O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:52 pm

¡Por Dios!
Fue hermoso!!
Síguela :DD
No la dejes así !! flsjklfjsa
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por BackForNiall Sáb 14 Dic 2013, 12:59 pm

Hola! Me llamo Bea y... creo que me encanta mucho muchísimo tu nove. En serio! jajaja
No puedes hacer noves así, que me enamorooo :enamorado: 
Siguela pronto, si? :)
Besoooos!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Dic 2013, 2:26 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 14 Dic 2013, 3:49 pm

Mariale2O escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
Mariale2O escribió:HOLAAA! nueva lectora, me encanta tu nove, como soy una persona muy sociable jaja okno :C La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 1755303498pues te quería hacer unas preguntitas,
1.- ¿Cómo te llamas?
2.- ¿De donde eres?
3.- ¿Cuántos años tienes?
4.- ¿A que colegio/universidad vas?
5.- ñeee esto no es una pregunta jeje La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Icon_razzero bueno, cada comentario mio te voy a hacer una pregunta y espero tu tambien a mi jajajaja bueno te amoLa niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 3613480495 por escribir tu novela y te amo por el simple hecho de ser directioner La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 3613480495


holu! BIENVENIDA! linda
me alegra 
 1.- Marite Mejia espero y me digas el tuyo
 2.- de Monterrey, Nuevo Leon & tu?
 3.- 14 (ya casi 15) tu cuantos tienes?
 4.-Secundaria 3er Grado (6 meses & me graduo) y tu?
 jaja gracias leendaaa 
yo mucho mas linda :)


asdfghjk me contestaste :') Bueno, el mio es Maria Alejandra Garcia Berastain pero me dicen mariale
Lima, Perú :')
13 :(ya casi 14 jajaja el 10 de febrero
segundo de secundaria  :o ustedes solo tienen 3 años de secundaria? suertudos yo tengo 5
jeje no es nada yo mas :)




hasuyhfaBuh! esta muy lejos de mty
jaaaja entonces te felicitare ese dia :)
jajaj si! que mal por ti :)


#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 14 Dic 2013, 3:50 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:¡Por Dios!
Fue hermoso!!
Síguela :DD
No la dejes así !! flsjklfjsa
Besoos♥




AGNHFJNAS
Jaja gracias
lo intentare
ksnaj


Mas para ti :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 14 Dic 2013, 3:52 pm

BackForNiall escribió:Hola! Me llamo Bea y... creo que me encanta mucho muchísimo tu nove. En serio! jajaja
No puedes hacer noves así, que me enamorooo :enamorado: 
Siguela pronto, si? :)
Besoooos!



HOLU!! Be
jajaj :)lo intentare

 aaaajja gracias pero no es MI novela es NUESTRA ya que ustedes me inpulsan a seguir
mas para ti Ç:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Angela 1D Sáb 14 Dic 2013, 5:09 pm


Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Así, pásate por mi nove: 
https://onlywn.activoforo.com/t69153-una-oportunidad-mas-one-direction#3673411

Busco chicas :chkt:  :chkt: 

Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Deni rt Dom 15 Dic 2013, 9:00 am

Vamos siguela q me dejas con la intriga vamos siguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 11:59 am

sorry por aber comentado enserio lo siento no fue mi intension dejar de leer tuu novela enserio perdoname 

p.d. siguela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Steffy Malik Dom 15 Dic 2013, 4:53 pm

OMG me muero que buen capitulo...perdon por no comentar es que he estado sin internet!! gracias por seguirla besos tkmmm!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Vas happenin? Dom 15 Dic 2013, 8:28 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 16 Dic 2013, 4:08 pm

hola hola hola...debes estar odiandome subiste cap y yo ni me entere lo siento jjejeje pero bueno el cap estuvo geniaalllllll siguela siguela porfis¡¡¡¡¡¡ te amare mas de lo que ya te amo¡¡ vio reportandose (tarde pero reportandose jeje XD) besossss¡¡¡ <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:48 pm

Hola hermosa
ame los caps,
espero que me recuerdes 
jdisjdius con quien mas llegaron 
plzzzz siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 26 Dic 2013, 5:34 pm

[size=24]CAPITULO7.- [/size]


"Paramore, Los Chicos, Still Into You"



La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500






Todos Giraron la Cabeza encontrandose con la mirada de esos chicos los cuales se quedaron callados al verlas.-

Vio: Emm.. Hola?.-pregunto mientras miraba a las acompañantes de los chicos las cuales Tenian Faldas mas que Cortas & estaban pintadas de sobre manera.-

Xx: Hola, soy Zayn Malik.-dijo estirando la mano hacia todos los cuales la agarraron cordialmente.-
Xime: Creo que compartiremos Espacio.-Dijo mientras hacia una sonriza torcida.-
Zayn: Emm.. si..,.-dijo y comenzaron las presentaciones y cuando faltaban uno de risos,el rubio & 3 de las chicas BAM.-

Mari: Hay, Dios!!! MIREN!! Joey! Ramones!! es tan!!.-Gritaba mientras lagrimas salian de sus ojos y abrazaba a sus mejores amigos.-

El concierto paso entre rato & rato mientras todos cantaban alegres a excepcion de aquel rubio que se estaba comiendo a la rubia.-

Entonces ponen la "Sorpresa" de el grupo & los mas emocionados eran Jared, Cristian, Yo ( __ ) & Marite ya que somos unos de los mas Grandes fans.-

Johnny: & la sopresa de esta noche es!!.- Tambore.- PARAMORE!!.- & ahi comenzo lo peor Jared & Marite Gritaban como locos!!.-

Jared: Oh! por dios mi novia!! TE AMO HAYLEY!!.- Grito & recibio un golpe de parte de marite & luego la abrazo.- Sabes que a ti tambien Te amo mucho!
Mari: No, Estu*ido! yo decia que dejes a Hayley pero ahora dejame le grito a el bombon de Taylor.-dijo riendo.-

_: Odio estar en estos acientos prefiero estar con las demas personas.-dijo y salio de ahi seguido de todos sus amigos aunque casi todos ya que Jares & Marite escucharon el final de "Still inyo You" ya en el final de el coro Jared miro a Marite suplicante.-

Mari: ahora no, esta vez no!.-dijo la chica mirando el escenario  pero suspiro al ver el "Porfas" de jared.-esta bien- Lo abrazo y le canto al oido el ultimo estribillo.-

Let em wonder how we got this far 
Cause I don’t really need to wonder at all 
Yeah after all this time 
I’m still into you 
I’m still into you 
I’m still into you".- & sin mas se fueron con un adios con la mano mientras cantaban...


()

Liam: Woow.-que normales dijo riendo.-
Lou: me calleron bien.-dijo mientras comia una zanahoria.-
Harry: & el estribillo.-suspiro y todos lo miraron con cara de "Really".-
Niall: Dejen de hablar Asi!!.-grito quitandose a la rubia de encima.- Ellas son las niñeras de Sus sobrinos & hermanos!!.-grito y todos abrieron los ojos como platos.-
Zayn: & eso que Duende?, son agradables.-levanto los hombros.-

Niall: que las deben de odiar!!.-grito molesto.-
Lou: ellas no tienen la culpa de nada".-grito molesto mientras salia de ahi con sus amigos dejando al rubio con todas las chicas...


PErdon Por la tardanza chicas FELIZ NAVIDAD!! las quiero mucho y espero que les hayan traido lo que pidieron xD
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 5:59 pm

Hola Guapa
Ame el cap 
hahaha que normales e.e
plz el rubio, haha que zorras
bien dicho chicos 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 6 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.