Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: Fireflies.
¡A quemar faroles se ha dicho! Nos vemos. En realidad no, bc tengo que hacer algo antes porque estaré ausente hasta finales de fiesta. Las quiero mucho a todas, y como tengo paciencia las nombrare a cada una: Maggie, Vicky, Mela, Connú, Cam, Agatha, Sophia, Kande, Nyan, Deya, Trassú, Stefanya, Mía, Juli, Helalu, Gene, Cony, Nani, Carter, Deby, Ems, Anto, Andu, Chachi, Gia, Marilusha, Lau, Lizzu, Boo Lizzie, Ale, Steph, Mica, Val, Bere y no recuerda a nadie más XDD, lo siento. Este, les deseo una feliz navidad, las adoro mucho y ojala el próximo año sea mejor que este. Siempre me llevaré los mejores recuerdos de ustedes, y esto suena como despedida, lol. But, no y no. ¡Nos vemos a principios de Enero, bbys!
Invitado
Invitado
Me siento un poco abrumada. En realidad es por soph. La comprendo totalmente, no es uno de los mejores recuerdos que tengo, incluso tenía la ilusión de esperar un "feliz cumpleaños" por parte de las que más quiero aquí. Nadie lo recordó, y al parecer tampoco recordaron el de soph. La única razón para que me conectara.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lore. el Dom 08 Dic 2013, 1:56 pm, editado 1 vez (Razón : tan helenna y lore. :c)
Invitado
Invitado
Mala mujer no tiene corazón, mala mujer no tiene corazón, mala mujer no tiene corazón, mala mujer no tiene corazón... Mátala, mátala, mátala, mátala... No tiene corazón mala mujer.
Invitado
Invitado
Odio la superficialidad y en honor a ello; hice un shot bastante molesto, a mi parecer. No sé porque cuando lo hice recordé a Zayn, -nada personal, no lo odio, lo amo, idk- y así quedo.
Invitado
Invitado
A lo largo de mis experiencias, nunca pensé ser capaz de plasmar el sentimiento que hice en El recuerdo del más débil. Es contradictorio todo lo que mi voluble cabeza piensa al respecto. Un personaje distinto a muchos, incluso cree un pensamiento acorde a mis creencias de Zayn. Pienso que, sin duda, me ha gustado mucho lo que hice. Quizás no el mejor de los textos redactados, tengo mucho por vivir y aprender; pero tengo la esperanza de ser una excelente escritora, ¿y que mejor que aprendiendo de los errores?
Invitado
Invitado
Me enamore de las creaciones de my girlfriend. Me gusta mucho el trabajo de Vicky, hace un excelente trabajo con el PS. Me pondré un avatar en cuento me aburre del actual.
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:Ven, ven, ven, ven a nuestras almas niñito, ven a nuestras aaaaalmas. No taaardes, tanto no tardes niñito. Ven, ven, ven.
weird, ah.
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62.