O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Andrea Valiente Miér 19 Mar 2014, 9:36 pm

Hola la sigues ?? :D La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 961472736 o sea :shimi: :thiscallsforat 
Me Llamo Andrea Valiente Nueva Lectora seguirla pronto porfa
Estado sentimental :
UNa Ves Me Enseñaron Que Cuando Se Ama Se Hace Con El Corazón No Con Los Ojos
amo a Niiall <3
Andrea Valiente
Andrea Valiente


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por *aldii de horan Vie 04 Abr 2014, 7:32 pm

Seguila ! Me Encanta ! Besos :')
*aldii de horan
*aldii de horan


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Eve Malik Miér 09 Abr 2014, 11:37 am

Nueva lectora me encanta tu noveeeee !!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaa besos :)
Eve Malik
Eve Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Lily Velandia Miér 09 Abr 2014, 5:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Julieth Sáb 12 Abr 2014, 7:03 am

hola siguela tu nueva y fiel lectora venezolana  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1426497009  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1426497009  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1426497009  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1426497009  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1426497009  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1426497009  siguela La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 4229596405  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 4229596405  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 4229596405
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 11:11 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela hermosa por favor te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por SamDHoran Lun 19 Mayo 2014, 10:28 pm

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 904n01_th[hide][La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 2529252940/hideLa niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 1449299048La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 3148198460] Siguelaaa


SamDHoran
SamDHoran


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por ofeliztorr Vie 06 Jun 2014, 12:44 am

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 24 Jun 2014, 8:44 am

lalalalalalalalalalalalala
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por argeliabt13 Mar 24 Jun 2014, 1:26 pm

NEW READER REPORTÁNDOSE!!!
Exijo capitulo o Elmo vendrá por ti
Ña, pero no bromeo con lo de Elmo o si no te mandare a Barney (ntc)
Soy Argelia y soy de México❤
Besitos con sabor a Nutella❤
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Camila.r223 Lun 30 Jun 2014, 3:28 pm

creepygusta siguelaaaaaaaaa!!!!! LA AMO
Camila.r223
Camila.r223


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty La Niñera de Theo (Niall Horan & Tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 30 Nov 2014, 1:21 pm

CAPITULO 15.-

"Estúpido... Encuentros... Chicas"

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 9k=



_____:
Dios... Es enserio? El?! porque? nunca crei encontrarlo o verlo.. & menos en casa de los Styles que cuernos estaba pasando? Niall Horan? osea que?! santos panquesitos de Nutella!
Mari: Emm... Hola? disculpa Gemma? -Pregunto con esa típica sonrisa tierna-
Niall: Ah?, Hola -Le dio una mirada seductora, pero a Marite no le importo xd Me encanta-
Mari: Emm... Bueno - pasa por su lado y a espaldas de niall me guiña un ojo y pasa al lugar en el que suele estar Kelly-
La vista de Niall dejo de ser tierna al darse cuenta de que tenia al pequeño theo en brazos... Dios.. su mirada está cambiando ay dios mamiiii...

Niall:
Que mierdas piensa Greg? dejar a Theo, MI theo con cualquier estúpida niñera de Dios... que serán? 16? 17 años? Dios... no importa el pequeño tiene que estar con su madre FIN.
Niall: Me permites?.-Trate se sonar lo más amable posible pero... Dios.. tan solo no puedo no soporto que alguien que NO sea de la familia toque a theo.-
__: Emmm... mira no es personal pero tengo que hacer unas cosas antes.- Sonríe Dios está tratando de controlarse los hoyuelos  de sus mejillas lo dicen todo... no aguanta está por explotar.-
Niall: Bueno, hazlas rápido.- dije cortante y dejándola pasar.-
*Narra Marite*
Dios espero y ____ no se enoje la amo y lo sabe pero tenia que hacerlo se que el se le hace lindo pero bueeee...
Està bien ya camino hacia el cuarto de Kelly escucho ruidos Pero bueno... lo siento soy curiosa..
*Narra Harry*
Recien estoy preparando una sorpresa para Kelly estoy muy ansioso por pasar tiempo con ella la necesito muchísimo es mi bebita es la nena de mis ojos ay.. dios porque cuernos tengo que poner tantas estrellas en el techo? digo seria genial que ella cuando este por dormir vea todas esas estrellas... dios... ahhh ouch..
xx: que haces?..- pregunto una voz linda desde la entrada.. oh dios... que pena...




Nutellas de My Jeart :c Perdonen el tantoooooo muuuuuy largoooooooo abandono :( fue por lo de mi fiesta x3 todo estuvo genial :3
& 2 *----* ya estoy en prepa (ya sali de vacaciones) Osea que me pasare màs seguido por aquí.. <3
Saben que las amo mis Zanahorias parlantes Perdonen :(
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por angesexii Miér 09 Dic 2015, 9:29 am

Siguela plisss to te juro que


Me comere toda la nutella
angesexii
angesexii


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 13 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.