Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: Fireflies.
Me iré a dormir. Esta haciendo mucho frío y tengo ganas de ver una película con mi mamá.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
strong.
strong.
Invitado
Invitado
Krislly Sndoval
Jaja q haces con una foto de LOUIS TOMLINSON
sábado
Lorena Parra Gallego
07/12/2013 21:41
Lorena Parra Gallego
bitche pleace, louis is mine, bc soy una verdadera DIRECTIONER no soy una copia barata como usted. ¿tomlinson con tilde? ¡ja! se nota que no sabe ni donde esta parada. cuando sepa bien de ellos, cuando en realidad si los admire por lo que son y no por lo físico... hablamos. besos. ;)
domingo
Krislly Sndoval
08/12/2013 1:04
Krislly Sndoval
Hay vea. Mi amor deje. La maricada q louis es mi IDOLO y tambien puede ser suyo pero no era para q me hablara asi o yo garbimba
Hoy
Krislly Sndoval
17:57
Krislly Sndoval
entendido
Lorena Parra Gallego
18:00
Lorena Parra Gallego
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA primero, aprenda a hablar como una dama, no como una de la calle. y segundo, no me importa lo que diga, después de todo se nota que esta dolida porque le dije la verdad ;)
Jaja q haces con una foto de LOUIS TOMLINSON
sábado
Lorena Parra Gallego
07/12/2013 21:41
Lorena Parra Gallego
bitche pleace, louis is mine, bc soy una verdadera DIRECTIONER no soy una copia barata como usted. ¿tomlinson con tilde? ¡ja! se nota que no sabe ni donde esta parada. cuando sepa bien de ellos, cuando en realidad si los admire por lo que son y no por lo físico... hablamos. besos. ;)
domingo
Krislly Sndoval
08/12/2013 1:04
Krislly Sndoval
Hay vea. Mi amor deje. La maricada q louis es mi IDOLO y tambien puede ser suyo pero no era para q me hablara asi o yo garbimba
Hoy
Krislly Sndoval
17:57
Krislly Sndoval
entendido
Lorena Parra Gallego
18:00
Lorena Parra Gallego
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA primero, aprenda a hablar como una dama, no como una de la calle. y segundo, no me importa lo que diga, después de todo se nota que esta dolida porque le dije la verdad ;)
Invitado
Invitado
Publicare una colectiva de un foro rol. Me gusta, tiene buena temática. c:
Invitado
Invitado
Me voy a ir a ayudar a mis hermanas. Mañana regreso, así evito a toda costa las reuniones familiares tan aburridas a las que debo ir.
Invitado
Invitado
Debo de editar todo bc necesito una galería para no perderme, confundirme o lo que sea. Me estoy aburriendo de tener que buscar hasta por temas de chicas los links de las colectivas, las fic's que leo -son pocas- y mis textos. El problema son las tablillas de mierda. Me animo a buscarlas, al final me aburro y no hago nada. Le diré a Prisc o a Bere.
Invitado
Invitado
Me fui por Bere, idk. Me encanta la tablilla que hizo de Lou. :corre:
Invitado
Invitado
Hola, bebu, sé que quizá ni siquiera tengo el permiso de comentar aquí, pero quiero decirte que te quiero demasiado, y te agradezco por todo lo que haces por mí. Eres una hermosa personita, bby, nunca cambies<3
peeta.
Fantasy. escribió:Hola, bebu, sé que quizá ni siquiera tengo el permiso de comentar aquí, pero quiero decirte que te quiero demasiado, y te agradezco por todo lo que haces por mí. Eres una hermosa personita, lorelú, nunca cambies<3
Gen, oficialmente tenes permiso de comentar cuando te venga la gana de decir cualquier cosa. Gracias, bby, yo también te quiero mucho y no digas más, mereces eso y más. Tú tampoco cambies, Gen.
Invitado
Invitado
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62.