Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: Fireflies.
Helenna escribió:Te amo, ¿lo sabes, no? Eres la única que se da cuenta cuando desaparezco del foro, y eso solo me hace amarte y apreciarte más de lo que ya hago. Maldita sea, Lore, te amo y me tienes para lo que necesites c: Algún día deberíamos de hacer otra vídeollamada.No sé si puedo comentar aquí o no but.. borra si quieres el comentario una vez lo leas, idk. Tenía que ponerlo.
Helalu :c Te amo más, demasiado, creo que moriría sin ti :c Es que, weón, el foro no es nada sin vos, el foro no tiene sentido sin vos. ¡Usted, mujer, sabe perfectamente que cuenta conmigo igualmente! :c Y la vídeollamada queda pendiente. Mi hermano esta en depresión sin vos, ah.
¡Podes comentar con confianza! Eres mi crush, obvio podes. :c Te amo, bby.
¡Podes comentar con confianza! Eres mi crush, obvio podes. :c Te amo, bby.
Invitado
Invitado
Me exprese en el mensaje de Stef, de tal forma que me dio vergüenza. No me había expresado de esa forma hace tanto.
Invitado
Invitado
No sé porque coño; cada vez que comento en un pvt, alguien llega a comentar también. osea, marica, ¿no podían hacerlo ahora? ¿lo recordaron cuando yo lo estaba haciendo precisamente? y pa' más pique, bien celosa que si soy.
Invitado
Invitado
- me parece justo que lorena tenga su tiempo libre con sus amigas del internet.
- no, josé, lorena se pasa todo el día en el computador y eso es malo. además ni siquiera ayuda con el aseo.
- pus juan no hace ni mierda, solo se rasca las pelotas y ya.
- ¡es distinto!
- ¡es lo mismo que una pelota negra, que una negra en pelota!
- andate a rascarte las pelotas mejor vos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA. y Juan y yo que nos orinamos de la risa aquí. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ay no, yo amo a mi familia, srsly. JAJAJAJAJAJAJAJA.
- no, josé, lorena se pasa todo el día en el computador y eso es malo. además ni siquiera ayuda con el aseo.
- pus juan no hace ni mierda, solo se rasca las pelotas y ya.
- ¡es distinto!
- ¡es lo mismo que una pelota negra, que una negra en pelota!
- andate a rascarte las pelotas mejor vos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA. y Juan y yo que nos orinamos de la risa aquí. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ay no, yo amo a mi familia, srsly. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Un momento, ahora que lo pienso; nunca me he tomado una foto con mi hermano. Digo, desde mi primera comunión no me tomo fotos con él. Además de que no suelo nombrarlo casi, y ahora me dan los agarres de nombrarlo y nombrarlo. Es... raro.
Invitado
Invitado
Y la lógica de mis conversaciones con Lizzie. Por favor, playas, nosotras no somos nada normales. JAJAJAJAJAAJJAJA. La adoro.
Invitado
Invitado
Tu hermano está en depresión por mi culpa, ¡un brindis por mí! (?) JAJAJAJAJAJA. Me muero con esa conversación que pusiste más arriba dsaoifafjaf Eres única, Lore, no cambies coño, no lo hagas. aiofaujoaof ¡Te estoy pegando el decir coño! Yo lo sé Si hoy estás libre podemos hacer una vídeollamada por el ordenador del salón c: No te asuste si ves a alguno de mis hermanos pasando o a mi madre xdd.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Tu hermano está en depresión por mi culpa, ¡un brindis por mí! (?) JAJAJAJAJAJA. Me muero con esa conversación que pusiste más arriba dsaoifafjaf Eres única, Lore, no cambies coño, no lo hagas. aiofaujoaof ¡Te estoy pegando el decir coño! Yo lo sé Si hoy estás libre podemos hacer una vídeollamada por el ordenador del salón c: No te asuste si ves a alguno de mis hermanos pasando o a mi madre xdd.
JAJAJAJAJAJAJA. Mi hermano es de lo más normal, plz. JAJAJAAJJAJAJAJA. Nadie puede resistirse a las conversaciones locas de mi familia oh sí, tus palabras son demasiado poderosas como para no imitarlas. sdbvhjsvdhjvds. idk. Me da cosa. :roll: JAJAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
JJAJAJAJAJAJAJA, tu hermano y el mío harían buena pareja JAJAJAJAJAJA, las conver de tu familia son únicas, en serio xddd. Es que me las imagino y es como: Muero. (?) asfjas Con que mis palabras, ¿eh? Bueno, pues esperamos al lunes o martes que no habrá nadie en casa c: Ily<3
Invitado
Invitado
Helenna escribió:JJAJAJAJAJAJAJA, tu hermano y el mío harían buena pareja JAJAJAJAJAJA, las conver de tu familia son únicas, en serio xddd. Es que me las imagino y es como: Muero. (?) asfjas Con que mis palabras, ¿eh? Bueno, pues esperamos al lunes o martes que no habrá nadie en casa c: Ily<3
JAJAJAJAJA. ¡Qué se casen, weón, qué tengan hijos y se vallan lejos de aquí! Gracias, es que my family is the best. xd. ahq. JJAAJJAJAJ. Okey, pero me avisas con tiempo. ily. c:
Invitado
Invitado
En pocos días es el cumpleaños de dos personas que admiro. c: Ojala y esa otra weóna se conecte para decírselo.
Invitado
Invitado
WHAT YOU GON' DO WHIT ALL THAT JUNK? ALL THAT JUNK INSIDE YOUR TRUNK? I'M A GET, GET, GET, GET, YOU DRUNK, GET YOU LOVE DRUNK OFF MY HUMP. MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY HUMP, MY LOVELY LITTLE LUMPS. (CHECK IT OUT)
Invitado
Invitado
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62.