Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrevivientes {Nc}
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Sobrevivientes {Nc}
ZoeAnneThompson escribió:Hola evey! bienvenida
me alegro que te guste :3
PD:adoro tu firma -kaya rulea- pero a parte en el fondo hay un angel lloroso de dw
Kaya es hamorrrr Y DW... Nunca vi la serie (nunca la encuentro completa, lpm u-u) pero amo el Cast y todas las cosas que vi (vids, fanmades, imágenes, stills... Hago demasiados gráficos con el doc, Amy y Rory) :oooh:
Evey!
aww es que amy y rory es amor, me encantan juntos :33Evey! escribió:ZoeAnneThompson escribió:Hola evey! bienvenida
me alegro que te guste :3
PD:adoro tu firma -kaya rulea- pero a parte en el fondo hay un angel lloroso de dw
Kaya es hamorrrr Y DW... Nunca vi la serie (nunca la encuentro completa, lpm u-u) pero amo el Cast y todas las cosas que vi (vids, fanmades, imágenes, stills... Hago demasiados gráficos con el doc, Amy y Rory) :oooh:
¿en serio? Yo la ví, no se no hace mucho. En series.ly o series yonkis está -por si quieres saber xd-
Me gustaria ver tus graficos seguro que son preciosos :P
✦ ausente.✦
pixie.
Yo los veo juntos y quedo asjdfhjkasfhjkasdh... Están casi todos en mi Deviantart (el link está debajo de mi avatar :B). Ya pronto creo que abro galería acá con gráficos y posiblemente pedidos e___e
Evey!
Acabo de ver algunos ahhhh son tan perfectos
El de chloe es muy ah, el de lil adorable y el de dw me he muerto.
También haces de supernatural, puede ser? Es que medio empecé esa serie pero los estudios me impidieron verla y la tengo que retomar, pero creo que si que es, idk. Yo quiero!
En verdad gracias a sourcecode he hecho algunos lo que pasa es que muchas veces me falta un poco de imaginación técnica, pero bueno :)
El de chloe es muy ah, el de lil adorable y el de dw me he muerto.
También haces de supernatural, puede ser? Es que medio empecé esa serie pero los estudios me impidieron verla y la tengo que retomar, pero creo que si que es, idk. Yo quiero!
En verdad gracias a sourcecode he hecho algunos lo que pasa es que muchas veces me falta un poco de imaginación técnica, pero bueno :)
✦ ausente.✦
pixie.
Sí, es Supernatural :') Todo lo más nuevo fueron pedidos y regalitos... Y lo que vaya a subir próximamente también, que debo 2384783 gráficos por navidad y reyes e.e En febrero ._. Pero en sí, hago cosas con modelos random o con mis series/libros/pjs favoritos, incluidos pjs y escritos míos e__e O me inspiro con alguna canción y a lo que sea. Pero estuve bastante off del diseño y la escritura por la facu :c
Evey!
Hahahah si entiendo, eso de deber cosas también me pasa a mi de vez en cuando. yo no estoy en la facu. Estoy en bachillerato y luego haré dos años de estilismo bc no me apetece ir directa a la universidad y sigo sin saber que carrera estudiar exacta por que la que quiero no me gusta como la enseñan en mi ciudad. Así que no se que hacer, pero bueno sigo por aquí y hago cosillas. Ahora me han enseñado algo de code html y esta guay :3
✦ ausente.✦
pixie.
Yo sé poco y nada de coding, no me da la paciencia aún queriendo aprender D: Así que me quedo con gráficos + roleplay + escritura + canto/composición (seh, escribo mis propias letras e.e) + lectura + crear recursos para PS. Ya con eso tengo demasiado o_o
Evey!
Jops, si haces mucho. Yo idk. Hago avs, firmas por code y imag pero nada del otro mundo, codes, escribo, dibujo-diseño, leo, estudio-diseño y como hacer reportajes, estoy aprendiendo a eso por que mi blog de moda es un poco cutre y me gustaría aprender un poco más, pero no canto ni escribo canciones se me da horrible la poesía y canto más -y eso que yo estuve años en el coro por que según mi profesora entono perfectamente-, no se.
✦ ausente.✦
pixie.
Siempre fui primera voz en el coro y me mandaban todos los "momentos solistas" (será que la mayoría cantaba horrible, lol xD). Según la gente, amigos, conocidos y gente que de casualidad me escuchó, canto bonito. A mí me gusta como canto Eh, nada, ahora estoy planeando un taller de diseño para las chicas que recién empiezan y de nivel intermedio Pero todavía no sé exactamente cómo lo voy a presentar ni si va a interesar a alguien
Evey!
pixie.
*rueda* Yaaaay! Voy a planear mañana la intro y pensar cómo organizarlo, así se saca provecho. Creo que lo primero va a ser un repaso de las herramientas y cuestiones muy básicas y en vez de tarea, cada cual hace todas las preguntas que tenga (básicas, of course) antes de empezar con ciertos tipos de gráficos y técnicas
Evey!
Venía a avisar que estoy haciendo limpieza de temas. Como veo que esta novela ha quedado estancada voy a dejar de vigilarlo, os pido por favor que si en algún momento la retomarais avisadme. bye.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11