Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Fireflies.
Ahora mismo me siento tan madura. Creo que su extraño comportamiento y mis grandes ganas de platicarlo; es una de las primeras razones. Mi abuela dice que es bueno a veces dar consejos para personas que en verdad lo necesitan. Creare un tema de ello.
Invitado
Invitado
No necesito amigos que cambian cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Invitado
Invitado
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Invitado
Invitado
Él que crea sonrisas, es capaz de soportar las tristezas. Cuando te sientas mal recuerda las cosas que, probablemente, les habías dicho a esa persona que estaba en tú misma situación. No olvides que el secreto está en tú brillante sonrisa.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una idola, alguien de la cual repartir respeto. Una fantástica jugadora de volleyball. Dani Lins, sinceramente eres la mejor.
Invitado
Invitado
idk, creo que eh sido la única que a dejado de ver a helalu conectada. :c la extraño como ha nadie y eso me preocupa :c ella sabe que la amo. :c is my crush.
Invitado
Invitado
LOLO AMA ETERNAMENTE A AZUL MAGALI.
Mi avatar lo dice todo, mi conciencia y mi corazón son conscientes de la inmensa admiración a está niña tan espectacular y es de adentro para afuera. La quiero demasiado, hemos sido amigas durante bastante tiempo y no me arrepiento de haber audicionado para ts. Gracias por tantas cosas que ella hizo por mi, estuvo allí siempre, ella fue la primera amiga en este foro, la amo por eso y porque nunca me defraudo, siempre fue fiel y se que ella me quiere. Nuevamente digo que no soy buena con las dedicatorias, pero simplemente él que sea para ella es un completo placer. No recuerdo cuando fue la ultima vez que le dije que la quería y ahora es una buena oportunidad. Infinitas gracias, no me olvides y recuerda que siempre estaré para ti. :3
Invitado
Invitado
Hay weón, hoy él mejor día del mundo. Nació una pequeña niña llamada Antonella. Sin duda ese día salieron miles de luces al cielo por su llegada a este mundo. Dios la bendiga hoy y siempre.
Invitado
Invitado
Te amo, ¿lo sabes, no? Eres la única que se da cuenta cuando desaparezco del foro, y eso solo me hace amarte y apreciarte más de lo que ya hago. Maldita sea, Lore, te amo y me tienes para lo que necesites c: Algún día deberíamos de hacer otra vídeollamada.
No sé si puedo comentar aquí o no but.. borra si quieres el comentario una vez lo leas, idk. Tenía que ponerlo.
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62.