O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Clouds Lun 25 Nov 2013, 10:37 am

Cuaando darás los resultadoss linda ?? 
Los espero ansiosaa
Besiitoss , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Frey. Mar 26 Nov 2013, 7:55 pm

Lo siento, me ausente poquitito:c
Ya estoy haciendo la ficha, te la mando en un ratito:3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Frey. Mar 26 Nov 2013, 10:27 pm



Lucy Schneider
 

Chico bello<3:
Liam Payne<3


 Nombre: Lucette "Lucy" Victoria Schneider


 Edad: 17 años


 Descripción Física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.


 Descripción Psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 


 Historia: Lucy desde temprana edad fue muy reservada y seria. Le gustaba pasar los pequeños descansos de la escuela jugando con sus pequeñas muñecas y al llegar a su hogar, visitaba siempre que se encontraba frente a su hogar. Así fue... por los siguientes ocho años.
Después de un tiempo, fue conociendo personas, muy pocas pero conserva muy buenos amigos. Se volvió una chica bella sin prestar tanta atención a su imagen. 
No es una marginada, más que se limita con sus amistades ya que muchos han resultados ser muy falsos. Max y Rose son los que siempre han estado presente en casi todo aspecto de su vida, desde que eran pequeños en los concursos de deletreo hasta en los pequeños recitales de piano que interpreta algunas veces. Ocasionalmente un chico rubio llamado Niall Horan se unía a ese pequeño grupo de inadaptados.
Todo era perfecto; noches de películas, algunas fiestas, calificaciones aceptables en el instituto, amistades infalibles pero aunque siempre tuvo ese pequeño espacio vació del amor, se enamoro de la persona menos esperada.
Un día Lucy se encontraba en la cafetería frente a su instituto, solía pasar mucho tiempo en ese lugar pero un día un atractivo chico de ojos marrón avecino en su vida. Liam tomo asiento frente a la chica pero ella ni siquiera lo había notado hasta que Payne pidió permiso para sentarse con ella; a Lucy no le importo mucho aunque si la ponía nerviosa estar cerca de él. 
De la nada comenzaron a hablar, temas que salieron de la nada pero a ella le parecieron perfectos. Liam se había comportado como un completo caballero. Días después ellos comenzaron a pasar tiempo en el instituto aunque a Rose y a Max no les agradaba el camino que llevaban aquellos dos, todos sabían la reputación de Liam, aunque Lucy estaba demasiado cegada para verlo.
Las semanas comenzaron a transcurrir y Lucy caía cada vez más rendida a todo lo que es Liam, hasta que llego el día en que los dos comenzaron una relación formal.



Otros :D:


 ¿Por qué quieres participar?
     Pues, nunca he participado en una novela de tema general y cuando leí tu sinopsis, me atrapo mucho la idea:3 y cuando vi que estabas buscando chicas, yo así como... aslkdjalsdjalksjdkak<3 Tengo que participar:3


 ¿Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada? 
     ¿Siendo mega sincera? Pues como te dije la sinopsis me atrapo mucho y claro que leeré los primeros capítulos aunque no quede pero tengo que ir viendo como avanza la novela, quiero ver si es tan buena como espero, si me gusta... la sigo hasta el final, pero si no, pues no.




Regalito...:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Nothing. Mar 26 Nov 2013, 10:30 pm

girl__dreamer escribió:Cuaando darás los resultadoss linda ?? 
Los espero ansiosaa
Besiitoss , elena :) xx
Los daré cuando tenga varias fichas porque solo tengo muy pocas. :(
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Nothing. Mar 26 Nov 2013, 10:38 pm

Kirk escribió:


Lucy Schneider
 

Chico bello<3:
Liam Payne<3


 Nombre: Lucette "Lucy" Victoria Schneider


 Edad: 17 años


 Descripción Física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.


 Descripción Psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 


 Historia: Lucy desde temprana edad fue muy reservada y seria. Le gustaba pasar los pequeños descansos de la escuela jugando con sus pequeñas muñecas y al llegar a su hogar, visitaba siempre que se encontraba frente a su hogar. Así fue... por los siguientes ocho años.
Después de un tiempo, fue conociendo personas, muy pocas pero conserva muy buenos amigos. Se volvió una chica bella sin prestar tanta atención a su imagen. 
No es una marginada, más que se limita con sus amistades ya que muchos han resultados ser muy falsos. Max y Rose son los que siempre han estado presente en casi todo aspecto de su vida, desde que eran pequeños en los concursos de deletreo hasta en los pequeños recitales de piano que interpreta algunas veces. Ocasionalmente un chico rubio llamado Niall Horan se unía a ese pequeño grupo de inadaptados.
Todo era perfecto; noches de películas, algunas fiestas, calificaciones aceptables en el instituto, amistades infalibles pero aunque siempre tuvo ese pequeño espacio vació del amor, se enamoro de la persona menos esperada.
Un día Lucy se encontraba en la cafetería frente a su instituto, solía pasar mucho tiempo en ese lugar pero un día un atractivo chico de ojos marrón avecino en su vida. Liam tomo asiento frente a la chica pero ella ni siquiera lo había notado hasta que Payne pidió permiso para sentarse con ella; a Lucy no le importo mucho aunque si la ponía nerviosa estar cerca de él. 
De la nada comenzaron a hablar, temas que salieron de la nada pero a ella le parecieron perfectos. Liam se había comportado como un completo caballero. Días después ellos comenzaron a pasar tiempo en el instituto aunque a Rose y a Max no les agradaba el camino que llevaban aquellos dos, todos sabían la reputación de Liam, aunque Lucy estaba demasiado cegada para verlo.
Las semanas comenzaron a transcurrir y Lucy caía cada vez más rendida a todo lo que es Liam, hasta que llego el día en que los dos comenzaron una relación formal.



Otros :


 ¿Por qué quieres participar?
     Pues, nunca he participado en una novela de tema general y cuando leí tu sinopsis, me atrapo mucho la idea:3 y cuando vi que estabas buscando chicas, yo así como... aslkdjalsdjalksjdkak<3 Tengo que participar:3


 ¿Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada? 
     ¿Siendo mega sincera? Pues como te dije la sinopsis me atrapo mucho y claro que leeré los primeros capítulos aunque no quede pero tengo que ir viendo como avanza la novela, quiero ver si es tan buena como espero, si me gusta... la sigo hasta el final, pero si no, pues no.




Regalito...:


Ficha acpetada

Ya estas pariticipando linda!
Me gusto mucho la historia y mas cuando usan asdfghjklasfghjkl como sentimiento no se me hace sentir asdfghjklasdf :3. Tambien tu sinceridad la aprecio mucho eso es lo que me gusta mas de las personas.
Me encanto el regalito :$
Suerte!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por cipriano. Miér 27 Nov 2013, 8:15 am


 -Gif de el representante y del chico con el que quieres audicionar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Nombre: Belén Brooks.
 
Apodo y Edad: Bel-17.
 
Descripción Física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
 
Descripción Psicológica:  Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. Tiene miedo de enamorarse y sufrir. 
Es una de esas típicas chicas buenas y mimadas por los padres. 
 
Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.Baila Ballet desde los 4 años.
Conoce a Zayn en una fiesta, ya que el le tiro su bebida encima luego de tropezar, en lugar de pedirle disculpas le gritó que se quitara de su camino, el chico estaba bajo los efectos del alcohol. Belén no se quedo callada, comenzó a gritarle y empezaron a pelear llamando la atención de los demás. 
 
Spoiler:
Otros: 







Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.



Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas.



Fobias: A las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 



¿Por qué quieres participar? Porque me encanto el tema de la novela. 



Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada: Claro. 







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Última edición por Belenstyles el Miér 27 Nov 2013, 1:23 pm, editado 2 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 8:48 am

¿Cuando subirás resultados linda?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Nothing. Miér 27 Nov 2013, 3:06 pm

Belenstyles escribió:

 -Gif de el representante y del chico con el que quieres audicionar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Nombre: Belén Brooks.
 
Apodo y Edad: Bel-17.
 
Descripción Física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
 
Descripción Psicológica:  Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. Tiene miedo de enamorarse y sufrir. 
Es una de esas típicas chicas buenas y mimadas por los padres. 
 
Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.Baila Ballet desde los 4 años.
Conoce a Zayn en una fiesta, ya que el le tiro su bebida encima luego de tropezar, en lugar de pedirle disculpas le gritó que se quitara de su camino, el chico estaba bajo los efectos del alcohol. Belén no se quedo callada, comenzó a gritarle y empezaron a pelear llamando la atención de los demás. 
 
Spoiler:
Otros: 







Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.



Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas.



Fobias: A las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 



¿Por qué quieres participar? Porque me encanto el tema de la novela. 



Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada: Claro. 







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Ficha aceptada

Ya estas participando linda! Mucha suerte<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:11 pm

Me súper extra iper meta encanto la SIPNOSIS!!!!! Mañana te mandó mi fichita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 27 Nov 2013, 11:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miranda Kerr

Nombre:
Vanessa Smith Holland
Apodo y Edad:
Vane, Vann y 17 años 
Descripción física: 
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

Descripción psicológica: 
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.  

Historia:
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy cansada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontró un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. Conoce a Zayn en un concierto de NSYNC les toca en la misma fila de los asientos y hay química desde el momento en que sus miradas cruzaron, más sin embargo no se preguntaron sus nombres, después de meses que Vanessa se muda a Londres y entra de intercambio a un instituto de la zona, se topa con Zayn en uno de los pasillos del instituto y se quedan plasmados viendose uno al otro, se entienden al instante pues han pasado por situaciones parecidas en tanto el amor y familia. Hasta que pasan de relación de ¨solo amigos¨ y se enamoran. 

Otros: Gustos/Disgustos/Fobias/étc:

¿Por que quieres participar? 
Por que me encanto la idea, me fasino la sinopsis y el tema de Zayn respecto a no creer en el amor y solo querer a las chicas para solo una noche. Pues pase algo parecido con mi ex novio y se más o menos por donde va la historia y me encanta aunque tenga que ver con dolencias. Si suena raro pero soy todo un enigma. Bueno además que me encanto tu idea por 10000. 

¿Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada?
Pues claro que si, aunque no quisiera pensar en eso, bueno me encantan este tipo de novelas así que sería una fiel lectora que llenaría de comentarios siempre. 

Leí las reglas:

Leí las reglas:
 

Hellow :
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Nothing. Miér 27 Nov 2013, 11:43 pm

VanessaV escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miranda Kerr

Nombre:
Vanessa Smith Holland
Apodo y Edad:
Vane, Vann y 17 años 
Descripción física: 
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

Descripción psicológica: 
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.  

Historia:
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy cansada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontró un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. Conoce a Zayn en un concierto de NSYNC les toca en la misma fila de los asientos y hay química desde el momento en que sus miradas cruzaron, más sin embargo no se preguntaron sus nombres, después de meses que Vanessa se muda a Londres y entra de intercambio a un instituto de la zona, se topa con Zayn en uno de los pasillos del instituto y se quedan plasmados viendose uno al otro, se entienden al instante pues han pasado por situaciones parecidas en tanto el amor y familia. Hasta que pasan de relación de ¨solo amigos¨ y se enamoran. 

Otros:

¿Por que quieres participar? 
Por que me encanto la idea, me fasino la sinopsis y el tema de Zayn respecto a no creer en el amor y solo querer a las chicas para solo una noche. Pues pase algo parecido con mi ex novio y se más o menos por donde va la historia y me encanta aunque tenga que ver con dolencias. Si suena raro pero soy todo un enigma. Bueno además que me encanto tu idea por 10000. 

¿Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada?
Pues claro que si, aunque no quisiera pensar en eso, bueno me encantan este tipo de novelas así que sería una fiel lectora que llenaría de comentarios siempre. 

Leí las reglas:

Leí las reglas:
 

Hellow :


Ficha Aceptada!

Ya estas participando! Me encanto tu ficha y esta todo perfecto! Mucha suerte<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Nothing. Jue 28 Nov 2013, 3:11 pm

andreita1122 escribió:
Me súper extra iper meta encanto la SIPNOSIS!!!!! Mañana te mandó mi fichita :3
Que bien que te gustara! :3 esperaré tu ficha!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:51 pm

Ñeñeñeñeñe aqui viene sexy KIM!! me encanto la sinopsis! y ya te mando mi ficha pornicornia sexy voladora que ash se me olvido PERO ERA UN APDO MUY BUENO!! ya te amndo mi ficha!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Nothing. Jue 28 Nov 2013, 4:07 pm

Kimstyles escribió:Ñeñeñeñeñe aqui viene sexy KIM!! me encanto la sinopsis! y ya te mando mi ficha pornicornia sexy voladora que ash se me olvido PERO ERA UN APDO MUY BUENO!! ya te amndo mi ficha!!
Hola sexy Kim!! :D. Esperaré tu ficha!
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 4:22 pm

Halo aoy key anteriormente comente en tu tema de lanovela bueno ahora te vengo a dejar mi ficha para el morenaso sexy de malik espero todo este bien en la ficha me avisas si le falto algo ...eso es todo cambio y fuera key la chica de la audicion...besitos con sabor a 1D xox

 -Gif de el representante y del chico con el que quieres audicionar :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 -Nombre:Talia Angel Rodrigues

 -Apodo y Edad: Morenita,lian -18

-Descripción Física:Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas

 -Descripción Psicológica:Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,Rebelde,decidida,pero a la vez tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierra,simpatica,peleonera si se meten con ella,luchadora por lo que quiere.

 -Historia: Con familia. (Traten de que no siempre sean de un pasado triste y malo). Y con el chico (como se conocen o conocieron dependiendo de a quien quieran porque de algunos ya serán su pareja.)Lian vive con su papa su mama y su hermanito james de 5 anios,ella con su familia casi no se lleban bien ya que es una chica rebelde no quiere decir que le gusta tomar ni estar en malos pasos solo que tiene un caracter fuerte y cada vez choca con sus madre que ella es la que mas la controla adora a su hermanito lo ama mucho ellos se lleban super bien ,ama a su papa ya que el la deja ser como ella es no trata de controlarla como su madre,supapa le dice morenitade carinio de ahi su apodo ,a lian no es de las que se enamora a primera vista ella necesita conocer a la persona bien para poder sentir esa chispa con ella .Un dia conoce a  Zayn Malik un chico mujeriego con una personalidad de chico malo,los dos tras conocer nonse calleron nada bien ya que como son casi parecidos en su caracter,chocan sus personalidades ella piensa que el es un chico que le gusta jugar con las mujeres le gusta apostar .y el piensa que ella es una chica facil que puede conquistarla pero ellano se va a dejar facilmente de el asi que hace una apuesta con sus amigos diciendo que el puede conquistarla y llevarcela a la cama lo que no contaba zayn era que lian se enterara de su apuesta y ella jugara el mismo juego que el pero todo sale de sus manos de ellos cuando aparecen a surgir sentimientos entre ellos dos aparece el amor, los celos pero podran los dos decir sus semtimietos a tiempo antes que algunos de los dos salga lastimado. 
 

 -Otros: Gustos/Disgustos/Fobias/Etc. (En Spoiler.)
gustos:

disgustos:

fobias:

ect.:

 -¿Por qué quieres participar?- Me encanto tu idea ,estuvo del uno padrisima ,ademas quisiera saber que como seria estar con Dj.sexy malik morenito en uma novela jejeje asi genialisima.

 -Seguirás leyéndola aunque no seas aceptada(responde con sinceridad).La neta del mundo NO...... okno Xd te la creiste jejejejeje obvio que si como te dije me parecio super interesantey entretenia padrisima la idea y claro porque no leerla jejeje.soy lectora compulsiva pero no se lo digas a nadie jejeje...besos xox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demi mi idola


jen:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados|| - Página 2 Empty Re: Only a Game ||Audiciones Cerradas|| Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.