O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 6:42 pm

Paula!! Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 1608199403 
tu cap me ha emocionado me encanta la idea de que tu chica estudie criminologia juju De verdad muy buen cap paulis -¿estoy orgullosa de mi baby?-
En fin esperaré el cap de Clary Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 1857533193

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Harold Vie 06 Dic 2013, 6:49 pm

Wow Pauli de verdad tu capitulo fue uno de los mejores hasta el momento, me gusto todo de él, fue perfecto Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 2841648573 
Entre esta noche y mañana subo capitulo.
Harold
Harold

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 12:43 pm

hjugnwei me encantó el capitulo.
Tu dandole con un fierro golpeador de parejas felices convertido en golpeador de mejores amigos zombis a tu mejor amigo y llorando y yo dandole con un bate a mi vecina tan normal como si estuviese bailando un vals(?
Spark.
Spark.

Mensaje por Harold Vie 13 Dic 2013, 3:15 am

Chicas en la tarde dejo mi capitulo <3
Harold
Harold

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:52 am

Cap Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold Vie 13 Dic 2013, 3:58 am

Paulis yo quiero leer otro tuyo tambien, bc fue lo mas.
Harold
Harold

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:04 am

Que lenda la clary Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 1608199403 tu cap estan hermosos y quiero leerlos :jum:
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Vie 13 Dic 2013, 7:22 am

yeey caaap Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 1857533193 Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3275125450
Spark.
Spark.

Mensaje por Harold Lun 16 Dic 2013, 5:11 am

Soy una maldita irresponsable, lamento no haber subido el cap, ahora lo reviso y corrijo los errores, y lo subo.
Harold
Harold

Mensaje por Harold Lun 16 Dic 2013, 6:11 am

Capitulo 006
Dicen que los sueños se hacen realidad, pero no te  olvides que las pesadillas también son sueños.

Desperté por la alarma de mi celular, sentía mi cuerpo adolorido y claramente no estaba en la mejor posición. Levante mi cabeza y me encontré con los recibos y las cuentas de pagar que leí antes de quedarme completamente dormido.  Pase mis manos repetidamente por mis ojos adormilados y me obligue a levantarme.
Camine descalzo hasta el baño de la planta baja, abrí la puerta y el frio de la habitación cerrada me calo hasta los huesos, me abrase a mí mismo y por fin me adentre al baño.
Cuando salí del cuarto de baño camine hasta mi habitación y busque del armario una muda de mi uniforme que mi madre había planchado para mi, en silencio y actuando como un robot me cambie, aun descalzo volví a meterme a la cocina por mi dosis diaria de cafeína.

Estaba a punto de tomar el primer trago de café cuando mi móvil comenzó a sonar por alguna parte, rápidamente comencé a buscarlo antes de que quien sea que se encontraba llamando cuelgue, al fin lo encontré debajo del recibo de la luz que debía pagar en quince días. Mire en la pantalla y el nombre de Mark saltaba en esta, ¿Qué diablos quería mi jefe a esta hora? Todavía me quedaban unos 20 minutos para entrar al trabajo. De mal humor apreté el botón verde y conteste.
-Debe ser importante, no quisiera ser tu si en este momento me encontraría en mi cama durmiendo plácidamente y tu maldito llamado me sacaría de mi comodidad.- como siempre esperaba que su jefe le contestara con alguna broma o con alguna palabrota, pero no fue así.
-Harold te necesitamos en este momento, no paran de llamar de todos lados por atentados violentos. Debes ir a la calle Maddison al 277, mueve tu culo allí en este momento.- Y así sin más Mark colgó el teléfono dejándome con una respuesta en la boca.
Corriendo a la habitación busco debajo de la cama por mis zapatillas, jamás me pondría esos horribles zapatos que los demás usan para el trabajo.
Cuando paso por la cocina maldijo a su jefe por no permitirle tomar su café, hoy sería un día de mierda.  

{***}

Di vuelta en la esquina de mi manzana con la patrulla nueva que hice que me dieran hace solo una semana y observe con los ojos bien abiertos como un maldito desgraciado corría hacia mí, más precisamente hacia mi bello auto y se subía en este. No podía creer como alguien haría eso, buscando en la guantera tome mi arma mientras apreté los frenos con todo, el hombre salió despedido desde el techo y cayo delante de mí, “estoy acabado, mate a alguien” era en lo único que podía pensar pero entonces paso lo inesperado, el sujeto al que creí muerto se levanto del suelo y miro directamente a mis ojos.

-Santa mierda.- Sus ojos, sus ojos no tenían vida. El cuerpo entero de él tenía golpes y sangre, ¿Cómo seguía vivo? Por instinto volví a encender el auto al sonido de este el hombre salto sobre mi vidrio y entonces la realidad me golpeo: esa cosa no era humana fuese lo que fuese quería matarme y de ninguna manera se lo iba a permitir.
-¡No te atrevas a ensuciar mi auto, maldito!- Puse las trabas de seguridad en todas las puertas y acelere el coche a toda velocidad, la cosa seguía prendida de él y no veía como perderlo. Sin pensar comencé a hacer zigzag por la calle, de pronto perdí el control del auto y lo último que vi fue como el hombre salía volando de mi capo y como me iba a estrellar contra un árbol frente a una casa familiar.

{***}

Cuando recupere mi sentido me encontraba de cabeza, agarrado por el cinturón de seguridad y aún con el arma en mi mano izquierda, comencé a ver como gente se acercaban y agradecí que los ciudadanos sean tan bondadosos por estos barrios, si fuera en el mío a nadie le importaría un bledo, ni a mí.
-Demonios.- Grite cuando vi la apariencia de la gente que corría supuestamente a ayudarme, ellos lucían exactamente como la maldita cosa que se había pegado a mi auto hace unos segundos, o minutos, según cuanto tiempo me quede dormido.

Con mi mano derecha me desabrocho el cinturón de seguridad lo que hace que me caiga al suelo del auto y me dé un buen golpe en la cabeza, sin darle importancia a eso trato de salir del auto como sea, cuando estoy casi alcanzando mi escape dos de esos malditos me alcanzan, el arma se me escapa de las manos y me arrastro para alcanzarla pero solo llego a rozarla con mis dedos antes que uno, que luce como una adolescente se me tira arriba y actúa como los zombies en las películas, ¿Zombies? ¿Estas cosas son zombies? Aturdido pierdo un poco de fuerza en mis brazos, con los cuales estaba sosteniendo a la zombi por los hombres, ella aprovecha y se me pone más cerca, por poco nos tocamos las narices, suelto uno de sus hombros junto cuando la segunda cosa se tira a mi lado y quiere arrancarme el cuello, ¡bam! Un disparo directamente en su cabeza hace que caiga al suelo a mi lado, la zombi aun sigue luchando por morderme y asustado como la mierda sigo luchando hasta dar con mi arma, cuando la tengo bien agarrada la pongo entre sus ojos y disparo, su cuerpo cae sobre mí, llenándome de sangre el uniforme que mi madre tanto tardo en planchar y lavar.

-Odio a las mujeres lanzadas.- Le digo cuando me levanto, tratando de no hacer ruido para no llamar más la atención de ninguna de esas cosas me pongo detrás del auto, de mi hermoso auto y veo desde donde ah salido el disparo que me salvo la vida.  Estoy a punto de darme por vencido y entrar a cualquier casa en busca de seguridad cuando un hombre que podría ser mi padre me grita desde el otro lado de la calle con un arma en sus manos.
-¡Eh muchacho, sal de ahí si no quieres que esos malditos te coman vivo!- No hace falta que me lo diga dos veces, sin mirar atrás una vez corro hacia la casa del hombre de barba y regordete, cuando estoy llegando el maldito levanta su revólver y me apunta a la cabeza, asustado y sin saber donde correr me freno en seco, entonces dispara y siento como algo detrás de mi cae al suelo con un ruido sordo, giro mi mirada y me encuentro con el desgraciado que se había colgado de mi auto, antes de seguir corriendo le pateo la cabeza.
-Eso es por mi auto, idiota.- vuelvo a poner mis pies en marcha y paso al hombre de buena puntería, me adentro en su casa y él la cierra detrás de nosotros.
-Esto es una locura, ¿Quién diría que los malditos zombies algún día estarían en mi vecindario?-  Trato de respirar normalmente pero siento que estoy entrando en unos de mis episodios de pánico, me siento en el suelo y apoyo mi cabeza contra la pared blanca, a todo esto el hombre me mira atentamente. -¿Te llegaron a morder?- Niego con la cabeza sin poder hablar.- Mejor, seria realmente malo matar a un policía ¿no crees?
Cuando por fin me calmo y por suerte no tuve uno de mis episodios, me levanto del suelo y me acerco al señor, estiro mi mano para saludarlo.
-Muchas gracias por salvar mi culo, señor. Soy Harry Styles.- Él hombre sonríe y sus ojos azules se achican un poco, parece mucho más joven con esa sonrisa en su cara. Toma mi mano y la sacude varias veces.
Pasándose la mano por el pelo blanco se acerca a la puerta y espía por un pequeño agujero con forma de círculo que hay en ella, se da vuelta y me mira preocupado.
-Esas malditas cosas se están multiplicando, vamos arriba debemos mantenernos en silencio para no llamar la atención.- Subimos las escaleras y nos adentramos a lo que creo es su habitación, él cierra las ventanas y pone las cortinas color cielo luego se sienta en el suelo junto a esta y me observa, camino hasta sentarme a su lado y apoyo la cabeza contra la pared.
-Sabia que hoy sería un día de mierda, nada bueno sale de no tomar café en la mañana. –Murmuro haciendo que él se ría.
-Tú lo dijiste, hoy es un día de mierda joven Harry. Por cierto me llamo Edward.

Holiz:
Harold
Harold

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 16 Dic 2013, 2:32 pm

Pau: Tú capítulo me encantó! tiene ese no se que que me hace adorarlo inmensamente :amor:
Clary amore mío: a mi en lo personal me gustó mucho tú capítulo! Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 1857533193 además Hazza es policía como el papá de Charlie antes de morir Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3373640616 okya

Bueno, perdón de verdad por no haber comentado antes, estaba algo ausente :meh: pero ya estoy aquí & bueno subo lo antes posible Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 2841648573

una pregunta Clary. ¿los capítulos serán narrados uno la chica y uno el chico? bueno sólo eso, en fin Besos a todas.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Harold Lun 16 Dic 2013, 2:41 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Pau: Tú capítulo me encantó! tiene ese no se que que me hace adorarlo inmensamente :amor:
Clary amore mío: a mi en lo personal me gustó mucho tú capítulo! :A:además Hazza es policía como el papá de Charlie antes de morir :why:okya

Bueno, perdón de verdad por no haber comentado antes, estaba algo ausente :meh:pero ya estoy aquí & bueno subo lo antes posible Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 2841648573

una pregunta Clary. ¿los capítulos serán narrados uno la chica y uno el chico? bueno sólo eso, en fin Besos a todas.
Que bueno que te haya gustado Kathy-Kat, y no te preocupes sube cuando puedas <3 con respecto a tu duda no, solo serán el primer capitulo de ambos para saber como fue su primer día con el apocalipsis y eso, luego, los vamos a narrar en tercera persona, para saber que onda con cada uno de nuestros personajes.
Harold
Harold

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:43 pm

Asdfghj Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3275125450 este capitulo esta hermoso, lo ame, lo ame, lo ame Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3275125450 quiero leer el capitulo de Kath Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold Lun 16 Dic 2013, 2:47 pm

paularamirez escribió:
Asdfghj Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3275125450 este capitulo esta hermoso, lo ame, lo ame, lo ame Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 3275125450 quiero leer el capitulo de Kath Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 2841648573 
Aaaaaaaah asdhasda la Pauli amo mi capitulo, me siento importante (? Ya, yo tambien quiero leer lo que nos traerá la Kathy-Kat.
Harold
Harold

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 16 Dic 2013, 3:03 pm

.Beautiful. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Pau: Tú capítulo me encantó! tiene ese no se que que me hace adorarlo inmensamente :amor:
Clary amore mío: a mi en lo personal me gustó mucho tú capítulo! :A:además Hazza es policía como el papá de Charlie antes de morir :why:okya

Bueno, perdón de verdad por no haber comentado antes, estaba algo ausente :meh:pero ya estoy aquí & bueno subo lo antes posible Sobrevivientes {Nc}  - Página 7 2841648573

Que bueno que te haya gustado Kathy-Kat, y no te preocupes sube cuando puedas <3 con respecto a tu duda no, solo serán el primer capitulo de ambos para saber como fue su primer día con el apocalipsis y eso, luego, los vamos a narrar en tercera persona, para saber que onda con cada uno de nuestros personajes.

Ok Ok! subo lo más pronto que pueda :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba