O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:26 am

Me encanto prisciiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 10:57 am

Aww pisc Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 1857533193
Tu cap me ha encantado pobre Niall en verdad me da pena por que se tortura a si mismo y ah la alice es muy buena iknow okno
Bueno que me ha encantado como lo has descrito lo que él siente, el recuerdo de la bici  Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 4242539333 y que no se culpe en ese mundo-pesadilla nadie es un asesino. Ojalá fuera una broma, pobres...
Espero el siguiente :P

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 3:58 pm

¿Podria subir yo mi capitulo? es que angie no lo hace y quiero que la novela siga Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Dom 09 Feb 2014, 4:02 pm

Por mi bien :)
PD:¿alguien sabe como se llama ese colgante con tubos que se cuelga normalmente en las terrazas y suena? Sale en algunas películas pero no recuerdo el nombre y no se como explicarlo

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 4:08 pm

¿campanas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Dom 09 Feb 2014, 4:12 pm

no se, es que es una cosa rara :(

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Dom 09 Feb 2014, 4:35 pm

Mi madre me ha dicho que se llama móvil

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 5:25 pm

Capitulo 010
It's a hell.



La noche era hermosa, y no miento, hacía un calor de los cojones. Como cualquier día normal, me levante para ir a mi trabajo en la cafetería del pueblo, me tocaba el turno de la noche y había decido tomar una reconfortante siesta antes de seguir con mi jornada, que era de las ocho pm, hasta las cuatro am. Agotador en todos los sentidos de la palabra.
Cerré la puerta a mis espaldas, para después ponerle seguro. Baje con tranquilidad las escaleras, faltaba aun una hora para que mi turno nocturno empiece. La chica del trece pasó junto a mí, su rostro era pálido, caminaba lento, y se veía realmente enferma, ¿Qué le había pasado a la linda chica de los ojos azules? No sé, nunca había visto a alguien tan enfermo.
Xoxo
Me comenzaba a arrepentir de haber estado tan tranquilo; el transito se había atascado, y llevaba más de cuarenta y cinco minutos en la carretera. Nunca he sido el hombre más paciente del mundo, y lo peor que me puede pasar siempre ha sido, y siempre será, es quedarme atascado en una carretera. Demasiado estresante.
Gracias a dios el trafico avanzo de poco a poco, y llegue a mi trabajo atrasado con solo diez minutos. Cuando salí de mi auto, logre observar a otra persona en el mismo estado que la chica que vive en el trece, saliendo con todo el esfuerzo del mundo de la cafetería. ¿Qué les pasa a las personas hoy día?, me pregunte mientras pasaba junto a aquel chico de aspecto mutilado.
-Llegas tarde- No me sorprendió lo instantáneo de mi jefe, el señor Walker siempre fue un hombre gruñón sin vida, que veía cada uno de los detalles de sus empleados.
-Mil disculpas, señor Walker. El tráfico estaba insoportable- Mientras me disculpaba por algo que no era mi culpa, me coloque el delantal en la parte delantera de mi cuerpo.
-No me interesa. Tu trabajo es llegar temprano, no importa que suceda- La rabia consumió cada parte de mi ser, estaba más que enojado- Tendré que bajarte el sueldo.
-Señor Walker, ¿Se acuerda de Karen?- Su cuerpo se paralizo; justo lo quería- ¿Sabe por qué la despidieron?
-Yo… no… tengo idea de que hablas, niño- Su voz era temblorosa, y tenía un gran toque de miedo.
-Yo si se…- Sus ojos se abrieron de par en par-Yo fui la única persona que vio lo que ocurrió.
-Sabes niño, es mejor que olvidemos esto- Vi sus manos, sudando a chorros grandes.
-Me parece perfecto.
Xoxo
Faltaba solo media hora para que mi turno terminara, y estaba sorprendido de cuanta gente venía al café a las tres y media de la mañana, estaba relativamente lleno. Estaba en la cocina cuando lo escuche… un grito, uno de dolor puro y sofocante. Deje todo lo que estaba haciendo, y me dirigí a la parte principal del local; todo el mundo estaba tan atento y sorprendido como yo, y en especial, nadie sabía lo que exactamente pasaba.
Casi me resbalo del susto, cuando unas manos, teñidas de rojo, comenzaron a golpear el vidrio, que estaba junto a la puerta; fuese lo que fuese aquella abominable cosa, no era para nada inteligente. La gente estaba paralizada, por lo que me decidí a actuar, si alguien no hacía algo, cosas peores podrían pasar.  
Me acerque a la ventana con cuidado, y sin hacer ningún ruido, no tenía un buen presentimiento, para nada. Cuando estuve frente a la puerta, por instinto, la cerré con seguro, di media vuelta, y esta vez camine hacia la ventana. Aquella cosa, apenas me observo, se puso como loca, a moverse y a golpear el vidrio, de una forma tan salvaje, que hizo una pequeña grieta en él. Su grito salvaje, como el de un animal, me advirtió que aquello era todo, menos un humano, tenía el aspecto de uno, pero no se asemejaba a ninguno.
Unas diez manos más se sumaron al de aquel chico, y entre aquellas manos, pude divisar a la chica que vi salir del café, cuando apenas llegaba; ella estaba ensangrentada, en especial, su boca, y golpeaba fuertemente la puerta, mientras abría una y otra vez su boca, intentando morder algo que no existía.
Yo ya estaba lo suficientemente lejos para cuando el vidrio se rompió, por lo que solo tuve que correr hasta llegar hasta un lugar seguro, mi auto, claramente no, de seguro estaba abatido de aquellas bestias. Admito que más de una pregunta se avecino a mi cabeza, cosas como: ¿Por qué está pasando esto? ¿Solo ocurrirá aquí? ¿Esto es un castigo?
No tenía la más mínima idea de la respuesta de cada una de las preguntas, al igual que tampoco sabía que había ocurrido con aquellas personas en el café, pero, algo que si sabía, es que un infierno se avecinaba, con mil cosas más por venir. 


Hello-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 10 Feb 2014, 5:18 am

yo dejo la nove, bah, dejaré todas las N.C's. Me iré del foro. ¡Suerte con la nove!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Lun 10 Feb 2014, 5:27 am

Por que te vas del foro angs?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:49 am

Es una pena, angie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 10 Feb 2014, 12:30 pm

No encuentro tiempo para escribir, y creo que ya he perdido las ganas de hacerlo. Es una tontería seguir por aquí, si no voy hacer nada.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 10 Feb 2014, 2:00 pm

angy :''''(
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Evey! Mar 11 Feb 2014, 7:03 pm

Zoooombies, soy fan de esa temática. Así que seguiré la novela, recién la empiezo y aunque tiene alguna que otra falta de ortografía (muy poquitas), resulta interesante ♥️  Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 837735280 
Evey!
Evey!


http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Mar 11 Feb 2014, 7:09 pm

Hola evey! bienvenida Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 3616001301 Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 1113326116 
me alegro que te guste :3

PD:adoro tu firma -kaya rulea- pero a parte en el fondo hay un angel lloroso de dw  Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 1098156028 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 10 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.