Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Fireflies.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. ME VOY A MIAR AQUÍ SI ESTE PENDOLO NO LE DICE LA VERDAD A DANI, SRSLY. JAJAJAAJAJAJJAJAJA, OSEA, WEY, SOS UN MARICA ANDA Y DECILE A ESA MINA QUE CREE QUE VOS SOS HETEROSEXUAL. JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJJA. ¡DANI, MARICONA DE MIERDA! JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA. AY NO, ESPERA, ESPERA JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJA. ¡¿WAIT?! JAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Por fin, ahora sí puedo salir de este puto encierro. Me voy de joda con Mapu, Manu, Lisset y Kelly. c:
Invitado
Invitado
Me cambio el avy por Brayan. *w* Ese weón esta más bueno, pero neh, only friends. c:
Invitado
Invitado
Y es momento de olvidar, de mirar hacia tres y perderme en un pasado con muchas cicatrices, cicatrices de las que no logro desaparecer de mi cuerpo, de mi alma. Es hora de crear un futuro mejor, uno en el que estés tú junto a mi.
Invitado
Invitado
Entre a volleyball de nuevo. Me muero muerta, además creo que el profesor se puso a llorar cuando le dije que estaba muy bien de salud. c: Ahora entreno esta semana y la próxima me voy a las ligas mayores con las chicas.
Invitado
Invitado
Dime, ¿¿¿¡¡Porque carajos eres tan linda??!?!?!??!
Solo con ver tus fotos de fb se que eres hermosa!!!! :meh:
te re amo mi amor <3
te re amo mi amor <3
Invitado
Invitado
¡Melany! pero si vos sos más que hermosa y me como tus cachetes. :3British Girl. escribió:Dime, ¿¿¿¡¡Porque carajos eres tan linda??!?!?!??!
te re amo mi amor <3
gracias nena, aprecio que lo digas tú.
te re amo más, nena. :oops:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sus labios *-*
sus labios *-*
Invitado
Invitado
Aveces... uno, aunque lo niegue; es egoísta. Algunos creen que esa persona debe de estar siempre allí, cuando todos tenemos nuestras propias vidas y tenemos derecho a vivirla, disfrutarla y llenarla de felicidad. La vida es corta y hay que disfrutarlo al máximo. Tal vez te encariñas tanto con esa persona que olvidas muchas cosas, en realidad. Dejas que todo pase por ella, y solo ella. Pero debes de soltarla en algún momento de tú vida. Duele, por supuesto que duele... Pero duele más verla triste y cautiva por algo que es causado por la persona que cree que eso es amor.
Invitado
Invitado
¿Es posible acaso? Realmente uno nunca sabe, uno cree que todo es malo. Alguna vez crecerás, alguna vez tendrás que tener relaciones sexuales con alguien, alguna vez llegara esa persona que crees tú príncipe verde, alguna vez tendrás hijos, alguna vez vencejeras tus miedos, alguna vez ocurrirá un cambio en tu vida. ¿Lo vez? Todo tiene un propósito en esta vida. Tú.
Invitado
Invitado
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62.