O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Jue 28 Nov 2013, 10:06 am

En verdad me gusto muchisimo tu capitulo, me mato cuando Alice le revienta la cabeza y se va como si nada jaja. 
Pris beia esperamos tu capitulo.
Harold
Harold

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 30 Nov 2013, 10:53 am

gjkerhgie Zoe mi queriada Zoe ¿Cual horrendo? tú capitulo me encanto, tu siempre poniendole humor a la situacion, nada mejor que un peluche para levantar los animos. Grasias! No sabía como hacer mi cap así que fue lo primero que se me vino a la cabeza :roll: espero el capitulo de mi chica morada con ansias 
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Harold Dom 01 Dic 2013, 6:31 pm

Prisilandia reina del país donde todo es violeta muero por leer tu capitulo. 
Harold
Harold

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 6:46 pm

yo también :(

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:49 pm

Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 961472736
Me encanto el capitulo Zoe, mira cuando lo vengo a leer. Es que soy demasiado colgada... y bueno, hace dos dias que no me conectaba. Eres la hermana de Nialler Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 2529252940 Espero que nos llevemos bien y que me aceptes en la familia Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 2529252940 okno. Me dio mucha pena cuando vieron a su madre, pero creo que vamos a leer muchas cosas asi.
Bueno, sigo yo. Si lo termino para mañana, lo subo, obvio. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:44 pm

Capitulo 004
Don't leave me alone.

Eso era un completo desastre. La escena no dejaba de sorprenderme y horrorizarme, y por lo visto, a mi profesor de teatro, tampoco.
"Romeo y Julieta", era la obra que había elegido el profesor Smith, para ese semestre, y definitivamente, Susan Miller y Scott White, no eran los mejores para representar a los legendarios personajes de Shakespeare.
El día amenazaba con largarse a llores en cualquier momento, y el grisaseo color que había adquirido las nubes combinaban perfecto con la representación de Susan y Scott.

-No, no, no-soltó el profesor, deteniendo la escena.- Susan, el amor de tu vida acaba de perder la vida... Debes ponerle mas sentimiento, mas dolor, tristeza, desolación... No puedes tomarlo como una escena mas. No estas sintiendo a Julieta...-soltó el profesor. La morena asintió y se volvió hacia Scott para volver a intentarlo. James refunfuño a mi lado, pasando su brazo por mi espalda, dejando descansar su mano en mi hombro.
Mi novio, solo un año mayor, solía ser algo posesivo, pero solo lo justo y necesario para hacerme sentir querida y no molesta. Ambos estudiábamos Teatro en la Universidad de Londres, y así nos habíamos conocido.
Nos habían puesto en la misma obra en primer año, haciéndonos responsables de representar a dos jóvenes amantes que se veían a escondidas cuando cada uno tenia su propia familia, y el amor había sido tan intenso que fue mas allá de unos simples papeles.
Amaba a ese hombre, demasiado como para dejarlo ir, y lo necesitaba tanto como el a mi.

-Esto es un desastre-susurro, mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro. Sus ojos, de un azul grisaseo, se intensificaban con su tono de piel ligeramente tostado. Su cabello caía sobre sobre su frente, aunque claramente no me importaba que lo tuviese mas largo. Bese su mejilla, antes de volver a concentrarme en la tragedia que estaban cometiendo Susan y Scott.- No vuelvas a hacer eso Sam, no podre resistirme-reí por lo bajo y luego tome su mano libre entre las mías, entrelazándolas sobre su regazo.

-Solo quedan diez minutos, ¿Puede tu posesivo genio aguantar durante ese tiempo?-pregunte. Smith había vuelto a detener la escena, ya convencido de que ni Susan, ni Scott eran capaces de meterse bajo la piel de Romeo y Julieta. ¡Era una maldita tragedia, no una cita en Starbuck!
Aunque claro estaba que Susan siempre hacia lo que se le daba la gana, y Scott... bueno, el había estudiado Teatro por descarte.

-Posiblemente-respondió lanzándome una mirada de soslayo.- Pero deseo intensamente que Smith de por finalizada la clase. Nunca había sido tan aburrida y trágica a la vez.

-¿Por que tan apurado?-

-Porque tengo una cita con mi novia, que no me quiero perder por nada en el mundo-respondió, volteando a verme, esta vez, con una de esas miradas que lograba desarmar mi mundo y volverlo a armar en solo un minuto.

-Por lo visto-dijo el profesor, llamando nuestra atención- Romeo y Julieta es mas que una historia de amor que termina en tragedia. Es mucho mas que pararse ahí arriba y hablar español antiguo, utilizando palabras raras y complicadas... Deben sentir el dolor de Julieta, deben meterse bajo si piel y fingir que el amor de su vida esta muriendo... Deben amar como Romeo, ser capaces de arriesgar su propia vida por estar con esa persona que invade sus sueño y vive es sus mentes constantemente. Trabajaremos es ello, haremos que este semestre...-un grito interrumpió a Smith, antes de que las puertas del auditorio se abrieran por completo, dejando ver a un par de alumnos que entraban desesperados.-¿Que esta pasando?-pregunto, pero no recibió respuestas.
Una de las chicas que reconocí por que iba a mi clases de Dirección de Escena, temblaba y lloraba desconsolada, mientras murmuraban cosas sin sentido.
"Ellos son... ellos vienen... Están muertos", intento explicar, aunque ninguno en el salón entendí a que se refería. Algo estaba mal.
Mire a James, quien se había levantado para ir a mirar a través de las pequeñas ventanas que tenían las puertas dobles, aunque de inmediato lo vi retroceder.
El color había desaparecido de su rostro, y eso, me preocupo aun mas.

-James, ¿que pasa?-logre articular. Un nudo se había formado en mi garganta, y la sangre que mancha el pantalón de mi compañera, incrementaba el miedo. ¿Que diablos sucedía?

-¡Ustedes no pueden interrumpir así mi clase!-soltó el profesor caminando  hasta donde estaba James. Los alumnos lo miraban  desorientando y algunos con preocupación. Yo solo quería correr hasta James, donde me volvería a sentir segura.-Necesito que se retiren inmediatamente-dijo el, señalando la puerta.
James comenzó a retroceder mientras el profesor tomaba el picaporte de la puerta.

-No, no, no...  Por favor no lo haga-soltaron los chicos, imitando a James.

-No se atreva a abrir esa puerta-soltó mi novio.

-¿Que rayos esta pasando?- pregunto uno de los chicos. Eso mismo quera saber yo.

-¡Insolente!-soltó el profesor, abriendo la puerta sin escuchar a ninguna de las suplicas de los alumnos. James corrió hacia a mi, tomándome del brazo para luego arrastrarme hasta una de las ventanas.
Los gritos inundaron mis oídos, y entre en pánico, deteniéndome en seco. Gire sobre mis talones ignorando a mi novio por un momento, aunque de inmediato me arrepentí.
Personas muertas entraban por la puerta, abalanzándose sobre el profesor, que había quedado reducido por ellos. Esas cosas le arrancaban la piel, comiendo su carne, mientras que los alumnos corrían desesperados, hacia las ventanas para huir.

-Vamos Sam, corre-grito James, pasando un pie por la ventana. Nos encontrábamos en el primer piso, por lo que no seria ningún problema. Con la excepción de que afuera, también estaba completamente infectado de... zombies.
Con la cara pálida y los ojos rojos, y con hambre de carne humana, esas cosas habían sido antes alumnos de la Universidad, y ahora, eran seres despreciables que estaban matando a personas que yo quería.

-Sam por favor, vamos-volvió a repetir James. Esta vez, le hice caso y pase mis pies por el orificio, dejándome caer hacia el patio de la Universidad, seguida de James.

-¿Que mierda fue todo eso James?- los alumnos corrían como si el mismísimo diablo los persiguiera, gritando, llorando, matando. Por un segundo, la idea de que me encontraba en una horrible pesadilla cruzo por mi mente, pero fue tacha de inmediato cuando, vi a Megan saltando sobre un alumno de primer año- Oh Dios mio, ¡Megan!-grite, intentando correr hasta la que solía se mi mejor amiga. Ahora esa solo un monstruo mas. Pero ante de hacer siquiera el intento, la mano de James me atrajo hacia el, atrayéndome hacia su cuerpo.-Megan...-llore sobre su pecho.

-Sam, debemos llegar hasta mi auto, debemos salir a acá-susurro el, mientra acariciaba mi cabello. Mi amiga, mi mejor amiga acababa de saltar sobre un chico... Esa no era ella, no era la Megan que hacia bromas, y reía siempre de todo.

-Son demasiados-

-Lo lograremos... lo lograras-

-No, no lo haremos-dije limpiándome con el puño de mi camisa las lagrimas que no dejaban de caer por mi rostro.

-Sam, voy a protegerte con mi vida... Nos subiremos a mi maldito auto, y nos largaremos de acá... ¿Me entendiste?- pregunto tomando mi rostro entre sus manos. Asentí, y mordí mi labio inferior para obligarme a creer que todo iba a estar bien.-Ahora vamos Sam...-James abrió los ojos de par en par mientras soltaba un grito de dolor y caí arrodillado frente a mi. Detrás de el, una de esas cosas, se arrastraba, sin piernas, hacia James. Lo había mordido.

-¡James!-grite. No, no, no... eso no podía estar pasando, eso era demasiado.

-Sam...-susurro el. Esa cosa, se había prendido a una de su piernas y no quería soltarla.- Sam ayúdame-me pidió, pero por mas que quisiera, mis pies no querían moverse- ¡Sam!- camine hasta la cosa y la patee alejándola de mi novio.- La cabeza Sam...-mire a James y luego a esa cosa. Levante mi pierna, y luego la deje caer con fuerza sobre su cabeza, partiendola en dos. La sangre broto de inmediato, manchando mis pantalones, y hasta mi camisa, pero no me importaba... Sorprendentemente, no me importaba haber matado a esa cosa.

-James, vamos, ayúdame a levantarte-dije, tomándolo por debajo de los brazos, y haciendo fuerza para levantarlo, pero el ne cedió.

-Mi llaves están en el bolsillo Sam-susurro dejándose caer sobre el césped húmedo y manchado con sangre.

-No, James, ayúdame... Te llevare al auto y podre curarte...-

-Solo toma las malditas llaves Sam-grito.

-Ayúdame James, deja de gritarme-

-Sam, por favor, te dije que te protegería... Dije que estarías bien... Así que déjame, toma las llaves y vete- No, el no me estaba pidiendo eso... Teníamos una cita, el estaría bien, e iríamos a cenar a ese pequeño restaurante que tanto nos gustaba, solo debía ayudarme, solo debía ponerse de pie y saldríamos. Otra lagrima mas salio de mis ojos, se estaba muriendo... Sonreía, pero se estaba muriendo. Podía ver como el color desaparecía de su rostro y el brillo ausente en sus ojos al mirarme...

-James... Por favor-solté, dejándome caer junto a el.- No me dejes James... No me dejes sola...-

-No te dejo Sam, estaré siempre contigo...-dijo, besando cada parte de mi rostro, hasta llegar a mi labios.- Eres mía Sam, por siempre y para siempre... Sobrevivirás por mi, eso harás-acorto la distancia entre nuestros labios y me beso por ultima vez. Sus labios eran amargos, y ya no tenían vida. Justo cuando pensé que ese día seria perfecto, todo se derrumbaba.

-Te amo, James-

-Yo también Sam-respondió-Toma, corre y no mires atrás, así sera mas fácil.-dijo poniendo la pequeña llave entre mis manos. Deje escapar un sollozo mientras intentaba memorizar cada parte de su cara.-Prométeme que te cuidaras-

-No James, no sin ti... No quiero-

-¡Prométemelo!-me interrumpió. No lo haría, no podría sin el. Pero aun así, asentí.- Vete Sam-

-James-

-Vete- Sin mirarlo a los ojos, me levante y comencé a correr... No sabia a donde estaba yendo. Mis pies tenían vida propia, y por mi, eso estaba bien. No podía pensar con claridad y me estaba obligando a mi misma a no regresar.
¿Que estaba pasando? ¿Que demonios era todo eso?
Abrí su auto como pude. Las manos me temblaban, y mi mente estaba hecha un desastre. ¿Que haría ahora? ¿A donde iría? James sabría que hacer.
Su olor inundo mis sentidos, haciéndome sentir protegida, cuando me metía al auto. No cumpliría la promesa. Yo no era fuerte, para nada.
Pise el acelerador con fuerza, limpiando las lagrimas que empañaban mi rostro.
Eso era un desastre, aun peor que la escena de Susan y Scott, era una tragedia. ¿Así se sentía Julieta cuando perdió a su Romeo? No lo se... Solo quería despertarme y volver a tener a James a mi lado.

Sigue: Angie.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:47 pm

Bueno, esta algo caca el capitulo... Pero es lo mejor que mi mente pudo hacer en este momento. Espero que les guste y espero el próximo capitulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold Miér 04 Dic 2013, 2:10 pm

Oh Prisilandia me encanto el cap, de verdad, fue hermoso.
Pobre James -te juro que me lo imagine como James de Btr- Me dio mucha tristesa y se me hizo hasta un nudo en la garganta. Fue hermoso Prisci. 
Harold
Harold

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:15 pm

No se tu Prisc, pero.... James Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 1926951358 ame el capitulo y me hizo llorar un poco. ASdfghjK quiero que la sigan. 
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 05 Dic 2013, 9:20 pm

Pris! tú capítulo me encantó fue tan, tan, tan conmovedor Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 3373640616 y tan triste a la vez :lloro: me imaginé absolutamente todo y no lloré pero sentí un retorsijon en mi estómago :arrastro: no se Prisci amo como escribes :amor: espero el siguiente cap. con ansias Sobrevivientes {Nc}  - Página 5 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 4:40 am

Mierda. Se me olvidó que em tocaba a mi.
Hoy subo:)
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 5:45 am

No lo había acabado de leer, pero me encantó.
Mi capítulo va a ser tan diferente, será más tipo el de Zoe, con su humor y eso jajaja, siempre pongo humor en mis caps porque soy cúl.
Spark.
Spark.

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 9:02 am

hEY ANGIE ME AMA BITC*HES

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Leyre Vie 06 Dic 2013, 12:13 pm

Nueva fiel lectora reportandose:
Hola me llamo selena pero puedes decirme Selu, que decir...amo tu novela! esta fenomenal, lo que mas me encanta es que no es como la tipica chatarra de zoombie es realmente original, y me atrapo en serio.
Ame cada cap y en especial el de Sam de enserio llore cuando James murio.
Espero super anciosa a que le sigas ame cada cap!
Leyre
Leyre

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 12:21 pm

Me acabo de dar cuenta que el hermano de mi pj se llama James, pero bueno xD
¡Bienvenida, Selu!
Spark.
Spark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente