Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: Fireflies.
espero que la imagen esa de harry con leighton, haya sido por la cosa de que harry es el concuñado(?) de leighton :tic:ah.
ssssssssi. tienes que seguir esa ficcc. Y más porque nadie habia hecho algo así para mí (a excepcion de gennu) y además porque la trama está genial :c al igual que tú:c te amo lolo.
ssssssssi. tienes que seguir esa ficcc. Y más porque nadie habia hecho algo así para mí (a excepcion de gennu) y además porque la trama está genial :c al igual que tú:c te amo lolo.
loubricante.
yo leeré eso bc debe ser hermoso que te dediquen una fic :roll: (?) ahnop. ily, lore.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Amo a mi Lore, a mi pequeña luz estelar que me escuchó cuando lo necesitaba. Pequeña, te amo, no lo olvides. Eres alguien muy importante para mí, cada uno tiene sus problemas y ve la vida de diferente manera pero eso no significa que lo estén pasando mejor que tú. Te amo, por ser quien eres; te amo.
¡Por Dios! ¿cómo es que veo esto a estás alturas? :c Helalu, no sabes cuanto te aprecio, admiro y respeto. Verdaderamente me has enseñado miles de cosas que quizás te preguntes, pero simplemente no llego a imaginar cuantas personas han llegado a mi vida, pero solo tú me has sabido escuchar y aconsejar. Agradecerte es imposible, porque tengo tantas cosas que agradecer, tantas cosas que no sé como pagarte. Te amo mucho, Hele, eres especial de muchas formas y por favor, nunca cambies tú forma de ser, te amo así con enojos y todo xd. ¿Qué haría sin ti? Yo creo que... nada, sí eso xd.
Invitado
Invitado
Maggie. escribió:espero que la imagen esa de harry con leighton, haya sido por la cosa de que harry es el concuñado(?) de leighton :tic:ah.
Obviously, Mag xd. Respira tranquila que no hay bola, solo imagenes que encontraba en tumblr y quise colocarlas aquí. Además todas me recuerdan a ts, y eso. En cuento a la fic, no desesperes, en poco tiempo la subiré y esta vez la terminare. Te amo mucho más, Mag. <3
Invitado
Invitado
Gracias, Em, te amo mucho. <3Wanda. escribió:si alguien te dice amargada están muy equivocados.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA boba.:c ilysm, conucienta.Connú. escribió:yo leeré eso bc debe ser hermoso que te dediquen una fic :roll:(?) ahnop. ily, lore.
Invitado
Invitado
El que tengo es un pedo completo :c funciona cuando se le da la gana, incluso Lizzu es testigo cuando me saca la mierda >:C
Invitado
Invitado
Ausente.
Les cuento, no sé que carajos me paso anoche, no sé que fue lo que me entro en los ojos que hoy me están comiendo del dolor y el ardor. El punto es que mi ojos son muy importantes y debido a ello no podre sentarme en la computadora. Verán, quiero mejorarme y que mejor que tomar un descanso de estar sentada frente a una pantalla todos los días por más de 10hrs. Además de eso, creo que me estoy adelgazando, últimamente tengo cara de muerta por la ojeras que tengo. ¿Lo ven? Merezco un descanso y por ende espero que me comprendan y esperen a que regrese, no sera por siempre, pero tampoco será mañana o pasado. Las quiero mucho a todas, las extrañare mucho. :3
Invitado
Invitado
¡Que te mejores, amor! asifuasifua que te vaya bien en el descanso y tómate el tiempo que necesites, yo te estaré esperando. Te amo, y ojalá te recuperes pronto<33.
Invitado
Invitado
Esta era mi oportunidad de comentar ;-;
ojalá te mejores muy pronto y descanses mucho<333
yo estaré acá esperando :c desncansá y no entres en la compu >:c ah. Cuidate mucho<333 ily c:
ojalá te mejores muy pronto y descanses mucho<333
yo estaré acá esperando :c desncansá y no entres en la compu >:c ah. Cuidate mucho<333 ily c:
Invitado
Invitado
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62.