Niall yo era Marilú. Y eso me encantaba.

--Extraña, se hace tarde—entró a mi recámara

--Hola extraño—le sonreí –Mi madre me dijo que querías hablar conmigo—me senté en mi cama y le di unas palmaditas para que me acompañara.

--Bueno, en realidad te quiero mostrar algo—se acercó a paso lento mientras llevaba sus manos a la espalda

--¿Qué me has traído Horan?—entrecerré los ojos

--Bueno, no es nada del otro mundo pero…--sacó un paquete de Skittles. Mis dulces preferidos

--Niall—me lancé a sus brazos—Gracias, gracias, gracias—mis padres eran un poco—mucho—estrictos con los dulces y no me permitían comerlos. Pero Niall los conseguía para mí.

--De nada enana—revolvió mi cabello

--Horan no lo hagas, mi madre se molestara si me ve despeinada—volví a tomar asiento  en mi cama y él me acompaño.—Gracias

--De nada—repitió—No es algo nuevo que meta dulces de contrabando-- Sonrió

--Y espero lo sigas haciendo—lleve un dulce a mi boca

--Sabes—me arrebató la bolsa y vertió algunos dulces en su mano—Estuve pensando en lo que quiero hacer de mi vida

--Bueno, es algo impresionante el hecho de que hayas pensado—me aventó un dulce y soltamos una carcajada--¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida?

--Música—Niall era excelente tocando la guitarra. Siempre soñaba con tener una gran presentación para miles de personas. Desafortunadamente su padre estaba en contra de eso. Él decía que la música no era un trabajo, que de eso moriría de hambre, que su trabajo tendría que seguir en la realeza. Y Niall siempre hacia lo que John le decía

--Pero tu padre…

--Se lo que quiere mi padre Lu—bufó—pero, tengo que seguir mis sueños—encogió los hombros.

Eso era algo que yo siempre había envidiado de él. Niall tenía la posibilidad de rebelarse y decirle a su padre que él no quería trabajar con la realeza, que quería dedicarse a la música, hacer algo que le gustara. En cambio yo siempre tendría que estar detrás de un trono.

Él podía decidir. Yo no

--¿En qué piensas?—Niall me sacó de mis pensamientos

--En que deberías de decirle a tu padre—le sonreí

La puerta sonó ligeramente—Niños—mi nana asomó su cabeza—Es hora de que se vayan—Niall siempre nos acompañaba a todos lados. Petición mía. Su padre tenía que ir a todos lados con mi padre. Niall tenía que ir a todos lados conmigo. John era la mano derecha de mi padre. Niall era la mía.

--Vamos princesa—se puso de pie—Vamos a romper corazones.



Hi ladies:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas {N.C} - Página 2 Empty Re: Protectores de Princesas {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.